Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos  (Leído 81887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #270 en: 18 Febrero, 2018, 20:14:31 pm »
Imprescindible.Aunque sea una miniserie "ajena" sigue los hechos de Ultimate Spiderman y es muy importante para la misma.

Suerte que he preguntado. Si no, me lo hubiera saltado.

Sobre Spidermen II... ¿qué tal? Compré la primera mini en grapas y me pareció que tenía su gracia. Los dibujos de Sara Pichelli me encantan y aquí veo que repite.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #271 en: 21 Febrero, 2018, 17:12:40 pm »
¿El parecido entre estas dos portadas es casualidad o hay alguna relación entre ellas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #272 en: 21 Febrero, 2018, 17:16:45 pm »
Casual o en su defecto un guiño, al ser la "contrapartida femenina" de los personajes.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #273 en: 21 Febrero, 2018, 17:26:33 pm »
Casual o en su defecto un guiño, al ser la "contrapartida femenina" de los personajes.

Dibujar a los personajes en la cornisa de un edificio es algo muy habitual... pero me llamó la atención porque los dibujos son casi idénticos, hay una cierta relación entre ambos (Daredevil-Elektra... lo de Lobezno-Gata Negra está más forzado) y los tomos en cuestión son contemporáneos. Lo que desconozco es si las propias historias guardan relación, pero supongo que no.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #274 en: 21 Febrero, 2018, 17:31:46 pm »
Perillos, si te gustó Spidermen, la segunda está muy bien y responde al gran interrogante final. Además de ser la última gran aventura de Peter-Miles como eauipo con Bendis al guión, tiene un guiño muy emotivo al final que si has leído todo su Spiderman, vale la pena.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #275 en: 21 Febrero, 2018, 17:45:22 pm »
Perillos, si te gustó Spidermen, la segunda está muy bien y responde al gran interrogante final. Además de ser la última gran aventura de Peter-Miles como eauipo con Bendis al guión, tiene un guiño muy emotivo al final que si has leído todo su Spiderman, vale la pena.

Lo tendré en cuenta. La primera miniserie la compré porque por entonces había retomado el universo Ultimate con los tomos "familiares" de Panini, así que estaba "al día" con el personaje de Miles Morales y me parecía que Spidermen podía ser un complemento interesante. Curiosamente, poco después dejé de seguir esa colección dedicada a lo Ultimate, por lo que no sé cómo terminó este universo... hace poco me encontré a Miles en el universo tradicional, con una serie en grapa y en aventuras de la Patrulla-X :puzzled:

Como he comentado en alguna otra ocasión, últimamente estoy evitando el formato grapa, en favor del tomo, de ahí que, en principio, descarto Spidermen II. Pero vamos, que esto es hasta que vuelva la armonía a mi colección, entiéndase por "hasta que venda un montón de cómics". Hoy mismo he vendido un porrón de números de Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman, una etapa que seguí por el "hype" que se había generado en aquella época y que a mí, la verdad, me dejó muy frío. Antiguamente, me sabía mal vender mis cómics, pero ahora soy más selectivo y si algo no me gusta, lo vendo. Con ese dinerito podría pillar algo de Ultimate Spiderman  :palmas:

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #276 en: 21 Febrero, 2018, 18:33:41 pm »
Te entiendo perfectamente, yo también me he vuelto más selectivo y priorizo tomos sobre grapas. De hecho, el propio Hickman con sus 4F/Vengadores gana más leído de corrillo en tomo.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #277 en: 14 Abril, 2018, 23:58:31 pm »
Sigo leyendo Ultimate Spiderman.

Lo primero, decir que por sugerencia de un forero no me salté el tomo Los seis siniestros y suerte que le hice caso, ya que me gustó mucho.

Ahora he terminado el siguiente (Gatas y reyes), que también está a un gran nivel.

Todo me parece bueno en estos cómics... hasta la edición de Panini. Precio baratísimo, tapa dura, papel lo suficientemente bueno y al mismo tiempo ligero, buenas historias, buenos dibujos, dibujante constante y sin rellenos de otros, personajes entrañables, buenas revisiones de las historias clásicas, historias estructuradas en arcos argumentales...

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #278 en: 15 Abril, 2018, 02:18:07 am »
De las mejores ediciones que ha hecho Panini.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #279 en: 03 Mayo, 2018, 00:26:13 am »
Hola a todos,

Bueno pues aquí va la pregunta. ¿Esta colección en comparación a la rama principal de su momento que os pareció a los veterenos?. El dibujo de Mark nunca me disgusto.Es mas llego un momento que me gustaba mas que el de Todd ... por favor no me tiréis piedras.Pero al ser una colección totalmente nueva pues no se.Necesito que me la comparéis con la rama principal para hacerme una idea ¿Existe algún tipo de tomo recopilatorio del primer volumen?. No es una prioridad pero de cara aun futuro siempre es interesante tener otra colección en vistas.
Un saludo y gracias

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #280 en: 03 Mayo, 2018, 00:38:01 am »
A mí me parece una gran serie y una muy buena puerta de entrada para nuevos lectores, aunque esté ambientado en un universo alternativo. Me parece muy recomendable.

Sobre recopilatorios, hubo un coleccionable hace pocos años que recogió todo el universo ultimate. Tomos a 10 euros y que están muy bien editados.

http://www.universomarvel.com/fichas/cultp_v1.html

El tema es que al ser un coleccionable habrá tomos difícil de encontrar a estas alturas.

No obstante, va salir una nueva recopilación en Marvel Integral con los primeros números en unos meses.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #281 en: 09 Mayo, 2018, 10:44:26 am »
El Integral saldrá en junio. A precio de oro comparado con el coleccionable, claro, aunque la calidad del papel será mayor también, o eso se supone. Ya está anunciado en Panini. Es una pena que no estén disponibles todos los tomitos del coleccionable Ultimate, porque es una opción barata y completa de todo ese Universo, no solo de Spider-man.
Si quieres hacerte con el Integral, en junio lo podrás conseguir. Supongo que continuará con más tomos próximamente. La verdad es que hoy por hoy no veo un mejor punto de entrada, aunque si pudieras hacerte con todos los tomos del Coleccionable Ultimate anterior relativos a Spiderman, yo optaría por ello. Si no quieres complicarte rebuscando agotados, pues esto:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smain014-es-marvel-integral-marvel-integral-n-14.html


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #282 en: 24 Septiembre, 2018, 10:51:15 am »
Me he leído el tomo Marvel Integral. Ultimate Spiderman 1: Origen.

Este tomo contiene los primeros trece números de la colección de Spiderman en el Universo Ultimate. La premisa de la creación de este universo es muy sencilla. A principios del siglo XXI, Marvel estaba buscando nuevos lectores y creando líneas como Marvel Knights o las series MAX para conseguirlo. El Universo Ultimate quizá fue de las mejores líneas para lograr dicho objetivo.

Un universo completamente nuevo, donde las historias de los superhéroes más conocidos de la editorial, serían creados desde cero y adaptados al nuevo milenio. Ahorrando décadas y décadas de complicada continuidad vertiginosa para los más novatos. Una puerta fácil y accesible para leer cómics.

Ultimate Spiderman fue la primera aportación de este nuevo universo y la piedra fundamental del mismo. Brian Michael Bendis, uno de los grandes fichajes de Quesada de los cómics indies, se haría cargo de los guiones. Sin conocer demasiado al personaje, pero con las ideas frescas, Bendis consiguió el objetivo de enganchar a toda una generación que, por miedo, nunca se atrevió a leer nada de Spiderman. Al dibujo, un veterano como Mark Bagley, que ya dibujó a Spiderman en los años noventa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si alguien os dice que nunca ha leído un cómic de Spiderman, se lía con la continuidad o le da miedo las historias clásicas, este es su cómic. Yo llegué a él hace casi veinte años, cuando salió la primera película de Sam Raimi. Comencé el coleccionable rojo, con las historias de los años ochenta, pero quería más del personaje. Llegó a mis manos Ultimate Spiderman y me dio justo lo que quería. Spiderman desde el principio, pero con modernidad y frescura. Por aquí, comencé con los cómics Marvel.

Por cierto, comenté esta historia durante mis primeros meses en el foro, pero ahora que me veo algo más suelto con vosotros, quise rehacer mi aportación.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #283 en: 24 Septiembre, 2018, 10:58:33 am »
 :palmas: :palmas: :palmas: Me ha gustado mucho tu reseña y el cariño que se nota que tienes a esta etapa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Spider-Man - Ahora en varios modelos
« Respuesta #284 en: 24 Septiembre, 2018, 13:40:21 pm »
Buena reseña. Coincido en que es buena recomendación para iniciarse en el personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines