Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)  (Leído 161777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Abro este tema para preguntar las dudas sobre películas y series de TV que tengan que ver con Marvel.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2007, 16:26:35 pm »
bueno parece que soy la primera
¿alguien sabe cual sera la fecha de estreno de 4F2 en España? Es que circulan muchas fechas por internet y me encantaria saber si alguna es cierta.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #2 en: 04 Marzo, 2007, 20:32:18 pm »
¿Alguien podria decirme como se tituló en España exactamente la serie protagonizada por Hulk?(La de lou ferringo y bill bixby)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #3 en: 04 Marzo, 2007, 20:51:21 pm »
Pues... "El Increible Hulk", no hay mucha sorpresa en el título... se emitió en estos lares por el 81... (que viejos somos, que viejos somos...) :incognito:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #4 en: 29 Marzo, 2007, 23:46:19 pm »

Los 4 F creo que caen en la primera semana de julio, pero no estoy seguro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado FeLLoW

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Blog de Superhéroes
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #5 en: 21 Abril, 2007, 21:51:39 pm »
Los 4 Fantásticos 2, se estrena en EEUU el 15 de Junio, por desgracia en España se estrena dos meses más tarde, el 10 de Agosto.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #6 en: 26 Abril, 2007, 15:21:41 pm »
¿Están haciendo películas del Capi y Thor? lo digo por lo publicado hoy en el 20 minutos: http://www.20minutos.es/noticia/225088/0/heroes/marvel/videojuegos/ ¿Alguien sabe algo? :puzzled:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #7 en: 26 Abril, 2007, 15:24:24 pm »
¿Están haciendo películas del Capi y Thor? lo digo por lo publicado hoy en el 20 minutos: http://www.20minutos.es/noticia/225088/0/heroes/marvel/videojuegos/ ¿Alguien sabe algo? :puzzled:

Segun creo estan los planes para hacer las peliculas pero no hay nada concretado, de hecho me parece que ni siquiera se han empezado los guiones

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #8 en: 08 Mayo, 2007, 10:25:44 am »
Tengo pendiente de ver Man-Thing (empecé a ver los créditos y cuándo vi las letras gigantes de "Marvel" me dí cuenta de lo que tenia entre manos), en fin, la voy a ver de todos modos, pero ¿me defraudará? o por el contrario es una obra maestra del 7º arte 8 (o ni lo uno ni lo otro) Gracias.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #9 en: 08 Mayo, 2007, 10:48:54 am »
Tengo pendiente de ver Man-Thing (empecé a ver los créditos y cuándo vi las letras gigantes de "Marvel" me dí cuenta de lo que tenia entre manos), en fin, la voy a ver de todos modos, pero ¿me defraudará? o por el contrario es una obra maestra del 7º arte 8 (o ni lo uno ni lo otro) Gracias.
No esperes ver una adaptación del Hombre Cosa en cine porque te llevarás un chasco. La película es entretenida, los efectos y la ambientación están bien, pero está más bien enfocada al cine de terror (aunque no da miedo en absoluto), no es una adaptación fiel ni mucho menos.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #10 en: 09 Mayo, 2007, 14:22:03 pm »
Tengo pendiente de ver Man-Thing (empecé a ver los créditos y cuándo vi las letras gigantes de "Marvel" me dí cuenta de lo que tenia entre manos), en fin, la voy a ver de todos modos, pero ¿me defraudará? o por el contrario es una obra maestra del 7º arte 8 (o ni lo uno ni lo otro) Gracias.
No esperes ver una adaptación del Hombre Cosa en cine porque te llevarás un chasco. La película es entretenida, los efectos y la ambientación están bien, pero está más bien enfocada al cine de terror (aunque no da miedo en absoluto), no es una adaptación fiel ni mucho menos.


La vi ayer por la tarde, un bodrio, no he leido nunca un cómic del Hombre Cosa, pero aqui simplemente es un ser invocado por los indios o la Naturaleza, que ya no lo sé, y efectivamente si no salieran los créditos de Marvel, los mismos que salen en Spiderman 3 que vi por la noche, nadie sabria que es un personaje Marvel.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #11 en: 09 Mayo, 2007, 15:49:39 pm »
Tengo pendiente de ver Man-Thing (empecé a ver los créditos y cuándo vi las letras gigantes de "Marvel" me dí cuenta de lo que tenia entre manos), en fin, la voy a ver de todos modos, pero ¿me defraudará? o por el contrario es una obra maestra del 7º arte 8 (o ni lo uno ni lo otro) Gracias.
No esperes ver una adaptación del Hombre Cosa en cine porque te llevarás un chasco. La película es entretenida, los efectos y la ambientación están bien, pero está más bien enfocada al cine de terror (aunque no da miedo en absoluto), no es una adaptación fiel ni mucho menos.


La vi ayer por la tarde, un bodrio, no he leido nunca un cómic del Hombre Cosa, pero aqui simplemente es un ser invocado por los indios o la Naturaleza, que ya no lo sé, y efectivamente si no salieran los créditos de Marvel, los mismos que salen en Spiderman 3 que vi por la noche, nadie sabria que es un personaje Marvel.

Esa peli es una mierda de serie B,hay adaptaciones cutres de esas de los 80 mas fieles al Comic


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado piriwan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #12 en: 17 Mayo, 2007, 15:44:04 pm »
hola
alguien sabe algo de una posible pelicula de namor, es que oi algo hace ya mucho tiempo pero no se ve nada. :interrogacion:
gracias

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #13 en: 17 Mayo, 2007, 15:46:37 pm »
Salir saldrá,ya que Marvel la tiene planificada pero no se cuando


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re:Preguntas Sobre Películas y Series Marvel (Director, Guionistas, etc...)
« Respuesta #14 en: 08 Junio, 2007, 18:55:20 pm »
Una pregunta como puedo ver todas las series de spiderman de los 90.......????????!!!! :puzzled: :puzzled: 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines