Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 186113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #810 en: 05 Marzo, 2015, 11:54:51 am »

 Ya ha aparecido el regalo de cumpleaños del juego, un traje de generalista  :P

 para conseguirlo hay que superar la tarea consistente en reunir 99 tacos en las misiones diarias

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #811 en: 05 Marzo, 2015, 11:56:02 am »
Estrella Rota para ir completando capítulo 1. Ando tras el traje de Puño de hierro. Ya tengo el de Cíclope (que es genial). Ahora este.
Total, sólo me faltan Psylocke, el Caballero Negro y Cable. 360 comandos de nada.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #812 en: 05 Marzo, 2015, 16:23:36 pm »
Nada que poco se puede estar sin hacer las misiones diaras. A repasar el vídeo de MAA sobre los héroes golpeadores conforme se puedan ir usando.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #813 en: 05 Marzo, 2015, 16:49:53 pm »
Pero si salen tacos de esos muy fácilmente, no creo ni que haga falta usar golpeadores.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado skaty

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #814 en: 05 Marzo, 2015, 22:37:16 pm »
Pues acabo de conseguir a la encantadora,
quiero pensar que si afecta ya que cuando pierdes bajas puestos, pero hoy no paraba de perder, la molly hayes hace tropecientos ataques seguidos y me los fulmina sin poder hacer nada

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #815 en: 06 Marzo, 2015, 11:50:31 am »
Sólo puede hacer 4-5 ataques antes de que se le acabe el aguante.
Lo sé porque la tengo, y ciertamente va muy bien.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #816 en: 06 Marzo, 2015, 12:31:25 pm »
Sólo puede hacer 4-5 ataques antes de que se le acabe el aguante.
Lo sé porque la tengo, y ciertamente va muy bien.

 Eso en las misiones normales, en PVP la he visto hacer bastantes más ataques y es un coñazo la verdad... yo a veces la uso y si consigues que no te la maten en las dos primeras rondas es un valor seguro  :P

 Me sigue faltando una portada para la encantadora y dos para el destructor... pero ya queda menos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #817 en: 06 Marzo, 2015, 20:42:08 pm »
Pues si que son fáciles de conseguir los tacos, ayer cuando terminé la misión diaria tenía 18 y menos mal porque con las restricciones de las misiones diarias lo de usar los golpeadores hubiera sido más complicado. En otro orden de cosas, acabo de recoger unas cajillas de la encantadora que me estaban esperando y al fin ha salido la 8ª (ha sido mucho más fácil de conseguir que la séptima  :lol:), así que ahora ya puedo reservar los ISOs para terminar la SO y conseguir mas lingotes metálicos.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #818 en: 07 Marzo, 2015, 18:39:30 pm »
La baza del traje es que le quita despotenciadores al agente. Prefiero seguir usando el del año pasado, que recarga aguante a todos los aliados. Más útil, en mi opinión.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #819 en: 08 Marzo, 2015, 13:43:01 pm »
En la wiki del juego comentan que el nuevo traje tiene más utilidad en PVP. De todos modos a mi lo que me ha gustado más es el "extra" de 3 oros por completar la investigación  :yupi:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #820 en: 09 Marzo, 2015, 11:07:55 am »
La baza del traje es que le quita despotenciadores al agente. Prefiero seguir usando el del año pasado, que recarga aguante a todos los aliados. Más útil, en mi opinión.

 jo, yo ese no lo tengo que soy más novatillo  :P pero ya me va bien, estaba planteándome que ya necesitaba un traje chulo generalista que el que tenía es de casi al principio y tiene poco poder

 
En la wiki del juego comentan que el nuevo traje tiene más utilidad en PVP. De todos modos a mi lo que me ha gustado más es el "extra" de 3 oros por completar la investigación  :yupi:

 ha sido una agradable sorpresa la verdad

 En cuanto al juego el finde conseguí al fin a la Encantadora y estoy también a una portada de el Destructor (aunque tengo a 0 la barra de las portadas con lo que puede tardar...)

 Luego está el tema PvP, cuando hago mis 5 ataques diarios suelen ir más o menos bien (a veces tengo que atacar dos o tres veces más porque me derrotan pero suelo conseguir llegar a la ruleta sin muchos problemas) e incluso bastantes días acabo en liga oro, pero a la mañana siguiente me han vuelto a degradar, 5 o 6 palizas seguidas contra 300... ainss

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #821 en: 09 Marzo, 2015, 15:58:25 pm »
¿Alguien más ha tenido problemas con las ruletas y la recompensa diaria?

Ayer me metí en el juego (de hecho completé la SO) y no me apareció ninguna ruleta. No le dí importancia y pensé que sería un fallo y que no pasaba nada, pero me acabo de meter ahora después de comer y me figura la recompensa diaria otra vez a 0 así que a esperar otra vez a tener el CP diario  :puzzled:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #822 en: 09 Marzo, 2015, 17:20:23 pm »

 ¿problemas? si se ha reinciado la recompensa diaria, hoy me ha dado plata, pero la ruleta funciona como de costumbre... dando lo más mierdoso de sus opciones...

   :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #823 en: 09 Marzo, 2015, 18:13:38 pm »
Vale si es así es un fastidio generalizado  :(. Al menos se ha visto compensado de forma más que grata con la suerte con las portadas, al cumplir la misión de las batallas del Destructor he sumado las 15 cajas de rigor, que añadidas a las 5 diarias y 2 que me tocaron hace días han supuesto pasar de tener 6 portadas con una repetición a conseguir las portadas 7 y 8  :shocked2:. Ocho portadas en 9 intentos aún estoy flipando, y más siendo un personaje que no dice nada (pero un personaje gratis es un personaje gratis :yupi:)

Ahora de "vacaciones" y a ver si cae algunos lingotillos más para inciar la investigación del hacha.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #824 en: 10 Marzo, 2015, 00:05:37 am »
A mí es que el hacha me tocó de recompensa diaria, o en una caja... El caso es que ya la tenía cuando la fui a investigar.
Yo del Destructor llevo cinco portadas, y muchas repetidas. Parece que la suerte que tuve con la Encantadora no se está repitiendo aquí.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines