Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones  (Leído 11297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
¡BRAVO, BRAVO!  :palmas: :palmas: :palmas: El mejor cómic mutante de los últimos años.  :adoracion: Rosenberg, a tus pies.

Pues le han dado una mini de los Nuevos Mutantes, otra de Madrox y se ha quedado Astonishing. Parece que va a tener futuro en los mutantes. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
¡BRAVO, BRAVO!  :palmas: :palmas: :palmas: El mejor cómic mutante de los últimos años.  :adoracion: Rosenberg, a tus pies.

Pues le han dado una mini de los Nuevos Mutantes, otra de Madrox y se ha quedado Astonishing. Parece que va a tener futuro en los mutantes. :thumbup:

También es el de la Resurrección de Fénix, no? No he leído buenas críticas de eso, a mí en principio no me llama mucho este guionista, y de esas obras que ha escrito o está escribiendo me interesaría solo la de Madrox, porque es Madrox, no por Rosenberg. Bueno, y quizás los NM, que son los NM y siempre llaman la atención, aunque he ojeado algún número y me ha echado para atrás el dibujo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Cactusman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
He pasado casi todo el hilo por encima, para no leer mucho, me gustaría llevarme una sorpresa al leerlos.

El próximo mes comienzo con el primer tomo, una pena no hacerlo antes de Patrulla X Roja, pero bueno...

Solo preguntaros si tiene mucho que ver o ¿simplemente es por profundizar?

Comenzaré con "Pesadilla Ígnea",

Saludos!!


Grapas de mutantes americanas, no se si de sudamerica o usa, pero me las traen traducidas :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Ya tengo los tomos "Pesadilla ígnea" y "La Resurrección de Fénix".
Lástima no haberlos tenido antes de haber empezado a leer la Patrulla X Rojo.
Y es curioso que el título original de "La Resurrección de Fénix" sea "El Regreso de Jean Grey". Debe ser que el nombre civil no vende tanto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
y así es, el 99% de los fans tenemos claro que Jean es Fenix, cuando está en plan solo soy Jean Grey me parece un personaje mutilado...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
El título original es Phoenix Resurrection: The return of the adult Jean Grey.




UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
 :thumbup:
Cierto.
Lo acabo de ver.
Aquí lo dejaron a medias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Estoy con el tomo "Pesadilla ígnea".
Últimamente me estaba cansando la serie de los mutantes jovenzuelos, pero el inicio de este tomo es bastante potente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
He leído hasta Jean Grey #10 USA y Phoenix Resurrection #3. Me falta por acabar un número de la primera serie y dos de la segunda. Hay mucho que contar de todo esto, pero de entrada veo una contradicción entre las dos series. Cuando, en el tercer número de Phoenix Resurrection, el equipo de Kitty va a pedir ayuda a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, encantado de momento con Phoenix Resurrection (algo menos con esta segunda parte de Jean Grey, ya que me gustó más Pesadilla Ígnea), sobre todo con esos guiñofans que se ven, como que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás, los sucesos de Phoenix Resurrection que afectan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Empieza muy bien el tomo de la Resurrección de Fénix.
Pensaba que venía directamente de lo contado en el primer tomo de Jean Grey, pero veo que no tienen nada que ver (por ahora).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
A mí me pareció una chulada.

Cosas muy Twin Peaks.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Pues sí.
Me ha gustado mucho la historia que ha tramado Rosenberg para traerla de vuelta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Ya he acabado de leer tanto la serie de la Resurrección de Fénix como la de Jean Grey. Como ya dije a mí me gustó más el primer tomo en plan «viaje del guerrero» de Jean que este segundo tomo. Cuando acabé de leer el número 10 de JG pensé que realmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No está mal, está hasta gracioso, pero me parece que el Fénix es demasiado Deus ex Machina. Bueno, si alguien tiene galones para ser un Deus ex Machina es precisamente la fuerza Fénix, pero aun así me parece que se rebaja el esfuerzo por contar historias más ambiciosas y dejar sus premisas en algo parecido a «lo hizo un mago».

La parte de las Cucos, Quentin y demás a mí me ha parecido una chorrada, y está clarísimo que su concurrencia al tun tun en la serie de JG está pensada para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo de que Quire aparezca me parece una payasada sin sentido, pero es que al personaje lo han ido haciendo así, de modo que tampoco le buscaré muchas vueltas al tema.

Lo que sí que no se explica ni en la serie de JG ni en la de Fénix es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El número de JG que más me ha gustado del segundo tomo es el que homenajea a los NXM de Morrison. Y Víctor Ibáñez muy bien, como siempre.

Pasando a la historia del Fénix, me ha gustado muchísimo más, pese a que tenemos demasiado reciente la historia vengadora de Pleasant Hill y la sensación de deja vu es inevitable para el que haya leído las dos historias.

Esta historia para mí tiene una conclusión sensacional, no sé si lo habéis interpretado como yo, pero tal y como yo lo veo se invierten las tornas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dicho todo eso, y que me ha encantado la historia, la pregunta que ne hago es si hacía falta esta resurrección y mi respuesta clarísima es que no.
« última modificación: 11 Agosto, 2018, 17:11:23 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Acabo de agarrar un enfado de aúpa  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Me estoy leyendo Jean Grey 2: Guerras Psíquicas !!!!   :birra: ( que por cierto me está flipando mucho  :mola: , y Emma Frost que bien sale retratada  :palmas: ) y llego al capítulo 11 ( último ) y veo que pone: NOTA: ESTE CAPÍTULO VA DESPUÉS DEL TOMO LA RESURRECCIÓN DEL FÉNIX), ok, todo perfecto, dejo mi lectura y miro para el tomo de la resurrección y me digo: ok, hora de hecharle el ojo ( y así después empezar con Patrulla-X Roja  :babas: ) , pero mi curiosidad por saber que habías opinado por aquí del segundo tomo de Jean me hizo venirme al foro y de repente leo QUE SOLO ME TENÍA QUE LEER EL DE JEAN HASTA EL 09 Y DEJAR EL 10 Y 11 PARA DESPUÉS DE DICHO TOMO, y en el tomo no pone eso, y en el de Fénix no comentan nada y claro  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: si esto entronca tanto porque no mejores notas aclaratorias  :puzzled: :puzzled: o porque no publicarnos cronológicamente las dos series si se cruzan tanto, como si fuesen en grapa  :flaming: :flaming: :flaming: para hacerlo más fácil  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
jo, que caca  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
ahora me leeré el tomo de fénix, pero que desazón, después del buen gusto que me dejaron estos 4 números de Jean  :thumbup:

 :( :( :( :( :( :( :(

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Puño, yo lo he leído en yanqui y dicen lo mismo. Que tienes que leer hasta el 10 de JG y luego pasar a RF. Yo lo leí así y lo vi bien. Alguna cosa no encajaba, pero no era por el orden de lectura propuesto. A lo mejor es que ya no me acuerdo, pero juraría que estaba bien.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines