Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)  (Leído 107928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #885 en: 02 Diciembre, 2011, 17:21:44 pm »
en capítulos anteriores se menciona que los miembros revelaron su identidad secreta entre ellos
¿Dónde se dice eso? No me suena de nada.

Lo he mirado, pero es una frase que me resulta difícil encontrar, pero se dice en un número del mismo tomo antes de la historia del Hombre Molécula.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #886 en: 02 Diciembre, 2011, 17:26:04 pm »
Destacar que he observado una pequeña incongruencia, en capítulos anteriores se menciona que los miembros revelaron su identidad secreta entre ellos, pero en la historia del Hombre Molécula se produce sorpresa al verse sin sus disfraces, incluso al final del tomo Janet descubre la identidad de Thor algo asombrada. 

¿Dónde se dice eso? No me suena de nada.

Vengadores volumen I Forum numero... 32?

Me parece que todos tenéis razón, y al mismo tiempo no la tenéis.

No sé a qué capítulos anteriores se refiere exactamente Oskarosa, pero la identidad de todos era conocida por todos excepto la de Stark y Thor, que sólo la sabían entre ellos (Avengers #113 USA). A partir de ese momento, los únicos que también la saben son el Capi y Tigra.

Janet, al no estar presente en el tema del Hombre Molécula, descubre la de Thor en el 34 de Forum y la de Stark, dos o tres números más tarde, cuando se está a punto de liar con él.

La de Thor, yo juraría que no la llegó a saber ninguno más, porque poco después entró en juego la etapa Simonson y Don Blake desapareció de escena. La de Stark, al final la acabaría descubriendo casi todo el mundo (Clint, Bobbie, Simon, Pym,) ya en su propia serie y tras su segunda crisis alcoholica con Denny O´Neill, justo en la etapa preWCA, aunque para mí debieron enterarse a base de cotilleos, porque ahora mismo también juraría que sólo se vio a Stark revelársela a Clint y a Bobbie (IM # 193 USA).

:birra:

Eres una máquina. No sabía lo del Avengers 113. Ahora ya todo me cuadra mejor :birra:

Editado para corregir cita
« última modificación: 02 Diciembre, 2011, 23:33:26 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #887 en: 02 Diciembre, 2011, 17:37:05 pm »
...
Eres una máquina. No sabía lo del Avengers 113. Ahora ya todo me cuadra mejor :birra:

El bueno de Taneleer siempre lo ha sido jejeje.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #888 en: 02 Diciembre, 2011, 21:49:23 pm »
He leído MG Los Poderosos Vengadores Nº 2.
Cuanto estoy disfrutando de esta colección y eso que todavía no ha llegado Stern.  :amor:
Para empezar tenemos un clásico encuentro entre Los Vengadores y los Defensores que provocará una pelea bastante intensa con Nebulón y su mujer de por medio, sin duda DeMatteis quiso homenajear la historia clásica donde ambos grupos se enfrentaban en un crossover, que posiblemente veamos el próximo año en MG  :babas2: . Y el tan criticado, Al Migrom, hace un buen trabajo, o al menos a mi me gusta bastante.  :thumbup:
En este tomo veremos como Shooter va dejando los guiones, en manos bastante capaces, que se irán repartiendo los números en una época de transición hasta la llegada de Stern y la verdad, es que hacen un gran trabajo, que servirá de base para futuras historias.Micheline, Alan Zelenetz y Steve Grant, serán esas manos que intercalaran el tratamiento de los personajes con grandes peleas ajustadas a los héroes más poderosos de la tierra en unos números más o menos autocontenido que tiene un regusto clásico.
Empezaremos con la incorporación de nuevos miembros, dos en concreto, que devolverán a la mansión cierta algarabía  :lol: ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El reforzado grupo tendrá su primera amenaza, una nueva versión de los Amos del mal, dirigida por Cabeza de Huevo, me llama mucho la atención de la elección de sus miembros, sinceramente no los interactuando juntos, no se yo si los volveremos a ver.
Otro personaje que estará muy presente, será Scott Lang, el Hombre Hormiga, que a pesar de no ser miembro de pleno derecho tendrá algunos momentos de protagonismo, primero en una aventura junto a Clint contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, con una de las mejores portadas que yo he visto, y a continuación, una historia en la que retomaremos la tragedia que vive Hank Pym
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además enlaza muy bien con lo que acontece en la vida de Janet, que incluso vivirá un romance con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia de lo más interesante, que de nuevo muestra una interesante charla entre Steve y Tony, que analiza esa amistad entre ellos, a pesar de sus diferentes puntos de vista y que se aprovechó para establecer los dos bandos de la Civil War recientemente.
A continuación, tenemos la aparición de un personaje de cierta relevancia en el futuro, el Doctor Druida, que traslada a los Vengadores a Avalon en un
aventura que supone el regreso de Dane Whitman, el caballero Negro, pero antes deberán ayudar a la supervivencia del reino, en una historia con un gran componente fantástico, donde los miembros, a priori más débiles demuestran su valor y audacia.
Para terminar tenemos una pequeña joya dibujada maravillosamente por la familia Romita, que supone el nacimiento de la Capitana Marvel, de la mano de Stern en un anual de Spiderman, y a mi modo de ver, un prólogo de su futura etapa en Los Vengadores, que comienza en el próximo tomo.  :yupi:
Una maravilla de colección, que disfruto como un enano y que demuestra a los lectores de hoy cual es la quinta esencia de una franquicia tan importante  del Universo Marvel, además de que en 22 páginas también se puede contar una historia.
Por otro lado gráficamente podemos disfrutar de la despedida de Bob Hall y de los dibujos de Greg Larocque, incluso veremos el entintado de Chic Stone en algunos números, muy buen dibujo, aunque tengo ganas de ver al gran Buscema en la serie. :babas2:
« última modificación: 02 Diciembre, 2011, 21:52:16 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #889 en: 02 Diciembre, 2011, 22:10:14 pm »
Sólo un apunte, oskarosa: Hulka aún no se había unido a los 4F en esa época, estamos antes de las Secret Wars.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #890 en: 02 Diciembre, 2011, 22:20:05 pm »
OK, entonces me había liado con la cronología.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #891 en: 02 Diciembre, 2011, 23:29:57 pm »
El reforzado grupo tendrá su primera amenaza, una nueva versión de los Amos del mal, dirigida por Cabeza de Huevo, me llama mucho la atención de la elección de sus miembros, sinceramente no los interactuando juntos, no se yo si los volveremos a ver.

Si te fijas tienes a un monton de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ahí metidos  ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #892 en: 03 Diciembre, 2011, 02:50:43 am »
Si, me di cuenta de ese detalle, Last:thumbup:
He leído MG Los Poderosos Vengadores Nº 3:amor:
Con este tomo, asistimos a la llegada de Roger Stern, y de que manera, en cuatro números profundiza sobre Hank y su desgracia, además de regalarnos una historia de su vida, además de comenzar su a explorar a Janet, tanto como líder, un puesto que se gana a pulso y que ayuda a la superación de su
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También veremos como se soluciona todo el tema de Cabeza de Huevo y sus Amos de Mal, con nuevos componentes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además de dar carpetazo al tema de Chaqueta Amarilla, que sale reforzado como personaje, se plantea una interesante cuestión, que más de una vez se ha debatido en este hilo, sobre los actos de los superhéroes, cuando estos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí el resultado es algo ambiguo, ya que Clint
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero no se arrepiente y lo considera un daño colateral admisible para preservar la vida de su amigo.
Precisamente Clint será el miembro más individualista, ya que vivirá sus aventuras en este tomo alejado del grupo, debido a una lesión, y es que su trabajo como jefe de seguridad continúa.
Desde el principio vemos como la marca de este autor va a ser su tratamiento de personajes y su relación entre ellos, como por ejemplo la curiosa relación de Hulka y Ojo de Halcón con sus continuas disputas, además la colección comienza a tener unas pequeñas subtramas que de alguna manera dan pistas sobre los siguientes números, como por ejemplo la llegada de Starfox, más conocido como Eros de Titan y que pasará a formar parte del grupo, como vengador en prácticas, un puesto que inaugura al principio del tomo Capitana Marvel y que supone la primera incorporación de la era Stern.Un personaje que poco a poco irá adquiriendo protagonismo en la serie, además de ir conociendo más de sus poderes, que serán importante en alguna que otra ocasión.
Otra de las subtramas nos llevará un enfrentamiento con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
donde está en juego la seguridad nacional y Nick Furia hará acto de presencia, además de que los nuevos comiencen a integrarse en le grupo.Por otro lado Stern, nos recuerda que el Universo Marvel está interrelacionado, y suprimirá a Iron man del grupo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como ya he comentado, la interrelación está muy presente en este tomo y dos ejemplos palpable lo encontramos al final del tomo, primero en un número dibujado por Byrne, que presenta la misma historia que en la colección de los 4F, pero desde una perspectiva diferente, la de los Vengadores, además supone el regreso de Wanda y Visión a la colección, aunque la segunda no saldrá muy bien parada, lo que nos lleva a un episodio que repasa la vida de la Bruja Escarlata , además de incluir escenas que aumenten ese interés entre las relaciones personales del grupo, ya sea como la reunión de amigas, cada vez la mujer tiene más relevancia en la colección, o el nacimiento de una relación entre Eros y Hulka, que hace poco Slott nos mostró que quizá no fuera tan consentida, y es que no queda del todo claro que conozcan las mujeres del grupo todos los poderes del hermano de Thanos, al menos es la impresión que me da a mi.
Hulka es otro personaje que adquieren protagonismo ya sea con sus interaccione o con su profundización en su estados de ánimo, sin dejar de lado que se siente algo desvalida cuando no es Hulka, algo que vemos tras su pelea con el Hombre Radiactivo.
Tampoco hay que olvidar que Wanda pasa de este tomo a la serie del Dr. Extraño, como decía la interrelación es constante.  :palmas:
Por último tenemos un anual, que comparado con todo lo anterior, resulta algo flojo, pero de nuevo vemos la constante relación entre la primera familia Marvel con los héroes más poderosos de la tierra, así Bill Mantlo llevará al grupo a la Luna como embajadores de la paz, para asegurar que los Inhumanos no suponen un peligro para la Tierra desde su lugar estratégico de residencia.
Por último destacar también la parte gráfica de este tomo con un número que es una autentica maravilla dibujado por el infravalorado Sal Buscema, que dará paso a la etapa de Al Migrom como dibujante fijo, que junto al entintador Joe Sinnot hace uno de sus mejores trabajos, al menos para mi claro.  :thumbup:
Es una autentica suerte poder disfrutar de estos números, que si alguien no se ha animado a leer, espero que aproveche esta oportunidad, porque merece muchísimo la pena.  :thumbup:
Ya queda menos para el cuarto tomo.  :mola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #893 en: 03 Diciembre, 2011, 14:21:03 pm »
o el nacimiento de una relación entre Eros y Hulka, que hace poco Slott nos mostró que quizá no fuera tan consentida

Fue totalmente consentida, es ella quien lo entra.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,
Lo demás fue un montaje de IMA cuyo personaje verás en el tomo 5 si mis cálculos no me fallan y te reirás bastante con el asunto. Además es la primera vez que usa ese poder.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #894 en: 03 Diciembre, 2011, 14:23:46 pm »
Entonces Slott patina o la historia de la serie de Hulk, ¿o se me ha escapado algo?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #895 en: 03 Diciembre, 2011, 14:25:28 pm »
   A lo mejor ésta también era la Hulka de la Tierra B, que ya sabemos que era un poco más casquivana... :disimulo:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #896 en: 03 Diciembre, 2011, 14:26:29 pm »
¿Que tierra es esa?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #897 en: 03 Diciembre, 2011, 14:30:08 pm »
Entonces Slott patina o la historia de la serie de Hulk, ¿o se me ha escapado algo?.  :puzzled:

Si no recuerdo mal todo fue un montaje...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia no patina...

   A lo mejor ésta también era la Hulka de la Tierra B, que ya sabemos que era un poco más casquivana... :disimulo:

Para justificar los fallos de continuidad de la pasada década se sacó que los dobles de la Tierra B (la que creo Frankling) se pueden cambiar por los de Tierra 616 y hacer cosas... La Hulka de Tierra B fue quien se acostó con Juggernaut  :alivio:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #898 en: 03 Diciembre, 2011, 15:11:53 pm »
Si no recuerdo mal todo fue un montaje...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia no patina...

aqui hablas de la hulka de slott, no?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Mansión 3 (Hilo para hablar de los Vengadores pre-Bendis y miniseries)
« Respuesta #899 en: 03 Diciembre, 2011, 18:40:28 pm »
Si, habla de esa Hulka, Spector:thumbup:
Gracias por las aclaraciones Last:birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines