Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Proyecto para la creación de un hilo recopilando las reseñas del foro  (Leído 13444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Proyecto para la creación de un hilo recopilando las reseñas del foro
« Respuesta #15 en: 08 Marzo, 2018, 23:32:01 pm »
¿Pero porque ceñirse a unos grupos o personajes?

En realidad es una forma como otra cualquiera de acotar el trabajo. Supongo que con el tiempo y si aún quedan fuerzas, se recopilará todo lo posible, aunque sean tomos unitarios o no relacionado con alguno de los grupos establecidos.

Mis felicitaciones por la iniciativa, por cierto.  :birra:


No me he explicado bien. O a lo mejor no lo he entendido yo.

Lo que quiero decir es que una única persona no se encargue de reseñar Superman y Flash por ejemplo. Sino que haya unos hilos recopilatorios (que pueden ser los mismos del personaje en cuestión) a los que vayan aportando sus reseñas todos los que quieran.

Por ejemplo si lees algo de Thor y haces una buena reseña subirla al hilo del personaje y que no solo sean subidas las del encargado de Thor.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Proyecto para la creación de un hilo recopilando las reseñas del foro
« Respuesta #16 en: 08 Marzo, 2018, 23:44:00 pm »
Gran iniciativa.  :palmas:


Me parece que no he sabido expresarme correctamente, esto de redactar se me da un poco mal  :oops:

La idea es buscar en el foro las reseñas ya hechas y agruparlas para que podamos consultarlas y encontrarlas rápidamente.



OK Ya entiendo, no se porque entendí que se trataba de buscar gente para aportar nuevas reseñas  :torta:  :oops: Yo me ocupo de recopilar todas las de Wildstorm, si hace falta también me puedo ocupar de algún personaje DC

Te lo digo a ti y a todos. Tenemos un gran hilo para eso que siempre da la bienvenida a nuevas reseñas.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38552.0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Proyecto para la creación de un hilo recopilando las reseñas del foro
« Respuesta #17 en: 09 Marzo, 2018, 00:11:47 am »
No me he explicado bien. O a lo mejor no lo he entendido yo.

Lo que quiero decir es que una única persona no se encargue de reseñar Superman y Flash por ejemplo. Sino que haya unos hilos recopilatorios (que pueden ser los mismos del personaje en cuestión) a los que vayan aportando sus reseñas todos los que quieran.

Por ejemplo si lees algo de Thor y haces una buena reseña subirla al hilo del personaje y que no solo sean subidas las del encargado de Thor.

Como decia unos post mas atrás, he debido expresarme muy mal,, la idea no es reseñar  cada uno a un personaje, sino recopilar las reseñas que a lo largo de la vida del foro se han escrito. Y el hecho de que cada uno se dedique a un personaje, es como bien dice oskarosa, una forma de acotar la tarea.

Te cito algunas frases del post de inicio del hilo

la idea de esta iniciativa es agrupar todas esas reseñas, fruto del trabajo de muchos foreros, para que todos podamos orientarnos a la hora de donde gastar nuestros dineros.

Morgan  :adoracion: :adoracion: con mucha paciencia y tesón ha realizado  Batman y creo que  podría servirnos como base
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39345.0

    - WONDER WOMAN Este ya lo tengo acabado a falta de que me corrijáis y lo dejo aquí hasta que esto vaya tomando forma y nos hagamos una idea

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De hecho, Job, quizá no lo has visto, en el spoiler de Wonder Woman, puedes ver las reseñas de distintos foreros, incluida una que tu escribiste dedicada a "Wonder Woman:El circulo"  :birra: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Proyecto para la creación de un hilo recopilando las reseñas del foro
« Respuesta #18 en: 09 Marzo, 2018, 00:16:42 am »
¿Pero porque ceñirse a unos grupos o personajes?

En realidad es una forma como otra cualquiera de acotar el trabajo. Supongo que con el tiempo y si aún quedan fuerzas, se recopilará todo lo posible, aunque sean tomos unitarios o no relacionado con alguno de los grupos establecidos.

Mis felicitaciones por la iniciativa, por cierto.  :birra:


No me he explicado bien. O a lo mejor no lo he entendido yo.

Lo que quiero decir es que una única persona no se encargue de reseñar Superman y Flash por ejemplo. Sino que haya unos hilos recopilatorios (que pueden ser los mismos del personaje en cuestión) a los que vayan aportando sus reseñas todos los que quieran.

Por ejemplo si lees algo de Thor y haces una buena reseña subirla al hilo del personaje y que no solo sean subidas las del encargado de Thor.

Creo que os estáis liando, aquí nadie va a reseñar nada. Se van a recopilar las reseñas del foro de una manera ordenada y para que esté la información disponible sin tener que usar el buscador, sino simplemente utilizando una serie de hilos índice, por llamarlos de alguna forma. Cada forero de este proyecto se centrará en un personaje, grupo, género o lo que sea, nada más. Obviamente, mientras se realiza este trabajo de recopilación, si los involucrados en el proyecto ven que se publica una reseña interesante, pues la añadirán o se guardarán el enlace para cuando lo necesiten. Pero eso ya es más una cuestión de metodología del trabajo de aquellos que vayan a hacerlo.

Que las reseñas estén en ese hilo de enlaces o no dependerá del criterio que utilicen los encargados de recopilarlas. Un aspecto que supongo que se podrá debatir, pero teniendo en cuenta la labor altruista de la idea, yo ni me planteo entrar en ese campo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Proyecto para la creación de un hilo recopilando las reseñas del foro
« Respuesta #19 en: 09 Marzo, 2018, 08:40:13 am »

Enorme proyecto Miguelito  :palmas: :palmas:

Como ya te he dicho, esto hacia falta  :contrato:

Son muchos mensajes ya, y bucear buscando reseñas/recomendaciones poco a poco va costando mas. Hay enormes reseñas en este foro que no deben quedar en el olvido sepultadas por cientos de mensajes y tiempo...

Cuenta con mi ayuda  :birra: :birra:  (eso si, solo si quitas la coletilla "DC" a Image...  :P).


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Proyecto para la creación de un hilo recopilando las reseñas del foro
« Respuesta #20 en: 09 Marzo, 2018, 09:11:05 am »
Anda! Pues es verdad. Corregido.

Sabía que podía contar contigo, Murry. Muchas gracias.

Cuento contigo para Image.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Proyecto para la creación de un hilo recopilando las reseñas del foro
« Respuesta #21 en: 09 Marzo, 2018, 10:23:13 am »
Vale, ahora lo pillo, no había entendido bien lo que quería decir Miguelito.


Apuntadme para los vengadores  :thumbup:

Ahora estoy muy liado hasta junio pero cuando pueda me encargaré de más.
« última modificación: 09 Marzo, 2018, 10:26:11 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Proyecto para la creación de un hilo recopilando las reseñas del foro
« Respuesta #22 en: 09 Marzo, 2018, 10:41:23 am »
Vale, ahora lo pillo, no había entendido bien lo que quería decir Miguelito.


Apuntadme para los vengadores  :thumbup:

Ahora estoy muy liado hasta junio pero cuando pueda me encargaré de más.

Ole!!!!!!! Muchas gracias por la colaboración  :birra:

Los vengadores asignados para Job
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Proyecto para la creación de un hilo recopilando las reseñas del foro
« Respuesta #23 en: 09 Marzo, 2018, 10:59:07 am »
Anda! Pues es verdad. Corregido.

Sabía que podía contar contigo, Murry. Muchas gracias.

Cuento contigo para Image.

Yo te puedo ayudar con el comic americano, Image y tal, que es de lo único que entiendo un poco. :lol:

Que te den miguelito. :lol:
Voy a echar un ojo a ver en qué puedo echar una mano, que será por cosas. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Proyecto para la creación de un hilo recopilando las reseñas del foro
« Respuesta #24 en: 09 Marzo, 2018, 11:29:43 am »
Anda! Pues es verdad. Corregido.

Sabía que podía contar contigo, Murry. Muchas gracias.

Cuento contigo para Image.

Yo te puedo ayudar con el comic americano, Image y tal, que es de lo único que entiendo un poco. :lol:

Que te den miguelito. :lol:
Voy a echar un ojo a ver en qué puedo echar una mano, que será por cosas. :birra:

No te enfades Joelbarish, que lo habíamos hablado por privado  :P

Sabe que soy bastante jonky de Image  :lol:.

De todas formas cualquier ayuda es bien recibida  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Proyecto para la creación de un hilo recopilando las reseñas del foro
« Respuesta #25 en: 09 Marzo, 2018, 11:32:42 am »
Joer, Joelbarish, es verdad, se me había olvidado responderte. Murry y yo ya habíamos hablado de este tema, y no quise confirmarle en el hilo principal con IMAGE porque se que anda bastante ocupado y con poco tiempo libre. De todas formas si quieres ayudarme con "americano" yo encantado, tengo bastante avanzado "Vertigo" pero si quieres lanzarte a hacer el resto de americano, te lo agradecería. Ahi tienes Lock & Key, el Conan "no marvel" que ahi tienes trabajo entre las reseñas de oskarosa y el resto de "cimmerios", Principe Valiente, Hellboy... vamos, que tienes para un rato, pero yo creo que entre los 3 podemos zamparnos todo el americano en un plis.

Perdoname por no contestarte antes, se me ha pasado completamente :oops: y ya sabes que como a Murry no le va nada el indepe de IMAGE, tenía que castigarle   :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Proyecto para la creación de un hilo recopilando las reseñas del foro
« Respuesta #26 en: 09 Marzo, 2018, 11:39:14 am »
Joer, Joelbarish, es verdad, se me había olvidado responderte. Murry y yo ya habíamos hablado de este tema, y no quise confirmarle en el hilo principal con IMAGE porque se que anda bastante ocupado y con poco tiempo libre. De todas formas si quieres ayudarme con "americano" yo encantado, tengo bastante avanzado "Vertigo" pero si quieres lanzarte a hacer el resto de americano, te lo agradecería. Ahi tienes Lock & Key, el Conan "no marvel" que ahi tienes trabajo entre las reseñas de oskarosa y el resto de "cimmerios", Principe Valiente, Hellboy... vamos, que tienes para un rato, pero yo creo que entre los 3 podemos zamparnos todo el americano en un plis.

Perdoname por no contestarte antes, se me ha pasado completamente :oops: y ya sabes que como a Murry no le va nada el indepe de IMAGE, tenía que castigarle   :lol: :lol:

Venga va, te perdono. :lol:
Me parece bien echarte una mano con Americano, de momento si quieres me pongo con Hellboy (que me viene fetén porque me quiero meter de lleno con él más pronto que tarde) y Conan no marvel y ya luego vamos hablando. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Proyecto para la creación de un hilo recopilando las reseñas del foro
« Respuesta #27 en: 09 Marzo, 2018, 11:50:22 am »
Joer, Joelbarish, es verdad, se me había olvidado responderte. Murry y yo ya habíamos hablado de este tema, y no quise confirmarle en el hilo principal con IMAGE porque se que anda bastante ocupado y con poco tiempo libre. De todas formas si quieres ayudarme con "americano" yo encantado, tengo bastante avanzado "Vertigo" pero si quieres lanzarte a hacer el resto de americano, te lo agradecería. Ahi tienes Lock & Key, el Conan "no marvel" que ahi tienes trabajo entre las reseñas de oskarosa y el resto de "cimmerios", Principe Valiente, Hellboy... vamos, que tienes para un rato, pero yo creo que entre los 3 podemos zamparnos todo el americano en un plis.

Perdoname por no contestarte antes, se me ha pasado completamente :oops: y ya sabes que como a Murry no le va nada el indepe de IMAGE, tenía que castigarle   :lol: :lol:

Venga va, te perdono. :lol:
Me parece bien echarte una mano con Americano, de momento si quieres me pongo con Hellboy (que me viene fetén porque me quiero meter de lleno con él más pronto que tarde) y Conan no marvel y ya luego vamos hablando. :birra:

Asignado. Gracias por tu comprensión.   :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Proyecto para la creación de un hilo recopilando las reseñas del foro
« Respuesta #28 en: 15 Marzo, 2018, 17:49:27 pm »
Miguelito, me encargo yo del Seinen  :thumbup: que parece que la zona manga no tiene muchos voluntarios.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Proyecto para la creación de un hilo recopilando las reseñas del foro
« Respuesta #29 en: 15 Marzo, 2018, 20:39:30 pm »
Yo ya estoy recopilando cosillas para Los vengadores. Pero hay muchos hilos y no tengo tanto tiempo como quisiera así que voy lento. Aviso cuando termine, a ver si para este finde o el que viene puedo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines