Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 184332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1035 en: 10 Febrero, 2018, 00:28:18 am »
Tranquilo hombre, que ya se acaban mis absurdas críticas a la política de precios de panini en el foro......

Qué va, hombre, si llevas diciendo eso un rato y sigues... y por mí no pares, lo digo en serio.  ;) De nuevo, entiende que no todos estemos de acuerdo contigo.

Simplemente constato que es cierto que lo tuyo con Panini viene de lejos.

Por otros 11 añitos de idas y vueltas  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1036 en: 10 Febrero, 2018, 00:28:41 am »
A ver, el buen hombre entra en el foro a desahogarse por los altos precios, es otra forma de interactuar, simplemente.

En mi caso yo también estoy bastante quemado con la falta de formatos baratos y la estandarización de la tapa dura, pero en mi caso ya es que he decidido que lo que me guste que salga ahora en tapa dura lo comprare por la mitad de precio en tapa blanda (o tapa dura a veces también), cuando la gente lo venga para hacerse con la nueva edición.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1037 en: 10 Febrero, 2018, 00:28:56 am »
Pues viendo los comentarios del compañero Joker tengo clara una cosa, el fue el primero que vio lo que se nos venia encima.

A lo largo de la historia, todos los visionarios han sido vilipendiados...  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Voy a ver si visiono los números de primitiva........y me compro toda la línea omnigold..... :smilegrin:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.587
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1038 en: 10 Febrero, 2018, 00:31:44 am »


Extraña extrañeza: Pero si mañana me apetece ver torear a José Tomás después de haber criticado hasta la saciedad la tauromaquia, ¿soy menos integro?

La respuesta, la misma: sí.



Lo veo igual. "A Dios rogando y con el mazo dando", que se suelde decir.

Para conseguir algo, hay que mojarse, no vale quejarse desde el sofá de casa (ojo, que no lo digo por ningún forero, ni para que nadie se sienta aludido). Perdón por el off-topic, si acaso.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1039 en: 10 Febrero, 2018, 00:33:05 am »
Cita de: 1001JOKERMAN
Si, he dicho que primero te suben el precio, y luego te van bajando la calidad del papel,
Pues precisamente Panini ha subido la calidad del papel hace poco, así que esto no es verdad.

¿Que ha ocurrido además con esa subida de calidad del papel?  Si ya ha pasado más veces....
¿Que qué ha ocurrido con la subida de calidad? Pues que ha subido la calidad, hombre :lol:. Si hasta se ha dicho el tipo exacto de papel en la Marvel Age. Aquí te has equivocado, que tampoco pasa nada :birra:

Todo lo demás son opiniones, y me parece muy bien que cada uno tenga la suya y la exprese, pero que el papel ha subido de calidad parece un hecho empíricamente constatado :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1040 en: 10 Febrero, 2018, 00:40:37 am »
Pues viendo los comentarios del compañero Joker tengo clara una cosa, el fue el primero que vio lo que se nos venia encima.

A lo largo de la historia, todos los visionarios han sido vilipendiados...  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Voy a ver si visiono los números de primitiva........y me compro toda la línea omnigold..... :smilegrin:

Mejor compras Panini y así tienes tochos gratis de por vida...  }:)

Hey...!!  ...acuérdate de bajar los precios en cuanto te sientes en el sillón de tu flamante despacho... !!

 :lol:

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1041 en: 10 Febrero, 2018, 00:50:17 am »
Pues panini me parece mucho mas barata que por ejemplo ecc, publica mucho y muchas grapas asi que creo que esta publicando bien, que es no una editorial perfecta, ninguna lo ha sido ni lo sera, lo que hizo con el inicio de imperio secreto fue de verguenza, tampoco estoy muy contento con el tomito de spiderman, pero en lineas generales creo que esta bien a pesar de sus subidas de precios, comparar con la tabla de precios de ecc haber que sorpresas os llevais.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1042 en: 10 Febrero, 2018, 01:02:18 am »
Mi opinión como uno de los haters oficiales de panini  :thumbup:

Sinceramente, no entiendo eso de autoproclamarse "hater oficial" de una editorial, esto es, que estás casi por sistema en desacuerdo con la editorial, y seguir comprando sus productos.

Con la única excepción de que lo compres absolutamente todo de segunda mano y así tu dinero no le llegue directamente a la editorial, con lo cual no le transmites directamente el mensaje de que estás de acuerdo con sus políticas. Ese mensaje y no otro es el que se transmite cuando no se está de acuerdo con las características de un producto, o con el propio producto, y aun así se pasa por caja.

Otra opción es comprar directamente Marvel USA. Y otra opción es no comprar nada en absoluto.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1043 en: 10 Febrero, 2018, 01:03:45 am »

Entiendo que debe ser complicado intentar gestionar las críticas por un lado y por el otro trabajar y colaborar con la empresa objeto de esas críticas.

En este foro no hay problema. La mayoría de los administradores y moderadores no trabajamos para Panini y  te aseguro que nunca jamás se ha hecho algo para impedir críticas a la editorial.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1044 en: 10 Febrero, 2018, 01:35:25 am »
Cita de: 1001JOKERMAN
Si, he dicho que primero te suben el precio, y luego te van bajando la calidad del papel,
Pues precisamente Panini ha subido la calidad del papel hace poco, así que esto no es verdad.

¿Que ha ocurrido además con esa subida de calidad del papel?  Si ya ha pasado más veces....
¿Que qué ha ocurrido con la subida de calidad? Pues que ha subido la calidad, hombre :lol:. Si hasta se ha dicho el tipo exacto de papel en la Marvel Age. Aquí te has equivocado, que tampoco pasa nada :birra:

Todo lo demás son opiniones, y me parece muy bien que cada uno tenga la suya y la exprese, pero que el papel ha subido de calidad parece un hecho empíricamente constatado :thumbup:

Creo que se refiere a que el aumento de la calidad del papel ha ido acompañado de un aumento en los precios.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1045 en: 10 Febrero, 2018, 01:39:43 am »
Morgan... yo no veo incompatible el ser 'Marvel Zombie', y al mismo tiempo 'Panini Hater'...
Omni (o quien sea) tiene todo el derecho del mundo a consumir los comics que crea Marvel, pero no estar de acuerdo con la manera en que Panini los edita en Espanya...
Una de las principales razones de comenzar a postear en este foro, fué mostrar mi desacuerdo con la edición de tochos clásicos, en vez de intentar consolidar un formato más manejable y asequible como el coleccionable MH o los difuntos MW...
Hay quien se queja de los MG por el satinado del papel... del cada vez más usual relleno en tomos... etc. etc.... pero no por ello vamos a dejar de comprar los tebeos que amamos...  :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1046 en: 10 Febrero, 2018, 02:11:28 am »
Morgan... yo no veo incompatible el ser 'Marvel Zombie', y al mismo tiempo 'Panini Hater'...

No es incompatible desde el momento en que la editorial Marvel es la que crea los cómics y los publica en Estados Unidos. Se venden también en otros países de habla inglesa y se pueden comprar desde todo el mundo con Internet. Por lo que, en realidad, a Panini no la necesitas para nada para comprar cómics Marvel, excepto no sepas inglés suficiente como para leer cómics Marvel en este idioma.

Si este es el caso, si realmente uno es un "Panini Hater", yo creo que lo coherente es no darle dinero a una editorial que se odia y con la que no se está de acuerdo de forma sistemática. Porque, no nos engañemos, a todos nos molestan algunas o muchas cosas de Panini. Pero para autoproclamarse como "Panini Hater" (y criticar por sistema todo lo que hace Panini, aunque no digo que este sea el caso del compañero OMNIGOLD) ya hay que estar en desacuerdo con una cantidad realmente elevada de sus decisiones.

Y como lo coherente es no darle dinero a una editorial que se odia, entiendo que una forma de seguir pagando por esos cómics en castellano y en físico es comprarlos todos de segunda mano. Yo esto lo veo coherente con ese odio a Panini y tambien con desacuerdos concretos.


Omni (o quien sea) tiene todo el derecho del mundo a consumir los comics que crea Marvel, pero no estar de acuerdo con la manera en que Panini los edita en Espanya...

Claro. Pero si se los compra a Panini, le está dando el mensaje contrario: que sí está de acuerdo con la manera en que los edita. Ojo, que hablamos siempre de alguien que odia a la editorial, no que haga de tripas corazón de vez en cuando.


no por ello vamos a dejar de comprar los tebeos que amamos...  :birra:

Yo he dejado de comprar los tebeos que amamos. Los he buscado de segunda mano, en ediciones anteriores o en USA. Pero vamos, yo tampoco es que me considere un hater de Panini. Solo que hay decisiones por las que no paso (Miracl3man, Alfalfazo, etc.)

:birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1047 en: 10 Febrero, 2018, 02:13:21 am »
En mi humilde opinión, os habéis equivocado de hilo para criticar los precios y las calidades de los productos de Panini. Seguid haciéndolo aquí, por favor, si tenéis ganas de continuar.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37897.msg1977121#msg1977121
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1048 en: 10 Febrero, 2018, 09:04:39 am »

Yo creo que es lo mismo.

En el sentido de que, a mí, personalmente, yo, no se me ocurre NI LOCO gastarme NI UN DURO en algo, persona, empresa, compañía, que me paso despellejando meses por una cosa y otra con un tono agresivo y completamente despectivo.

YO.

Si digo que Alejandro Sanz es un vendido como persona y que buarrggh, y que arrrrgh y que te odio, por bonita que me suene el corazón partio, lo va a comprar, ver, pagar, su señor padre.

Pero bueno.

Internet.

Uno puede vivir sin discos de Alejandro Sanz. Sin comics, no.

De hecho, quien tiene discos de Alejandro Sanz está muerto por dentro.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1049 en: 10 Febrero, 2018, 12:08:10 pm »
Creo que aquí simplemente ha habido un mal entendido. Nadie censura las críticas del forero  1001JOKERMAN ni siquiera Essex lo que se critica o mejor dicho "extraña" es que los únicos comentarios que ha hecho 1001JOKERMAN siempre han sido para reprochar a Panini su política editorial y no utilizar el foro para participar un poco más. Aquí hay muchos foreros que han criticado a Panini por cualquier motivo, se ha debatido pero no se les ha censurado por ello.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines