Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V  (Leído 158846 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #960 en: 30 Agosto, 2017, 16:16:21 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La he leído.

Nada tan bestia, ni de lejos. Aquí está exacerbadísimo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #961 en: 30 Agosto, 2017, 16:18:41 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La he leído.

Nada tan bestia, ni de lejos. Aquí está exacerbadísimo.

Mejor hecho no, pero es que poder si quiere claro que les puede vencer... es el más "calculador" de todos los villanos, pero tal vez King no le haya dado la tecla justa. No, si al final el único que lo entiende es Dixon y ya.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #962 en: 30 Agosto, 2017, 16:24:34 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La he leído.

Nada tan bestia, ni de lejos. Aquí está exacerbadísimo.

Mejor hecho no, pero es que poder si quiere claro que les puede vencer... es el más "calculador" de todos los villanos, pero tal vez King no le haya dado la tecla justa. No, si al final el único que lo entiende es Dixon y ya.  :lol:

¿Calculador?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #963 en: 30 Agosto, 2017, 16:27:45 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La he leído.

Nada tan bestia, ni de lejos. Aquí está exacerbadísimo.

Mejor hecho no, pero es que poder si quiere claro que les puede vencer... es el más "calculador" de todos los villanos, pero tal vez King no le haya dado la tecla justa. No, si al final el único que lo entiende es Dixon y ya.  :lol:

¿Calculador?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me refiero al personaje original, no a la "visión" que le da King.  :contrato:

Por eso he dicho antes que como Dixon nadie.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #964 en: 30 Agosto, 2017, 17:22:10 pm »
Es una novela.

No la he escrito yo  (aunque tengo alguna que sí sale Batman  :lol:).

Solo es atar cabos: ¿qué escritor de novelas puede tener tanta conexión con Batman y ha trabajado con David Finch?  :contrato:

Me habéis leído más de una vez recomendarlo.

Hurwitz?

 :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #965 en: 30 Agosto, 2017, 17:25:51 pm »
¿Qué es eso?

¿Una novela?

¿En este foro?

¿Aquí?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #966 en: 02 Septiembre, 2017, 02:27:37 am »
Qué chulo el número 1 de las Turtles.

Gráficamente es la serie animada de Batman. Qué Dos Caras  :adoracion:

No entiendo por qué no lo dibujan así siempre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #967 en: 02 Septiembre, 2017, 02:52:42 am »
Y en All-Star... Snyder vuelve a salvar los muebles otra vez  :o

No está nada mal el cómic con Tech, lo hace bastante bien. Buen dibujo, dosis justa de confusión y engaño, la verdad es que este arco de grandes villanos está funcionando muy bien. A ver qué tal acaba.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #968 en: 02 Septiembre, 2017, 03:01:41 am »
A ver qué te parece el #10.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #969 en: 02 Septiembre, 2017, 03:55:23 am »
Ejem.

Doctor, me ha encantado el Batman #10. ¿Es grave?

....

Empecé a leer Batman... no sé, tendría 7 u 8 años, creo. Como la mayoría de mi generación, lo primero fue la serie animada (que me cogió con esa edad aprox.). Batman era elegante, era inteligente, era sofisticado. Le sacaba un par de pares de cabezas bicéfalas a todas las series animadas de la época. Los niños mirábamos embobados. Los adultos a veces se sentaban con nosotros a ver algún capítulo (en esto me doy cuenta de que mi padre sigue hoy viendo pelis de supers con cierto entusiasmo, y que compra y conserva casi todo lo que salga con el nombre de su hijo hoy, casi 25 años después. Ay). Eran buenos años para ser aficionado al murciélago.

Crecí, me volví uno de esos adolescentes rebeldes, niñatos que hacen cosas de niñatos. Bueno, es la época para ser hortera. Vistiendo, bebiendo, en gustos... en casi todo. La edad del pavo. En la que todo puede mejorar con un láser, un alerón o alguna memez de esas. De esos años, recuerdo correrme-por-la-pata-abajo con esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo muy claro que acabo de leer la segunda parte de este tebeo. Doc, hemos vuelto al pasado, aparca el Delorean.

Este es el cómic de Batman que hubiera querido leer con 14-15 años. Es un regreso a los 90 en toda regla, no falta nada:

-Dibujante macarronico
-Marcada estética oscura de rayitas
-Muchas splash pages rechulonas
-Personajes de músculo en cuello
-Muchos, muchos villanos e invitados y cameos
-Muchas, muchas peleas y tortas
-Mucha frase lapidaria de Pantene
-¿Por qué? Porque yo lo valgo
-Mucha tontada sin más
-Un aire de molonidad, de parte tu camiseta en dos y estruja la lata de cerveza con la frente y grita que todo el bloque, todo el barrio, te come el ciruelo, porque... TÚ... ERES... ¡BAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

¿Es esto malo? Bueno... sí. La respuesta rápida es que es una macarrada sin pies ni cabeza.

Pero la pregunta no es esa. La pregunta es: ¿Qué tal te queda el alerón, Bane?



---------------------


El tebeo comienza BiEIN, muy BiEIN. De hecho es bastante cojonudo. King hace algo de trampa; bueno, sí, como tu tío al mus en navidad, pero le dejas porque es familia y ha traído una botella de JB y eso. Los paralelismos son paralelos. Es explícito. Sí. Pero es que en un cómic de una literalidad tal de "¡Te insulto!" (porque si te digo "cabrón" lo mismo te entra la duda semántica), es comprensible. King construye un ritmo, pom, pom, pom, a base de hostias y recuerdos. Y al que le parezca bien, bien, y al que no, pom, pom, pom. Porque es así; él es el King, el Rey, el rey de las hamburguesas de mono, el Burguer Kong. Y el tío lo vale porque sí, porque mola, porque aquello va cogiendo un regustillo épico que recuerda a aquellas partidas al Double Dragon que echabas con tu primo a la Snes después de que tu abuela te echara Cola-Cao en el bocadillo de mantequilla (¡Se hacía, lo juro por dios!). Casi dan ganas de buscarte unas hombreras y coserlas al jersey del Pullandbera. O de desempolvar aquellos chandals feísimos de colores estridentes. En fin.

Luego la cosa empeora. Como que te coja Luke Cage y te diga que lo que duele es la puntita. Pero qué va. Te queda lo peor. Y cada vez es más venoso (Ugh). Un Bane desatado que parece sacado de un anuncio de Axe, porque Bane, es diferente, Bane, es único, Bane es Lobezno, pero más alto, es Terminator, pero menos Chuche, es Michael Jordan, pero menos negro, es Michael Jackson, pero más Michel... George Michael. Bane se dedica a pasearse por el Asilo Arkham (que sí, que es manicomio, Ricardo Tapia, pero que ya me dirás tú que vamos a arreglar a estas alturas), como ese padre ultradefensivo que reparte hostias a cualquiera que se meta con su hija. Plas, plas, plas. Es Bane, los domingos, de barbacoa, con toda la panda:

https://www.youtube.com/watch?v=AjXooH2tokY

Bane pero... slap... coño... slap... voy a tirar mi moned... slap... Adivina esto... slap... ¡Grundy!... slap...

Creo que King escribió la segunda parte de este tebeo calcando este vídeo. ¿Mola? ¿El vídeo? ¡Claro! ¿Y entonces el cómic? ¡Pues también!

King es un tío listo; no quiere que lo encasillen. ¿Qué, te creías que todo iba a ser 2001 Odisea en el ojete Visiontino? Pues qué va. Toma cómics de tortas. Es igualito que el Shefif de Babilonia, ya avisó entonces:

Después del Bang, Bang, Bang, viene el Pum, Pum, Pum.

Y vosotros, salchipapas, estáis todavía pensando si este tío acaba de escribir metanarrativa y te ha metido un guantazo como lector por la vía Morrison. Pues claro, chato. ¿No escribe Bunn este mes en Trinidad SuperTrinidadMan por boca de Christopher Reeve, que siente "que alguien está reescribiendo su historia una y otra vez"? Pues chispa más o menos.

"Perdone señor; todavía no me ha quedado claro si entonces le ha gustado o n..." ¡SLAP!

¡SOY BAAAAIIIIIIIIIIIN! POM, POM, POROMPO, POM.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #970 en: 02 Septiembre, 2017, 12:03:18 pm »
"¿Y tú, Bane? ¿Qué opinas de Batman #10?"


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #971 en: 02 Septiembre, 2017, 21:23:21 pm »
Espectacular avance del batman the dark Prince charming del artista italiano Enrico Marini. Que llegue pronto por parte de ecc

Desconectado Frank

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #972 en: 03 Septiembre, 2017, 18:36:41 pm »
Batman: Ciudad Secreta. Tomo cartoné ECC.

En el primer número, que se inicia, con una Gotham devastada,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #973 en: 03 Septiembre, 2017, 18:39:26 pm »
No, Frank, si te refieres a Cataclismo y tal, se supone que Ciudad Secreta ocurrió antes.

El motivo de la devastación se explica en esta historia, pero Snyder va jugando con las líneas temporales.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #974 en: 03 Septiembre, 2017, 22:04:34 pm »
He leído Batman y Robin Nº 12.
Retomo la lectura de esta serie tras mi anterior comentario.

Último tomo de la colección, que se ha caracterizado por cierta estabilidad en el equipo creativo, con guiones de Peter Tomasi y dibujos de Patrick Gleason. La mayor parte del trabajo de ambos autores me gusta. Este tomo me parece entretenido. Sin embargo, no me acaba de convencer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia está bien, sigue explorando los puntos fuertes de Tomasi como el tratamiento y evolución de los personajes, principalmente en Damian, en el que ha puesto el foco de atención a lo largo de su etapa, siguiendo la senda marcada por Morrison. No obstante, todo este giro argumental en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece estropear un poco todo lo que había hecho hasta el momento, donde pudimos ver un desenlace tan épico como dramático. Por otro lado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No ha estado mal, pero no me ha parecido el colofón que merecía este título, que ha estado en otras ocasiones a niveles superiores. Ahora solo queda ver si lo sucedido en los últimos tomos de esta serie tiene alguna repercusión en el Batman de Snyder, o al menos se vea reflejado de alguna forma.

En el apartado gráfico, Gleason está en horas bajas, se muestra muy irregular y está a años luz del artista que veíamos al principio de la colección, o durante su etapa en Green Lantern Corps. No sé que le habrá pasado, pero en este tomo creo que ha estado incluso peor que en el anterior, algo que no me esperaba en absoluto.

Finalmente, se incluye el tercer anual de la colección, que nos muestra una aventura espacial, sacando a los protagonistas de su entorno habitual. Durante una vigilancia de monitores en el satélite de la JLA, Batman y Robin observan un módulo lunar, que había desaparecido cuando la NASA viajó a la Luna, el cual muestra movimiento en su interior. Esto provocan que vayan a la superficie del astro lunar para descubrir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desde luego, es una historia original cuanto menos, porque no suele ser habitual ver a Batman en el espacio, al menos no en solitario y sin la JLA. También se utiliza de forma interesante gran parte de la historia sobre las misiones lunares, incluyendo sus misterios. También cabe destacar la presencia de dibujantes españoles, los cuales da un giro radical a la ilustración, mejorando con creces lo que hemos visto de Gleason. Juan José Ryp, Jordi Tarragona y Juan Albarrán se unen para dar forma al guión de Tomasi, en la que sería la última historia de la serie, cerrándose este ciclo.

La colección en líneas generales ha sido bastante entretenida, convirtiéndose en ocasiones en un más que digno complemento de las cabeceras principales de Batman, profundizando muy bien en la relación de los protagonistas, uno de los aspectos que tras la marcha Morrison mejor se han explorado en esta serie. Pero también es cierto que ne la última fase, hemos visto una serie de cambios de rumbo que quizá eran totalmente innecesarias, manchando un poco el buen hacer del equipo creativo hasta el momento. Un ejemplo más de que a veces es mejor terminar a tiempo, que seguir y morir de éxito, aunque seguramente no haya sido un superventas, pero creo que se me entiende.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines