Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Jean Grey, Resurrección de Fénix...nuestra pelirroja en todas sus encarnaciones  (Leído 1312 veces)

Desconectado alaminox

• Micronauta
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
¡BRAVO, BRAVO!  :palmas: :palmas: :palmas: El mejor cómic mutante de los últimos años.  :adoracion: Rosenberg, a tus pies.

Pues le han dado una mini de los Nuevos Mutantes, otra de Madrox y se ha quedado Astonishing. Parece que va a tener futuro en los mutantes. :thumbup:

You know the business and I know the chemistry.

Desconectado guolberin

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
¡BRAVO, BRAVO!  :palmas: :palmas: :palmas: El mejor cómic mutante de los últimos años.  :adoracion: Rosenberg, a tus pies.

Pues le han dado una mini de los Nuevos Mutantes, otra de Madrox y se ha quedado Astonishing. Parece que va a tener futuro en los mutantes. :thumbup:

También es el de la Resurrección de Fénix, no? No he leído buenas críticas de eso, a mí en principio no me llama mucho este guionista, y de esas obras que ha escrito o está escribiendo me interesaría solo la de Madrox, porque es Madrox, no por Rosenberg. Bueno, y quizás los NM, que son los NM y siempre llaman la atención, aunque he ojeado algún número y me ha echado para atrás el dibujo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Cactusman

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
He pasado casi todo el hilo por encima, para no leer mucho, me gustaría llevarme una sorpresa al leerlos.

El próximo mes comienzo con el primer tomo, una pena no hacerlo antes de Patrulla X Roja, pero bueno...

Solo preguntaros si tiene mucho que ver o ¿simplemente es por profundizar?

Comenzaré con "Pesadilla Ígnea",

Saludos!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines