Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 219881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #840 en: 22 Junio, 2018, 10:10:26 am »
Una cosa es avisar a los libreros, pero ¿quejarse a ellos? ¿Y lo de las redes sociales ha funcionado alguna vez?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.830
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #841 en: 22 Junio, 2018, 10:16:40 am »
Los libreros son los primeros que han de saber que están vendiendo un producto defectuoso y se quejarán a Panini. Yo siempe lo pongo en conocimiento de los libreros, para que ellos también muevan ficha. Y las redes sociales, si se queja bastante gente, tienen mucha repercusión. No os quedéis callados y quejaos.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #842 en: 22 Junio, 2018, 10:23:39 am »
Yo se lo acabo de comentar ahora mismo.

Me ha dicho que me lo lleve tranquilamente,que ,en caso de sacar nueva tirada corregida,me lo cambia sin ningún problema.Es más,la propia editorial pediría devolución de los antiguos ejemplares,algo que se hace siempre.
El tema es ¿Lo hará? Yo no las tengo todas conmigo.Y,claro ¿Nos vamos a quedar con un hueco los que seguimos toda la colección ,si la única edición en este formato es la mencionada?
Desde luego,estoy con Xavier: Hay que hacer presión,por Facebook o como sea,pero esto no puede quedar así.Estoy seguro de que ya lo saben de sobra,pero no pueden dejarlo pasar.Una editorial seria sacaría una edición nueva,y Panini lo es.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.830
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #843 en: 22 Junio, 2018, 10:24:14 am »
Cuando digo quejarme a los libreros, se entiende que es avisarles para que ellos se quejen también a Panini. Disculpad si no me he expresado bien.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #844 en: 22 Junio, 2018, 10:36:12 am »
Cuando digo quejarme a los libreros, se entiende que es avisarles para que ellos se quejen también a Panini. Disculpad si no me he expresado bien.

Así lo he entendido yo.
De hecho,en seguida ha mirado su correo por si había algún tipo de aviso por parte de la editorial para retirar los tomos,pero ,de momento,nada.
Tengo que volver la semana que viene.Espero que haya novedades para entonces.
Por supuesto,lls 3 que me ha sacado,con su telita semi-despegada...
¿Power Man en la figura del lomo?  :puzzled:
Supongo que tendrá relevancia en las historias que contar,pero suena un poco raro verlo en el lomo de un tomo de los 4F ¿No?
« última modificación: 22 Junio, 2018, 10:39:44 am por Crocop »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #845 en: 22 Junio, 2018, 10:37:00 am »
Yo ya he avisado a mi librero y lo va a comprobar

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #846 en: 22 Junio, 2018, 10:47:06 am »
Una cosa es avisar a los libreros, pero ¿quejarse a ellos? ¿Y lo de las redes sociales ha funcionado alguna vez?

Hace aproximadamente un año, Norma sacó el tercer integral de Blueberry con seis bocadillos de texto repetidos a lo largo del cómic. No es por colgarme la medalla, pero yo fui el que lo colgó en un numeroso grupo de Facebook sobre cómics y en poco tiempo, las fotos que hice sobre dichas viñetas corrieron como la pólvora por toda la red y el cachondeo fue generalizado. Y la indignación, claro.

Norma retiró la tirada y la sustituyó.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #847 en: 22 Junio, 2018, 10:58:22 am »
Es que donde tenéis que quejaros es en las redes sociales. Hacerlo aquí no va a aportar ninguna solución.

Y habría que dejarle bien claro a Panini que estamos hartos de esta situación: ediciones cada vez mas caras con muchos problemas de edición que se pasan por el forro.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #848 en: 22 Junio, 2018, 11:04:08 am »
Una cosa es avisar a los libreros, pero ¿quejarse a ellos? ¿Y lo de las redes sociales ha funcionado alguna vez?

Hace aproximadamente un año, Norma sacó el tercer integral de Blueberry con seis bocadillos de texto repetidos a lo largo del cómic. No es por colgarme la medalla, pero yo fui el que lo colgó en un numeroso grupo de Facebook sobre cómics y en poco tiempo, las fotos que hice sobre dichas viñetas corrieron como la pólvora por toda la red y el cachondeo fue generalizado. Y la indignación, claro.

Norma retiró la tirada y la sustituyó.

A medida que avanzamos hacia el Oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo… Y, sin duda, la situación empeorará en los próximos meses.

 :thumbup:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #849 en: 22 Junio, 2018, 11:07:32 am »
Efectivamente, ése fui yo.  :) :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #850 en: 22 Junio, 2018, 11:14:41 am »
Supongo que tendrá relevancia en las historias que contar,pero suena un poco raro verlo en el lomo de un tomo de los 4F ¿No?

perteneció al equipo brevemente, en estos números que se recopilan aquí

en el anterior estaba Medusa por lo mismo

puede ser raro, pero...

¿qué páginas son las que están mal reproducidas?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #851 en: 22 Junio, 2018, 11:17:06 am »
Lo comenté en mi mensaje inicial. Creo que está en la pagina anterior.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #852 en: 22 Junio, 2018, 11:29:50 am »
Es que donde tenéis que quejaros es en las redes sociales. Hacerlo aquí no va a aportar ninguna solución.

Y habría que dejarle bien claro a Panini que estamos hartos de esta situación: ediciones cada vez mas caras con muchos problemas de edición que se pasan por el forro.
Pues a mi me parece que mejor que quejarse en las redes sociales, que también, lo suyo es hacer lo que se ha hecho toda la vida, devolver el tomo a la tienda. Los libreros no creo que se queden con el marrón y seguro que ellos también los devuelven y cuando la distribuidora o la editorial tengan cientos de tochos y tengan que devolver la pasta, se preocuparán de hacer otra edición y tener más cuidado para las próximas.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #853 en: 22 Junio, 2018, 11:39:43 am »
Ya,Manolof,pero ¿Lo devuelves sin saber seguro si va a haber una nueva edición? ¿Y si no la hay? Lo vuelves a comprar o te quedas con la colección"coja"...

Es complicado....Y te entiendo perfectamente,y me parece una medida de presión muy seria.

Creo que voy a esperar a ver cómo reacciona Panini en estos próximos días.Y ,como la semana que viene te go que volver a la tienda,si es definitivo que no van a hacer nueva edición,tendré que tomar una decisión sobre si quedármelo o devolverlo.

Sea como sea , este tema se tiene que mover.No puede quedar así,que ya nos tragamos el Give me five y sus encolados deficientes.

Esto es otra cosa,aunque haya sido algo puntual.Tiene que haber una respuesta seria por su parte.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #854 en: 22 Junio, 2018, 11:46:53 am »
Ojala me equivoque, pero creo que no van ha hacer nada, visto el historial que tiene panini, no lo retira ni aunque medio tomo venga en blanco (esto es un poco exagerado, lo se, jejeje)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines