Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Liga de los Hombres Extraordinarios  (Leído 100064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #75 en: 20 Mayo, 2010, 19:02:01 pm »
Me he leído el tomo de Century y la verdad es que me ha parecido muy soso, sin estar mal del todo me ha dado la sensación de que le faltaba algo.Además no es la misma liga de los otros tomos y no se explica quienes son los personajes ni el tiempo que ha pasado entre tomo y tomo, yo me hecho la picha un lío, la verdad.A eso le juntas que no es nada del otro mundo.Me gustó más el volumen 2.Y parece que continuara en algún momento.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #76 en: 20 Mayo, 2010, 19:17:28 pm »
Me he leído el tomo de Century y la verdad es que me ha parecido muy soso, sin estar mal del todo me ha dado la sensación de que le faltaba algo.Además no es la misma liga de los otros tomos y no se explica quienes son los personajes ni el tiempo que ha pasado entre tomo y tomo, yo me hecho la picha un lío, la verdad.A eso le juntas que no es nada del otro mundo.Me gustó más el volumen 2.Y parece que continuara en algún momento.

Totalmente de acuerdo. Y para más inri, la parte "cantada" me ha parecido un auténtico coñazo.

Joder, vale que no pudieran publicar el Black Dossier, pero podían haberse currado un articulito describiendo la trama del mismo para ponernos en situación sobre la historia y los nuevos personajes.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #77 en: 20 Mayo, 2010, 19:25:01 pm »
No sé yo si el Black Dossier está "muy" relacionado con LXG: Century. Black Dossier pasa en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que no sé si es "LXG vol.3". Por ahí he leído que estos Centurys que van saliendo son el "volumen 3".

Hoy he ido a la librería normal y tenían el tomo. Raro, raro... :puzzled:
No está mal para 4'95. A ver si me viene en el próximo paquete, que lo encargué en su momento. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #78 en: 20 Mayo, 2010, 22:01:10 pm »
^^ oiiid!!
propongo ir comentando los dos primeros volumenes numero a numero ( O PAGINA A PAGINA!) para ir viendo todos los detalles que seguro que no he pillado XDD ^^


¿que decis?

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #79 en: 06 Junio, 2010, 22:00:13 pm »
Ante tan buenas criticas que he leido de esta serie he encargado el vol I (la edición absolute no, la otra) y ayer la he recogido en la librería. Ando un poco liado con los examenes pero para el fin de semana espero leer el tomo y a ver qué tal está..

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #80 en: 06 Junio, 2010, 22:31:44 pm »
Ante tan buenas criticas que he leido de esta serie he encargado el vol I (la edición absolute no, la otra) y ayer la he recogido en la librería. Ando un poco liado con los examenes pero para el fin de semana espero leer el tomo y a ver qué tal está..

El Vol. I y II están muy bien, espero que los disfrutes. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #81 en: 03 Julio, 2010, 13:15:05 pm »
Esta noche, en A3, ponen la version cinematografica.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #82 en: 03 Julio, 2010, 13:26:12 pm »
Y espero por vuestro bien que no la veais

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #83 en: 03 Julio, 2010, 13:28:10 pm »
Yo la vi en el cine (antes de leer el primer y unico tomo que he comprado) y no me parecio tan mala. Le daria un 5 raspado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #84 en: 04 Julio, 2010, 20:45:12 pm »
A mi me gustó aunque su parecido con los comics, si los hubiera es una casualidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #85 en: 04 Julio, 2010, 20:49:00 pm »
Yo no he leído los cómics, pero la película es buena, lo mires como lo mires.

Además, está "inspirada en" los cómics, no "basada" ni "adaptada", ¿no?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #86 en: 04 Julio, 2010, 20:56:45 pm »
De los comics solo obtiene a los personajes, nada más.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #87 en: 04 Julio, 2010, 21:18:59 pm »
Yo la vi en el cine (antes de leer el primer y unico tomo que he comprado) y no me parecio tan mala. Le daria un 5 raspado.

Yo no le daría el aprobado... no pasa de... curiosa  :thumbdown:
:whip:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #88 en: 04 Julio, 2010, 21:28:46 pm »
Y no nos salgamos del tema, que este hilo es para cascar de los cómics. Para poner la guinda, yo la compré en DVD, y mientras que me entretiene, no le llega a la altura las alpargatas a la obra de Moore. Así de claro. :centrate:

A ver cuando me llega el Century 1910. Parece que a Astel también se le agotó el tomito. Espero a leerlo para emitir una opinión al respecto. Y esperemos que algún día se pueda editar el Black Dossier por estos lares, que ya toca. Dichosos problemas legales. :torta:
Ante tan buenas criticas que he leido de esta serie he encargado el vol I (la edición absolute no, la otra) y ayer la he recogido en la librería. Ando un poco liado con los examenes pero para el fin de semana espero leer el tomo y a ver qué tal está..

El Vol. I y II están muy bien, espero que los disfrutes. :birra:

Yo los tengo en la dignísima edición Cartoné normal, y me gustaron mucho. Es una edición muy digna. El Absolute es un poco estafa. 30 euracos por la misma historia, con el guión para abultar más. Igual que el Arkham Absolute. Me quedo con mis dos tomos, gracias. ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #89 en: 16 Febrero, 2012, 20:29:16 pm »
No sé yo si el Black Dossier está "muy" relacionado con LXG: Century. Black Dossier pasa en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que no sé si es "LXG vol.3". Por ahí he leído que estos Centurys que van saliendo son el "volumen 3".

Al parecer llevabas razón.  :thumbup:

He leído The League os Extraordinary Century Gentlemen Century Nº 2: 1969.
Con este número la obra comienza a tomar un poco más de sentido, ya que los dos números salidos hasta el momento nos narran como esta nueva versión de la Liga se va enfrentando al hechicero Oliver Haddo en las diferentes épocas, el anterior en 1910 y en este 19 años después.
Descubriremos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
He estado repasando un poco lo anterior para poder enterarme de algo, esto se supone que es el Volumen 3 y ocurre años después del Volumen 2 y la guerra contra los marcianos, de hecho en este número vemos alusiones a ello y ciertos elementos de la ciudad que lo recuerdan.
Por otro lado los miembros de la Liga son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Moore crea un relato que trata de lleno el tema de la magia negra muy relacionas de cerca con la mafia y la corrupción, las drogas y el sexo, aunque se centra sobre todo en el homosexual, quizá por la época de los hippies y el amor libre, pero aunque este número no me parece tan confuso como el anterior, sigue siendo algo confuso, al fin y al cabo es Alan Moore, eso si, en sus últimas obras comienza a parecer un viejo sátiro.
Por cierto no he podido evitar recodar el anime Urotsukidoji al ver la pelea de Mina y Haddo en el plano astral.  ::)
Añadir también que Moore introduce menciones a hechos del pasado, de lo que no se sabe nada por el lapsus de tiempo entre número y número dando sensación de mayor confusión, además de una mención a los archivos negros, que de momento no se puede publicar por aquí, y si es tan densa como dicen quizá nos hacen hasta un favor.
En definitiva una historia entretenida, mejor que la anterior, pero demasiado floja para un Alan Moore que hace mucho que no escribe algo decente, lo mejor el dibujo de Kevin O'Neill que hace un gran trabajo como siempre.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines