Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 137421 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #795 en: 17 Enero, 2012, 23:33:30 pm »
ECC anuncia en su Facebook el último tomo de Sandman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esperemos que mantengan el formato respecto a la edición de Planeta  :sudando:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #796 en: 17 Enero, 2012, 23:43:04 pm »
Me acabo de hacer con la edición de lujo de We3, y de lujo solo tiene el precio. Hacía tiempo que no me sentía tan estafado. Calidad del papel malilla, tamaño normal, pocos extras y casi irrelevantes. Mi primer traspiés con ECC

Si eso es verdad una compra menos. Llevo diciéndolo tiempo: 18€/100 páginas no salen las cuentas. Por ese precio podría ser Absolute.

De todas formas no entiendo que haya pocos extras, cuando la historia son 100 páginas y el tomo tiene 150...

Respecto a que el tomo de Muerte conserve el formato... No os preocupéis, se han comprometido a ello repetidas veces ;)
« última modificación: 17 Enero, 2012, 23:46:47 pm por Serj »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #797 en: 18 Enero, 2012, 01:04:11 am »
Esperemos que mantengan el formato respecto a la edición de Planeta  :sudando:

Creo recordar que se dijo que así sería.

Me acabo de hacer con la edición de lujo de We3, y de lujo solo tiene el precio. Hacía tiempo que no me sentía tan estafado. Calidad del papel malilla, tamaño normal, pocos extras y casi irrelevantes. Mi primer traspiés con ECC

Si eso es verdad una compra menos. Llevo diciéndolo tiempo: 18€/100 páginas no salen las cuentas. Por ese precio podría ser Absolute.

De todas formas no entiendo que haya pocos extras, cuando la historia son 100 páginas y el tomo tiene 150...

Aunque a mi me gustó la historia, no le veo la necesidad de la tapa dura y el lujo, la edición de Planeta es suficientemente digna, además de asequible.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #798 en: 19 Enero, 2012, 14:21:02 pm »
He mirado el papel de We3. No es malo... pero en una edición de esas características y precio debería ser mejor. Aún así me lo sigo pensando, es un cómic que me atrae, y la edición me parece chula quitando el papel que es mejorable.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #799 en: 20 Enero, 2012, 23:09:06 pm »
Bueno pues al final We3 ha caído. Aunque sigo pensando que el papel es mejorable. Y que es muy caro. Pero yo soy así  :lol:
En breve mi análisis detallado sobre al historia y la edición, para ayudar a los indecisos  ;)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #800 en: 21 Enero, 2012, 19:50:07 pm »
We3 leído. Paso a hacer un análisis de la edición y de la historia (sin spoilers).

La historia me ha gustado. No me ha encantado, ni me ha maravillado, ni creo que piense en ella rápidamente al hablar de Morrison. Quizá lo que menos me haya gustado es la visión absolutamente amoral que muestra de la ciencia, pero esa es otra historia. El dibujo y las escenas de acción me han parecido muy buenas, así como la forma en la que transcurre la historia (muy rápidamente, ya que hablamos de 3 números). Como principal punto a favor diré que sí que he logrado involucrarme en los personajes, vamos que he sufrido mucho  :lol:
Como historia encantará a los defensores de los animales, y supongo que a los fans de Quitely y/o Morrison. Aunque de este último me quedo de lejos con Joe el Bárbaro, la veo muy superior (si bien es más larga, se le puede sacar más chica).

Pasemos ahora a la edición: el papel no me ha parecido tan malo (aunque es mejorable y más hablando de una edición de estas características). De los extras no tengo ni una sola queja: portadas, bocetos con comentarios y un artículo explicativo, creo que no se puede pedir más. Del precio sí que tengo mucho que objetar: es cierto que incluye cubierta (la verdad creo que no había visto esto nunca en un cómic hasta que hace un mes compre el Absolute de Planetary) y que la tapa es una preciosidad (quitadle la sobrecubierta en la tienda y sabréis de lo que hablo). Pero... 17.95? Joe el Bárbaro son 200 páginas y vale 16.95. Este cómic tiene 152 contando los extras así que me parece un poco excesivo. Si me hubiera gustado tanto la historia como Joe el Bárbaro no tendría quejas, pero como no ha sido el caso creo que podrían haber ahorrado un poco (fuera la sobrecubierta y las tapas bonitas y dentro una más normal, de edición cartoné de toda la vida) con el objetivo de abaratar el precio. Vamos que me huelo que alguien de ECC AMA esta historia y la quería ver editada en una edición de lujo xDD

Conclusión: vale la pena la historia? Sí. Vale la pena la edición de lujo? pueeees depende de cada uno: si ya la has leído y te gustó, o te consideras fan absoluto de Quitely o simplemente te gusta tener los buenos cómics en ediciones preciosas entonces rotundamente sí. Si simplemente sientes curiosidad... quizá sea mejor buscar la anterior edición, mucho más asequible (8.95) si bien no sé hasta que punto será encontrable en buenas condiciones en estos tiempos (esto último lo añado porque soy un pejiguero para esas cosas).

Eso es todo. Y contestando a quienes decían que el cómic no merecía una edición así: yo no dudo que la merezca, de hecho se sacan cosas peores en cartoné. Pero no hacía falta algo tan pijo en mi opinión (total mucha sobrecubierta y mucha purpurina pero el papel no es un 10). Espero con ansia futuras reediciones de lujo de ECC, pero espero que sepan poner un precio más ajustado, que concretamente en este caso, el cómic dura al no tener apenas diálogos

Ale eso es todo, espero servir de ayuda  :birra:
« última modificación: 21 Enero, 2012, 19:51:39 pm por Serj »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #801 en: 21 Enero, 2012, 22:36:18 pm »
Por lo que dices, parece que quieren seguir a rajatabla el estilo de edición de los HC (Hard Cover, tomos en tapa dura con sobrecubierta) que publica DC al otro lado del Atlántico. Son tomos muy lujosos y de gran calidad. Yo lo veo bien. Además, es una historia que ya tiene un tiempo, no tan conocida, pero con un autor de renombre. Pese a todo esto, no, no justifico el posible aumento de precio "extra" que le hayan podido poner  :lol:

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #802 en: 21 Enero, 2012, 23:34:26 pm »
Seré raro pero para mí lo mejor de We3 es, con diferencia, Quitely.


Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #803 en: 27 Enero, 2012, 16:00:45 pm »
Me e conseguido el 100 Balas: diez palmos bajo tierra de norma editorial, que por cierto me a costado 5 €, bastante barato. Nunca había leído antes nada de 100 balas, por eso quiero preguntar ¿cuantos tomos mas hay de 100 balas de norma editorial? y ¿planeta de agostini a sacado la serie de 100 balas entera en tomitos de estos baratos? porque esta claro que no me llega pa comprarme los 4 tomos de lujo de 40 euros.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.744
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #804 en: 28 Enero, 2012, 21:20:40 pm »
Me e conseguido el 100 Balas: diez palmos bajo tierra de norma editorial, que por cierto me a costado 5 €, bastante barato. Nunca había leído antes nada de 100 balas, por eso quiero preguntar ¿cuantos tomos mas hay de 100 balas de norma editorial? y ¿planeta de agostini a sacado la serie de 100 balas entera en tomitos de estos baratos? porque esta claro que no me llega pa comprarme los 4 tomos de lujo de 40 euros.
Hasta el número 50 estaban editados por Norma, y del 50 en adelante por Planeta (creo que esa era la cuenta). En definitiva, no hay una editorial que lo haya editado todo en tomos baratitos, si exceptuamos la edición de lujo de Planeta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #805 en: 29 Enero, 2012, 03:04:32 am »
Me e conseguido el 100 Balas: diez palmos bajo tierra de norma editorial, que por cierto me a costado 5 €, bastante barato. Nunca había leído antes nada de 100 balas, por eso quiero preguntar ¿cuantos tomos mas hay de 100 balas de norma editorial? y ¿planeta de agostini a sacado la serie de 100 balas entera en tomitos de estos baratos? porque esta claro que no me llega pa comprarme los 4 tomos de lujo de 40 euros.
Hasta el número 50 estaban editados por Norma, y del 50 en adelante por Planeta (creo que esa era la cuenta). En definitiva, no hay una editorial que lo haya editado todo en tomos baratitos, si exceptuamos la edición de lujo de Planeta.
gracias por la información, pues la verdad es que fastidia, porque yo no quiero tener que comprarme un tomo de esos para acabar la colección la verdad.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.744
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #806 en: 29 Enero, 2012, 12:14:22 pm »
¿Sabes qué? Me lo he vuelto a pensar y es posible, me quiere sonar, que Planeta sacara los primeros números de 100 Balas en aquel intento que hizo para quiosco, es decir, cartoncillos de 48 págs incluyendo dos números cada uno.

Así que quizá Planeta sí sacara la edición completa en tomos baratos. Es posible pero no te sabría decir con seguridad. :puzzled:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #807 en: 29 Enero, 2012, 12:23:12 pm »
Así que quizá Planeta sí sacara la edición completa en tomos baratos. Es posible pero no te sabría decir con seguridad. :puzzled:

Sacó 18 tomos baratos, iguales que los de Predicador, que recogen los 36 primeros números de la colección.
http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=6911

Esta colección engancha con este tomo
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=16744
Y a partir de ahí el resto de tomos hasta el fin de la colección, si no me equivoco.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.744
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #808 en: 29 Enero, 2012, 12:24:17 pm »
Gracias! Siempre al quite  :adoracion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #809 en: 29 Enero, 2012, 12:38:54 pm »
De nada y a mandar.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines