Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio  (Leído 280855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El caganer de la navidad

  • Visitante
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #975 en: 09 Agosto, 2015, 09:23:43 am »
No sabía nada de este nuevo coleccionable, sabéis donde se puede comprar online? Estuve buscando y aún no vi nada en supercomics...



Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.871
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #976 en: 09 Agosto, 2015, 09:48:12 am »
No sabía nada de este nuevo coleccionable, sabéis donde se puede comprar online? Estuve buscando y aún no vi nada en supercomics...

Supongo que en las próximas semanas se irá añadiendo en todas las tiendas online, y también puedes pedirlo directamente a la editorial. Por ahora en cdecomic ya tienen los primeros números disponibles para reserva.


El caganer de la navidad

  • Visitante
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #977 en: 09 Agosto, 2015, 10:09:22 am »
No sabía nada de este nuevo coleccionable, sabéis donde se puede comprar online? Estuve buscando y aún no vi nada en supercomics...

Supongo que en las próximas semanas se irá añadiendo en todas las tiendas online, y también puedes pedirlo directamente a la editorial. Por ahora en cdecomic ya tienen los prismeros números disponibles para reserva.

Gracias jlalinde voy a mirar en cdecomic, en la editorial imagino que será suscribiéndose a la colección. Pero no quiero suscripción, iré un poco a mi ritmo no creo que se agoten de la noche a la mañana.

Desconectado liondegrans

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #978 en: 09 Agosto, 2015, 17:45:26 pm »
Hola. :)

Perdonen, acabo de registrarme y he decidido hacer en este hilo mi pregunta porque no he encontrado un sitio mejor relacionado con el tema. A ver si me pueden aconsejar.
Soy un fan del mundo fantástico de Conan y todo lo relacionado. En este momento me he interesado por el personaje de Kull rey de Valusia, en concreto por la colección de 21 números de grapas que se publicó en los 90, con aquellas portadas singulares de Corominas y con trabajos de Thomas y Buscema entre otros. Bueno pues el tema es que me gustaría conseguirla completa en el mejor estado posible, pero es una colección cara, ya sea en números sueltos o completa es bastante cara por lo que si me lanzo a la piscina me gustaría conocer la opinión de más gente. De Kull he leído la novela gráfica del valle de las sombras y me encantó, por lo que si estas grapas tienen esa calidad no dudaría en adquirirlas.

Muchas gracias por su atención y un saludo. ;)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #979 en: 09 Agosto, 2015, 18:02:53 pm »
Hola. :)

Perdonen, acabo de registrarme y he decidido hacer en este hilo mi pregunta porque no he encontrado un sitio mejor relacionado con el tema. A ver si me pueden aconsejar.
Soy un fan del mundo fantástico de Conan y todo lo relacionado. En este momento me he interesado por el personaje de Kull rey de Valusia, en concreto por la colección de 21 números de grapas que se publicó en los 90, con aquellas portadas singulares de Corominas y con trabajos de Thomas y Buscema entre otros. Bueno pues el tema es que me gustaría conseguirla completa en el mejor estado posible, pero es una colección cara, ya sea en números sueltos o completa es bastante cara por lo que si me lanzo a la piscina me gustaría conocer la opinión de más gente. De Kull he leído la novela gráfica del valle de las sombras y me encantó, por lo que si estas grapas tienen esa calidad no dudaría en adquirirlas.

Muchas gracias por su atención y un saludo. ;)

Hay este hilo que en realidad es para la colección actual de Kull pero que podría valer para preguntar llegado el caso.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=29889.15

Luego recientemente un forero habló de los 10 primeros números que publicó Forum.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1597891#msg1597891

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #980 en: 10 Agosto, 2015, 19:47:21 pm »
Hola. :)

Perdonen, acabo de registrarme y he decidido hacer en este hilo mi pregunta porque no he encontrado un sitio mejor relacionado con el tema. A ver si me pueden aconsejar.
Soy un fan del mundo fantástico de Conan y todo lo relacionado. En este momento me he interesado por el personaje de Kull rey de Valusia, en concreto por la colección de 21 números de grapas que se publicó en los 90, con aquellas portadas singulares de Corominas y con trabajos de Thomas y Buscema entre otros. Bueno pues el tema es que me gustaría conseguirla completa en el mejor estado posible, pero es una colección cara, ya sea en números sueltos o completa es bastante cara por lo que si me lanzo a la piscina me gustaría conocer la opinión de más gente. De Kull he leído la novela gráfica del valle de las sombras y me encantó, por lo que si estas grapas tienen esa calidad no dudaría en adquirirlas.

Muchas gracias por su atención y un saludo. ;)

Intentaré echarte una mano sin que se me note demasiado el calentón que me entra cada vez que toca comentar algo de estos temas :angel: :disimulo:

La serie de Kull en la que estás interesado es FANTASTICA. Si te interesa el personaje, no dudes en hacértela porque desde luego que merece la pena.
Pero eso sí, tiene sus pegas, como todo aquello que ha tocado Planeta a la hora de reeditar cualquier cosa relacionada con los personajes de Howard.
La pega fundamental es que al ser una reedición únicamente de lo publicado a color, faltan cosas fundamentales. Así, por ejemplo, entre los números 7 y 8 de esa serie (es decir, entre Kull the Destroyer # 15 y 16 USA) se saltaron 3 historias que no se incluyeron en esa serie de Fórum por que originalmente no eran a color, sino a b/n.

Esas tres historias que enlazaban los nº 7 y 8 de esa serie eran Los Dientes del Dragón (Kull and the Barbarians # 2 USA, publicado aquí únicamente por Vértice en el 16 de Relatos Salvajes), el Vaticinio del Cráneo (Kull and the Barbarians # 3 USA, publicado aquí sólo por Vértice en el 22 de Relatos Salvajes) y Cuando un Tigre regresa a Atlantis (Savage Sword of Conan # 9 USA, cuya edición española más accesible se encuentra en el SuperConan nº 6).
Tras esas tres historias vendría a continuación el Kull the Destroyer # 16 USA, que viene ya en el nº 8 de esa serie que sacó Planeta.

Otra pega que tiene es precisamente esa, es decir, que Planeta decidió que a los lectores españoles sólo nos interesaban los comics a color (algo en lo que seguramente Planeta tenga razón, desgraciadamente), con lo cual quedaron fuera de esa serie todo el resto de materiales a b/n existentes sobre Kull que se publicaron en esta época (Exilio de Atlantis, Reyes de la Noche, los Espejos de Tuzun Thune, el Sonido del Gong, Jinetes más allá del Sol Naciente, etc) y que habían aparecido originalmente en la Espada Salvaje de Conan o en el Marvel Preview. En su mayoría eran adaptaciones de relatos originales de Howard.
De todas formas, los que procedían de The Savage Sword of Conan, los tienes todos en el SuperConan nº 6. El que apareció sin embargo en el Marvel Preview #19 USA, sólo lo ha publicado Vértice, en el nº 71 de Relatos Salvajes.

Y la otra pega es que también quedó fuera de esa serie otra historia a b/n de Kull, el Diablo en el Espejo (Bizarre Adventures # 27 USA), una de las historias que John Bolton hizo para Kull y que Fórum publicó aquí dentro del 12 de Aventuras Bizarras.

Los que no se van a leer en su vida esas historias (tipo los editores de Planeta) te dirán que sólo son cosas que interesan a los frikis más completistas. Los 4 frikis completistas que así hemos sido generosamente bautizados y que al menos las hemos leído para saber de lo que hablamos, te diremos que no es una cuestión de frikismo, sino de interés en aquellos tebeos que tienen la calidad suficiente para ser leídos y no olvidados.

Eso sí, por lo demás, esa colección de 21 grapas con portadas de Corominas por la que preguntas es absolutamente recomendable, desde mi punto de vista, claro. O al menos lo son los 13, 14 o 15 primeros números. Lógicamente, también tienes que tener en cuenta que soy un lector de gustos bastante extraños y raritos, por lo que lo mejor es que te tomes mi recomendación con las debidas cautelas y esperes a ver lo que te comenta la gente normal al respecto de esta serie en la que estás interesado.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #981 en: 10 Agosto, 2015, 21:30:38 pm »

 Opinión de otro friki completista  :torta:, o sea, igual tampoco te interesa mucho.

 Kull es una colección ¡¡¡¡ FAN-TÁS-TI-CA !!!!
 Como yo sólo tenía todo lo que había publicado Vertice (más el Aventuras Bizarras) las tres colecciones USA en color fueron las primeras (después de las de Spidey, claro) que compré completas.
 Y a gozar como un gorrino   :yupi:
 Luego se publicaron aquí (también la tengo) aunque esas portadas de Corominas más que extrañas o singulares a mí me parecen  :pota:
 Si puedes hacerte con ella, no lo dudes, disfrutarás  :contrato:
 Porque lo que es reeditarse por aquí   :no:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #982 en: 10 Agosto, 2015, 21:59:03 pm »
Lógicamente, también tienes que tener en cuenta que soy un lector de gustos bastante extraños y raritos, por lo que lo mejor es que te tomes mi recomendación con las debidas cautelas y esperes a ver lo que te comenta la gente normal al respecto de esta serie en la que estás interesado.

Con lo rarito que yo soy con mis gusto, más vale que me quedara callado de por vida.  :P
Tus recomendaciones, sin embargo, merecen siempre mucho la pena y todos deberían tomar buena nota de ellas. Después una vez leídas, que se forjen su propia opinión, claro, pero siempre deben dejarse guiar un poco por un maestro.  ;)

 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #983 en: 11 Agosto, 2015, 13:23:00 pm »
   Por cierto, se me olvidó comentar que hay un par de ocasiones en las que a Kull lo llaman Conan. :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #984 en: 11 Agosto, 2015, 13:38:00 pm »
   Por cierto, se me olvidó comentar que hay un par de ocasiones en las que a Kull lo llaman Conan. :lol:

 :leche:

¿Y en que números?  :interrogacion:

Imágenes please  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #985 en: 11 Agosto, 2015, 13:48:09 pm »
   No los tengo aquí a mano, pero creo que en el primer número fijo.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #986 en: 11 Agosto, 2015, 16:04:55 pm »
   Por cierto, se me olvidó comentar que hay un par de ocasiones en las que a Kull lo llaman Conan. :lol:

 En el yanqui  :incredulo: o en Forum ?
 Es que me da una pereza terrible sacarlos dela bolsa   :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #987 en: 11 Agosto, 2015, 16:07:10 pm »
   Por cierto, se me olvidó comentar que hay un par de ocasiones en las que a Kull lo llaman Conan. :lol:

 En el yanqui  :incredulo: o en Forum ?
 Es que me da una pereza terrible sacarlos dela bolsa   :disimulo:

Creo que se refiere a la de Fórum  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #988 en: 11 Agosto, 2015, 16:57:42 pm »
   Por cierto, se me olvidó comentar que hay un par de ocasiones en las que a Kull lo llaman Conan. :lol:

 En el yanqui  :incredulo: o en Forum ?
 Es que me da una pereza terrible sacarlos dela bolsa   :disimulo:

Creo que se refiere a la de Fórum  :)

Deben de ser esos, porque son los que ha leído recientemente.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #989 en: 13 Agosto, 2015, 16:23:44 pm »
   Exacto, en los de Forum. ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines