Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS  (Leído 24203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RickGrimes

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #30 en: 06 Marzo, 2011, 00:33:36 am »
Aquí puedes ver las 80 portadas alternativas con las que se publica el tebeo en cuestión:

http://www.bleedingcool.com/2011/02/19/all-eighty-variant-covers-of-godzilla-1-from-idw/


MUCHIISIMAS GRACIAS! Me ha hecho una gracia enorme ver semejante campaña!!! La verdad es que han sido muy, pero que muy, original.
Espero que Marvel no se contagie...porque de lo contrario.. :wall:


Me limito estrictamente a mis colecciones (amazing spiderman y los x-men: uncanny, astonishing, x-men y legacy), e intento evitar todo lo que no tiene que ver con ellas.
Asi por ejemplo, me he pillado todo lo de CIVIL WAR por el papel muy activo de spiderman, pero evito SIEGE, porque no tiene nada que ver con mis series.

¿También con Spiderman, por poner un ejemplo?

 

Chistianspi, no entiendo muy bien tu pregunta....pero la voy a intentar responder....
Con spiderman...compro lo que yo creo que puede ser imprescindible para la historia que se desarrolla en amazing spiderman...por ejemplo, recientemente unicamente he comprado "como imprescindible", la civil war como decía (por lo de su revelación de identidad antes del mefistazo) y, el spiderman: the list......aparte de esto algún one-shot aislado...como el de halloween y el de bahía de los muertos con los 4 fantasticos....

En el caso de SIEGE, tiene que ver mas el asunto con otros personajes como Thor, así que si puedo evitarlo lo hago....mas que nada porque el dinero no me da para todas las portados alternativas y tie-in en 20 series marvel mas...

Ahora por ejemplo, en el caso de los mutantes, yo solo compro 4 series (uncanny x-men, astonishing x-men, x-men y x-men legacy), pero resulta que actualmente hay un crossover de x-men legacy con new mutants.....pues en este caso también compro los números de new mutants. Por desgracia en esto de los crossovers en Marvel resulta que se ha cogido la moda de iniciar la historia y de terminarla con algunos one-shots, y normalmente hasta de intercalarlos con las series, amen de unos pocos tie-in......En estos casos, salvo que sea un mega-ultra-super-evento como fue en su día onslaught, me intento pillar todo, incluido variant covers...por eso debo ir ahorrando poquito a poco...porque esto ocurre mas veces de lo deseado y siempre me gusta pillarlo todo. Cuesta mucho esfuerzo y dinero conseguir todos los números en perfecto estado, pero cuando se consigue no veas como  :mola:


Yo sigo varias series en inglés, y otras en la edición de Panini (o Planeta, o Norma...) pero de las portadas variantes paso, que no está el horno para bollos. Claro que me gustaría tenerlas todas (o por lo menos algunas, que las hay muy chulas) pero prefiero gastarme la pasta en comprar cuatro o cinco tebeos distintos, que repetir un mismo número solo por las cubiertas...

Aunque si tuviera dinero suficiente para gastarlo, y espacio en casa para apilar comics y más comics, sin duda acabaría enganchado al coleccionismo de variants igual que RickGrimes...  :P

Como todos los que nos sentimos atraidos, en mayor o menor medida, por este oscuro mundo de las portadas variantes, yo creo que hubo un momento donde nos tuvimos que hacer la odiosa pregunta:
¿que carajo hago ahora? ¿me compro pocas series con sus portadas alternativas o me compro mas series sin portadas alternativas?

Yo decidí pocas series, pero de esas pocas series todo en perfecto estado y todo lo que salga...incluso ejemplares que varían porque en la portada tienen un logo de alguna convención (San diego comicon, planet comicon, Canada fan expo) o de alguna tienda de comic (midtown comic, hero comics....).
Por lo que aun no me dado es por comprar ejemplares autografiados.....aunque ultimamente se me van bastante los ojos en ebay a páginas originales...aunque después me miro el bolsillo y se me bajan los animos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #31 en: 06 Marzo, 2011, 00:52:05 am »
Me limito estrictamente a mis colecciones (amazing spiderman y los x-men: uncanny, astonishing, x-men y legacy), e intento evitar todo lo que no tiene que ver con ellas.
Asi por ejemplo, me he pillado todo lo de CIVIL WAR por el papel muy activo de spiderman, pero evito SIEGE, porque no tiene nada que ver con mis series.

¿También con Spiderman, por poner un ejemplo?

 

Chistianspi, no entiendo muy bien tu pregunta....pero la voy a intentar responder....

Me he comido de mi pregunta una parte, sería así: ¿También los cruces con Spiderman, por poner un ejemplo?  :torta:

Pero ya me la has respondido igualmente, gracias  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #32 en: 06 Marzo, 2011, 14:15:41 pm »

Por lo que aun no me dado es por comprar ejemplares autografiados.....aunque ultimamente se me van bastante los ojos en ebay a páginas originales...aunque después me miro el bolsillo y se me bajan los animos.

 No te metassssssss en el mundo de los originales ...... si quieres llegar a fin de mes  :lol: :lol: :lol:

 Y en cuanto a las portadas firmadas , prefiero una portada firmada que una variante . Cada uno con su locura  :disimulo:  :chalao:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #33 en: 06 Marzo, 2011, 14:17:25 pm »
A mí es que me vale con tener las variantes en una carpeta en el pc o en la ed. española y los originales lo mismo o imprimidos a partir de un escaneo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #34 en: 08 Marzo, 2011, 08:18:06 am »
Hola a todos, me uno al hilo con vuestro permiso
En primer lugar, gracias a Spiderchen por acordarse de mi :)
Por otro lado yo no soy muy de portadas alternativas, aunque alguna que otra pillo de vez en cuando, y tengo todas las del 70 aniversario de Marvel gracias al GRAN Miquel de Astel Comics (visita obligada para todos!). Lo que si me van son los comics firmados, ahora mismo voy detrás de un Powerman firmado por Byrne que....

Desconectado RickGrimes

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #35 en: 08 Marzo, 2011, 14:30:09 pm »
Por lo que aun no me dado es por comprar ejemplares autografiados.....aunque ultimamente se me van bastante los ojos en ebay a páginas originales...aunque después me miro el bolsillo y se me bajan los animos.

No te metassssssss en el mundo de los originales ...... si quieres llegar a fin de mes  :lol: :lol: :lol:

Desgraciadamente, asi son las cosas......por mucho que me gusten las paginas originales en ebay se van a quedar (a excepción de que algun año me toque la lotería de navidad)....

Y en cuanto a las portadas firmadas , prefiero una portada firmada que una variante . Cada uno con su locura  :disimulo:  :chalao:

Hola a todos, me uno al hilo con vuestro permiso
En primer lugar, gracias a Spiderchen por acordarse de mi :)
Por otro lado yo no soy muy de portadas alternativas, aunque alguna que otra pillo de vez en cuando, y tengo todas las del 70 aniversario de Marvel gracias al GRAN Miquel de Astel Comics (visita obligada para todos!). Lo que si me van son los comics firmados, ahora mismo voy detrás de un Powerman firmado por Byrne que....

Hola, queenalldc, bienvenido!!

Respecto a los comics firmados.....comprais comics autografiados confiando su autenticidad a la palabra del vendedor o comprais ediciones limitadas de Dynamic Forces que la acrediten?




Me gustaría haceros una preguntilla:
Acabo de recibir un paquete de USA con 4  2nd print variant covers publicados la última semana de Febrero...(2 de amazing spiderman y 2 del crossover "age of x" de los mutantes); los comics en cuestión tienen todas las esquinas perfectamente puntiagudas y el lomo de la portada sin ninguna "stress mark". Ocurre que en la contraportada, los 4 comics tienen alsunas "stress marks" en el lomo.
Es muy raro, porque el lomo esta bien en la portada y con esas odiosas marcas en la contraportada....
No se que pensar...lo normal es que estén por los dos lados, no?
¿creeis que esas marcas son defectos de fábrica?


Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #36 en: 08 Marzo, 2011, 14:53:52 pm »

>¿creeis que esas marcas son defectos de fábrica?

Si, por desgracia se da muy a menudo que en la imprenta sale un lote de X ejemplares tocados. Desde pliegues, a colores muy intensos o muy debiles, a la tinta de los textos que apenas se nota, a malos cortes, paginas pegadas, comics frotados (como los llamo yo) que tienen el aspecto de que les hayas pasado una lija por encima.

>Respecto a los comics firmados.....comprais comics autografiados confiando su autenticidad a la palabra del vendedor o comprais ediciones limitadas de >Dynamic Forces que la acrediten?

Lo de Dynamic Forces es carisimo, y yo no me fiaria de vendedores en ebay que no tengan un # muy alto de positivos o esten especializados en ello. Pintar un garabato en un comic es muy facil y en media hora te firmo 200 ejemplares de Alex Ross. Yo tengo una caja llena de firmas, que he ido pillando en convenciones. De la que siempre me acordaré es de que pille a Mcfarlane en un Stand de Angouleme muerto de asco, solo me lleve un comic, el #9 el de Gaiman y Angela, y me lo firmo sin problemas. Lo cachondo fue la cara de asco que puso cuando detras mio en la No-cola (porque no habia nadie mas) llego un frances con una caja llena de comics del autor y le pidio que se los firmase todos, mientras se los iba apilando en la mesa. XDDDDDDDDD.

Dos dias mas tarde me caske 6 horas de cola para conseguir una firma de un autor que encima no era para mi. Cuando llevaba 2 horas y llego el punto X en el que decides si te quedas o te vas y decidi quedarme y a partir de ese momento te repites de aqui no me largo sin la firma (al final consegui dibujo y todo)

>No te metassssssss en el mundo de los originales ...... si quieres llegar a fin de mes

Yo me meti una temporadita, y si no me toca una primitiva, es una zona por la que prefiero no curiosear mas para no caer en la tentación (vamos que me autoprohibo pasarme por esa zona de Ebay y por las tiendas on-line de venta de originales). Al que mas aprecio le tengo (por varios motivos personales) es a una pagina de Uncanny X-Men en la que sale Gambit dibujada por Madureira.

Desconectado RickGrimes

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #37 en: 08 Marzo, 2011, 17:21:25 pm »
>¿creeis que esas marcas son defectos de fábrica?

Si, por desgracia se da muy a menudo que en la imprenta sale un lote de X ejemplares tocados. Desde pliegues, a colores muy intensos o muy debiles, a la tinta de los textos que apenas se nota, a malos cortes, paginas pegadas, comics frotados (como los llamo yo) que tienen el aspecto de que les hayas pasado una lija por encima.

Muchas gracias Miquel, me quedo algo mas tranquilo...aunque realmente sean defectos en los comics....

>Respecto a los comics firmados.....comprais comics autografiados confiando su autenticidad a la palabra del vendedor o comprais ediciones limitadas de >Dynamic Forces que la acrediten?

Lo de Dynamic Forces es carisimo, y yo no me fiaria de vendedores en ebay que no tengan un # muy alto de positivos o esten especializados en ello. Pintar un garabato en un comic es muy facil y en media hora te firmo 200 ejemplares de Alex Ross. Yo tengo una caja llena de firmas, que he ido pillando en convenciones. De la que siempre me acordaré es de que pille a Mcfarlane en un Stand de Angouleme muerto de asco, solo me lleve un comic, el #9 el de Gaiman y Angela, y me lo firmo sin problemas. Lo cachondo fue la cara de asco que puso cuando detras mio en la No-cola (porque no habia nadie mas) llego un frances con una caja llena de comics del autor y le pidio que se los firmase todos, mientras se los iba apilando en la mesa. XDDDDDDDDD.

Dos dias mas tarde me caske 6 horas de cola para conseguir una firma de un autor que encima no era para mi. Cuando llevaba 2 horas y llego el punto X en el que decides si te quedas o te vas y decidi quedarme y a partir de ese momento te repites de aqui no me largo sin la firma (al final consegui dibujo y todo)

La historia del Frances es buenísima.....imagino que por aquella epoca McFarlane estaba aun por descubrir la gallina de los huevos de oro que le supondría Spawn....
Casualmente, la portada del spawn #9 con Angela, ha sido y es, desde siempre, una de mis portadas favoritas...

En España, si no eres de Madrid o Barcelona, es dificilillo ver a algun autor de renombre...hará cuestión de un par de años, tuve la oportunidad de ver a Humberto Ramos....no me gusta mucho su dibujo, la verdad, y dejé pasar la ocasión....


>No te metassssssss en el mundo de los originales ...... si quieres llegar a fin de mes

Yo me meti una temporadita, y si no me toca una primitiva, es una zona por la que prefiero no curiosear mas para no caer en la tentación (vamos que me autoprohibo pasarme por esa zona de Ebay y por las tiendas on-line de venta de originales). Al que mas aprecio le tengo (por varios motivos personales) es a una pagina de Uncanny X-Men en la que sale Gambit dibujada por Madureira.

NO a los originales   :lloron:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #38 en: 08 Marzo, 2011, 17:56:30 pm »

Respecto a los comics firmados.....comprais comics autografiados confiando su autenticidad a la palabra del vendedor o comprais ediciones limitadas de Dynamic Forces que la acrediten ?



 Lo que yo tengo o es firmado para mí ( la mayoría de las veces con mi nombre , no es para comerciar con ellos ) , o es de Dynamic Forces .
 Está claro que me pueden jurar y perjurar pero no me fío de nadie . No pago por portadas firmadas que no pueda autentificar .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #39 en: 08 Marzo, 2011, 18:40:29 pm »

 Aquí una pueba . La de enmedio es de Dynamic .
 No quiero portadas sin saber quién la ha firmado .

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado RickGrimes

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #40 en: 09 Marzo, 2011, 22:49:55 pm »
Lo de Dynamic Forces siempre es una posibilidad que esta ahí....eso sí, por ebay, con suerte, lo mas barato que se puede pillar algun ejemplar firmado de alguna colección respetable y, que este en buena condición, es alrededor de los 20$ (si no hay ningún otro interesado en la puja).


Ahora se lleva muchiiiiiisimo la moda de los "BLANK VARIANT" para que, si pillas en alguna convención a algún dibujante, te haga un sketch.....

De esos se encuentran muchos en ebay, pero casi nadie los puja por lo de la dudosa autenticidad....

Aquí una pueba . La de enmedio es de Dynamic .
No quiero portadas sin saber quién la ha firmado .

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y donde dices que se encuentra esa magnifica colección exactamente? que tengo unos amiguillos de la Europa del este interesados en verla? jejejje }:)
Se me han salido los ojos con tu foto!!!!! :babas:

Personalmente, de Spiderman, yo solo sigo "amazing" (y los crossovers con las otras series de spiderman.).
Me ha gustado mucho el amazing spiderman #1 authentix dynamic forces variant. (Esa aún no la tengo en mi colección).

Parecen que tus ejemplares están en MINT condition....en que estado coleccionas los comics?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #41 en: 09 Marzo, 2011, 23:41:12 pm »

 Muchas gracias por tus comentarios  :oops:
 Y vivo en ..... Chechenia  :disimulo:         :lol:

 Bueno y el estado , pues hace casi 20 años que los compro nuevos y seguidos ( Amazing y todo Spider-man ) con lo que es normal que
estén nuevos .
 Con los antiguos ya no se  puede ser tan exigente ,

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado RickGrimes

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #42 en: 09 Marzo, 2011, 23:57:41 pm »
Tienes toda la razón respecto de los comics antiguos...aunque a diferencia de España, en USA, siempre y cuando se tenga dinero se pueden conseguir en muy buen estado. Y eso es imposible hacerlo con los españoles....

Respecto al estado de tus comics, me refería a si tus comics son MINT o NM/MINT o NM si tienen algun pequeño defectillo como "stress lines" en el lomo o alguna esquina redonda o doblada en la punta....porque antes los comics marvel tenían las cubiertas y el papel más grueso que el de ahora, porque el papel de los comics actuales es maliiiiiiiiiiisiiiiiimo.
Actualmente tiradas enteras tienen marcas en el lomo y esquinas dobladas....

Desconectado RickGrimes

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #43 en: 19 Marzo, 2011, 17:41:53 pm »
He contactado con un tipo de Reino Unido que tiene varios ejemplares autografiados Dinamic Forces de amazing spiderman #600 y pico y de otras series......sellados con sus respectivas pegatinas.....los precios van de 20$ a 30$.

Que os parecen estos precios? caros, baratos, normales...depende de quien los firma....la verdad es que yo no entiendo mucho de autografos...




Otra cosa.....
hace tiempo, le compré a un tipo de USA una serie de comics.....me salió la oportunidad de comprarle también un ejemplar del astonishing x-men #25 dynamic forces variant que es un sketch de wolverine de Alex Ross....y para aprovechar los gastos de envío, lo compré.
Cuando recibí el paquete, todos los comics estaban guardados individualmente con la bolsita y el cartoncito.....pero me salió de ojos que los cartones eran diferentes a todos los que yo habia visto antes porque por un lado eran blanco y por otro marrón.
Resulta que ese tipo de cartón era también el que tenía esa portada alternativa, la cual venía precintada con su correspondiente pegatina redonda brillante de dynamic forces...y el correspondiente certificado. (la bolsita también era idéntica a la de los otros comics).
Desde ese día me estoy preguntando si es posible comprar o conseguir esas pegatinas de dynamic forces porque es la única vez que he visto un dynamic forces variant con un cartón que no sea blanco por los dos lados.
Para mi que el tipo empaquetó el comic con una bolsa y un cartón de él y luego puso la pegatina....

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #44 en: 19 Marzo, 2011, 18:54:09 pm »
He contactado con un tipo de Reino Unido que tiene varios ejemplares autografiados Dinamic Forces de amazing spiderman #600 y pico y de otras series......sellados con sus respectivas pegatinas.....los precios van de 20$ a 30$.

Que os parecen estos precios? caros, baratos, normales...depende de quien los firma....la verdad es que yo no entiendo mucho de autografos...

Me parece que sólo compraría ejemplares firmados de dos o tres tebeos contados. Y son tebeos de los sesenta y setenta. Con lo que  :hola: (para los curiosos, serían el Amazing Spider-man 50, Amazing 121-122 y cualquiera de la etapa Conway firmado por él).

Precisamente los mismos tebeos que sí que compraría en su edición original (los actuales no cuentan, son mucho más baratos, es otro tipo de coleccionismo que no sé siquiera si voy a continuar).

Nada, que hay muchísimos cómics en mi horizonte como para comprar los mismos con el añadido de que van firmados... Por eso en mi caso es mucho dinero 100 euros y también 30. No puedo ayudarte.
« última modificación: 19 Marzo, 2011, 18:55:46 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines