Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Jueves (el tema que cambia de título los viernes)  (Leído 45313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

z4argom

  • Visitante
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #15 en: 21 Julio, 2007, 16:37:38 pm »
Poco trabajo tendra el juez si se dedica a estos menesteres.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #16 en: 21 Julio, 2007, 17:06:14 pm »
Yo recomiendo no colgar la portada, pues parece que el juez se ha dado cuenta de que existe algo llamado internet y quiere quitar tambien la portada de las webs donde este (empezando por la del El Jueves).  Claro que me pregunto como lo hará para todas las webs y servidores del resto del mundo... :wall:

Y es curioso.  Pero lo realmente fuerte de la portada para mi no es lo de la postura sexual explicita entre los dos principitos...sino lo que dice, eso de que "seria la primera que trabajaria en su vida". 



Adrian Veidt

  • Visitante
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #17 en: 21 Julio, 2007, 17:09:51 pm »
Yo tengo la revista y en ningún momento en la portada pone quien son.

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #18 en: 21 Julio, 2007, 17:32:01 pm »
Ya, al único que nombran es a zp, , no sé como será la justicia pero me parece indignante que una persona tenga más derechos por ser hijo de pepe en vez de carlos.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #19 en: 21 Julio, 2007, 18:12:29 pm »
Citar
El secretario general del PP, Angel Acebes, consideró que la portada que la revista El Jueves sacó a la calle esta semana era 'grosera y zafia', aunque consideró un error de la Fiscalía del Estado que la publicación haya sido secuestrada.

En conferencia de prensa en Islantilla (Huelva), donde clausuró la Escuela de Verano del PP, Acebes expresó 'como siempre el máximo respeto' del PP a una decisión de la justicia, aunque recordó que 'es una iniciativa de la Fiscalía General del Estado y una equivocación, porque todas la consecuencias que ha tenido han sido negativas'.

Así, dijo que 'ha conseguido que se multiplique la difusión de esas viñetas groseras y zafias y que se extienda su conocimiento', aunque señaló que secuestrarla 'perjudica la libertad de expresión'.

'Es una decisión equivocada de la Fiscalía General del Estado, y un error más de los muchos que ha tenido (Cándido) Conde-Pumpido a lo largo de su mandato', concluyó.

ARgghhh!!!!!  Estoy de acuerdo con lo que dice!!!!  Que horror!!!!!   :babas:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #20 en: 21 Julio, 2007, 18:19:27 pm »
Yo también...es una de las diferencias básicas entre "ellos" y "nosotros", podemos coincidir con algo que digan o hagan cuando nuesto sentido común así lo apruebe, nuestras ideas coincidan (a veces pasa) pero a la inversa, jamás. Si el PP se proclama en una cosa, los seguidores fanáticos lo secundarán, si se proclama, sobre el mismo tema, pero en dirección opuesta, los seguidores fanáticos lo secundarán. Si djeran algo que no tuviera nada que ver con las otras dos anteriores sobre un mismo asunto, también lo aprobarían y estarían de acuerdo...etc. Y, por supuesto, mecánicamente en contra de lo que piense "el enemigo"
Ideología fanática de derechas.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #21 en: 21 Julio, 2007, 18:25:50 pm »
Lo que pasa que bien sabemos que si Acebes hubiera estado en el gobierno, no hubiera dicho esto.  Habrá que ver que dice el PSOE de todo esto.  Porque estos seguro que si les llega a tocar en la oposicion ya habrian puesto el grito en el cielo. 

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #22 en: 21 Julio, 2007, 18:27:22 pm »
Según Acebes todo apunta a que la viñeta la ha dibujado ETA.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #23 en: 21 Julio, 2007, 18:35:39 pm »
Según Acebes todo apunta a que la viñeta la ha dibujado ETA.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #24 en: 22 Julio, 2007, 02:26:28 am »
Yo también...es una de las diferencias básicas entre "ellos" y "nosotros", podemos coincidir con algo que digan o hagan cuando nuesto sentido común así lo apruebe, nuestras ideas coincidan (a veces pasa) pero a la inversa, jamás. Si el PP se proclama en una cosa, los seguidores fanáticos lo secundarán, si se proclama, sobre el mismo tema, pero en dirección opuesta, los seguidores fanáticos lo secundarán. Si djeran algo que no tuviera nada que ver con las otras dos anteriores sobre un mismo asunto, también lo aprobarían y estarían de acuerdo...etc. Y, por supuesto, mecánicamente en contra de lo que piense "el enemigo"
Ideología fanática de derechas.


Amigo Willard, muy simplista me parece tu argumento.
Cualquier votante del PP podría escribir tu mismo mensaje simplemente cambiando las siglas PP por PSOE y la palabra derechas por izquierdas y tendría el mismo contenido.

¡Fanáticos los hay en las dos aceras, hombre!.


Un saludo.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #25 en: 22 Julio, 2007, 04:30:40 am »
Discrepo mi amigo Capitán. Podrá hacerlo, pero lo que dice será un simple contraargumento infantil.
Una de las diferencias principales que veo en ese fanatismo de "ambas aceras", es que la derecha se defiende a sí misma con todo y pese a todo, sabiendose culpable o no, e ideas ya sean justas, injustas, arcaicas o modernas, y al decir derecha me refiero a marionetistas y marionetas. Con la mentalidad de izquierdas eso es muchísimo más infrecuente y creo que esa es la principal diferencia entre ideologías de ambos extremos, más aún de lo que puedan argumentar o defender luego.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado gladiador

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • todo poder conlleva una resposabilidad
    • Ver Perfil
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #26 en: 22 Julio, 2007, 08:46:28 am »
No tienen que pagar facturas de ningun tipo,ni hipoteca,les planchan la ropa,les hacen la comida,se limitan a inaugurar museos o hacer recepciones,no madrugan para ir a "trabajar",no viven con esa desazon permanente de si llegare a final de mes o no,sus hijos tendran las mejores escuelas,los mejores educadores,y ellos no pagaran nada,llega el verano y no hacen como la mayoria de nosotros que nos miramos el bolsillo a ver si este año podemos irnos de vacaciones y hasta  adonde podremos ir; despues de trabajar todo el año como cabrones,los hay que no se podran ir ni de vacaciones y ellos solo tiene que pedirlo y ya esta;para su famosa boda del principe se fueron a un hotel del caribe donde la estancia valia mas de ¡¡ 1.000 euros por noche,¿quien creeis que pago eso?,¿nosotros o ellos?,vivimos con la soga al cuello permanente durante 30 años de la hipoteca,dia a dia,y ellos tiene tierras y casas sin pagar ¡¡ni un puto duro!!,solo nos queda la ironia,las risas y el sarcasmo y si hasta eso nos quitan entonces ¿como los va querer la gente si viven a otro nivel,en otro mundo?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #27 en: 22 Julio, 2007, 10:15:44 am »
no es x joder,pero creo haber leido que la casa real no ha tenido nada que ver en eso,de hecho el director del jueves ya dijo en varias ocasiones que el rey le pidio varios dibujos de la familia real ya que al parecer se descojona con ellos,en cuanto a lo que gana y lo que hace ,si,gana una pasta y si,no hace mucho,pero yo personalmente prefiero que la pasta se la lleve el a que se la den a los mierdas de los politicos que aparte de no hacer nada se dedican a joder a los ciudadanos,ademas de aceptar sobres de constructores,creo que el juez trata de ponerse una medallita acosta de el jueves para ser un superjuez tipo garzon y le va a salir el tiro x la culata

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #28 en: 22 Julio, 2007, 10:28:06 am »
Yo estoy a favor de la función de la casa real, principalmente mantener buenas relaciones con otros paises en el exterior de forma apolítica.

Lo que no estoy de acuerdo es que esa función la realice gente que tiene el beneficio de realizarlo por el mero hecho de heredar ese título.

Cualquier persona que trabaje para el estado, tiene que opositar y demostrar su valía para podr trabajar, no entiendo porque para este puesto no. Y cuando cualquier funcionario fallece, su título no pasa a sus hijos.

Desconectado Gloria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Femenino
  • Franklin Nelson for president!
    • Ver Perfil
    • Rooting for Laughton
Re: CENSURA DE EL JUEVES
« Respuesta #29 en: 22 Julio, 2007, 10:53:23 am »
Según Acebes todo apunta a que la viñeta la ha dibujado ETA.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:
Parafraseando a Blue Beetle: Bwah-HA-HAA  :lol:

Vaya, vaya, vaya... va a resultar que al final no son tan del pueblo como ellos proclaman... ¿veis?, si la bandera española incluyera una tercera franja de color morado, estas cosas no sucederían... :devilish:
:thumbup:  ;)

Adrian, yo creo que las familias reales (de dónde sean) sólo están para que las señoras tengamos algo que leer en el "Hola!" cuando vamos a la pelu.

En cuanto a El Jueves, les sugiero contratar los servicios de Nelson & Murdock: Se va a enterar el juez ese que tiene taaan poco trabajo  :devilish: (que tal si se dedica a perseguir a los que especulan con el terreno, trafican con drogas y/o vidas humanas, Sr. Juez?)
« última modificación: 22 Julio, 2007, 10:55:32 am por Gloria »
"Devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás"

http://allthisandtigernutstoo.blogspot.com/
http://www.rootingforlaughton.blogspot.com/


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines