Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos  (Leído 14155 veces)

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #495 en: 22 Junio, 2018, 17:59:22 pm »
Yo no cliente de Essex, cierto. Soy cliente de la empresa que paga a Essex.

Y él sólo ha hacho una broma. Ja, ja. Casualmente, contra el que ha criticado los errores de una portada, así como quien no quiere la cosa. Ja, ja.

Y no es un canal de prensa de Panini. Pero aquí hay gente que cobra de Panini. Que dice una y otra vez que trabajan con Panini, con mucha cercanía incluso. Y que cuando se habla mal de Panini saltan como perros de presa. Con bromitas inocentes, ja, ja, qué querrás tú, si tú escribes peor, pero en broma. Sólo pasan a ser foreros normales en el instante en que se les replica. 

Ya sé que no voy a ganar un concurso de popularidad, pero, ¿en serio alguien cree que Essex me hubiese "corregido" la tontada del súper si no hubiese señalado los errores de la portada de Panini? ¿Habría saltado igual si estuviera en cuestión la profesionalidad de los correctores de ECC?

Y por cierto, que yo creo que esos errores son más de procesos que de la profesionalidad o no de una persona en concreto, pero qué sabre yo.

Siguiendo las indicaciones de Thesystem te respondo en el hilo de sugerencias

Desconectado kaiwetronic

• Defensor
  • *
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Offtopic, viendo que nadie comenta nada al respecto...

ENHORABUENA A PANINI por la consecución de los dichosos derechos de Conan y cía.

A ver como se las apaña Planeta para exprimir lo que les queda del limón... tras el anuncio de las Crónicas de Red Sonja (de la que seguirán manteniendo los derechos), igual les da ahora por publicar similares de Solomon y Kull, para joderle la marrana a Panini...

Nos mantendremos a la expectativa...

Conectado Darth Sidious

• Olímpico
  • Generación Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Offtopic, viendo que nadie comenta nada al respecto...

ENHORABUENA A PANINI por la consecución de los dichosos derechos de Conan y cía.

A ver como se las apaña Planeta para exprimir lo que les queda del limón... tras el anuncio de las Crónicas de Red Sonja (de la que seguirán manteniendo los derechos), igual les da ahora por publicar similares de Solomon y Kull, para joderle la marrana a Panini...

Nos mantendremos a la expectativa...

Aqui se esta comentando bastante:  http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38597.msg2021911#msg2021911

y en este mismo hilo un poco más atras  http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39741.msg2021594#msg2021594
« última modificación: Ayer a las 22:19:10 por Darth Sidious »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines