Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PUNISHER de GARTH ENNIS..Estoy pensando en pillarmelo..Ayuda!!  (Leído 8358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
PUNISHER de GARTH ENNIS..Estoy pensando en pillarmelo..Ayuda!!
« en: 28 Octubre, 2004, 16:03:58 pm »

"Edición de bolsillo destinada a todos los públicos para la primera saga que Garth Ennis y Steve Dillon, el equipo creativo de Predicador, realizaron para Punisher. 12 números en un solo volumen autoconclusivo que recupera una de las mejores sagas de Frank Castle y el inicio de la relación Garth Ennis – Punisher."
288 paginas por 8,95  €.

Merece la pena?Es que el precio no esta nada mal y a mi este formato no me disgusta ;)
OS pregunto por este 100% porque tengo mis dudillas con el de Punisher ya que el de Spiderman me lo pillo fijo:


320 paginas por  8,95  €....

Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 28 Octubre, 2004, 16:23:27 pm »
Bueno a mi me encanta punisher asi q no soy muy objetiva, asi q PILLATELO YAAAAAAAAAA.  XD
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

castigador

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 28 Octubre, 2004, 16:54:08 pm »
no me gusta ese tipo de dibujo

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 28 Octubre, 2004, 17:04:01 pm »
Dices que no te gusta el dibujo de STEVE DILLON,pero...que tal la historia,que tal la chicha..

Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 28 Octubre, 2004, 17:30:07 pm »
Te lo recomiendo... si te gusta Ennis, claro.

Ennis a mí me gusta bastante. Hay "dos" Ennis. El Ennis "serio" (mi preferido. Obras como Hellblazer ó Heartland) y el Ennis "humor bestiajo" (Hitman ó La brigada de los fusileros).

Punisher (el tomo que citas), es "humor salvaje". O sea, mucha mucha mucha violencia, tan exagerada que dá la risa. Personajes disparatados y en medio de todo, Frank Castle, frio como el hielo.

Steve Dillon, realiza un trabajo correcto, como siempre. No es un dibujante espectacular, pero es un narrador nato. A mi me mola bastante (en especial su trabajo en Predicador).


Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 28 Octubre, 2004, 20:13:41 pm »
Pues acabo de llegar a casa y....ya lo tengo en mis manos ;)
El dibujo me parece algo feote,pero solo le he echado un vistacillo por encima.Es mi primera inroduccion a este personaje asi que esperemos que no me defraude.

Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 28 Octubre, 2004, 20:29:51 pm »
El personaje es un tipo que tiene un historial de colecciones muy irregular, hay alguna obra maestra, pero el resto es bazofia, y en este caso ( y siento por Puni y demás, y sin que sirva para que se me tiren a la yugular), simplemente decir que no me gusta nada Ennis y lo que hace en su versión " humor negro" de los personajes.

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 28 Octubre, 2004, 20:49:55 pm »
Bueno,ya me lo compre asi que no hay nada que hacer :P De todos modos como sobre gustos no hay nada escrito,puede que cuando me lo lea no me disguste..
LA verdad es que me lo pille porque ya antes habia oido buenas criticas a esta era de Punisher.

Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 28 Octubre, 2004, 20:51:17 pm »
Te recomiendo esta gran saga, Ennis es el mejor autor de Punisher ke e visto a parte de Mike Baron y Steven Grant, weno sobre el Ennis serio hay una saga de Punisher en la que Ennis hizo de que no destacara el humor negro, el nombre de la saga es Hermandad, esta saga es una de las mejores de Punisher, os la recomiendo. Por cierto, yo tambien intentare acerme con este tomo ;)

castigador

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 29 Octubre, 2004, 11:51:25 am »
zemo no te preocupes, yo mismo digo q no me gusta y ademas esto es libre de opiniones, cada uno puede decir lo que quiera(hasta cierto punto)y en ese aspecto no se ofende a nadie, saludos

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 29 Octubre, 2004, 12:06:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por castigador
zemo no te preocupes, yo mismo digo q no me gusta y ademas esto es libre de opiniones, cada uno puede decir lo que quiera(hasta cierto punto)y en ese aspecto no se ofende a nadie, saludos


Diox, alguien a quién también le gusta Punisher y dice y piensa cosas sensatas. ¡¡¡INCREIBLE!!! XD

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 29 Octubre, 2004, 21:23:16 pm »
pillate el Puni de garth ennis!!!:up:up

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 29 Octubre, 2004, 21:29:22 pm »
Diox ...

Me lo he ojeado en la tienda, y no si ha sido el shock de ver tanta mierda junta, o algo asi, porqué antes veia algun comic de Punisher de vez en cuando, con la esperanza de que hubiera cambiado de autores, pero joder ...

He visto toda la mierda junta, ha sido como una visita al vertedero, y la verdad, no me lo pienso comprar.

Eso si, si Ennis cambia y hace algo serio, me cogeré " Born".

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 29 Octubre, 2004, 21:36:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo

Eso si, si Ennis cambia y hace algo serio, me cogeré " Born".


este esta mu bien!!:up...
a mi el punisher de ennis y sobre todo DILLON me ha gustao mucho, me ha hecho reir...

eso si, lo lees como si fueras el hijo de magneto..:o

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 29 Octubre, 2004, 21:47:20 pm »
"a mi el punisher de ennis y sobre todo DILLON me ha gustao mucho, me ha hecho reir..."

MEEEEEEEEEEEEEEK!!!

Error.

Punisher es Shakesperiano, es la encarnación de un sentimiento, Punisher debe de ser un drama de alguien que lo ha perdido todo, y que inconscientemente, a través del castigo, creé que puede mitigar su dolor, o en su defecto, hacer que de alguna manera vuelvan ( u otra opción, que con el castigo, poco a poco pierda conscientemente su humanidad para olvidarse de una familia). Pero nunca, NUNCA, debe de ser una comedia, y eso, es lo que ha hecho Ennis, destrozar a un personaje para hacer una parodia de humor negro de lo que era, y encima, que adapten eso para la peli y el juego.

Es vergonzoso, para mi, y siento si algunos se lo toman a mal, Ennis ha supuesto un cancer para Punisher.

"eso si, lo lees como si fueras el hijo de magneto..:o"

¿ Lo dices porqué se leé muy rapido?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines