Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 215840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Cualquier obra de Philips y Brubaker es un imprescindible para los amantes del género, qué duda cabe. Bueno, y si nos vamos a europeo, no puede faltar Torpedo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
No sé por qué extraño motivo pensaba que Criminal eran 4 integrales, pero al leeros y después de comprobarlo veo que son 2.

Efectivamente, son dos tomos.

Aquí puedes comparara las dos ediciones.
http://www.universomarvel.com/fichas/criminalintp_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/criminalp_v1.html

Y sí, es una lectura imprescindible.  :thumbup:

Ojo, que me da que está incompleta la edición... No se en los integrales, pero a los "álbumes" sueltos le faltan dos especiales finales que están muy bien.


Confirmen o desmienten esto, por favor.

Están incompletos los integrales ?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
No.

Los integrales están completos. El primer integral tiene la historia corta "Nadie se sube gratis al tren" y el segundo integral, tiene las dos páginas de "el último de los inocentes" y la genial "noir siglo XXI"

Lo único que faltaría, en caso de que se edite, en una séptima historia que no recuerdo ahora si ya se ha editado en USA o si aún es un proyecto.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
No.

Los integrales están completos. El primer integral tiene la historia corta "Nadie se sube gratis al tren" y el segundo integral, tiene las dos páginas de "el último de los inocentes" y la genial "noir siglo XXI"

Lo único que faltaría, en caso de que se edite, en una séptima historia que no recuerdo ahora si ya se ha editado en USA o si aún es un proyecto.
Pero tienen los especiales que sacaron en formato magazine? No recuerdo el nombre pero viendo la ficha diría que no.
« última modificación: 28 Marzo, 2018, 00:00:49 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Hombre, dificilmente podrian estar en los integrales si salieron con posterioridad. Si te refieres al one shot de Savage sword of criminal y al deadly hands of criminal, claro está. Pensaba que preguntabais si estaban las "historias cortas" y demás.

Supongo que Savage y deadly hands los editarán en un futuro tomo junto al tomo 7, al menos es lo que yo haria.  :birra:

« última modificación: 28 Marzo, 2018, 00:56:33 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Ya he comentado que me encanta el noir, aunque en cómic he leído poco de este género, siempre he tirado más por libros y cine. Por eso tengo en la maleta ya metido el tomo recién salido del horno de The fade out, que justo han hablado de él hoy en el otro hilo, y va a ser mi lectura durante esta semana que estoy de vacaciones. Y tengo apuntada en la lista de la compra el primer tomo de Fatale, a ver si esta vez sale por fin. Hay que ir poniendo fin a la herejía y darle un poco al noir comiquero.

A mi tambien me gusta, cada vez mas lo noir, ultimamente solo leo ese genero en libros, podias ponerme una lista de titulos que sepas en comics, lo mas parecido que he leido ultimamente del genero a sido blacksad  :amor:

Pues como he dicho, en cómics no he leído mucho noir que digamos, aunque algo así.

Por ejemplo "Torso" de Bendis o "Fell" de mi admirado Warren Ellis, me gustaron bastante y personalmente las recomiendo. Podemos meter aquí también a Sin City, y casi que Gotham Central también, que aunque en teoría sea superheroica, en realidad no lo es, y es una serie magnífica.

Torpedo lo tengo en la lista de pendientes desde hace mucho tiempo, y ese integralazo me llama mucho cada vez que me lo cruzo en la tienda..
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
¿Donde sigue Battling Boy? tenía entendido que era una historia cerrada y tras acabar el tomo me veo que no cierra ni un cabo y tiene un final más abierto que yo que sé :ja:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Donde sigue Battling Boy? tenía entendido que era una historia cerrada y tras acabar el tomo me veo que no cierra ni un cabo y tiene un final más abierto que yo que sé :ja:

Sigue sin cerrarse a día de hoy ya que Pope se toma su tiempo para sacar su continuación.  :torta:

De momento lo único que se ha continuado es con el spin-off de Aurora West dibujado por Rubín que lleva dos tomos.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Recomendable?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Recomendable?

Sip, pero atente a lo de que no deja el tomo un final cerrado. La continuación de Rubín merece la pena para mí también.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
¿Donde sigue Battling Boy? tenía entendido que era una historia cerrada y tras acabar el tomo me veo que no cierra ni un cabo y tiene un final más abierto que yo que sé :ja:

Sigue sin cerrarse a día de hoy ya que Pope se toma su tiempo para sacar su continuación.  :torta:

De momento lo único que se ha continuado es con el spin-off de Aurora West dibujado por Rubín que lleva dos tomos.  :thumbup:

Y eso son precuelas encima, según la descripción. ¿Está anunciada una secuela al menos?

¿Recomendable?

A mi me ha gustado pero me he quedado con cara de tonto al ver el final.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pope es uno de mis eternos pendientes... le voy a a dar un vistazo a este tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Donde sigue Battling Boy? tenía entendido que era una historia cerrada y tras acabar el tomo me veo que no cierra ni un cabo y tiene un final más abierto que yo que sé :ja:

Sigue sin cerrarse a día de hoy ya que Pope se toma su tiempo para sacar su continuación.  :torta:

De momento lo único que se ha continuado es con el spin-off de Aurora West dibujado por Rubín que lleva dos tomos.  :thumbup:

Y eso son precuelas encima, según la descripción. ¿Está anunciada una secuela al menos?

 :no:

Mira que en 2016 que estuve en la charla de Pope y Rubín en el salón de Getxo no hablaron nada del tema, o al menos no lo recuerdo.  :torta: :torta: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Pues a fregar con Pope :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues a fregar con Pope :lol:

Mira que lo avise en mi recomendacion...  :P

Acabará Battling Boy, yo creo que no hay duda.... pero tampoco prisa. Los spin off son precuelas.

Yo acabo de acabar Heavy Liquid, en cuanto tenga un hueco hablo más de lo que me ha parecido... pero  :amor:, me ha encantado. Ahí tienes algo autoconclusivo de Pope, también tienes Escapo (otra maravilla) y 100% (que la tengo pendiente).

Battling Boy Mola!

Pope mola!
UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines