Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Romitas  (Leído 63294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #360 en: 02 Junio, 2011, 13:39:36 pm »
yo soy sectario de romita jr,pero del clásico }:),al actual,lo pueden tirotear :mafia: :mafia:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #361 en: 02 Junio, 2011, 14:49:53 pm »
Pues yo sin conocerlo mucho me gustó como dibujaba a Magneto en el último número de la patrullax, o el penultimo, no me acuero bien. pero me gustó muchisimo como caracterizaba fisicamente a Magneto, quedaba de la hostia  :thumbup:. A mí no me gusta nada la forma cuadrada de Romita que tiene ahora. Pero en DD de Nocenti insuperable, ya han pasado unos añitos. Pero tienes razón, se tiende a hacer grupitos sectarios en torno a un autor o un personaje o lo que sea. Se ve a leguas, mejor mantener las distancias  :lol:

A que numero exactamente te refieres, que no caigo?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #362 en: 02 Junio, 2011, 17:42:58 pm »
Pues yo sin conocerlo mucho me gustó como dibujaba a Magneto en el último número de la patrullax, o el penultimo, no me acuero bien. pero me gustó muchisimo como caracterizaba fisicamente a Magneto, quedaba de la hostia  :thumbup:. A mí no me gusta nada la forma cuadrada de Romita que tiene ahora. Pero en DD de Nocenti insuperable, ya han pasado unos añitos. Pero tienes razón, se tiende a hacer grupitos sectarios en torno a un autor o un personaje o lo que sea. Se ve a leguas, mejor mantener las distancias  :lol:

A que numero exactamente te refieres, que no caigo?

Joder Artemis, me vas a hacer mirarlo? No tengo ganas de mirarlo. Es el último o penultimo, creo que el número 65. Ahora que lo pienso igual ni es el mismo autor no?  :lol:. Oye, solo dibuja las últimas páginas, es una historia como complementaria al comic
« última modificación: 02 Junio, 2011, 17:48:56 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #363 en: 02 Junio, 2011, 18:21:42 pm »
Es que no me cuadra un ultimo numero de Patrulla X dibujado por JR JR y menos hacia un numero 65. Me picaba la curiosidad :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #364 en: 02 Junio, 2011, 18:29:29 pm »
Es que no me cuadra un ultimo numero de Patrulla X dibujado por JR JR y menos hacia un numero 65. Me picaba la curiosidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy estas un poco más animado de lo habitual no?  :lol:  :P
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #365 en: 02 Junio, 2011, 20:34:14 pm »
Centraditos que veo que nos vamos por las ramas...
 :centrate:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #366 en: 03 Junio, 2011, 01:03:28 am »
Artemis, así a bote pronto, sólo se me ocurre el Uncanny X-Men 200. Ahora me ha picado la curiosidad  :sospecha:

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Romitas
« Respuesta #367 en: 19 Octubre, 2011, 23:43:37 pm »
Jim Shooter ODIABA el Spiderman de John Romita Sr. Ni la forma de dibujar el traje (lo simplificó) ni la forma de moverlo por las páginas le gustaba, y hacía todo lo posible para evitar que su visión del personaje influyese a los demás dibujantes de Spiderman:

"(ASIDE: I never liked John Romita’s approach to Spider-Man. I love John. He’s a Hall-of-Famer. All-time great. Grandmaster. And a great human being. But his theories of how to draw Spider-Man appalled me. I hated the fact that he simplified the costume. I’d hear him explaining to some young artist that one of the lines on the mask represented the bottom of Spider-Man’s nose and one his mouth. What?! Worse, he’d tell people not to worry about the physics of web-swinging. Just have the web-line go off panel, he’d tell them. It’s just a trumped-up device to justify “flying,” said he, think of it as pulling Spider-Man along.

ARRRGH!

As Editor in Chief, I could have insisted that re-Ditko-izing Spider-Man was policy, and that John should represent it. But, I inherited John and his long-established philosophies when I became boss. They were grandfathered in, sort of. Seemed like it would be a difficult conversation: “John, I know you’ve drawn Spider-Man for a long time, and to a great extent your version has become the accepted benchmark, but you’re doing it all wrong.” I just don’t think that conversation would have gone very well.

Stan agreed with my take on the character and proper presentation of Spider-Man for the most part, but, if I understood Stan at all, he had the same reservations as I did about criticizing or correcting John. He actually did try to gently nudge John toward a more Ditko-y approach in some respects—so did I—but when you have an Exalted Elder, a Superstar like John who does so many things brilliantly, sometimes it makes sense to benignly neglect a thing or two.

So when John drew the web-line going off panel and apparently pulling Spider-Man along into the air, I gritted my teeth, imagined that the web-line was attached to a passing helicopter and comforted myself with a handful of jellybeans."

http://www.jimshooter.com/2011/10/ultimate-comics-all-new-spider-man-1.html

Tengo que admitir que con estas cosas Jim Shooter me gana completamente  :adoracion:

Desconectado El Poderoso Thor

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Romitas
« Respuesta #368 en: 09 Noviembre, 2011, 02:35:42 am »
De lo mejor de la historia de Marvel, ambos.

Jr., uno de mis dibujantes favoritos, sea la época que sea. Una pena que no haya seguido entintándolo Scott Hanna, el resultado quedaba muy bien. No entiendo como le puede gustar al propio Jr. que sus dibujos los entinte Janson  :wall:
Así en el Cielo como en la Tierra...

Desconectado KÉ-BÁRBARO

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:The Romitas
« Respuesta #369 en: 09 Marzo, 2014, 22:58:47 pm »
Pues a diferencia de Romita  Sr. Junior me esta defraudando mucho.De ver lo que hacia en Spiderman y ver como ejemplo Los Vengadores "La Edad Heroica" me parece casi insultante.Como desganado,dibujar para salir del paso.No ha evolucionado si no que ha empeorado.No le veo dinamismo,aunque a este aspecto veo mucha carencia en el dibujo de hoy en día.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:The Romitas
« Respuesta #370 en: 02 Abril, 2014, 01:11:00 am »
No he podido evitarlo. He tenido que comentar esto:

Nueva portada alternativa de romita para X-Force  :sospecha:

http://imageshack.com/a/img27/9503/hhwb.jpg

¿Habéis visto ese brazo? En serio, ¿qué le pasa a este hombre últimamente?  :o :o :o :chalao:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:The Romitas
« Respuesta #371 en: 02 Abril, 2014, 01:12:43 am »
No he podido evitarlo. He tenido que comentar esto:

Nueva portada alternativa de romita para X-Force  :sospecha:

http://imageshack.com/a/img27/9503/hhwb.jpg

¿Habéis visto ese brazo? En serio, ¿qué le pasa a este hombre últimamente?  :o :o :o :chalao:
Yo jamás defenderé a este tío, y menos a su padre PERO, en esta ocasión creo que es el entintador el culpable. Creo que se ha confundido de líneas y no ha marcado el final del antebrazo  :thumbup: Cagada monumental
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Romitas
« Respuesta #372 en: 02 Abril, 2014, 01:13:52 am »
 :o

Parece que sufre algún tipo de malformación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:The Romitas
« Respuesta #373 en: 02 Abril, 2014, 01:22:45 am »
Nunca he tenido muy clara la distinción entre dibujante y entintador (y mira que he visto 'Persiguiendo a Amy'  :lol:) pero yo aparte del antebrazo veo otra imposible línea saliendo del codo.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:The Romitas
« Respuesta #374 en: 02 Abril, 2014, 01:27:57 am »
No he podido evitarlo. He tenido que comentar esto:

Nueva portada alternativa de romita para X-Force  :sospecha:

http://imageshack.com/a/img27/9503/hhwb.jpg

¿Habéis visto ese brazo? En serio, ¿qué le pasa a este hombre últimamente?  :o :o :o :chalao:
Yo jamás defenderé a este tío, y menos a su padre PERO, en esta ocasión creo que es el entintador el culpable. Creo que se ha confundido de líneas y no ha marcado el final del antebrazo  :thumbup: Cagada monumental

No entiendo eso de "menos a su padre" pero...aparte del mal trabajo del entintador...¿dónde están esas proporciones?
Me parece horrible la portada sinceramente... :pota: Eso lo hace más de un dibujante amateur que conozco   :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines