Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Generaciones y Marvel Legacy: Alfa. Volviendo a las esencias.  (Leído 19714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Legacy: Alfa. Volviendo a las esencias.
« Respuesta #30 en: 05 Enero, 2018, 18:22:46 pm »
Que se fuera Hickman fue algo malo para Marvel.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Legacy: Alfa. Volviendo a las esencias.
« Respuesta #31 en: 05 Enero, 2018, 18:31:36 pm »
Para mí Hickman fue algo malo para Marvel :lol:
Que mas hizo aparte de su etapa en los 4F y las nuevas SW?

Acabo de terminar de leer el One Shot de Marvel Legacy, que tiene por misión servir de número 0 del relanzamiento de Marvel, en una jugada que recuerda, aun con bastantes matices, a lo ya hecho por DC en Rebirth.

Para un lector no familiarizado con la marcha de la mayoría de los personajes de Marvel, la lectura desorienta un tanto, aunque me ha gustado. Tiene el poso de los relanzamientos que se se hacen a lo grande... una sensación que no tenía desde... espera, desde Secret Wars :lol:

Sin embargo, el movimiento de Legacy es, en muchos aspectos, antitético al de Secret Wars, pues si allí se utilizaba el concepto de Legado como relevo, con una pléyade de nuevos sustitutos jóvenes (o incluso viejos) de los personajes tradicionales, aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vamos, un back to the basics de cajón, ¿no?

¿Para qué vamos a hacer evolucionar a los personajes? ¿Para qué hacerlos envejecer? Creamos sustitutos temporales, matamos alguno de los viejos, y al final todo igual y alguna resurrección.

 :torta: :torta: :torta:

Me alegro de haberme bajado de la Marvel actual con las SW de Hickman. :alivio:

Yo ya no tengo las ansias de nuevas grapas cada mes, como cuando empecé a leer Marvel. Ya no me sorprenden para bien o no lo suficiente y no empatizo con muchos de los "nuevos" heroes que hay ahora en Marvel; prefiero los clasicos hasta los 2000 y muy pocas series despues del nuevo milenio, casi ninguna de ellas de las importantes o regulares, principalmente limiteds y especiales.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Legacy: Alfa. Volviendo a las esencias.
« Respuesta #32 en: 05 Enero, 2018, 19:08:54 pm »
Acabo de terminar de leer el One Shot de Marvel Legacy, que tiene por misión servir de número 0 del relanzamiento de Marvel, en una jugada que recuerda, aun con bastantes matices, a lo ya hecho por DC en Rebirth.

Para un lector no familiarizado con la marcha de la mayoría de los personajes de Marvel, la lectura desorienta un tanto, aunque me ha gustado. Tiene el poso de los relanzamientos que se se hacen a lo grande... una sensación que no tenía desde... espera, desde Secret Wars :lol:

Sin embargo, el movimiento de Legacy es, en muchos aspectos, antitético al de Secret Wars, pues si allí se utilizaba el concepto de Legado como relevo, con una pléyade de nuevos sustitutos jóvenes (o incluso viejos) de los personajes tradicionales, aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vamos, un back to the basics de cajón, ¿no?

¿Para qué vamos a hacer evolucionar a los personajes? ¿Para qué hacerlos envejecer? Creamos sustitutos temporales, matamos alguno de los viejos, y al final todo igual y alguna resurrección.

 :torta: :torta: :torta:

Me alegro de haberme bajado de la Marvel actual con las SW de Hickman. :alivio:
Sí, todo apunta a que es un back to basics. Pensaba que era el único que no quería esto. Aunque reconozco que aun así me ha molado bastante el especial.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Legacy: Alfa. Volviendo a las esencias.
« Respuesta #33 en: 05 Enero, 2018, 19:17:00 pm »
Pues yo si apaludiria un back to  basics bien hecho. Bueno y si es regulero igual también. Las historias pueden ser buenas, malas, aburridas... pero al menos dejame identificar al personaje.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Legacy: Alfa. Volviendo a las esencias.
« Respuesta #34 en: 05 Enero, 2018, 19:18:59 pm »
Por descontado que tampoco estoy interesado en la estrategia del "volver a lo de siempre". Simplemente quiero que me cuenten buenas historias con los personajes de siempre y que estas estén bien dibujadas. Los personajes de nuevo cuño no me molestan mientras no le quiten el puesto al "veterano". Espero que Legacy me pueda dar algo de lo que pido.

AyB

  • Visitante
Re:Marvel Legacy: Alfa. Volviendo a las esencias.
« Respuesta #35 en: 05 Enero, 2018, 20:15:38 pm »
¿Qué os parece el reclamo de Thor que pusieron en la primerísima página del cómic en la edición americana?



¿No os da un poco de vergüenza ajena después de todo lo que les ha pasado este año?  :lol:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Legacy: Alfa. Volviendo a las esencias.
« Respuesta #36 en: 05 Enero, 2018, 20:31:15 pm »
¿Qué os parece el reclamo de Thor que pusieron en la primerísima página del cómic en la edición americana?



¿No os da un poco de vergüenza ajena después de todo lo que les ha pasado este año?  :lol:
Como publicidad es buena  :lol:

Pues yo si apaludiria un back to  basics bien hecho. Bueno y si es regulero igual también. Las historias pueden ser buenas, malas, aburridas... pero al menos dejame identificar al personaje.

Eso deberian haberlo hecho justo despues de las ultimas SW.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Legacy: Alfa. Volviendo a las esencias.
« Respuesta #37 en: 05 Enero, 2018, 20:34:43 pm »
Pues yo si apaludiria un back to  basics bien hecho. Bueno y si es regulero igual también. Las historias pueden ser buenas, malas, aburridas... pero al menos dejame identificar al personaje.

Eso deberian haberlo hecho justo despues de las ultimas SW.

Más razón que un santo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Legacy: Alfa. Volviendo a las esencias.
« Respuesta #38 en: 05 Enero, 2018, 21:36:52 pm »
Ése era el momento oportuno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Legacy: Alfa. Volviendo a las esencias.
« Respuesta #39 en: 06 Enero, 2018, 13:31:25 pm »
Ese es el problema, que tras SW tenían un lienzo en blanco para recuperar la senda y se han quedado en un quiero y no puedo.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Legacy: Alfa. Volviendo a las esencias.
« Respuesta #40 en: 06 Enero, 2018, 14:24:47 pm »
¿Qué os parece el reclamo de Thor que pusieron en la primerísima página del cómic en la edición americana?



¿No os da un poco de vergüenza ajena después de todo lo que les ha pasado este año?  :lol:

En este foro las mates son un poco raras, pero esos 700 números de Thor son tanto o más raros... Teniendo en cuenta que en los primeros 82 números de esos 700, no aparecía Thor, en los siguientes 43 no se llamaba Thor, y entre medias ha habido varias renumeraciones, "presumir" de 700 números es un echarke mucho morro...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Legacy: Alfa. Volviendo a las esencias.
« Respuesta #41 en: 06 Enero, 2018, 14:29:14 pm »
Ese es el problema, que tras SW tenían un lienzo en blanco para recuperar la senda y se han quedado en un quiero y no puedo.

A lo mejor, si hubiesen hecho esa limpieza, no les iba a cuadrar bien Imperio Secreto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Legacy: Alfa. Volviendo a las esencias.
« Respuesta #42 en: 06 Enero, 2018, 14:31:27 pm »
Por si no nos volvíamos lo suficientemente locos con Panini y sus dobles numeraciones...ahora viene Marvel y nos cuela otra más   :torta:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Legacy: Alfa. Volviendo a las esencias.
« Respuesta #43 en: 06 Enero, 2018, 14:35:13 pm »
Ese es el problema, que tras SW tenían un lienzo en blanco para recuperar la senda y se han quedado en un quiero y no puedo.

A lo mejor, si hubiesen hecho esa limpieza, no les iba a cuadrar bien Imperio Secreto.

Imperio Secreto es probable que fuese un cambio inesperado Acuerdate los teasers de Marvel Now 2.0 (post CWII) mostrando una brecha entre jóvenes y adultos para luego acabar en un evento donde todos los héroes se unen contra un mal. No tiene ningún sentido.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Legacy: Alfa. Volviendo a las esencias.
« Respuesta #44 en: 06 Enero, 2018, 14:36:50 pm »
Es cierto.
Eso se quedó en el limbo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines