Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: post oficial la peli de watchmen y V de vendetta  (Leído 23774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 11 Abril, 2005, 19:21:31 pm »
el problema e estas pelis es q son historias tan buenas y q tanto nos han hemocionado q en el fondo sabemos q no pueden hacerlas igual, sabemos q no seran tan buenas.
 por eso creo q debemos darle algo de cancha para ver q van haciendo sobre la marcha. si los ponemos verdes ahora no quiero ni imaginar lo q haremos cuando empiecen a salir escenas o noticias del guion.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 11 Abril, 2005, 22:09:43 pm »
Citar
Originalmente colocado por Taker
Es mejor esperar hasta que las pelis estén listas antes de tirarles toda la mierda del mundo.


Taker, ¿ Has leido ambos comics?

Watchmen me lo leí hace tiempo y V de Vendetta lo empezaré esta semana.

Si hablamos de Watchmen en particular, he de decirte que es tan jodidamente maravillosa que es imposible que la hagan igual ( y digo igual porqué mejor no lo harán), y si encima añadimos que es una peli que no se entiende si no está en su contexto ( es decir, con Nixon de presidente librandose del Watergate) y que ahora quieren colocar la guerra de Irak entre medio, es que es un desproposito, para mi no será Watchmen, al igual que From Hell no es esa descabellada pelicula, o al igual que la LXG no es la de Sean Connery ( aunque esta pelicula, aún siendo rematadamente mala y tomandose todas las licencias posibles, me entretuvo algo).

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 11 Abril, 2005, 23:16:09 pm »
Si es que Alan Moore es el autor maldito en esto de las adaptaciones cinematográficas, como lo maltratan al pobre mio...


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 12 Abril, 2005, 18:24:34 pm »
lo maltratan mucho pero despues...trinqui trinqui...($$$$):)

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 12 Abril, 2005, 19:39:44 pm »
no sera x las peliculas x q nunca se ha llebado nada d pasta x q las hagan, es mas prefiere pasar dl tema y dejarles q hagan lo q quieran con sus obras, asi sale despues lo q sale, para mi la mejor peli d todas es from hell, aun q no se parece un carajo al comic

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 13 Abril, 2005, 15:46:58 pm »
Citar
Originalmente colocado por superivp
no sera x las peliculas x q nunca se ha llebado nada d pasta x q las hagan

Permíteme dudarlo.

Por ejemplo, 'La Liga de los hombres extraordinarios' era un cómic suyo y publicado en su editorial... dudo mucho que hubiera dejado que la adaptaran si ningún beneficio.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 13 Abril, 2005, 21:33:53 pm »
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
Citar
Originalmente colocado por superivp
no sera x las peliculas x q nunca se ha llebado nada d pasta x q las hagan

Permíteme dudarlo.

Por ejemplo, 'La Liga de los hombres extraordinarios' era un cómic suyo y publicado en su editorial... dudo mucho que hubiera dejado que la adaptaran si ningún beneficio.


Alan Moore es un hombre muy ... extraño. No quiere salir en los creditos de sus adaptaciones, no quiere que se haga ninguna, odia el cine americano ...

Además, con el caché que tiene, se puede permitir el lujo de no aceptar dinero.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 13 Abril, 2005, 22:20:01 pm »
si, pues de que vive este hombre?
de guionizar algun comic de vez en cuando (eso si de buena calidad, muy famoso y tralala...pero, con eso dudo que se gane la vida cuando hay gente que le puede dar una psata por una mierda de adaptaciones)

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 13 Abril, 2005, 22:43:01 pm »
Ahí estamos, ultimate.

Es que es ilógico que un tío permita que adapten una obra suya con resultados tan mediocres...
Vamos tampoco sé si cobra o no dinero por sus adaptaciones, pero si no le reporta ningún beneficio una adaptación que recibe malas críticas (como 'La Liga...' o 'From Hell' )... no sé cómo permite que las hagan.

[Editado el 13-4-2005 por Macfarlein]

[Editado el 13-4-2005 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 13 Abril, 2005, 22:45:50 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
si, pues de que vive este hombre?
de guionizar algun comic de vez en cuando (eso si de buena calidad, muy famoso y tralala...pero, con eso dudo que se gane la vida cuando hay gente que le puede dar una psata por una mierda de adaptaciones)


Diox ...

Escribe obras de treato cojonudas, canta genial, escribe comics que son obras maestras ...

Además, supongo que tendrá otro trabajo o algo así.

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 13 Abril, 2005, 23:07:12 pm »
Siempre que pasan cosas de este tipo me acuerdo de lo que le pasó a Harold Foster:

Tras haber estrenado una más que penosa adaptación cinematográfica del Principe Valiente le preguntaron a su autor que le parecía, y el señor Foster, ni corto ni perezoso, respondió que evidentemente la película era un truño pero que gracias a lo que le pagaron por los derechos cobró más que en toda su carrera realizando Principe Valiente. Y eso que estamos hablando de Harold Foster.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 19 Abril, 2005, 22:32:23 pm »
Primeras fotos de V de Vendetta

Ya han salido algunas fotos del rodaje de la adaptación cinematográfica del Vde Vendetta de Alan Moore y David Lloyd. Tampoco son gran cosa. Aún no vemos a ninguno de los personajes principales, pero ya nos podemos hacer una idea de cual será el ambiente.

Además Lewis Prothero, la voz de Londres, ya tiene cara. No sé si esto es bueno o malo, dado que en el comic la voz de Londres era para el pueblo básicamente eso, una voz. Eso de los grandes carteles con su cara...no sé, no sé.





( de la espada de orion)

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 20 Abril, 2005, 18:28:08 pm »
Jodeerr... ni ha empezado y ya la están cagando??:enfermo:down:mad:....

A que viene eso de ponerle cara a la voz del Destino?? es que no pueden dejar las cosas tal cómo están ni por casualidad?? siempre la misma historia, que triste.....:(:(:enfermo:mad:........


Indignados Saludos del más buscado de Marvel.:mad:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 23 Abril, 2005, 13:11:23 pm »
- Al casting de V de Vendetta se unen, además de Natalie Portman, James Purefoy y Stephen Rea, los actores John Hurt, Tim Pigott-Smith y Sinead Cusack. El estreno de la película se confirma para el día 4 de noviembre.


de + q comics

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Pos va a ser que no
« Respuesta #29 en: 01 Mayo, 2005, 15:39:01 pm »


Se acabó.

Los rumores de la cancelación de la adaptación cinematográfica de la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen, se vuelven cada vez más sólidos. Por lo menos, fue bonito mientras duró.

En fin, ya tengo la respuesta a la mítica pregunta Who Watches the Watchmen?: Nadie.

de comicsgalaxy

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines