Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?  (Leído 69169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #315 en: 02 Julio, 2011, 12:55:46 pm »
Acabo de ver un número 0 en la tienda. ¿Se sabe algo sobre el tema? ¿Alguna opinión al respecto?

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #316 en: 02 Julio, 2011, 13:01:05 pm »
Acabo de ver un número 0 en la tienda. ¿Se sabe algo sobre el tema? ¿Alguna opinión al respecto?
¿De Planetary? Primera noticia... yo he visto uno de the Authority con las historias de Stormwatch de Warren Ellis.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #317 en: 02 Julio, 2011, 19:13:28 pm »
Acabo de ver un número 0 en la tienda. ¿Se sabe algo sobre el tema? ¿Alguna opinión al respecto?
¿De Planetary? Primera noticia... yo he visto uno de the Authority con las historias de Stormwatch de Warren Ellis.
Sí, te confundes con The Authority, el Planetary que ha salido es el 7 ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #318 en: 02 Julio, 2011, 20:08:48 pm »
Acabo de ver un número 0 en la tienda. ¿Se sabe algo sobre el tema? ¿Alguna opinión al respecto?
¿De Planetary? Primera noticia... yo he visto uno de the Authority con las historias de Stormwatch de Warren Ellis.
Sí, te confundes con The Authority, el Planetary que ha salido es el 7 ;)
¿Desde cuándo hay 7 tomos de Planetary?No será ese Astro City? Cómo estamos! :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #319 en: 02 Julio, 2011, 20:22:16 pm »
Acabo de ver un número 0 en la tienda. ¿Se sabe algo sobre el tema? ¿Alguna opinión al respecto?
¿De Planetary? Primera noticia... yo he visto uno de the Authority con las historias de Stormwatch de Warren Ellis.
Sí, te confundes con The Authority, el Planetary que ha salido es el 7 ;)
¿Desde cuándo hay 7 tomos de Planetary?No será ese Astro City? Cómo estamos! :lol: :lol:

Aclarado entonces: todos corriendo a comprar el número 0 de Astro City  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #320 en: 02 Julio, 2011, 20:32:21 pm »
Ui, por los dioses, qué malo es el relax (¿o era el estrés?) y que las neuronas crucen títulos :smilegrin: Venga, entrando ya en el absurdo  :torta:  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.704
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #321 en: 12 Enero, 2012, 14:11:31 pm »
He leído Absolute Planetary Integral.
Una serie muy buena, recopilada por Norma en un tocho bastante inmanejable, que supone un homenaje "oculto", o no tan oculto como debería  :lol: , a una multitud de personajes de ficción tanto del comic, como de la literatura, incluso me ha parecido ver al Llanero Solitario y todo.  :lol:
Pero empecemos por el principio, ¿realmente que es Planetary?, se supone que una organización con unos recursos casi ilimitados, o ilimitados simplemente, que se dedica a investigar y preservar artilugios o lugares extraños, en definitiva veremos como se autodefinen como arqueólogos del misterio.
Resulta tremendamente curioso que la arqueología de esta serie sean artefactos de una tecnología que perfectamente podría venir del futuro, con lo cual tenemos una historia que nos hará viajar en el tiempo para conocer el pasado del planeta y poder así comprender el presente, incluso con un poco de suerte adentrarnos en el futuro.
El equipo de campo de esta organización lo forman The Drummer, un joven capaz de leer la información, no solo de las máquinas, sino de su entorno.Jakita Wagner, una atractiva arqueóloga con una fuerza increíble y una capacidad de aburrimiento muy grande.Por último tendremos a Elijah Snow, un personaje sobre el que gira prácticamente toda la serie y que a través de su pasado y conocimiento, iremos descubriendo gran parte de los enigmas que nos presenta Ellis, donde nada es lo que parece realmente.
Una de las característica importantes de la serie es el desarrollo de las historias, en un principio leeremos historias autoconclusivas que desbordan imaginación y referencias a personajes del comic, pero poco a poco veremos que todo forma parte de un tapiz que nos desvela un mundo a caballo entre la ciencia ficción y el género superheroico, aunque es innegable cierta influencia de los pulps, sobre todo en aquellas escenas centradas en el pasado.
El desarrollo de los personajes también es interesante, además se realiza de manera progresiva, dejando todos loa cabos atado, para un final donde todo se reduce a salvar el mundo de un grupo que es capaz de sacrificarlo todo por alcanzar un poder especial.
Seguramente a mi se me hayan escapado muchos de los guiños de la serie, pero por destacar algunos, vemos en el primer capítulo un grupo que recuerda en cierta forma a la Liga de los Hombres Extraordinarios cinematográficos, incluso uno es calcado a los malos de la película, uno de los miembros de esta sociedad es clavado a Doc Savage.
Otra de las más clara es la referencia a la Trinidad deceita, aunque no se yo muy bien como interpretar su final.  ::)
Los 4 son claramente una versión malvada de los 4 Fantásticos y en la historia que viene de extra vemos una versión del origen de Hulk de este mundo.
El amigo al que van a su entierro le da un aire a Jhon Constantine, es más en su entierro aparece la Cosa del Pantano, además de otros personajes como Animal Man, Etrigan, Espectro o los Hombres de Metal, o por lo menos unos que se parecen muchísimo.  :disimulo:
Pero por si fuera poco la referencias literarias también están ahí, desde Tarzán a Drácula, pasando por Sherlock Holmes o Julio Verne, incluso algunos formaran parte del reparto secundario.
Esto es solo un pequeña muestra de lo que se puede encontrar en una historia, que a pesar de tener algo más de 600 páginas, te atrapa desde un principio y no puedes parar hasta haber acabado, porque cada número es la pieza de un puzzle que cobra sentido al ser encajado y hasta el final no puedes apreciar la magnitud de la obra.Muy recomendable.  :thumbup:
Para mi lo peor es el formato Absolute, ya que el tomo resulta demasiado pesado e inmanejable, a tamaño comic book hubiese estado mejor, pero de todas formas es una historia que merece la pena leer, sea como sea.  :thumbup:
« última modificación: 12 Enero, 2012, 14:33:55 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #322 en: 12 Enero, 2012, 14:28:47 pm »
Cada vez que voy a la tienda se me escapa la vista hacia el "tomito", pero el precio y el tamaño me hacen replantearme su compra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #323 en: 12 Enero, 2012, 14:36:24 pm »
Cada vez que voy a la tienda se me escapa la vista hacia el "tomito", pero el precio y el tamaño me hacen replantearme su compra.

Siempre puedes comprarte los dos tomos pequeños y más manejables.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #324 en: 12 Enero, 2012, 14:43:32 pm »
Cada vez que voy a la tienda se me escapa la vista hacia el "tomito", pero el precio y el tamaño me hacen replantearme su compra.

Siempre puedes comprarte los dos tomos pequeños y más manejables.
¿Por el mismo precio?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #325 en: 12 Enero, 2012, 14:49:16 pm »
Cada vez que voy a la tienda se me escapa la vista hacia el "tomito", pero el precio y el tamaño me hacen replantearme su compra.

Siempre puedes comprarte los dos tomos pequeños y más manejables.
¿Por el mismo precio?.  :interrogacion:

Creo que son 26 eurillos por unas 300 paginas + o -, puede ser?



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #326 en: 12 Enero, 2012, 14:56:46 pm »
Gracias por el "chivatazo". Indagaré en mi tienda por si los tienen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #327 en: 12 Enero, 2012, 14:57:58 pm »
Los tomos pequeños salen a 26 cada uno. Total de 52 € el Absolute son 49,50€

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #328 en: 12 Enero, 2012, 15:03:05 pm »
No hay de que  :thumbup:. A mí también me gustaría hacerme con ellos algún día y paso de la edición Absolute, que además de ser cara, si es igual que la de "V de Vendetta", joder, no hay nada más incomodo de leer.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: ¿Nadie ha leído PLANETARY o queeee?
« Respuesta #329 en: 12 Enero, 2012, 15:22:01 pm »
 A mi la version de V me parece una pasada!!jejeje :centrate:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines