Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 132509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #105 en: 30 Mayo, 2009, 17:05:46 pm »
El de Bats es... "Milleresco"   :contrato:
Lleno de palabrotas, cosas "raras", y es regulero tirando a flojeras.
Yo me lo quería pescar, junto al del Supes, pero cercionándome como me he cercionado, el del Supes es la pera limonera, y este es un churro, así que lo he cambiado por otra cosa.
Apoyo la moción de Celes, péscate el del Supes, hazlo, ya tardas.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #106 en: 30 Mayo, 2009, 17:08:59 pm »
Pues a mí el final de la broma asesina no me gustó.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #107 en: 30 Mayo, 2009, 17:24:40 pm »
Con el nuevo color, ahora parece una adulta y respetable novela gráfica, seleccionada para los paladares más exigentes.

Me tomas el pelo :birra: Estamos hablando aún de tebeos, ¿no?

Es más, no de tebeos, sino de tebeos de superhéroes, ojo.  :lol:

Por cierto, me llama la atención el prólogo del Absolute de La broma asesina, escrito por Tim Sale. No acabo de encajar que un daltónico me intente convencer de que el coloreado de Bolland es mejor que el de Higgins.


Si alguien (h)ojea

:lol:  ya haces como yo, que no sé si viene de pasar el ojo o de pasar las hojas, y lo escribo igual que tu o "da un vistaao"  :lol:

Lo que pasa es que yo paso las hojas mientras paso el ojo, ¡no puedo elegir entre una y otra!  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #108 en: 30 Mayo, 2009, 18:17:58 pm »
   En el caso de libros, tebeos, revistas y demás material de lectura, vienen a ser sinónimos... a no ser que pases las páginas con los ojos cerrados o mirando a la dependienta. ::) :lol:

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #109 en: 30 Mayo, 2009, 20:03:04 pm »
Me pillare el de superman, muchas gracias por todo. Así me ahorro 20 euros para otro comic(otros)
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #110 en: 30 Mayo, 2009, 20:13:45 pm »
   En el caso de libros, tebeos, revistas y demás material de lectura, vienen a ser sinónimos... a no ser que pases las páginas con los ojos cerrados o mirando a la dependienta. ::) :lol:

Si está de buén ver...  :lol:

Bién hecho, Juan2008, que lo disfrutes(eso espero).  :birra:
Yo si algún dia me sobrara el dinero y no tuviera nada mejor que comprar, a lo mejor me pillo el Batman All Star. Pero a día de hoy, creo yo que el Regreso del Caballero Oscuro es una compra pero que muuucho mejor.  :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #111 en: 30 Mayo, 2009, 23:30:28 pm »
No sé si meterlo como nuevo tema o aquí mismo, que se está hablando bastante de All Star Superman.

Qué completa decepción es la edición de Planeta. Mucho diseño, mucha tapa dura, pero se han cargado totalmente los tipos de letra de la edición original. Por ejemplo:



Como esos hay a patadas, ya que es una serie bastante experimental con la rotulación. Pero no sólo ahí, ¡sino también la cagan en los títulos!



Horroroso. Y nadie les va a decir nada, seguramente.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #112 en: 31 Mayo, 2009, 01:47:19 am »
¿Recomendais La broma asesina?
Le tenía ganas, lo que pasa es que me jode que lo hayan sacado en formato absolute, de "hipermegalujo", y claven 10 pavos por lo que debería ser poco más que una grapa  :thumbdown:

No estoy NADA de acuerdo contigo. Es una de las primeras novelas gráficas de DC, se publicó originalmente como tal, con su tapa dura y su precio elevado, y ahora se ha encargado el propio Bolland de recolorearla.

¿No estás de acuerdo? Pero si no he dado ninguna opinión. Sólo expongo hechos: que me jode que la edición sea tan lujosa (doy fe que es cierto) y que clavan 10 pavos (9,95€, para ser exactos). Cuando digo que es poco más que una grapa me refiero a que consta de tan solo 64 páginas (de las cuales intuyo que no todas compondrán la historia).
Me parece muy caro. De hecho, cada página sale a 15,55€. Como muy bien dice Hellpop, estamos hablando de tebeos, no de productos de primera necesidad. Muy oportuno el título, La broma asesina, parece que Planeta ha querido hacerlo extensible también al precio.
No obstante, gracias a todos por la recomendación. Supongo que al final optaré por comprarlo un mes de estos, ya que la edición de Norma es inencontrable.
« última modificación: 31 Mayo, 2009, 02:01:51 am por Parker »

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #113 en: 31 Mayo, 2009, 01:57:01 am »
No sé si meterlo como nuevo tema o aquí mismo, que se está hablando bastante de All Star Superman.

Qué completa decepción es la edición de Planeta. Mucho diseño, mucha tapa dura, pero se han cargado totalmente los tipos de letra de la edición original. Por ejemplo:



Como esos hay a patadas, ya que es una serie bastante experimental con la rotulación. Pero no sólo ahí, ¡sino también la cagan en los títulos!



Horroroso. Y nadie les va a decir nada, seguramente.

Piensa que muchos de los que ahora compren la edición española, no tienen ni la más remota idea de cómo era el tipo de letra original, vamos, es que no creo que se planteen siquiera pensar si les parece buena o mala (o al menos yo, a menos que cante mucho como la letra de los Batman de Dini primeros, ni me doy cuenta y ni pienso en ello). Vamos, que veo normal que "nadie les diga nada".

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #114 en: 31 Mayo, 2009, 08:42:19 am »
No sé si meterlo como nuevo tema o aquí mismo, que se está hablando bastante de All Star Superman.

Qué completa decepción es la edición de Planeta. Mucho diseño, mucha tapa dura, pero se han cargado totalmente los tipos de letra de la edición original. Por ejemplo:



Como esos hay a patadas, ya que es una serie bastante experimental con la rotulación. Pero no sólo ahí, ¡sino también la cagan en los títulos!



Horroroso. Y nadie les va a decir nada, seguramente.


Pues a mí, personalmente, me parece una chorrada sin ninguna impotancia que no afecta en nada al cómic. Vamos, que sino es por lo que has puesto ni me entero.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #115 en: 31 Mayo, 2009, 08:53:57 am »
Pues yo estoy con Peube,pillarlo lo pillare igual pero es una chapuza en maquetacion(probablemente en vista a la coedicion como Panini)similar a la de aquel tomo de los Defensores,y anda que eso no lo pusimos verde por aqui.  :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #116 en: 31 Mayo, 2009, 12:46:46 pm »
Una duda. El otro día me pase por la librería para coger lo que me faltaba del mes, Capitán América, y ví unos tomos que me llamaron la atención de DC. Normalmente no pillo nada de DC, bueno, más bien nunca, pero me llamaron la atención dos tomitos, uno que no recuerdo el título, pero que iba de Joker contra Luthor en un planeta prisión y el otro Superman y Batman contra Aliens y Predator. ¿Cual es vuestra opinión de cada uno de ellos? ¿Se pueden leer independientemente? El de Aliens y Predator entiendo que si, pero el otro no lo tengo tan claro.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #117 en: 31 Mayo, 2009, 14:42:04 pm »
A mi el de Batman/Superman VS Aliens/depredador me pareció un rollete, de hecho no conseguí ni acabarlo. Si te interesa el tema hay un tomo con las tres miniseries de Batman VS predator que esta mucho mejor. Me falta por leer la última pero las dos primeras están muy bien.

Del otro que comentas ni idea.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #118 en: 31 Mayo, 2009, 19:33:12 pm »
No sé si meterlo como nuevo tema o aquí mismo, que se está hablando bastante de All Star Superman.

Qué completa decepción es la edición de Planeta. Mucho diseño, mucha tapa dura, pero se han cargado totalmente los tipos de letra de la edición original. Por ejemplo:



Como esos hay a patadas, ya que es una serie bastante experimental con la rotulación. Pero no sólo ahí, ¡sino también la cagan en los títulos!



Horroroso. Y nadie les va a decir nada, seguramente.

¿Esta comparativa es tuya? Me parece muy útil y reveladora.

Veo que Planeta sigue, tras años y años, sin cambiar su gusto por la SerpentineDBol de los cojones. La tendrán predeterminada, digo yo.

A mí, a diferencia de la mayoría, los temas de rotulación me preocupan bastante, porque afectan al aspecto gráfico final. Lamentablemente, Planeta destroza sistemáticamente todos sus cómics en estos temas.


No obstante, gracias a todos por la recomendación. Supongo que al final optaré por comprarlo un mes de estos, ya que la edición de Norma es inencontrable.

También está la edición de Zinco. No hay que desesperarse, cosas más raras hemos buscado tú y yo, y al final aparecen. De todas formas, échale un ojo a la de Planeta, no sea que tú prefieras el nuevo color y el tamaño grandote.

Yo recomiendo La Broma Asesina (veo que aquí no aplican la "teoría" de "El Caballero Oscuro"... Podrían haber aprovechado para traducir The Killing Joke un poco más correctamente... para que se entendiera realmente por una vez) pero ni de coña me parece una obra maestra o cosas de esas que se dicen por ahí. The Killing Joke es un Moore menor, muy menor, pero es un Bolland ENORME.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #119 en: 31 Mayo, 2009, 23:27:07 pm »
¿Esta comparativa es tuya? Me parece muy útil y reveladora.

Veo que Planeta sigue, tras años y años, sin cambiar su gusto por la SerpentineDBol de los cojones. La tendrán predeterminada, digo yo.

A mí, a diferencia de la mayoría, los temas de rotulación me preocupan bastante, porque afectan al aspecto gráfico final. Lamentablemente, Planeta destroza sistemáticamente todos sus cómics en estos temas.

La comparación es mía, en efecto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines