Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas varias XII  (Leído 74493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Películas varias XII
« Respuesta #240 en: 25 Febrero, 2012, 23:57:40 pm »
Si quieres puedes saltarte la de Colombiana. Se me ocurre, vaya :lol:

Aunque los primeros minutos (la huida por ciertas calles y el infiltrarse en cierto lugar) molan. Son una fantasmada sin sentido, pero como cine palomitero mola.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #241 en: 26 Febrero, 2012, 00:01:29 am »
 :lol:, hoy habia 2x1 pero poco que escoger...la de luis tosar tenia ganas de verla y la de colombiana va de relleno  :smilegrin:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas varias XII
« Respuesta #242 en: 26 Febrero, 2012, 01:00:34 am »
Darren Aronofsky se presta mucho a esto; el público más básico no lo comprende, y el más avanzado lo trata de pedante y vacuo. Pero que quieres que te diga Peúbe; Será un capullin pretencioso, pero es MUY, MUY buen cineasta. A cualquiera que lo ponga en duda le animo a que pille una cámara y lo intente.  :contrato:

Dentro del cine actual es un referente, como lo son Nolan, Thomas Anderson o Fincher por ejemplo. Son de lo mejorcito de la nueva oleada de directores (últimos 20 años). Otra cosa es que a la peña que le molan los pasillos de Van Sant o los catastrofismos de Von Trier no lo soporten y lo tachen de prepotente. Pero los de las ínfulas (te pillo prestado el término) son precisamente estos "genios" del cine de autor, que ni dan forma, ni contenido.

A mí me gustó Pi, me gustó Requiem por un sueño, me gustó La fuente de la Vida y me encantó The Wrestler. La verdad es que es un director que sin ser un iluminado, supera a la media fácilmente, y da productos bastante interesantes; algunos, como El Luchador, rozando la obra maestra.

Pero en cualquier caso es un muy, muy buen director. Y Cisne Negro una gran película.  :hola:

¿Hablamos de Aronofsky o de Cisne Negro? Vuelvo a Cisne Negro: una película muy básica lleno de truquitos tontos y una trama vista mil veces (o al menos varias). ¿Técnicamente está muy bien? Pues sí, muy bien las escenas llenas de espejos en las que no se ve la cámara reflejada, bien metido todo el rollo de la música dentro de la película y fuera de la película, muy bien Natalie Portman... pero es que la trama y la forma de contarla son una bobada. Ha rodado "con ínfulas", con apariencia de película profunda y relevante, una trama que no se merecía ese tratamiento.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #243 en: 26 Febrero, 2012, 01:37:02 am »
¿Hablamos de Aronofsky o de Cisne Negro?

Hablamos del cisne negro, venga.


la trama y la forma de contarla son una bobada.  una trama que no se merecía ese tratamiento.

¿La pregunta sobre qué es arte, y la realización de la perfección a través del cuerpo y de la vida del propio ser humano?

¿Moralidad o divinidad? ¿La destrucción del artista como persona?

Oye, pues a mí me parecen temas muy, muy interesantes. Lo mismo a ti te saben a poco y los ves demasiado sencillos como para prestarles demasiada atención y/o reflexión. En mi opinión la trama es buena.

Sobre que te guste o no como es llevada a cabo la trama ya me  :callado: porque si no te gusta, tú sabrás porqué, no hay que darle más vueltas.

Y sí, algún truquito barato de cine de terror tiene, y un contenido sexual que sobra un poco bastante, por eso -y alguna cosa más- digo que es una buena película y no una obra maestra.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #244 en: 26 Febrero, 2012, 02:02:49 am »
A mí me gustó Pi, me gustó Requiem por un sueño, me gustó La fuente de la Vida y me encantó The Wrestler. La verdad es que es un director que sin ser un iluminado, supera a la media fácilmente, y da productos bastante interesantes; algunos, como El Luchador, rozando la obra maestra.

Pero en cualquier caso es un muy, muy buen director. Y Cisne Negro una gran película.  :hola:

A mi tambien me gustaron, Pi, Requiem por un sueño y The Wrestler, pero de la que hablo, la que no me gusto, la pelicula en la que creo que Aronofsky (por muy buen director que sea) se pierde, es Cisne Negro. ¿Por que? Desde mi punto de vista no aporta nada nuevo al tema, es previsible, esta llena de topicos y el guion es penoso. EMHO, aunque por descontado estoy dispuesto a retractarme si la camara que tengo que pillar para poder decir que la pelicula es un bodrio pesa mucho.  ;)

En cuanto a la perdida de sensibilidad masculina, te doy la razon. Llega un momento en la vida de los hombres en el que empezamos a utilizar la neuronas (en mi caso neurona) en vez de la testosterona (suerte de las pastillitas azules) para opinar sobre algo tan trascendental en nuestra existencia como ... una pelicula mediocre. Cosas de la edad.  :no:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #245 en: 26 Febrero, 2012, 02:28:28 am »
A mi tambien me gustaron, Pi, Requiem por un sueño y The Wrestler, pero de la que hablo, la que no me gusto, la pelicula en la que creo que Aronofsky (por muy buen director que sea) se pierde, es Cisne Negro. ¿Por que? Desde mi punto de vista no aporta nada nuevo al tema, es previsible, esta llena de topicos y el guion es penoso. EMHO, aunque por descontado estoy dispuesto a retractarme si la camara que tengo que pillar para poder decir que la pelicula es un bodrio pesa mucho.  ;)

Hombre, pilla una steadycam y te ahorras el esfuerzo.  :P

¿El guión penoso? Pues no sé yo, pese a que tenga algún defecto, no me lo parece ¿Previsible? Esto no es una peli de Shayamalan, ¿eh?  :lol: Lo que se sabe lo sabemos todo, pero como creo que la revelación -que lo es solo para el personaje, no para el espectador- todos la esperan y la comprenden, no tiene un significado metalingüístico ni la intención de pillar por sorpresa. ¿Tópicos? Pues sí, tópicos tiene muchos  :smilegrin: Pero es que el tema del doble no es nada nuevo; que se lo pregunten a Dostoievski.  :contrato: Pero ni ese ni ninguno. Tampoco fue nada original Matrix, ni básicamente ninguna película desde que se invento el cine, porque todos los conceptos están ya muy manidos desde hace siglos y provienen de otros medios.

Ya te digo; dices tú de bodrio (y de mili), pero me parece un adjetivo MUY fuerte para esta película. EMHO, claro está, que entiendo perfectamente que a alguien no le guste, como puede ser tu caso.  :thumbup: Y totalmente respetable -que no compartido-.

Aquí creo que se me ha malinterpretado un poco -y yo he entrado con mucha fuerza-, pero mi misiva, más que al espectador ocasional o amante del cine, iba dirigida a aquellos iluminados que ponen a caldo este tipo de películas de pretensiones "profundas", porque ellos son aún más profundos, y el charco no les cubre ni los tobillos.  ::) Mucho pseudo-intelectual en esto del cine -y en otros medios- que tachan de medianía a gente como Aronofsky. Pues nada machote; pilla tú la cámara. A ellos iba mi mensaje -que no habrá ninguno por aquí lo mismo-.

En cuanto a la perdida de sensibilidad masculina, te doy la razon. Llega un momento en la vida de los hombres en el que empezamos a utilizar la neuronas (en mi caso neurona) en vez de la testosterona (suerte de las pastillitas azules) para opinar sobre algo tan trascendental en nuestra existencia como ... una pelicula mediocre. Cosas de la edad.  :no:

Deja, hombre, que era una coña.  :birra: Para esto yo soy muy Coen; no me gustan demasiado las escenas de sexo, y si las hay, porque estén justificadas y tengan algo que contar. Ya te digo que todo el rollo sexual me sobra bastante en la película... aunque una parte es necesaria, al hablar de la relación director/actriz y la profanación o abandono del cuerpo (pienso yo).

Pero eso; que era una broma. (Aunque Mila me parece una de las tías más guapas del cine).  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #246 en: 26 Febrero, 2012, 14:56:14 pm »
Esta tarde, en la 1, "Superman Returns".



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.231
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #247 en: 26 Febrero, 2012, 15:28:14 pm »
Esta tarde, en la 1, "Superman Returns".
Aún no la he visto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #248 en: 26 Febrero, 2012, 16:20:22 pm »
Esta tarde, en la 1, "Superman Returns".
Aún no la he visto.
tampoco pasa nada  :contrato: :alivio: :thumbdown: :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.231
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #249 en: 26 Febrero, 2012, 16:30:04 pm »
Al no haber leído críticas positivas no me he animado a verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #250 en: 26 Febrero, 2012, 16:52:46 pm »
Dentro de poco echan Pisando Fuerte en la 1, creo. A mi me gusto, aunque la tipica pelicula de The Rock  :)


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #251 en: 26 Febrero, 2012, 17:07:50 pm »
Hace ya algún tiempo que ví Psicosis,por primera vez en mi vida.La ví en canal 2 andalucía,aunque últimamente me estoy animando más con peliculas antiguas,ya que nunca me habían llamado mucho la atención pero en varias cadenas las están emitiendo.

Me sorprendió muy gratamente,hasta el punto de que se ha convertido en una de mis pelis favoritas.Ya conocía la clásica y muy versionada escena de la ducha,pero toda la pelicula es sobresaliente.En todo momento hay una atmósfera opresiva,que creo es uno de los mayores logros del film.Me encantan las pelis de terror y suspense que giren en torno a casas,especialmente de estilo victoriano,ya que me resultan de por sí tenebrosas.Y en el film,contrasta la tranquilidad y apacibilidad del motel,con la oscuridad que emana la casa.

Tengo que decir que sin los últimos minutos de metraje y la explicación final del psicólogo,la pelicula para mi gusto hubiera quedado algo coja.La escena final,con la interpretación de Anthony Perkins es genial,sobrecogedora e inquietante.

La historia está muy bien llevada,y hay un momento en el que llego a dudar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Vaya,que si hay todavía hay algún rezagado como yo,que no la haya visto,le animo totalmente a que lo haga que no se va a arrepentir :thumbup:.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas varias XII
« Respuesta #252 en: 26 Febrero, 2012, 19:27:44 pm »
Esta tarde, en la 1, "Superman Returns".
Aún no la he visto.
tampoco pasa nada  :contrato: :alivio: :thumbdown: :thumbdown:

No te pierdes nada, mejor que no la veas  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #253 en: 26 Febrero, 2012, 20:18:53 pm »
pues yo acabo de ver mientras duermes y salvo un par de momentos y la actuación de luis tosar,me ha parecido flojita  :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XII
« Respuesta #254 en: 26 Febrero, 2012, 20:32:55 pm »

 Uf, no recordaba lo mala que era la nueva versión de Superman... aunque me ha ayudado a hacer la siesta  :lol:

 esta noche dan "el diario de Noah" una película romántica muy bonita  :amor: y con Rachel McAdams ñam ñam

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines