Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 165480 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #375 en: 23 Agosto, 2012, 14:20:45 pm »
no aparece Mark Buckingham acreditado (que dibuja el arco de la granja y al que recordaba mucho más "bachaloista").

No es casualidad que asocies a uno con otro; quicir, lo mismo ya conocías el dato, pero Buckingham entintaba a Bachalo en los tiempos de Generación-X (de hecho, el acabado final de los personajes en Gen-X es muy similar al de Fábulas, salvo por ese tono oscurillo y sucio que le daba Bachalo y por aquella imaginación a la hora de distribuir las viñetas).

Por lo demás, disfruta de tu lectura de Fábulas; ya verás que enganche con los tomos sucesivos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Fábulas
« Respuesta #376 en: 23 Agosto, 2012, 21:59:51 pm »
Os iré contando!!!  :smilegrin:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Fábulas
« Respuesta #377 en: 23 Septiembre, 2012, 20:51:00 pm »
Bueno Leyendas En El Exilio, Rebelión En La Granja y Una Historia de Amor me habían gustado mucho..

Pero este fin de semana han caído La Marcha de Los Soldados de Madera y Las Crueles Estaciones y... dios mío, que buena es estas serie!!! En las 3 primeras historias (recogidas en planeta por 2 tomos) me han parecido una "primera temporada" o "acercamiento" a los personajes, pero es a partir de Una Historia de Amor y, especialmente de los dos tomos que menciono, cuando la trama avanza y parece ser una historia río de esas que me encantan. Por fin conocemos algo de la batalla en las Tierras Natales contra el Adversario, además de todo el cambio de status quo de todos los personajes que tiene lugar en estos números.

La batalla de Rebelión En La Granja me encantó, pero la de Los Soldados es mucho más buena y espectacular, además de sacar partido a persnajes como Chico Azul, Pinocho, Bella, Bestia, Cenicienta.. haciendo la historia más coral y no siendo tanto de Blanca y Lobo. Simplemente genial. Y Crueles Estaciones es preciosa, con ese final sobre los hijos de Blanca tan genial. Además de tener tramas abiertas muy interesantes.. aunque no entiendo 2 cosas:

- ¿Cómo el periodista es inmune al hechico de los brujos del piso 13 durante la batalla con los soldados de madera?
- ¿Por qué Viento del Norte, cuando aparece, está en las Tierras Natales? ¿No está bajo la tiranía del Adversario?

mmm supongo que pronto sabré las respuestas...

Por otro lado Buckingham está sublime y magistral, con esas caracterizaciones tan divertidas y esos detalles de ambientación y marcos en las páginas, simplemente una obra maestra!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Fábulas
« Respuesta #378 en: 23 Septiembre, 2012, 21:15:15 pm »
Ahí es donde la serie empieza a molar, sí :thumbup:

-La primera pregunta se responderá, sí, aunque no estoy seguro de que se responda en esta serie, igual era en la de Jack, no me acuerdo bien.
-La segunda también, pero bueno, te la puedo contestar sin spoilear :lol: Los Vientos no se meten en política ni en asuntos de fábulas normales. Creo que tienen un mundo para cada uno ocupado exclusivamente por ellos y por sus sirvientes, así que el Adversario se ha limitado a dejarles en paz y ellos han hecho otro tanto.

Y sí, Fábulas es una serie donde los protagonistas van rotando, así que no te preocupes, que todos tendrán su momento y Blanca y Lobo ya quedarán más apartados. A mí también me encanta esta forma de hacer historias, sí :thumbup:

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #379 en: 11 Noviembre, 2012, 22:05:24 pm »
Acabo de empezar con Fábulas con la nueva edición deluxe de ECC y tenía algunas dudas que no sé si me podreis responder.

- ¿Merecen la pena los tomos de spin off nacidos de la serie Fábulas? He visto que hay bastantes de Jack y dos de la Cenicienta además de uno que sale en diciembre de Fairless.

- Estoy siguiendo la versión de ECC pero la verdad es que con los rumores de la pérdida de los derechos y que los tomos salen cada 6 meses no sé si empezar a comprar la serie en otro formato.

¿Qué opináis?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Fábulas
« Respuesta #380 en: 11 Noviembre, 2012, 22:14:27 pm »
¿Ya ha salido el segundo de Cenicienta? Si es que no me entero de nada  :lol:

Los primeros tomos de Jack me gustaron bastante, pero fueron desinflándose poco a poco, hasta que los finales eran bastante flojillos. En cualquier caso, te recomiendo aguantar al menos hasta el crossover Fábulas-Jack, que sino no lo vas a entender, y no creo que te arrepientas; luego ya verás si continúas o no.

El primero de Cenicienta me pareció entretenido. También te lo recomendaría, pero si no quieres comprarlo, no te pierdes mucho. Vamos, lo que viene a ser un cómic de 5-6.

Desconectado cobain

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #381 en: 24 Noviembre, 2012, 16:05:29 pm »
Pregunta:¿hay alguna fecha para  la salida de Werewolves Of The Heartland ?

Gracias por adelantado.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #382 en: 24 Noviembre, 2012, 21:44:43 pm »
De momento, nada

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #383 en: 25 Noviembre, 2012, 01:35:10 am »
Ya que viene los reyes y nunca e leído nada de esta Fábulas. ¿Me recomendáis el primer tomo deluxe de ECC?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #384 en: 25 Noviembre, 2012, 01:39:27 am »
A mi no me disgustó, pero Tampoco me pareció la maravilla que me esperaba después de leer las críticas. Sí eso le añades el precio...pues no sé que decir. Dale una oportunidad a ver que tal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JParamio

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
Re:Fábulas
« Respuesta #385 en: 25 Noviembre, 2012, 14:14:09 pm »
Acabo de leer el primer tomo y tengo sensaciones encontradas. Por un lado me parece que tiene unas posibilidades tremendas y el dibujo me gusta mucho, pero las historias no pasan de normalitas. Voy a comprar el segundo tomo, ya que creo que la cosa tiene potencial (y mucho), pero de momento no ha cumplido mis expectativas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #386 en: 25 Noviembre, 2012, 15:40:22 pm »
Acabo de leer el primer tomo y tengo sensaciones encontradas. Por un lado me parece que tiene unas posibilidades tremendas y el dibujo me gusta mucho, pero las historias no pasan de normalitas. Voy a comprar el segundo tomo, ya que creo que la cosa tiene potencial (y mucho), pero de momento no ha cumplido mis expectativas.

Es justa mi opinión. Yo también compraré el segundo tomo a ver que tal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #387 en: 25 Noviembre, 2012, 16:09:14 pm »
Acabo de leer el primer tomo y tengo sensaciones encontradas. Por un lado me parece que tiene unas posibilidades tremendas y el dibujo me gusta mucho, pero las historias no pasan de normalitas. Voy a comprar el segundo tomo, ya que creo que la cosa tiene potencial (y mucho), pero de momento no ha cumplido mis expectativas.

Es justa mi opinión. Yo también compraré el segundo tomo a ver que tal.

Yo leí hasta el tomo "Tierras Natales" de Planeta (no seguí por dar prioridad a otras series, aunque la retomare sin duda), y deciros que los dos primeros tomos no están al nivel de lo que viene después. La serie todavía no termina de arrancar, pero precisamente a partir del segundo tomo es cuando comienza a crecer, llegando a alcanzar un gran nivel precisamente con "Tierras Natales".

Os recomiendo a que sigáis con Fábulas, y no os dejéis llevar por los primeros arcos argumentales.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #388 en: 26 Noviembre, 2012, 14:47:40 pm »
A mi no me disgustó, pero Tampoco me pareció la maravilla que me esperaba después de leer las críticas. Sí eso le añades el precio...pues no sé que decir. Dale una oportunidad a ver que tal.
Pues ahora me e quedado con dudas, porque si el comienzo dicen que es lento y que lo mejor viene luego, eso inplica que me tenga que comprar los otros tomos y que no disfrute mucho de los dos primeros. Y no estoy yo como para malgastar dinero sabiendo que a lo mejor los primeros dos tomos la trama no avanza mucho, nose.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #389 en: 26 Noviembre, 2012, 14:50:20 pm »
A mi no me disgustó, pero Tampoco me pareció la maravilla que me esperaba después de leer las críticas. Sí eso le añades el precio...pues no sé que decir. Dale una oportunidad a ver que tal.
Pues ahora me e quedado con dudas, porque si el comienzo dicen que es lento y que lo mejor viene luego, eso inplica que me tenga que comprar los otros tomos y que no disfrute mucho de los dos primeros. Y no estoy yo como para malgastar dinero sabiendo que a lo mejor los primeros dos tomos la trama no avanza mucho, nose.

Aún no he leído el segundo tomo, pero el primero no es cuestión de que avance o no la trama, sino que la historia es entretenida pero tampoco es una maravilla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines