Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Mipey Kalkulo

Páginas: [1] 2 3 ... 475
1
Mola el revisionismo. Negamos el holocausto, Franco salvó España y Todd y Rob no solo eran excelentes dibujantes sino que no tuvieron nada que ver en el pozo en el que quedó inmersa la industria del comic americano en esos años.

Pio Moa, aprende, coño. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uhhmmmm.  Si la verdad es que el revisionismo DE AMBOS LADOS DEL TEBEO mola.

¿De la portada y de la contraportada? :birra:

Eso ni se pregunta.Es evidente como que Todd mato a manolete :birra:

Matarle no, pero si llega a dibujarle le desgracia. :lol: :lol: :lol:

2
Mola el revisionismo. Negamos el holocausto, Franco salvó España y Todd y Rob no solo eran excelentes dibujantes sino que no tuvieron nada que ver en el pozo en el que quedó inmersa la industria del comic americano en esos años.

Pio Moa, aprende, coño. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uhhmmmm.  Si la verdad es que el revisionismo DE AMBOS LADOS DEL TEBEO mola.

¿De la portada y de la contraportada? :birra:

3
Mola el revisionismo. Negamos el holocausto, Franco salvó España y Todd y Rob no solo eran excelentes dibujantes sino que no tuvieron nada que ver en el pozo en el que quedó inmersa la industria del comic americano en esos años.

Pio Moa, aprende, coño. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4
A lo mejor me quedo solo pero a Stegman también le noto influencia de Todd (pero no de Rodd, jujuju), aunque se lo curra más, claro.

Si se le nota.

También al manta infumable que ha dibujado los 6 últimos números de Trinidad en DC.

Pero queda poco, ya digo.

5
Lo de los ojos grandes aun se ven de vez en cuando.

Creo que su influencia duró bastante tiempo, hasta bien entrados en el siglo XXI. Pero es cierto que ya no lo copian tan descaradamente como antes.

No me refiero a la influencia de su versión de Spidey, sino a la influencia de su dibujo. Por 1995 había decenas de clones de McFarlas, hoy apenas queda nada.
Pero bueno, si que se nota cierta tirria al bueno de Todd. Yo soy más de la teoría de que el daño fue mayor por la marcha de estos autores que por la presencia. O dicho de otra manera, eran peores la mayoría de sus imitadores (de Lee, Mac y cía) que ellos mismos.

Alguno de sus imitadores ha llegado a superarle con creces, vean a Gregorio Glande.

6
Os recuerdo que los guionistas de clonacion, y matanza máxima no son la gente de image. Os recuerdo que Sal Buscema sigue en la colección muchos años después de Todd. No me vale de excusa lo de "los dibujantes querían ser guionista" fueron guionistas consagradose quienes provocaron el bajón de spiderman. Es un hecho.
Por último creo recordar, que joha romita regresa en el 2002 . Tomos que estoy leyendo ahora. Recientemente he leído los 100 primeros del volumen 1 y la evolución ha sido más que evidente. Pero claro la culpa es del lector que no tiene ni idea. Os vuelvo al recordar los guiones de Marvel Team-Up, son de cervantes

No son gente de image, los de image eran aún peores.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los guiones de MTU eran muy chuscos, pero al menos no tienen pretensiones. Los de McFarly eran intentos sin gracia de copiar al Miller de la época... pero el hombre era tan incompetente que ni eso sabía hacer bien.


7
McFarlas influyó bastante en los años inmediatamente posteriores, pero posteriormente esa influencia ha sido purgada de la faz de la tierra, gracias al cielo. Solo quedan pequeños reductos de infamia muy minoritarios.

Hoy día creo que pocos artistas que se precien lo cuentan como una influencia, a no ser que sea en lo relativo a temas fiscales o judiciales.

8
Hombre, a mi el hecho de que el Venenomierdas de Larsen sea canónico no me dice nada bueno :lol:

Ya bastante malo era que el puto traje ese se comportara de manera distinta si el que lo portaba era un malo. Añade encima lenguas, babas, dentacas y al final uno lo unico que hace es dudar si eso realmente lo tuvo Spiderman puesto durante una temporada

Te desvias del tema. A lo que voy es que Larsen era en su momento mejor que Todd, y que desde luego esa diferencia llegó a ser ridículamente vasta con el tiempo.

En cualquier caso, una época penosa para el personaje.

9
Larsen es torpe, pero su trazo es expresivo, tiene fuerza, y además.... Evolucionó a mejor. En Savage Dragon llegó a ser un dibujante bastante competente, dentro de sus posibilidades.

McFarlane empezó regulero y acabó en el fondo del vertedero....

A mi Larsen me parece directamente ofensivo al ojo humano:



 Pero inventó "la lengua"  :contrato:                                                        :lol: :lol: :lol:


No solo la lengua, el veneno "clásico" que ha quedado es el de Larsen, con los dientes para fuera y babas a tutiplén.... Los ojos con los bordes "deconstruidos"... El de Farloppas parece el primo del Joker.

A mi Veneno me parece un personaje horrible, no me gusta nada, pero solo hay que ver cuál se parece más al "canónico":

Mc Lonchas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Larsen:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



10
A ver, que a un cahaval de 14 años le impactase en su momento el estilo de McFarlane es normal. Pero ya somos talluditos todos para ver que era un horror a todos los niveles con un lápiz en las manos. Sal Buscema tiene trabajos cutres, bien porque producía como un borrico, bien porque le entintaban paquetazos tipo Colletta, pero también otros francamente buenos. McFarlane no solo empezó torpón, sino que evolucionó rápidamente a peor en cuanto se dio cuenta de que: a) no sabía dibujar b) explotando su diferencia podía tener éxito en un ámbito bastante estancado en su momento (comic USA de supers).

Saviuk era un funcionario mediocre que no molestaba cuando copiaba a Romita padre pero que daba asquito cuando incorporó las influencias McFarlanianas a su repertorio. EN cualquier caso nunca fue peor que el McFarlane desatado de la serie de Spidey a secas. Nunca.

Y Larsen me parece de largo el mejor de esa época, o podríamos decir "el menos malo".


11


¿Lo de Protector Letal qué es, ponzoña pura y dura? :lol: que yo sepa no lo he leído, aunque siendo de los 90 es posible que sí, que lo leyese de chaval y ni lo recuerde.

Michelinie+Bagley+Veneno+90s

Tú me dirás. Como comer un sandwich de caca de perro sazonado con guano y carroña. Eso sí, el pan de molde de tienda gourmet.

12
Lo único en lo que destacaba McFarloppas era en diseño (que no ejecución) de (algunas) portadas.

Larsen es infinitamente mejor dibujante, sin ser tampoco la repanocha ni mucho menos.


13
Uhhmmm. La competencia no era mejor en Spectacular, con Sal Buscema dibujándola como una cuarentona criadora de gatos. Luego fue mejorando pero al principio tela marinera

Hombre, por Dios, la de Buscema al menos parecía una mujer y no una muñeca hinchable diseñada por alguien que no ha visto a una tía en su vida.

14
Ya está. Ya lo he visto todo en esta vida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Protector Letal en tapa dura.... Vaya tela marinera.

Lo que me faltaba por ver.

15
Para mi en cuanto a su estética me gusta. Que no guarda la proporcionalidad y que hace la anatomía del ser humano imposible pues si, pero lo hacía diferente al resto destacaba para bien  o practicar mal. ¿Quien kodi e acuerda de la sesión privada de fotos  de Mj para levantarle el animo al tonto lava de peter?. Además el estilo de Todd desde humilde punto de vista fue perfecto para la caracterización de veneno. Os imagináis un veneno hecho desde cero por Salvador buscema

El veneno canónico es el de Larsen, con la lengua fuera y demás.

Páginas: [1] 2 3 ... 475
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines