Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.  (Leído 185327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #270 en: 20 Junio, 2018, 11:25:11 am »

 :incredulo: :incredulo:

Hay gente que tiene ordenes extraños, manías en las estanterías o directamente todo al revés.... luego esta el gato.

Consultar algún tomo de los de abajo... requiere tiempo  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #271 en: 20 Junio, 2018, 11:32:44 am »
Tras leer el motivo por el cual ordenais de derecha a izquierda, lo entiendo, tiene su lógica. Pero no la comparto  :chalao:

PD. Mañana iré a imprimir 10 cutrebox mas que tengo editados  :bouncy:
« última modificación: 20 Junio, 2018, 16:36:40 pm por FelixSR28 »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #272 en: 20 Junio, 2018, 11:38:04 am »
Yo también ordeno de derecha a izquierda (el primer número a la derecha). No sé por qué, siempre lo he hecho así. Imagino que por la disposición de las portadas y que, en el caso de ponerlos en una pila vertical, o de frente, los números quedan en orden de arriba a abajo o de delante hacia atrás con las portadas visibles.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #273 en: 20 Junio, 2018, 12:24:42 pm »
Yo también ordeno de derecha a izquierda (el primer número a la derecha). No sé por qué, siempre lo he hecho así. Imagino que por la disposición de las portadas y que, en el caso de ponerlos en una pila vertical, o de frente, los números quedan en orden de arriba a abajo o de delante hacia atrás con las portadas visibles.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #274 en: 20 Junio, 2018, 12:37:24 pm »
Venga vale, la próxima vez que ordene lo pondré de derecha a izquierda... Si, soy muy facilon
Y demostrar que no tiene miedo al derrumbe de la estructura.  :lol:
Uno, eres como Gru, pero con gatos...?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #275 en: 20 Junio, 2018, 12:57:05 pm »

Y demostrar que no tiene miedo al derrumbe de la estructura.  :lol:
Uno, eres como Gru, pero con gatos...?


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #276 en: 20 Junio, 2018, 13:10:36 pm »
Uno, se nota que no sigues muchos de los coleccionables actuales, que todos llevan dibujo en el lomo. ¿Cómo tienes del de Valiente?

A ver si entiendo lo que hacéis. Tomo 1 de una colección. Vamos a suponer que estrenais una estantería. Lo colocais a la derecha del todo. Si miráis de lado esa estantería, veis la contraportada del tomo. Horrible.

De izquierda a derecha: pones el tomo 1 a la izquierda de la estantería. Si la miras de lado, ves la portada del tomo. Conforme vas poniendo tomos ves la portada del último que has puesto.

Vosotros veis la contraportada.  :torta:

Menudo lío os haréis en las tiendas y bibliotecas para buscar algo, ¿no? :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #277 en: 20 Junio, 2018, 15:00:52 pm »
Uno, se nota que no sigues muchos de los coleccionables actuales, que todos llevan dibujo en el lomo. ¿Cómo tienes del de Valiente?

A ver si entiendo lo que hacéis. Tomo 1 de una colección. Vamos a suponer que estrenais una estantería. Lo colocais a la derecha del todo. Si miráis de lado esa estantería, veis la contraportada del tomo. Horrible.

De izquierda a derecha: pones el tomo 1 a la izquierda de la estantería. Si la miras de lado, ves la portada del tomo. Conforme vas poniendo tomos ves la portada del último que has puesto.

Vosotros veis la contraportada.  :torta:

Menudo lío os haréis en las tiendas y bibliotecas para buscar algo, ¿no? :lol:

Yo no veo contraportadas porque tengo las baldas llenas  :lol:

La historia es que, si saco cómics de la estantería, ya sea para leer o para prestar, al sacarlos y ponerlos en horizontal están todos en orden y con las portadas visibles... de la otra forma tendría el último encima del todo.

Lo de ver la portada o contraportada, te pasará según dónde te posiciones en la habitación XD

Yo además tengo estanterías en todas las paredes, así que en unas se vería la contraportada y en otras la portada.
« última modificación: 20 Junio, 2018, 15:04:39 pm por asylum »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #278 en: 20 Junio, 2018, 15:10:45 pm »
Uno, se nota que no sigues muchos de los coleccionables actuales, que todos llevan dibujo en el lomo. ¿Cómo tienes del de Valiente?

A ver si entiendo lo que hacéis. Tomo 1 de una colección. Vamos a suponer que estrenais una estantería. Lo colocais a la derecha del todo. Si miráis de lado esa estantería, veis la contraportada del tomo. Horrible.

De izquierda a derecha: pones el tomo 1 a la izquierda de la estantería. Si la miras de lado, ves la portada del tomo. Conforme vas poniendo tomos ves la portada del último que has puesto.

Vosotros veis la contraportada.  :torta:

Menudo lío os haréis en las tiendas y bibliotecas para buscar algo, ¿no? :lol:

Yo no veo contraportadas porque tengo las baldas llenas  :lol:

La historia es que, si saco cómics de la estantería, ya sea para leer o para prestar, al sacarlos y ponerlos en horizontal están todos en orden y con las portadas visibles... de la otra forma tendría el último encima del todo.

Lo de ver la portada o contraportada, te pasará según dónde te posiciones en la habitación XD

Yo además tengo estanterías en todas las paredes, así que en unas se vería la contraportada y en otras la portada.

Ehhhhb... No.

Si tú pegas la portada a la pared de la estantería,  nunca vas a ver la portada, por muy vacía que esté la estantería, o te pongas donde te pongas...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #279 en: 20 Junio, 2018, 15:27:13 pm »
Uno, se nota que no sigues muchos de los coleccionables actuales, que todos llevan dibujo en el lomo. ¿Cómo tienes del de Valiente?

A ver si entiendo lo que hacéis. Tomo 1 de una colección. Vamos a suponer que estrenais una estantería. Lo colocais a la derecha del todo. Si miráis de lado esa estantería, veis la contraportada del tomo. Horrible.

De izquierda a derecha: pones el tomo 1 a la izquierda de la estantería. Si la miras de lado, ves la portada del tomo. Conforme vas poniendo tomos ves la portada del último que has puesto.

Vosotros veis la contraportada.  :torta:

Menudo lío os haréis en las tiendas y bibliotecas para buscar algo, ¿no? :lol:

Yo no veo contraportadas porque tengo las baldas llenas  :lol:

La historia es que, si saco cómics de la estantería, ya sea para leer o para prestar, al sacarlos y ponerlos en horizontal están todos en orden y con las portadas visibles... de la otra forma tendría el último encima del todo.

Lo de ver la portada o contraportada, te pasará según dónde te posiciones en la habitación XD

Yo además tengo estanterías en todas las paredes, así que en unas se vería la contraportada y en otras la portada.

Ehhhhb... No.

Si tú pegas la portada a la pared de la estantería,  nunca vas a ver la portada, por muy vacía que esté la estantería, o te pongas donde te pongas...
Eso es verdad, pero él dice al sacarlos. Es verdad que si pones los tomos de derecha a izquierda, al sacarlos los tienes en orden, el primer tomo te queda arriba. De la otra manera los sacarías al revés. Lo que pasa es que tampoco me merece la pena ordenar mal :lol: los tomos solo por esa razón.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #280 en: 20 Junio, 2018, 16:47:46 pm »
Pero eso yo no lo entiendo. Si los sacas, independientemente del orden, la portada siempre quedará a la derecha. Es que no le termino de ver sentido a ese orden...Si es cierto que las grapas que van en cajas las ordeno en lo que sería el orden derecha-izquierda, pero como no van en una balda sino que van "hacia atrás" pues tampoco termina de ser lo mismo.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.550
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #281 en: 20 Junio, 2018, 16:59:38 pm »
Si los sacas de izquierda a derecha y están ordenados de izquierda a derecha, el primero que sacaras siempre sera el 1. Y si los sacas de derecha a izquierda y están ordenados de derecha a izquierda, el primero siempre será el 1. Entonces el problema no está en orden izq-der/der-izq, está en la forma de sacar los tomos de la estanterías. Si los ordenas de izquierda-derecha o de derecha a izquierda, y sacas los tomos en orden distinto, siempre sacarás 1 el último.  :puzzled: :eureka:

Eso si se cogen de unos en uno. Y si alguien saca todos los tomos en bloque, lo que corre es el riesgo es que si pesan mucho, se le caigan todos al suelo  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #282 en: 20 Junio, 2018, 17:04:04 pm »
Si los sacas de izquierda a derecha y están ordenados de izquierda a derecha, el primero que sacaras siempre sera el 1. Y si los sacas de derecha a izquierda y están ordenados de derecha a izquierda, el primero siempre será el 1. Entonces el problema no está en orden izq-der/der-izq, está en la forma de sacar los tomos de la estanterías. Si los ordenas de izquierda-derecha o de derecha a izquierda, y sacas los tomos en orden distinto, siempre sacarás 1 el último.  :puzzled: :eureka:

Eso si se cogen de unos en uno. Y si alguien saca todos los tomos en bloque, lo que corre es el riesgo es que si pesan mucho, se le caigan todos al suelo  :lol:
Hombre claro. Yo partía de que se estaba refiriendo a lo último que dices, es decir, a que se sacan varios a la vez. Sinceramente yo a esto le veo sentido en las grapas, pero en los tomos no tanto, aunque si son tomos finos sería parecido a lo que pasa con las grapas. Eso dentro de que cada uno pone las cosas como le parezca, por supuesto.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #283 en: 20 Junio, 2018, 17:04:29 pm »
Uno, se nota que no sigues muchos de los coleccionables actuales, que todos llevan dibujo en el lomo. ¿Cómo tienes del de Valiente?

A ver si entiendo lo que hacéis. Tomo 1 de una colección. Vamos a suponer que estrenais una estantería. Lo colocais a la derecha del todo. Si miráis de lado esa estantería, veis la contraportada del tomo. Horrible.

De izquierda a derecha: pones el tomo 1 a la izquierda de la estantería. Si la miras de lado, ves la portada del tomo. Conforme vas poniendo tomos ves la portada del último que has puesto.

Vosotros veis la contraportada.  :torta:

Menudo lío os haréis en las tiendas y bibliotecas para buscar algo, ¿no? :lol:

Yo no veo contraportadas porque tengo las baldas llenas  :lol:

La historia es que, si saco cómics de la estantería, ya sea para leer o para prestar, al sacarlos y ponerlos en horizontal están todos en orden y con las portadas visibles... de la otra forma tendría el último encima del todo.

Lo de ver la portada o contraportada, te pasará según dónde te posiciones en la habitación XD

Yo además tengo estanterías en todas las paredes, así que en unas se vería la contraportada y en otras la portada.

Ehhhhb... No.

Si tú pegas la portada a la pared de la estantería,  nunca vas a ver la portada, por muy vacía que esté la estantería, o te pongas donde te pongas...

¿? A ver, si estoy en la habitación de los cómics (como yo la llamo), y tengo estanterías (es un suponer) a la izquierda y a la derecha, depende de mi posición en la habitación puedo ver o no la portada (en una balda a la mitad, por ejemplo). Desde un lado no, pero si me pongo en el otro lado, sí, no sé si me explico (y tampoco es necesario apilar todos los números a la derecha, una balda puede tener un hueco en medio con lo cual verías una portada).

Pero bueno, que lo único para lo que quiero la estantería es para colocar los cómics, no me interesa ver la portada.

Pero eso yo no lo entiendo. Si los sacas, independientemente del orden, la portada siempre quedará a la derecha. Es que no le termino de ver sentido a ese orden...Si es cierto que las grapas que van en cajas las ordeno en lo que sería el orden derecha-izquierda, pero como no van en una balda sino que van "hacia atrás" pues tampoco termina de ser lo mismo.

La portada queda a la derecha, pero si están colocados de derecha a izquierda, salen del 1 en adelante con la portada arriba. De la otra forma los sacas por la contraportada.

Si yo por ejemplo le voy a dejar una colección a alguien, al tenerlos así, los saco y se los doy en orden. Del 1 al 10 (por ejemplo), no del 10 al 1.

Unión de mensajes.
« última modificación: 20 Junio, 2018, 20:26:35 pm por oskarosa »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 5. Trabajando para nuestros herederos.
« Respuesta #284 en: 20 Junio, 2018, 17:57:09 pm »

Si yo por ejemplo le voy a dejar una colección a alguien, al tenerlos así, los saco y se los doy en orden. Del 1 al 10 (por ejemplo), no del 10 al 1.

Exacto.  :thumbup:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines