Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 230597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1425 en: 29 Junio, 2014, 00:35:10 am »
Y yo pregunto, no se supone que 52 sucede durante el año que están perdidos batman, superman y wonder woman, y que el donde están estos tres se cuenta en trinidad??

Yo pensaba que sí.
De todas formas, Trinidad no es una serie de Batman, por lo que no tiene cabida comentarla aquí. manolo, con ésta sí que podrías haber usado el hilo de Nuestras lecturas. O en su defecto, el de los eventos que se abrió hace poco en este subforo.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1426 en: 29 Junio, 2014, 00:45:08 am »
 :thumbup:

Lo comentè aquí porque pensaba que cada tomo de Trinidad se basaba en uno de los personajes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1427 en: 29 Junio, 2014, 00:50:02 am »
No, es una serie coral de los tres personajes.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1428 en: 30 Junio, 2014, 20:36:34 pm »
He leído Batman: El Caballero Oscuro: Testamento
ECC sigue recuperando números de la serie Legends of the Dark Knight, en esta ocasión tenemos los 172-176. La historia está escrita por John Wagner, y dibujada por Chris Brunner.

La verdad es que no está nada mal. Wagner sabe imprimir muy bien un estilo muy similar al de Miller en Año Un, salvando las distancias, obviamente, representando a un Batman en su primeros años como justiciero de Gotham. Su incansable labor le leva a escribir un diario, lo que de alguna forma es el eje de la historia, aunque la trama evoluciona por caminos realmente insospechados. Es curioso como en tan pocos números tenemos tantos conceptos interesante y bien desarrollados. Desde la preocupación de Alfred por que el mencionado diario pueda ser descubierto por alguien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hasta el interesante desarrollo de la relación entre Batman y Gordon, el cual debe intentar mantener su empleo, mientras su jefe está obcecado en detener a Batman a toda costa.

Pero estos problemas de índole personal no son más que una preparación del terreno, ya que el verdadero peligro reside en Justicia Dura. Se trata de un grupo de cuatro personas armadas hasta los dientes que imparten una justicia más contundente de Batman.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay muchísimas cosas interesantes en esta historia. Principalmente destacaría el retrato perfecto que vemos del personaje. Totalmente fiel a su esencia, pero no por ello la trama está exenta de sus momentos de tensión. También queda muy bien retratada la relación de Gordon y Batman, aunque éste aún no es comisario, solo teniente.

A mí me ha gustado mucho y me parece una historia muy recomendable.  :thumbup:

En el aspecto gráfico tenemos a Chris Brunner que no lo hace nada mal, aunque su punto débil son los rostros. Su narrativa es muy buena, las portadas son muy chulas, pero los rostros no expresan bien las emociones, o al menos es lo que a mí me transmiten. Quizá por eso no sea una historia más redonda, pero no deja de ser una lectura de lo más agradable.  :thumbup:

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1430 en: 04 Julio, 2014, 17:25:35 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1431 en: 04 Julio, 2014, 17:29:17 pm »
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1432 en: 04 Julio, 2014, 17:34:18 pm »
Gracias.
Pues lo pondré en la lista de futuribles.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1433 en: 04 Julio, 2014, 19:18:49 pm »
Joer, si que se han adelantado con el tomo cartoné de Batman NuevoDc xD Pues nada, ya tengo regalo de cumpleaños.

« última modificación: 04 Julio, 2014, 22:08:50 pm por BlackTear »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1434 en: 04 Julio, 2014, 19:33:11 pm »
Uno de los motivos más importantes, pero no el único, por el que dejé de comprar tebeos americanos traducidos es el precio. No obstante aquí tengo que decir que el precio de este tomo es casi imbatible. ¿30 pavos por los 11 números más el Annual que te cuentan una historia cojonuda al completo y en tapa dura? No me interesa nada del catálogo de ECC, pero las cosas como son, el precio está muy pero que muy bien. Supongo que las expectativas de ventas ayudarán mucho.

Yo vine a pagar más o menos lo mismo en Amazon por los dos HC incluyendo los gastos de envío. Otra cosa, eso sí, es la calidad del soporte físico, la ausencia de erratas, que evidentemente desconozco.

En cualquier caso animo a todo el que quiera acercarse a Batman a que se lea esta historia. Buenos tebeos sin duda.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1435 en: 04 Julio, 2014, 21:00:57 pm »
Demasiado pronto para mi gusto, si aún están con la reedición trimestral, demasiadas reediciones del mismo material en poco tiempo, aunque si no tuviera las grapas si que lo compraría. Porque mola la historia en un solo tomo sin intromisiones de otras series.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1436 en: 04 Julio, 2014, 21:08:57 pm »
Demasiado pronto para mi gusto, si aún están con la reedición trimestral, demasiadas reediciones del mismo material en poco tiempo, aunque si no tuviera las grapas si que lo compraría. Porque mola la historia en un solo tomo sin intromisiones de otras series.

Esta edición va por gente como es mi caso, que no me molan las grapas, y los tomos rústica tampoco convencen o gente que quiera solo seguir la serie regular de Batman y sude de Detective Comics. Yo casi todo lo que puedo pillar en cartoné lo pillo así. Y estaba esperando esta edición para empezar a comprar cosas de NuevoDc de Batman.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1437 en: 04 Julio, 2014, 22:28:34 pm »
Demasiado pronto para mi gusto, si aún están con la reedición trimestral, demasiadas reediciones del mismo material en poco tiempo, aunque si no tuviera las grapas si que lo compraría. Porque mola la historia en un solo tomo sin intromisiones de otras series.

Esta edición va por gente como es mi caso, que no me molan las grapas, y los tomos rústica tampoco convencen o gente que quiera solo seguir la serie regular de Batman y sude de Detective Comics. Yo casi todo lo que puedo pillar en cartoné lo pillo así. Y estaba esperando esta edición para empezar a comprar cosas de NuevoDc de Batman.

Ya, si lo entiendo, y yo en mi caso si no tuviera las grapas me lo pillaría porque es muy buena etapa, pero aun así pienso que son demasiadas ediciones del mismo material en muy poco tiempo, pero debe ser que las reediciones y las grapas venden muy bien.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1438 en: 05 Julio, 2014, 12:15:10 pm »
Un pregunta para los expertos:

¿Para empezar con el Batman de Snyder, es mejor empezar con el Tribunal de los Buhos que sacan en septiembre o es mejor la etapa de Detective comics preNUDC?
¿Cúal es mejor en cuanto calidad?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1439 en: 05 Julio, 2014, 12:32:59 pm »
Un pregunta para los expertos:

¿Para empezar con el Batman de Snyder, es mejor empezar con el Tribunal de los Buhos que sacan en septiembre o es mejor la etapa de Detective comics preNUDC?
¿Cúal es mejor en cuanto calidad?

A mí me gustó más la de Detective, pero ambas son recomendables y no es necesario leer una detrás de la otra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines