Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.  (Leído 174589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #270 en: 30 Agosto, 2014, 08:21:25 am »
Bienvenido  :birra:

Pd: Nocturno n2  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #271 en: 30 Agosto, 2014, 13:18:27 pm »
Hola me presento, mi nombre es Samuel y en el foro me puse el sobrenombre de "Chopin" por uno de mis compositores favoritos Frederick Chopin, espero entablar platicas interesantes en el foro y desde luego discutir siempre y cuando no pase de palabras sin sentido o altisonantes.


Buenas, si quieres puedes presentarte en este hilo.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35159.0%22

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #272 en: 30 Agosto, 2014, 14:34:16 pm »
Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #273 en: 30 Agosto, 2014, 14:36:17 pm »
Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si, pero me dió la sensación de que los presenta como una raza extinta no?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #274 en: 30 Agosto, 2014, 14:39:12 pm »
No me lo pareció  :oops:

De todas formas, sigue siendo uno  :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #275 en: 30 Agosto, 2014, 16:19:28 pm »
Oye, una pregunta, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #276 en: 30 Agosto, 2014, 17:30:58 pm »
Oye, una pregunta, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La primera vez que vi esa escena, creí identificarlos como Vigilantes (ya sabéis: cabezones, calvos y con capa de cuello muy muy alto), pero no tendría mucho sentido, ¿no? Salvo que tengamos en cuenta que sus principales enemigos son Los Celestiales.
La otra opción podría ser el Consejo de Primigenios (Campeón, Coleccionista, Ego, Observador, Gran Maestro...), pero se supone que este Consejo está formado por el último miembro de su raza, y en la película todos eran iguales. Así que la descarto.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #277 en: 30 Agosto, 2014, 17:43:01 pm »
Guardianes ya es la película más taquillera del año en USA superando a El Soldado de Invierno.
Y todavía le queda cuerda para rato. Yo creo que puede pasar de los 300 millones.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #278 en: 30 Agosto, 2014, 19:28:21 pm »
Oye, una pregunta, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La primera vez que vi esa escena, creí identificarlos como Vigilantes (ya sabéis: cabezones, calvos y con capa de cuello muy muy alto), pero no tendría mucho sentido, ¿no? Salvo que tengamos en cuenta que sus principales enemigos son Los Celestiales.
La otra opción podría ser el Consejo de Primigenios (Campeón, Coleccionista, Ego, Observador, Gran Maestro...), pero se supone que este Consejo está formado por el último miembro de su raza, y en la película todos eran iguales. Así que la descarto.

A mi también se me vino a la cabeza los Vigilantes, pero no me encaja tampoco. Lo que sí, es que viendo la referencia a que Star-lord es medio "antiguo" se me pasa por la cabeza que podría ser descendiente de esos seres(sean lo que sean).

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #279 en: 30 Agosto, 2014, 21:30:40 pm »
joer a mi se me vinieron a la cabeza éstos:

 :torta: :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016


Desconectado Red Son

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • ¿Una historia imaginaria? ¿Acaso no lo son todas?
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #281 en: 31 Agosto, 2014, 01:37:29 am »
Hola me presento, mi nombre es Samuel y en el foro me puse el sobrenombre de "Chopin" por uno de mis compositores favoritos Frederick Chopin, espero entablar platicas interesantes en el foro y desde luego discutir siempre y cuando no pase de palabras sin sentido o altisonantes.

Bueno a continuación pondré mi opinión sobre esta película que espere con asnsias por mucho tiempo:

Lo positivo:

El principio de la película es espectacular, dejó una impresión muy positíva grabada en mi memoría con las canciones ochenteras y el baile de Peter Quill con la canción de "come & get your love" de red bone. La intriga que meten desde el principio de la película con el proposito de Peter en el MCU que al parecer será bastante trascendente y más cuando se revele quien es el padre de Peter (muchos apuntan que será Adam Warlock).

Groot a pesar de que tiene solo un diálogo que repite en toda la película (cosa que quienes leen comics sabiamos) logran que te encariñes con el en muy poco tiempo.

El easter egg de "the knowhere" wow, por mi mente paso ver a los celestiales en algún momento de la película y a pesar de que no paso me quede muy emocionado al saber que los celestiales estan ahí en el MCU esperando a entrar en alguna trama futura de este gran universo que se está armando.

Lo malo:

James Gunn dijo en una ocasión "la película es rocket, si rocket racoon no funciona la película no funcionará". Bien, dentro de la película a este personaje lo senti "forzado" en cuanto a sus dialogos y apariciones, no terminé de sentir conexion con este personaje, se me hizo tan indiferente que al final de la película si no aparece ni cuenta me doy de que seguia ahí. Tiene momentos rescatables como el momento de la prisión en los que sus chistes me sacaron una carcajada pero como les digo al final el personaje termina por "perderse".

El uso exesivo del baile de Peter se me hizo una de las cosas ridículas de la película. El baile del final es como "eee y que necesidad había de ello ¿?" 

El personaje de Benicio del Toro "el coleccionista" siento que no se le saco el jugo necesario, este mas que un punto malo es una decepción personal que espero se logre enmendar en futuros proyectos del MCU.

Algo que me molesto fue la escena del final de la película, el dichoso baile de Groot bebé con el que todo mundo no ha terminado de emocionarse, bueno pues para mi no fue tan fantastico como a la mayoría le pareció. Al final yo me quede con cara de "¿y luego?" no le vi razón de ser a esa escena, siento que paso algo así con esta escena:

-Señor Gunn la película se ha terminado de editar, al fin podemos enseñarselas a los ejecutivos de dis...

-Si si awebo, metan a Groot bebé baildando

(°< 

Hubiera sido una mejor escena si hubieran aparecido los demás y al final se viera a la milano alejarse en el espacio mientras sonaba la canción.

La escena postcreditos pfff, otra de esas decepciones de las que espero se enmiende en un futuro no muy lejano. Esperaba más de esa escena pero bueno.

En fin en mi humilde opinión es una buena película pero no la mejor del año de marvel.

Saludos.

Pues yo coincido con casi todo tu análisis la verdad. La peli es entretenida pero para mí está bastante por debajo de las segundas partes de Capitán América y de Thor, por citar algunas recientes. Y tragarme los créditos para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Potencial había para hacer una peli mejor, es como si les hubiera faltado un pasito más allá, un poco más de trabajo en todo para hacer una peli redonda: perfil de los personajes, trama, desarrollo de la acción, ritmo, etc no es un desastre en nada pero no me parece que destaque en nada tampoco.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #282 en: 31 Agosto, 2014, 02:28:36 am »
La pelicula me ha encantado.  Tiene un ritmo que no para desde el primer momento hasta el final.  Hay personajes muy buenos, apariciones estelares y acción a rudales.  Ademas que se lo pasa uno bomba y te ries.  No es una comedia, pero te hace reir y mucho.

Para muchos puede ser su Star Wars del siglo XXI, no para mi, ni para los que lo vivieron, pero si para los niños que han visto por primera vez una aventura galáctica como esta.

Para Marvel es el mayor triunfo de su carrera cinematografica.  Han cogido un comic menor de segunda fila y lo han convertido en un éxito.  Y han abierto un nuevo camino en sus peliculas, la faceta cósmica de Marvel.  Las posibilidades son infinitas. 

Casi todos los personajes estan no solo bien tratados sino que tienen carisma.  Algunos no tanto, como Drax.  Y Ronan no pasa de lacayo protestón ante su verdadero amo (cuya aparición es soberbia).  Nebula tampoco me gusta mucho, me quedo con su hermana Gamorra que si que vale.  Otros que te dejan con gran sabor de boca son Yondu o El Coleccionista. 


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #283 en: 31 Agosto, 2014, 15:22:22 pm »
Lo leí en Twitter el otro dia y estoy muy de acuerdo con esta idea: la Star Wars del siglo XXI no es esta peli, es el Universo Marvel Cinematográfico en su conjunto  :thumbup: :thumbup: :yupi:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #284 en: 31 Agosto, 2014, 15:49:43 pm »
De acuerdo sobre la comparativa, aunque para mi la saga cósmica moderna es la nueva Stark Trek

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines