Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM I  (Leído 196237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #195 en: 19 Marzo, 2018, 09:41:35 am »
Para mí, un tomo que no tiene nada que ver realmente con la serie.

Cerramos simplemente el capítulo de Laika y Yuri, pero sin cruzarse nada con los argumentos generales de la serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como cierre de la serie hasta ahora (y tiene pinta de definitivo) muy flojo no como historia en sí misma, que no está mal, sino integrada en los Proyectos Manhattan, con los que tiene poco o nada que ver.

Y se confirma que dejamos en el aire muchísimas cosas. Una pena.

Para mí, serie interruptus.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #196 en: 19 Marzo, 2018, 18:50:19 pm »


Vaya decepción. La verdad es que segun iba leyendo me iba quedando cada vez mas la sensación de que Hickman hace mucho que se habia perdido. Me ha dado la misma sensación que leyendo los Eternos de Kirby (bueno, los Eternos me parecen bastante mejores) en cuanto a una cantidad de ideas apabullantes y una nula capacidad de desarrollo y cierre de tramas. Es una verdadera lastima que no sea capaz de cerrar una trama digna y con cierto sentido.

 :( :(
No te preocupes, me ha gustado comentar con vosotros  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #197 en: 20 Marzo, 2018, 09:16:40 am »


Vaya decepción. La verdad es que segun iba leyendo me iba quedando cada vez mas la sensación de que Hickman hace mucho que se habia perdido. Me ha dado la misma sensación que leyendo los Eternos de Kirby (bueno, los Eternos me parecen bastante mejores) en cuanto a una cantidad de ideas apabullantes y una nula capacidad de desarrollo y cierre de tramas. Es una verdadera lastima que no sea capaz de cerrar una trama digna y con cierto sentido.

 :( :(
No te preocupes, me ha gustado comentar con vosotros  :thumbup:

Es lo importante  :birra:

No a todo el mundo le gustan las mismas lecturas... A ver si en siguientes te tenemos por aquí con algo que te guste mas!

Esta tarde termino el tomito y dejo impresiones de esta mini y de LPM en general... Pero ya os adelanto, como dice Omni, lo mejor, leerlo con vosotros!! (y más si es una lectura que disfruto tanto  }:)).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #198 en: 20 Marzo, 2018, 14:48:25 pm »
Chicos, acabo de ir a la biblioteca a dejar los tomos de Adolf, y he aprovechado el viaje y he sacado los dos primeros tomos de Sandman, al final no pude seguir LPM, pero esta vez no quiero quedarme fuera, y aunque me gustaría tener esta obra en mi estantería, la plata es la plata y al fin y al cabo lo importante es leer y estoy encantado de no hacer este camino a través de Sandman sólo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #199 en: 20 Marzo, 2018, 23:44:37 pm »
Para mí, un tomo que no tiene nada que ver realmente con la serie.

Cerramos simplemente el capítulo de Laika y Yuri, pero sin cruzarse nada con los argumentos generales de la serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como cierre de la serie hasta ahora (y tiene pinta de definitivo) muy flojo no como historia en sí misma, que no está mal, sino integrada en los Proyectos Manhattan, con los que tiene poco o nada que ver.

Y se confirma que dejamos en el aire muchísimas cosas. Una pena.

Para mí, serie interruptus.

Totalmente de acuerdo.

Acabo de terminar el tomo y da la sensación de que entre este tomo y el anterior debería haber otro tomo. En vez de publicar un tomo dedicado a Yuri y Laika, podían haber cerrado tramas.

Eso si, la historia de este ultimo tomo me ha encantado, a ver si saco tiempo y mañana la comento
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #200 en: 22 Marzo, 2018, 11:54:43 am »

Bueno pues llegamos al final de este viaje por Los Proyectos Manhattan.

Este tomo, el 6º, nos trae lo que seria la primera miniserie de cierre para LPM y las tramas que quedaron abiertas en la serie regular (#01 - #25). Como ya comente en mi anterior comentario (sobre el 5º tomito) quedaban 3 tramas importantes por cerrar:

A mi juicio quedan 3 tramas muy importantes por cerrar (el resto puedo considerarlo cerrado):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien pues esta primera miniserie, cumple su función, y a mi juicio la cumple muy bien. El tono del tomo, continua igual que en la serie regular y aborda una de las tramas sin cerrar... El cierre de una de las parejas más carismática de LPM: Yuri y Laika.

Hickman nos vuelve a poner sobre el tablero, nuevos personajes, y de nuevo son geniales. El juez y su aburrimiento....  :amor:

En resumen breve:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El ritmo de los cuatro números es trepidante (básicamente es una persecución), le da tiempo a explicarnos y mostrarnos como es la comunidad científica de los Sionnu (que fue la que atrapo a Laika) y como entre estos hay varios escalafones sociales (los Rojos, grises...).

Desarrolla brevemente varios personajes, que o venían directamente de la trama de Laika (Robot mentiroso o Blarq  :amor:) o presentados en este nuevo tomo (Como el Juez, el Sionnu Gris o el Gran Sionox), a mi juicio todos construidos de manera excepcional y es que si algo me ha gustado de este tomo, aparte de su final y resolución de la trama, son sus personajes, cada cual me ha gustado más. Hasta el royo espora me ha encantado!  :lol:

Los 4 números me parece que están a un nivel muy bueno y otra de las cosas que me gustan de el es esa "velocidad" que tiene sin dejar de cerrar la trama, a mi juicio, muy muy bien. Aunque con pero, y ya me jode, con este hombre siempre hay un pero, ¿que pasa con Wernher von Braun? ¿Un par de viñetas dándole un merecido final era mucho pedir? ¿Que te pasa con los finales Hickman?

Por otro lado, es cosa mía, o ¿parece otro Pitarra en estos cuatro números?. No se si deciros que lo ha hecho con más o con menos prisa, o si es con más o menos cariño, el caso es que me parece otro. Veo un estilo muy distinto (dentro de su linea claro) a los anteriores 25 números, algo como mas definido o menos sucio. Tampoco se deciros si me gusta más o menos  :lol:, pero os lo quería comentar.

No puedo evitar una lagrimilla al cerrar el tomo, por lo que cierra y por ser el final de LPM:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, con esto, si queda aquí, es decir si no se realizasen más miniseries (en mi opinión se quedará aquí, ojala me equivoque), puede resultar un final algo poco satisfactorio. A pesar de que esta miniserie, si cierra una trama abierta desde hace muchos números, quedan abiertas otras tan importantes como esta. Ojala pudiéramos ver un par de miniseries para cerrar todo (con una incluso les bastaba).

Aun así mi valoración (como sabeis, totalmente sesgada :lol:) en general, de todo LPM, es muy buena, pese que el final no cumpla del todo (ojo que si se cierran muchas cosas), el viaje que me ha proporcionado esta lectura ha sido muy interesante, sus personajes, sus retorcidas versiones de los hechos historicos, sus guiños, Oppenheimer, Yuri, Laika... Pitarra  :amor:

No caeré en denostar este viaje histórico-fantástico, loco, original y del que he disfrutado como gorrino en charca... por que el final no sea tan redondo como cabria esperar. Adoro esta obra y como ya acuñasteis en su día... Que viva la fantaciencia!!!

He disfrutado mucho la relectura, pero sobretodo la he disfrutado haciéndola con vosotros  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #201 en: 22 Marzo, 2018, 23:23:40 pm »
Proyectos Manhattan 6

Esto no son los proyectos Manhattan. Para mi acabaron en el tomo anterior. Esto es un spin-off con Yuri Y Laika.

Esto es otra cosa, siguen las ideas locas y el humor insano, nos muestra jueces corruptos y  robots mentirosos. Violaciones de normas de aparcamiento y genocidios van cogidos de la mano. pensándolo friamente, si todas estas ideas las hubiera escrito algún oscuro guionista europeo hubieran sido alabadas por su sarcasmo e ironía, y tildadas de grandes y ocurrentes ideas contra el régimen establecido, bla bla bla... pero claro. Es Johathan Hickman...

Me flipa la viñeta de la cárcel y toda esa escena no se si salida del ideario de Hickman o de el de Pitarra, vete tú a saber. Una cárcel con un alien borracho e inconsciente que se ha meado encima, paredes con pintadas de números romanos tachados típicas de las pelis de presos (si que llegó lejos el imperio romano, si  :lol:) posters de mujeres exhuberantes, ¡e incluso un water! ¡con tapa!  :lol:

Cuando son juzgados los presos, salen libres por mantenerse fieles a su criterio (lógica interna lo llaman  }:)) aunque sea ilegal a todas luces. Un preso incluso es absuelto  a pesar de causar un genocidio (ni mas ni menos) para poco después ser ejecutado por ¿dibujar un grafitti?  Aunque luego todo esto será aclarado con la propia "lógica interna" del juez cerrando así el bucle.

Muchas risas me he echado con este tomo. Lo peor, varias cositas cogidas con hilos, pero en general, lo peor del tomo es que Yuri se afeite la barba. Una página mostrandonos el afeitado. Con lo bien que estaba con la barba... al menos le tapaba el 50% de lo feo que era  :lol: :lol:

Eso si, hay que tener huevos para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero la pregunta es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen, ¿Que he sacado en claro con estos 6 tomos de LPM?: No te encariñes con ningún personaje. En cualquier momento puede morir.
 :hola:

PD: Yuri, nunca me gustaste. Puta vida.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #202 en: 23 Marzo, 2018, 10:53:15 am »
Ya cerrando esta lectura... ¿Que os ha parecido LPM como obra global? En conjunto. ¿Lectura satisfactoria? ¿Recomendable? Sabéis mi opinión  :lol:

Adamvel, mi sensación es que te han ido decepcionando algo los últimos tomos. ¿Mejor la 1º vez o la relectura?

Eso si, hay que tener huevos para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero la pregunta es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Yuri, nunca me gustaste. Puta vida.

 :lol: :lol: :lol: No me digas que ese final no es epico, perfecto y a la altura de los personajes  :thumbup:

Estoy de acuerdo Yuri nunca debió afeitarse  :contrato:  :lol:

Ayer puse los 6 tomos juntos y vi las descripciones del final que tanto me llamaron la atención hace unas semanas, con la descripción de su hermano:

Cita de: Marc el hermano gemenos ¿Rojo o Azul?
- Su hermano gemelo, Marc, gano la medalla de oro de esgrima en las Olimpiadas de 2012.

- Su hermano gemelo, Marc, es representante regional de ventas para Oscar Mayer.

- Su hermano gemelo, Marc, fabrica máquinas tuneadas para Confederate Motorcycles.

- Su hermano gemelo, Marc, se comió una vieja hamburguesa y recreó un universo solo por amor.

De Hickman me encanto esta que ya os puse:

Cita de: A Hickman no lo quiere ni su familia...
Jonathan vive en Carolina del Sur rodeado de su familia más directa y política, a la que planea abandonar a menos que empiecen a mostrarle el amor y afecto que merece.

Y al decir esto incluye a su mujer.

De Pitarra:

Cita de: Pitarra, el bueno de la clase.
Nick Pitarra es Nativo de Texas y un tipo que lo mismo vale para un barrido que para un fregado. Durante el ultimo año de instituto fue expulsado de la clase de ingles avanzado, y posteriormente quedó prendado de la ilustración de cómics mientras garabateaba con un amigo en su nueva clase.

Me encantan la citas  :lol: :lol:

Todavía tenemos esta semana y (en teoría) parte de la siguiente (en lo que organizamos la siguiente lectura) para que el que quiera deje sus impresiones de LPM. Aquellos que la habéis abordado por primera vez, queremos saber que os ha parecido!

-------------------------------------------------------

Cambiando de tema: Yo creo que la semana que viene, la tenemos de descanso, y vamos decidiendo que abordar (en un principio Sandman) y el lunes 2 arrancamos, así damos tiempo a la gente se prepare o corra a pos sus tomos.

¿Que os parece?
¿Opiniones?
¿Obra?
¿Seremos suficientes en Sandman (la verdad es que no lo dudo...)?
¿Creamos un post encuesta para seleccionar la que más vaya a ser seguida?

Esta claro que cuanto mas seamos mejor...

« última modificación: 23 Marzo, 2018, 10:56:49 am por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #203 en: 23 Marzo, 2018, 10:57:40 am »
Yo me apunto a Sandman  :amor:

En cuanto a los Proyectos: mi sensación es que debería haberse quedado en el tomo 4 con el final de la Guerra Civil Oppenheimer, y hubiera sido un final muchísimo más satisfactorio que el del tomo 6. O, en su defecto, dedicar el tomo 5 a cerrar tramas en lugar de abrir nuevas que se dejen sin cerrar.

Es decir, la serie me parece genial, pero el resultado tiene que ser forzosamente insuficiente cuando no es una obra cerrada ni redonda. Solo por eso, no puede estar al nivel que debería por cómo se ha desarrollado la serie.

Hacemos una lista de las obras que nos gustaría compartir?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #204 en: 23 Marzo, 2018, 11:17:48 am »
Yo también estaré en Sandman.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #205 en: 23 Marzo, 2018, 11:33:48 am »
Contad conmigo también.  :roll:

Con LPM no ha podido ser por no haber ganas de leer la serie.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #206 en: 23 Marzo, 2018, 12:42:21 pm »
En cuanto a los Proyectos: mi sensación es que debería haberse quedado en el tomo 4 con el final de la Guerra Civil Oppenheimer, y hubiera sido un final muchísimo más satisfactorio que el del tomo 6. O, en su defecto, dedicar el tomo 5 a cerrar tramas en lugar de abrir nuevas que se dejen sin cerrar.

Es decir, la serie me parece genial, pero el resultado tiene que ser forzosamente insuficiente cuando no es una obra cerrada ni redonda. Solo por eso, no puede estar al nivel que debería por cómo se ha desarrollado la serie.

Suscribo los comentarios de Adamvell.

El 5º tomo muy desaprovechado para cerrar tramas. No se como serían las ventas de esta serie en USA, pero da la impresión de que Hickman, va dando giros argumentales buscando algo que conecte mas con el elctor. Me gusta pensar que no era por malas ventas sino por querer impresionar y descolocar al lector que siempre resulta más heroico por parte de los autores, pero no las tengo todas conmigo.

Al final, los tomos 5 y 6 parecen hechos con desgana. "Vamos a cerrar esto que ya no da mas de si". Y el sexto tomo, que aunque mantiene el tipo, parece un pelín deslabazado con  esa Laika cambiada a la que Yuri reconoce sin saber de su "aventura genética". No se, será el amor, porque ya no es que me huela mal que la reconozca, sino que ni siquiera se asombra del cambio. O esa "banda" a lo Guardianes de la galaxia que forman sin muchas explicaciones. Eso si, el final es, a mi entender, buenísimo.

Por otro lado, los primeros 4 tomos son una locura que vale por toda la serie. hemos pasado por la guerra fría y el desarrollo de la tecnología nuclear, guerras suicidas en cerebros superpoblados (lo mejor, a mi parecer de toda la serie) multiversos einstinianos que creo deberían haber dado mucho más de si, aliens de cuatro cerebros superinteligentes (e igualmente superingenuos)... En definitiva, hemos viajado desde la historia alternativa de los Proyectos Manhattan a la ciencia ficción más opresiva, y de ahí a un viaje intergaláctico con genicidio incluido.

Adios Yuri  :hola:
nunca me gustaste.







Nos vemos en sandman

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #207 en: 23 Marzo, 2018, 14:31:15 pm »

Recordad que en el momento de desarrollo de los números del tomo 5 (#20-#25), no se pensaba en cerrar la colección si no poner fin a la 1º temporada para en unos meses empezar la 2º... Por tanto es normal ese "cierre con cliffhangers" y cosillas abiertas. Lo que no puedo escusar es que desde principios de 2016 no se hayan molestado en cerrar el resto de tramas no cerradas en las minis que prometieron.

Así que os entiendo al 100%. Tambien me he dado cuenta que leyéndolo de golpe, esto se nota más. La primera vez, la leí cuando salió, y claro, era un tomito cada varios meses y la sensación de viaje largo hasta su abrupto final, era más fácil. Aun así ya sabéis que el final no me estropea la obra  :amor:   :P

Estoy contigo Miguelito , algo si ha cerrado bien "Johnny" (como tu dices  :lol:), un final de lujo para nuestros queridos Yuri y Laika  :amor: (que si lo pensáis bien eran los únicos personajes que no eran unos auténticos cabronazos en el fondo! :lol:). Les echaré de menos...

Si ya os la he dado parda con esta obra (hasta conseguí que fuera la 1º del club  :P), imaginaos si ahora vienen Hickman y Pitarra y nos cierran en 2018 LPM con dos tomitos...  :roll: Lo veo difícil... pero oye, Ojala!

Hablando de futuro:
Hacemos una lista de las obras que nos gustaría compartir?

Me parece muy buena idea, aunque creo que la siguiente ya esta clara y más si se esta apuntando ya gente. Pero lo podemos hacer igualmente, o hacerla tras Sandman.

Mi idea con Sandman era la siguiente: los 75 números + Overtura, en el formato antiguo de Planeta/ECC, es decir los 10 tomos + el de Overtura. 11 semanas. En los especiales me pierdo un poco (de hecho no se si he leído todos), ¿debemos meter alguno?, ¿como y donde? (Miguelito yo te invoco que se que te lo sabes de pe a pa...).

¿Que os parece?
¿Es mucho por semana? (Unos 8 números, yo lo veo bien...)

Scraulso, Essex me alegro que esteis en la lectura  :birra:  (eso si Kaulso... ahora no vayas a leer LPM un día de estos y quieras volver atrás  :P).

Me da en la nariz que sera una lectura con alta participacion y seguimiento. En principio empezamos el 2 de abril!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #208 en: 23 Marzo, 2018, 14:39:51 pm »
Yo seguiría a uno por semana, o nos eternizaremos y nos confundiremos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #209 en: 23 Marzo, 2018, 14:43:20 pm »
Mi idea con Sandman era la siguiente: los 75 números + Overtura, en el formato antiguo de Planeta/ECC, es decir los 10 tomos + el de Overtura. 11 semanas. En los especiales me pierdo un poco (de hecho no se si he leído todos), ¿debemos meter alguno?, ¿como y donde? (Miguelito yo te invoco que se que te lo sabes de pe a pa...).

Yo seguiría a uno por semana, o nos eternizaremos y nos confundiremos.

Totalmente de acuerdo con ambos  :thumbup:

                    Semana 1: Preludios y nocturnos.
                    Semana 2: La casa de muñecas.
                    Semana 3: País de sueños.
                    Semana 3: Estación de nieblas.
                    Semana. 5: Juego a ser tú.
                    Semana 6: Fábulas y reflejos.
                    Semana 7: Vidas breves.
                    Semana 8: El fin de los Mundos.
                    Semana. 9: Las Benévolas.
                    Semana 10: El velatorio.
                    Semana 11: obertura

Fabulas y reflejos y pais de sueños podrian unirse por ser numeros autoconclusivos pero no lo acabo de ver. Y además, aunque no pueda parecerlo a simple vista, tienen mucha chicha.

Tu idea Murry, me parece fenomenal  :thumbup:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines