Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 167528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #825 en: 06 Marzo, 2015, 02:28:02 am »
Dos cosas, dos:

Uno
Ya vi Jupiter Ascending, y aunque la pelicula no tiene buena critica a mi me gustó, de todas formas la fui a ver por Chaning Tatum para ver si me convencia como Gambito y si, se lo creo, creo que hará un buen Gambito, bienvenido a la saga Tatum.

Dos
Ya vi Kingsman y esta estupenda, ya quiero que vuelva Vaughn a la saga junto a su colega guionista Jane Goldman, juntos forman un duo grandioso y que nos den otra gran pelicula de X-men o por lo menos una pelicula de X-Force sería perfecta para Vaughn con su estilo violento.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #826 en: 06 Marzo, 2015, 04:55:50 am »
Sobre Kingsman, cojonuda por cierto, yo habría visto al chaval como un buen Ciclope.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #827 en: 06 Marzo, 2015, 15:53:44 pm »
No me he visto Kingsman aún, pero vamos, me parece que todos acabaremos echando muy mucho de menos a Vaughn en la saga, y sobre Taron como nuevo Ciclope...pues aunque me parece Tye muy buen actor, creo que Taron por fisico hubiese sido mucha mejor elección,haria mejor pareja con la pivona de Sophie.

Yo nunca he dudado que Channing seria un buen Gambito, me jodió porque me molestan los recast y Taylor Kitch hizo muy buen papel con el material que le dieron, pero vamos que el chico lo hará bien  :birra:

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #828 en: 07 Marzo, 2015, 01:15:04 am »
En esta imagen del set de "X-Men: Apocalipsis", Bryan Singer -su director- nos muestra la construcción de "Cerebro":
http://www.comicbookmovie.com/fansites/SkylarkTonight/news/?a=116275
Un saludo.
« última modificación: 07 Marzo, 2015, 20:10:26 pm por Poza González »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #829 en: 07 Marzo, 2015, 18:52:59 pm »
Pues a mí Jupiter Ascending me pareció mala de cojones, a excepción de salvar a algunas cosillas, pero sí que Tatumm nos puede dar un buen Gambito. También vi Kigsman y es la hostia en vinagre, que disfrute de película por dios, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine. Una pena que no quieran a Taron Edgerton como Cíclope o Peter Parker, por que creo que es un chaval que promete. ¿Vaungh tiene próximo proyecto asignado? Quiero verle supers de nuevo, ¿X-Force?
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #830 en: 07 Marzo, 2015, 18:58:14 pm »
No lo entiendo. ¿Es que tienen que construir esa sala desde cero siempre o qué?
A estas alturas ya deberían tener asumido que es una franquicia, y que deben guardar los decorados y los sets, no desmontarlos o destruirlos al final de cada peli.
Joder, en Harry Potter no pasan estas cosas, y eso que tiene unos fallos de continuidad con los sets que asustan.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #831 en: 07 Marzo, 2015, 20:29:54 pm »
Opino como El Elegido, vaya gasto más absurdo el desmontar a cerebro...

Y contestando a Ares, esta noche voy a ver Kingsman, y a falta de haberla visto, ya sé que saldré dandome cabezazos contra la pared por haber perdido a Taron como Ciclope (ojo Tye Sheridan me parece un actorazo) pero bueno que el chico tiene futuro, se rumorea que será Han Solo de joven en un spin off de Star Wars, sobre Vaughn yo tengo confianza con que vuelva, a falta de ver lo que Singer haga en Apoc, creo que Vaughn es el que hasta ahora mejor ha sabido mezclar la historia con la espectacularidad, pero bueno esta semana ha salido una noticia de Singer con nuevo proyecto para Fox al margen de x men, asique con un poco de suerte, ese rumoreado crossover x men-4F se lo lleva Vaughn y lo peta,o tal vez otra, que ganas de Kignsman coño! ya os comentaré que me pareció  :birra:
« última modificación: 07 Marzo, 2015, 20:33:16 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #832 en: 19 Marzo, 2015, 13:18:27 pm »
para ir calentando motores con esto de la Jean Grey joven, aqui tenemos el trailer de su nueva pelicula, Barely Lethal, una peli de espías femeninas, con Jessica Alba, Sophie Turner, Samuel Furia Jackson, y protagonizada curiosamente por una de las que fueron cantidatas a la Jean joven, Hailee Steinfeld:

https://www.youtube.com/watch?v=cYqw0YytUxw

Qué? cómo veis la joven Jean en plan espía y tirandose por los suelos?  :birra: Hará Singer que Sophie las pase canutas también enfrentandose a Apocalipsis o la tendrá más bien de pie en posicion fija y "haciendo cosas" sin mover un pie?  ::)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #833 en: 19 Marzo, 2015, 15:51:09 pm »
Mi impresión es que sale 15 veces menos en el trailer que la prota y se luce 15 veces más  :birra: aún no me creo que vayaa ser la Jean joven, estoy encantado  :amor:

Sobre la acción...es Singer tú, lo máximo que hizo Famke como acción en sus pelis fue recibir un gapo de Sapo   :contrato:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #834 en: 19 Marzo, 2015, 16:26:34 pm »
sí, es que ese momento Sapo-Jean fue epico de la ostia  :o

Si es que...... y la gracia es que luego llegó Brett Ratner, y la puso en una silla en la casa de los Grey, y en Alcatraz sólo levito 3 metros y se posó en un montículo de escombros, en plan pose. Pose en una silla, pose en un descampado, pose aqui, pose alla.... qué desperdicio chaval, jaja.

Estoy seguro que un tio como Matthew Vaughn te coje a Jean Grey o a Tormenta y nos da la escena de vuelo más epica de toda la saga. No hay más que ver lo que hizo con Banshee, imaginate lo mismo pero con Jean o Tormenta  :callado: :leche:

A ver qué hace Singer en Apocalipsis....... con suerte levitan 2 metros más alto esta vez  ::)

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #835 en: 23 Marzo, 2015, 18:02:42 pm »
Aquí tenéis una noticia muy mala -al menos para mí- relacionada con la franquicia cinematográfica de los mutantes:
http://comicbook.com/2015/03/23/jennifer-lawrence-confirms-which-x-men-movie-will-be-her-last/
Un saludo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #836 en: 23 Marzo, 2015, 20:43:32 pm »
La mejor noticia que he leído desde el estreno de X3.
Lawrence le ha hecho un gran mal a esta saga entrando en ella.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #837 en: 23 Marzo, 2015, 21:15:45 pm »
Hombre Mistica ya necesita su descanso, es hora que las pelis de x men vayan sobre los x men , que conste que a mi me gusta Lawrence como Mistica,pero vale ya tanto villano protagonista  :birra:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #838 en: 24 Marzo, 2015, 03:18:35 am »
Era obvio, Lawrence es protagonista principal de esta trilogia junto a Fassbender y McAvoy, su "arco argumental" termina con Apocalipsis para dar paso a los nuevos x-men jovenes ya como protagonistas principales. Pero Lawrence va a volver a ser Mistica si o si, pero no ahora, será dentro de algún tiempo, dejara descansar al personaje para luego volver con mas fuerza.
Eso no quiere decir que no vayamos a tener mas Mistica mientras tanto, si, tenemos a la otra Mistica, la original: Rebecca Romijn

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #839 en: 24 Marzo, 2015, 09:34:22 am »
Ya era hora, y no tanto por Lawrence que me gusta, si no porque estaba de Mística hasta los higadillos. Demasiado protagonismo para un personaje que no es tan importante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines