Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Kingdom Hearts  (Leído 170876 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #780 en: 28 Febrero, 2012, 15:40:14 pm »
Algún día sacaran como han hecho con muchas míticas sagas un KH Anthology para la Play 7 u 8 jajajaja. Fuera bromas, el Days y el Re:Coded los estoy jugando en el emulador, el 1, el 2 y el Re: Chain of Memories (con un parche en castellano) los juego en la play, para el Birth a mi hermano le regalaron una psp, pero 3D ya es todo un desafío el poder jugarlo. Eso de que los saquen tan desperdigados es una autentica mierda, jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #781 en: 09 Marzo, 2012, 21:31:22 pm »
¡Cuánto tiempo!    :hola: :hola:

Si te descargas el emulador te compras un mando y va que chuta, que es así como me pasé el de los días y juego al Re:Coded. Sobre el Birth by Sleep solo quiero añadir(ya que me lo he pasado entero, capítulo final incluido) que es el mejor juego de la saga, lo único que le falta es que estuviese doblado al castellano, ¡pero qué se la va a hacer!
La historia es increíble, por no hablar del sistema de juego.....
También es importante jugar con las tres partidas a la vez, para comprender, exprimir y disfrutar al cien por cien el juego.

Por otro lado, se me resiste la Reminiscencia de Vanitas, y para derrotarla tengo que subir muuuuuuuuuuuuuucho de nivel, y eso tarda muuuuuucho.
Lo único malo que tiene es, que al ser tres partidas, se hacen un poco corta la duración de los mundos, o es que ahora juego más deprisa que cuando era pequeño.....


Bueno, cambiando de tema, confirmada de fecha de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance en Europa y Norteamérica. NO se estrenará en octubre como estaba previsto. Por cierto, ya se puede reservar la versión española!!! Y ni siquiera ha salido todavía en Japón!!!  Algún día llegarán a salir el mismo día...............

Se estrenará el viernes 27 de julio para Nintendo3DS, como ya sabíamos.
http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1330879396&archive=&start_from=&ucat=&

Personalmente, me bajaré el emulador y jugaré con mi mando, obviamente, sin 3D.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #782 en: 09 Marzo, 2012, 21:41:10 pm »
Espera espera espera

¿Me estas diciendo que podre jugar con el juego en verano? :mola: :mola: :yupi: :yupi:

Pues nada, toca guardar dinerito de mi santo. Este y One Piece, los siguientes en caer :yupi: :yupi:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #783 en: 10 Marzo, 2012, 18:36:16 pm »
Va a estar un poco raro ver un emulador de la 3DS,  pero si lo encuentas te pago unas  :birra: :birra:
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #784 en: 10 Marzo, 2012, 18:44:03 pm »
¿One Piece? ¿One Piece tiene juego?


Yo por mi parte me descargaré o intentaré descargarme el emulador.
Por cierto, múltiples fotografías y un tráiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Traducción de las fotos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tráiler.
Pulsad "cc" para verlo subtitulado, aunque será en inglés.
« última modificación: 10 Marzo, 2012, 18:55:19 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #785 en: 11 Marzo, 2012, 12:20:12 pm »
Ya solo para luchar contra un langostino mutante me consigo el juego vamos jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #786 en: 24 Marzo, 2012, 22:08:01 pm »
Señores, estamos ante un gran avance en la historia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kingdom Hearts: Dream Drop Distance se estrenará en España SÓLO 1 MES DESPUÉS DE SU ESTRENO EN JAPÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exactamente, el 22 de abril. Aunque no está confirmado por Square Enix y puede haber cambios, por....¿estrenarse un domingo?
http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1332601548&archive=&start_from=&ucat=&vo=204
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #787 en: 24 Marzo, 2012, 22:15:57 pm »
Yo lo siento mucho, pero sólo esta frase:

Aunque no está confirmado por Square Enix

Ya le da para mí credibilidad 0. Hasta que no den una fecha oficial no me creo nada, no es la primera vez que pasa algo de esto.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #788 en: 25 Marzo, 2012, 12:43:15 pm »
Creo que El Mundo Inexistente también será jugable en este juego, pues las últimas imágenes de la revista japonesa de square enix muestran un nuevo rótulo para el, cuando estaban presentando los mundos que salen en el juego, y además ya habíamos visto en el trailer que varias acciones transcurrían allí.
Puto Bendis Troll


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #789 en: 25 Marzo, 2012, 13:56:20 pm »
Yo lo siento mucho, pero sólo esta frase:

Aunque no está confirmado por Square Enix

Ya le da para mí credibilidad 0. Hasta que no den una fecha oficial no me creo nada, no es la primera vez que pasa algo de esto.

Yo estaré atento... pero la verdad es que si es asi, toca guardar dinero de cumpleaños...meeerdaaaa

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #790 en: 25 Marzo, 2012, 21:42:28 pm »
1). Da igual, salir, saldrá.
2). Los logotipos de los mundos se diseñaban aunque no fuesen jugables.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #791 en: 08 Abril, 2012, 21:25:39 pm »
Square Enix confirma fecha de estreno fuera de sus fronteras:
http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1333633562&archive=&start_from=&ucat=&

Se estrenará en Norteamérica el 31 de julio, un poco más tarde de lo dicho. Algunos sitios sugieren como fecha europea el 3 de agosto de este año, de acuerdo con los días de retraso que sufrieron Birth by Sleep y Re: Coded. Sin embargo, esta última fecha es tan solo una deducción y NO está confirmada.
El twitter de Square-Enix Europa ha contestado a las preguntas sobre la fecha de lanzamiento del título en el continente revelando que "será anunciada en un futuro muy próximo".

Por si alguien quiere leer la entrevista a Tetsuya Nomura:
http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showcomments&id=1333789487&archive=&start_from=&ucat=&
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #792 en: 09 Abril, 2012, 15:06:17 pm »
Un bug muy gordo impide que se pueda avanzar en el juego
Desde Square aconsejan ir teniendo distintas partidas guardadas para no tener que tener que reiniciar el juego
Personalmente opino que es una pista para el KH destinado a PSVita
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #793 en: 11 Abril, 2012, 11:48:41 am »
¿Qué?
¿Qué es un "bug"?
¿Para PSVita?
No hay ningún Kingdom Hearts para PSVita. Además, por eso no habría que temer, pienso yo, porque PSVita es la PS3 portátil, es más, se pueden conectar y, por ejemplo, puedes jugar con la PSVita como "mando" de la PS3 con Blu-ray, y viceversa, con el cartucho de la PSVita, se conecta y todo eso.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Kingdom Hearts
« Respuesta #794 en: 11 Abril, 2012, 15:25:33 pm »
Vaya,tenemos a un Sheldon por el foro :lol: :lol: :lol: lo de PSVita era puro sarcasmo
Un bug es un error en el juego,los cuales a veces son divertidos y otras veces son dañinos que corrompen la partida, como es el caso
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines