Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spawn  (Leído 43354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #75 en: 04 Octubre, 2015, 12:25:17 pm »
Acabo de leer en la pagina web de planeta una consulta diciendo que para 2016 reimprimen el tomo 1 y sacaran el 4  :yupi:

Joe, a ver si esta vez es de verdad  :torta:

Y espero que aparte de los integrales se animen a retomar la colección regular, que ya llevan más de 50 números inéditos  :flaming:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado simmons

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • simmons
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #76 en: 18 Octubre, 2015, 09:07:00 am »
Hola,

Llevo años coleccionando Spawn pero desde que acabaron de publicar el último tomo (Spawn Fin del Juego Parte II), ya me di por vencido con Spawn en castellano  :wall:

Desde hace un año o así, he retomado la serie americana a través del catálogo Previews. El último número que tengo es el 256. Me tocará recuperar desde el 196 al 244, que me llevará un tiempo, pero espero conseguirla entera.

- "El mundo cuerdo siempre será vulnerable a los locos, porque no podemos ponernos en su lugar para concebir ciertas cosas."
The Amazing Spider-Man Volume 2 #36

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #77 en: 18 Octubre, 2015, 10:16:06 am »
Hola,

Llevo años coleccionando Spawn pero desde que acabaron de publicar el último tomo (Spawn Fin del Juego Parte II), ya me di por vencido con Spawn en castellano  :wall:

Desde hace un año o así, he retomado la serie americana a través del catálogo Previews. El último número que tengo es el 256. Me tocará recuperar desde el 196 al 244, que me llevará un tiempo, pero espero conseguirla entera.

¿Y cómo ha avanzado la cosa? Porque yo la hacía ya más por nostalgia que otra cosa...
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado simmons

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • simmons
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #78 en: 19 Octubre, 2015, 21:15:46 pm »
Bueno mucho no puedo opinar al respecto de la historia, aún no lo ha leído toda porque me faltan un poco más de 50 números y hasta que no los tenga no empezaré a leer desde dónde lo dejé.

Antes de nada... para no liarla nada más llegar al foro, pongo el spoiler  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto al dibujo, me gusta el trabajo del nuevo artista, Jonboy Meyers, bastante más que el de Szymon Kudranski y los que venían dibujando antes que él: Nat Jones, Philip Tan, Brian Haberlin. Luego estaba Ángel Medina que entre él y Jonboy creo que me quedo con Medina. Eso sí, sin duda el mejor hasta ahora ha sido Greg Capullo.

Saludos.
- "El mundo cuerdo siempre será vulnerable a los locos, porque no podemos ponernos en su lugar para concebir ciertas cosas."
The Amazing Spider-Man Volume 2 #36

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #79 en: 19 Octubre, 2015, 22:54:01 pm »
Bueno mucho no puedo opinar al respecto de la historia, aún no lo ha leído toda porque me faltan un poco más de 50 números y hasta que no los tenga no empezaré a leer desde dónde lo dejé.

Antes de nada... para no liarla nada más llegar al foro, pongo el spoiler  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto al dibujo, me gusta el trabajo del nuevo artista, Jonboy Meyers, bastante más que el de Szymon Kudranski y los que venían dibujando antes que él: Nat Jones, Philip Tan, Brian Haberlin. Luego estaba Ángel Medina que entre él y Jonboy creo que me quedo con Medina. Eso sí, sin duda el mejor hasta ahora ha sido Greg Capullo.

Saludos.

Gracias!!!
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #80 en: 02 Marzo, 2016, 10:16:53 am »
Acabo de ver que retoman Spawn Integral. Tuve cuando era un crio los 50 primeros numeros y la acabe vendiendo ni recuerdo por que, y eso que me gustaba. Vi los integrales y viendo que solo habian 3 y encima alguno agotado sudé totalmente.
Viendo que la retoman 5 años despues  ( :leche: ) no se que hacer si subirme al carro y pillar los integrales o no. Entre que tengo una cola de compra enorme, y viendo el percal que la serie regular esta parada da mucha cosa a liarse a comprar tomos de 35 pavos para que acabe cancelada en un tiempo, o directamente tenga otro paron de mil años.
Aparte argumentalmente creo que era continuista y no quiero quedarme con una serie a medias al precio que tiene cada tomo. Creo que la opción logica seria esperarse a ver por donde tira Planeta, pero tengo muchas dudas.

Desconectado simmons

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • simmons
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #81 en: 02 Marzo, 2016, 15:58:18 pm »
Reeditan los 3 publicados hasta ahora y publicarán un cuarto volumen, no? A partir de ahí veremos, igual hay que esperar otros 5 años a que reediten los 4, publiquen el 5 y así sucesivamente hasta el fin de los días :)

En USA van por el volumen 20, creo, pero desconozco si son iguales en cuánto a números por volumen, tapa dura, etc... Supongo que no porque a juzgar por el precio, no lo parece (35 € en España vs 15 $ en USA aprox); sino 20 volumenes a 35 € cada uno   :o

Yo al final para poder seguir la serie, he optado por comprar los números USA. Poco a poco voy recuperando los números que me faltan y dudo que vuelva a seguirla en castellano.
- "El mundo cuerdo siempre será vulnerable a los locos, porque no podemos ponernos en su lugar para concebir ciertas cosas."
The Amazing Spider-Man Volume 2 #36

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #82 en: 03 Marzo, 2016, 13:00:58 pm »
La verdad que da mucho asco como tratan algunas colecciones en España. Yo me estoy resistiendo mucho a importar cosas en ingles, pero al final voy cediendo.
Empecé como los 74 numeros de la serie batgil de Cassandra Cain, y creo iran cayendo mas cosas, bien por no poder disfrutarlas aqui en España o directamente porque las ediciones son mejores como el caso de Y The Last Man Deluxe. O GIJOE que aqui en la vida la veré completa y hay una edicion USA que es una maravilla.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Spawn
« Respuesta #83 en: 15 Marzo, 2016, 20:17:18 pm »
A mí ver las portadas de Spawn me da un poquito de nostalgia... luego lo pienso bien, y me acuerdo de que estos cómics eran muy normalitos, tirando a malos.

Desconectado sergiov24

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #84 en: 16 Junio, 2016, 16:43:20 pm »
Hola a tod@s,

Spawn es un héroe que desde pequeño me ha atraído, y me gustaría saber si algún experto en él me podría dar consejos sobre cómo empezar a leerlo, si hay algún recopilatorio o cualquier consejo útil sobre cómo iniciarme en su universo.

Muchas gracias de antemano.

¡Saludos!

Sergio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #85 en: 16 Junio, 2016, 16:50:16 pm »
Planeta lo esta reeditando en tochales... http://www.planetadelibros.com/serie-spawn-integral/567

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado PREZRICKARD

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
  • El chico de oro
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #86 en: 16 Junio, 2016, 16:53:12 pm »
Hace un par de semanas yo me compré el Integral 1 y es durillo ¿eh? Pero yo te recomendaría empezar por ahí porque es el principio basicamente.

Aunque también te digo que no es que yo sea un gran experto tampoco.. Me compre el tomo porque hay una serie de números donde colaboran Moore, Miller , Dave Sim y Gaiman.
Despúes de comprarlo me di cuenta de que no venía el número de Sim ni el de Gaiman. Así que me gaste 20€ en dos números  :torta: :lol:

"El Dios de toda la Tierra ¿no debería hacer lo que es justo?"


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #87 en: 16 Junio, 2016, 17:05:56 pm »
De Spawn, lo "fundamental" (bien, la verdad es que es una serie bastante floja y no hay nada fundamental) es lo siguiente:


#1-7: Presentación del personaje, secundarios y villanos.

#8: Guion de Alan Moore

#9: Guion de Neil Gaiman

#10: Guion de Dave Sim

#11: Guion de Frank Miller

#13-14: Se resuelve el cabo suelto principal de los primeros números.

#15-16: Se profundiza en uno de los personajes creados por Neil Gaiman.

#16-18: Guion de Grant Morrison



A partir de ahí, Todd McFarlane se despreocuparía bastante de la colección (entraría Greg Capullo como dibujante; el guion lo mantendría McFarlane, con aportaciones esporádicas de otros escritores). En su día, leí hasta el #50 y puedo decir que lo más recomendable es dejarlo, como tarde en el #18.

La edición que yo buscaría es: Grapas World Comics 1 a 15 + tomo "Reflejos". Con esto tendrías los primeros 18 números. Se encuentra barato, por cierto.

Desconectado PREZRICKARD

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
  • El chico de oro
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #88 en: 16 Junio, 2016, 17:20:44 pm »
¿Son decentes los números de Morrison?

Desconocía que había colaborado en esta serie.
"El Dios de toda la Tierra ¿no debería hacer lo que es justo?"


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spawn
« Respuesta #89 en: 16 Junio, 2016, 17:22:52 pm »
Bueno, ni me acuerdo. :lol:

Yo creo que lo peor de esa terna de guionistas estrella es lo de Miller, que encima luego lo remataría con el horroroso Spawn/Batman.

Los mejores, Moore y Gaiman.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines