Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 258857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #15 en: 24 Enero, 2007, 13:56:44 pm »
Tambien creo que sería buena idea retomar aquel hilo de Novedades y Entrevistas, donde se ponían enlaces directos a las novedades de todos los meses de Panini, y a la entrevistas de Viturtia, era un hilo en Panini, sin posibilidad de respuestas, y que estaba muy bien al centralizar la información, creo que se cerro por falta de actualizaciónes, si fuera necesario yo mismo me ofrezco voluntario para recatar el hilo y enlazar las novedades y entrevistas.

En realidad eso ya no es necesario con la nueva página. Si te fijas, en la página principal, en el lado izquierdo, hay una serie de botones. Para saber las novedades de Panini de todos los meses tienes el botón "Novedades Panini" donde está la información que envía la propia Panini, y "Novedades librerías", donde está la información que nos envía la librería Norma Cómics sabadell. En cuanto a las entrevistas, también lo tienes fácil, ya que hay un botón que pone precisamente "Entrevistas", y desde ahí puedes acceder a todas.

Salu2

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Sugerencias
« Respuesta #16 en: 24 Enero, 2007, 14:14:36 pm »
Tambien creo que sería buena idea retomar aquel hilo de Novedades y Entrevistas, donde se ponían enlaces directos a las novedades de todos los meses de Panini, y a la entrevistas de Viturtia, era un hilo en Panini, sin posibilidad de respuestas, y que estaba muy bien al centralizar la información, creo que se cerro por falta de actualizaciónes, si fuera necesario yo mismo me ofrezco voluntario para recatar el hilo y enlazar las novedades y entrevistas.

En realidad eso ya no es necesario con la nueva página. Si te fijas, en la página principal, en el lado izquierdo, hay una serie de botones. Para saber las novedades de Panini de todos los meses tienes el botón "Novedades Panini" donde está la información que envía la propia Panini, y "Novedades librerías", donde está la información que nos envía la librería Norma Cómics sabadell. En cuanto a las entrevistas, también lo tienes fácil, ya que hay un botón que pone precisamente "Entrevistas", y desde ahí puedes acceder a todas.

Salu2

Si, es verdad, pero bueno yo decía por tenerlo en el foro (entro mucho más en el foro que en la página), pero creo que tienes razón ya no es necesario.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #17 en: 24 Enero, 2007, 14:21:43 pm »
Bueno, para gusto colores y como tal, respetando tu opinión, expongo la mía.

Por supuesto que a todos nos gusta ver como nos responden nuestros mensajes, sobre todo cuando inviertes en ellos mucho tiempo y muchas líneas (en vez de una sola frase), pero puedo esperar un tiempo a leerlos, si el bombardeo de mensajes es continuo no das a basto a leerlos (o solo un hilo o no todos los existentes). Creo que para la respuesta inmendiata o el dialogo inmediato existe el messenger. Vamos, que a mi me gusta este foro por eso mismo porque es un foro y no un chat.
Si cada vez que entrara en un hilo me encontrara con 10 páginas de dialogos interrumpidos que no fuese capaz de seguir me sentiría como si estuviese leyendo un libro saltandome páginas y siendo así creo que ni me molestaría en entrar. Oponinión controvertida la mía, pero es la de alguien que nunca se ha conectado a un chat, ni tiene intención de hacerlo.
:centrate:
Tu opinión es respetable, pero este hilo está pensado para sugerencias, no para debates.

Citar
Con respecto a encontrarte perdido, eso es momentaneo ya que acabas de iniciarte en nuevos hilos, pero precisamente el que no haya tanta interactividad como pedías en tu primera cita el que no haya tanto juego dispersando el foro, te permitirá ponerte al día o partiendo de "ya" llevarlo al día. No soy el único que sin necesidad de estar mucho tiempo atado al ordenador me leo parcticamente todos los mensajes que se publican en el foro. Y eso también es muuuuy grande. No existira esa interactividad tan rápida que pedias pero el visitar cualquier rincón dle foro te permite conocer a todos los usuarios, con sus gustos, sus manias, sus conomientos, sus carencias, en fin todo....y hace que te sientas y sientas al resto como parte de una familia. La familia del Universo Marvel.....Y creo que eso no se conseguía (por mucha interactividad que existiese) con "Alto", "Tomate", "Telonero" "Romano".....etc....
En cambio, esta parte de tu respuesta sí que me parece apropiada para este hilo, ya que además de dar tu opinión, ayudas a Davis y a los nuevos foreros que se encuentren en su mismo caso. De hecho, es una aportación parecida a la mía anterior.   :thumbup:

¿Se aceptan todas las sugerencias? Partiendo y aceptando que las decisiones finales la van a tomar los adminsitradores/moderadores. ¿Los simples foreros no tenemos derecho a opinar?. ¿Y sí es así donde?. ¿En otro hilo que se va a crear?. ¿Como se va a llamar "Hilo para debatir las sugerencias"?. Porque al hilo para continuar las discusiones (como me comentabas) no debo de ir, ya que no tiengo ninguna discusión con Davis....pero contigo sí.
Es la segunda ver o tercera vez en tres días que practicamente sin motivo me cortas....
Pero menos mal que no todo lo hice mal....curiosamente acerté en "la aportación parecida a la mía anterior".

Te constesto por aquí, por que por aquí es donde he recibido la recriminación. El resto lo comentamos por privado o en el hilo que comentaste. Probablemente hasta la tarde no me sea posible conectarme antes, pero puedes ir adelantando lo que consideres oportuno.

Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #18 en: 24 Enero, 2007, 17:54:36 pm »
:centrate:

ok?

para todos

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #19 en: 24 Enero, 2007, 20:41:15 pm »
En vista del éxito de mi iniciativa de centrar el hilo en sugerencias, hemos decidido que lo que sean sugerencias para el foro irán en negrita, mientras que las respuestas, comentarios o debates que surjan por otras sugerencias se harán sin negrita.
Agradecemos por anticipado vuestra colaboración con esta propuesta.

Si alguien olvida utilizar correctamente la negrita en este hilo, el equipo de moderación editará los mensajes para poner o quitar la negrita según corresponda.


Empiezo yo mismo a contestar cosas que surjan, en este caso respondo la respuesta a los comentarios de un miembro del equipo de moderación al inicio de un debate derivado de una sugerencia:
¿Se aceptan todas las sugerencias? Partiendo y aceptando que las decisiones finales la van a tomar los adminsitradores/moderadores. ¿Los simples foreros no tenemos derecho a opinar?. ¿Y sí es así donde?. ¿En otro hilo que se va a crear?. ¿Como se va a llamar "Hilo para debatir las sugerencias"?. Porque al hilo para continuar las discusiones (como me comentabas) no debo de ir, ya que no tiengo ninguna discusión con Davis....pero contigo sí.
Se aceptan (ya se aceptaban antes). Teniendo en cuenta que este hilo es de sugerencias, podías hacer cualquier sugerencia propia dando tu opinión propia, no réplicas y contrarréplicas. En cualquier caso hemos decidido que sería más cómodo para todos admitir cualquier comentario que tenga que ver con cualquier cosa comentada por aquí.
Citar
Es la segunda ver o tercera vez en tres días que practicamente sin motivo me cortas....
Pero menos mal que no todo lo hice mal....curiosamente acerté en "la aportación parecida a la mía anterior".
Segunda vez en dos días, para ser exactos. Creo que en ambos casos te he explicado con suficiente detalle mi opinión así que no insistiré.


Saludos

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #20 en: 24 Enero, 2007, 22:43:03 pm »
¿Se aceptan todas las sugerencias? Partiendo y aceptando que las decisiones finales la van a tomar los adminsitradores/moderadores. ¿Los simples foreros no tenemos derecho a opinar?. ¿Y sí es así donde?. ¿En otro hilo que se va a crear?. ¿Como se va a llamar "Hilo para debatir las sugerencias"?. Porque al hilo para continuar las discusiones (como me comentabas) no debo de ir, ya que no tiengo ninguna discusión con Davis....pero contigo sí.

Se aceptan (ya se aceptaban antes). Teniendo en cuenta que este hilo es de sugerencias, podías hacer cualquier sugerencia propia dando tu opinión propia, no réplicas y contrarréplicas. En cualquier caso hemos decidido que sería más cómodo para todos admitir cualquier comentario que tenga que ver con cualquier cosa comentada por aquí.

Hemos hablado ya por privado, pero como comentas esto aqui, pues aquí respondo yo.

Lo que tu llamas replicas para mi han sido comentarios acerca de lo sugerido. Y me parece lo más normal que si habeís de tomar una decisión acerca de las sugerencias conozcais tambien la opinión del resto de los ususarios acerca de esta o culaquier sugerencia. El conocer las posturas a favor o en contra de un hecho, una sugerencia o lo que sea siempre es el mejor apoyo en el que basar una decisión.
Y no solo me parece lo más comodo el hacerlo aqui sino lo más lógico. Lo que no vi nada lógico es que me indicases que me había desviado del tema cuando para nada en el mensaje inicial de apertura se informase de que no se aceptaban los comentarios aquí o que se fuese a crear otro hilo para ello.


Un saludo.


Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #21 en: 24 Enero, 2007, 23:09:03 pm »
bueeeno,en negrita sugerencias, sin ella los comentarios acerca de ello o demás y ahora...a centrarse,saludoss!!

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #22 en: 25 Enero, 2007, 00:12:25 am »
 :thumbup:

Muestro mi apoyo a una sugerencia posteada en otro hilo por otro usuario (no recuerdo nick pero el mérito es suyo) que es la creación de más hilos globales o génericos para distintos personajes o grupos para así reconducir más mensajes a ellos y no diversificarse en tantos hilos que mueren con escasos mensajes.
Ya existen algunos en algún subforo, sería crear más genéricos y en más subforos:
Por ejemplo el Hilo Spiderman, Vengadores, 4Fantásticos, etc... podría crearse tanto en el hilo de Comics españoles, como en el de USA como en el de Personajes.


Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #23 en: 25 Enero, 2007, 09:23:30 am »
a mi me parece genial, pero está el que quiere lo contrario, por ejemplo crear subforos de mutantes, vengadores,.... y dentro de ellos hilos de cada serie, porque a veces en los genéricos buscan una serie y si llevan días sin entrar se pierden

la verdad es que no va a estar fácil que salga al gusto de todos

a ver qué se puede hacer, pero va a ir para un pelín largo, por lo que veo

salu2

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #24 en: 25 Enero, 2007, 09:28:12 am »
a mi me parece genial, pero está el que quiere lo contrario, por ejemplo crear subforos de mutantes, vengadores,.... y dentro de ellos hilos de cada serie, porque a veces en los genéricos buscan una serie y si llevan días sin entrar se pierden


Voto a favor del paquetón lunar. Me gusta más esa idea.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #25 en: 25 Enero, 2007, 09:31:39 am »
La propuesta de Fer, sobre los Salones, también me parece interesante.   Cada vez hay más, no solo Barna y Madrid, y puede ser interesante para todos, ir conociendo donde hay estos eventos. Sin ir más lejos, en marzo, está el de Alicante y creo que el de Granada.


Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Sugerencias
« Respuesta #26 en: 25 Enero, 2007, 09:53:00 am »
La propuesta de Fer, sobre los Salones, también me parece interesante.   Cada vez hay más, no solo Barna y Madrid, y puede ser interesante para todos, ir conociendo donde hay estos eventos. Sin ir más lejos, en marzo, está el de Alicante y creo que el de Granada.

Creo que también dentro este subapartado se podria poner un hilo de noticias para informar donde van a dibujar algún dibujante. Por ejemplo en barcelona muchas veces vienen dibujantes o guionistas a las tiendas de barcelona, pues en este hilo se podria informar de a que tiendas, van a que hora. También se podria poner algún sito donde vayan hacer una charla, aunque eso es más raro de que pase :S

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:Sugerencias
« Respuesta #27 en: 25 Enero, 2007, 12:25:12 pm »
en el salon de gijon,los dibujantes dan unas charlas mientras pasan diapositivas de sus trabajos,luego viene un turno de preguntas y tal,todo muy correcto pero frio,en el de aviles estas sentado con ellos tomandote algo y hablando(si conoces su idioma)de comics mientras te hace un dibujo,todo en un ambiente muy distendido,como si fuesemos colegas de toda la vida,siempre hay alguna excepcion pero es raro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Enero, 2007, 12:34:13 pm por punicher »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #28 en: 25 Enero, 2007, 15:38:03 pm »
a mi me parece genial, pero está el que quiere lo contrario, por ejemplo crear subforos de mutantes, vengadores,.... y dentro de ellos hilos de cada serie, porque a veces en los genéricos buscan una serie y si llevan días sin entrar se pierden


Voto a favor del paquetón lunar. Me gusta más esa idea.

Yo también levanto la  mano a favor de esta idea


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Sugerencias
« Respuesta #29 en: 25 Enero, 2007, 16:32:26 pm »
Estaría bien también un hilo unificador de ofertas, me explico en el subforo general ahí varios hilos del palo de  Ofertas de Planeta Comic, u Ofertas en Valencia, o descuentos en no se que tienda, creo que estaria bien crear un hilo unificador de ofertas donde los foreros nos pudieramos avisar unos a otros de ofertas que podrían ser interesantes ya sea por Internet o en tiendas de diversas ciudades, (lo que no se es si quedaría mejor en General o en Bazar).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines