Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman III  (Leído 109718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #360 en: 27 Mayo, 2014, 23:46:57 pm »
Esos números también los tengo yo, y no me deshago de ellos ni de coña.  :thumbup:

Yo los tengo precisamente gracias a que alguien quiso deshacerse de ellos.

Recuerdo que la serie de Zinco no me salió especialmente cara, pero ni siquiera sabría decir cuanto me costó: lo pagas, se te olvida el precio y los tebeos los tienes para siempre.

Me arriesgo a decir que los primeros cincuenta números de esa serie (de Año Uno a Noche Oscura pasando por Año Dos, el Detective de Barr y Davis, Las Diez Noches, Las muchas muertes de Batman o el Detective de Grant y Breyfogle) es el tebeo perfecto para que quien lo lea se haga fan del personaje de por vida.

¿Y si te digo que mi verdadero enganche con los comics empezó con un retapado con los números 16 a 20 de esa colección con la saga de Rhas Al Ghul?. Y se fue acrecentando con los números posteriores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #361 en: 28 Mayo, 2014, 00:03:35 am »
Esos números también los tengo yo, y no me deshago de ellos ni de coña.  :thumbup:

Yo los tengo precisamente gracias a que alguien quiso deshacerse de ellos.

Recuerdo que la serie de Zinco no me salió especialmente cara, pero ni siquiera sabría decir cuanto me costó: lo pagas, se te olvida el precio y los tebeos los tienes para siempre.

Me arriesgo a decir que los primeros cincuenta números de esa serie (de Año Uno a Noche Oscura pasando por Año Dos, el Detective de Barr y Davis, Las Diez Noches, Las muchas muertes de Batman o el Detective de Grant y Breyfogle) es el tebeo perfecto para que quien lo lea se haga fan del personaje de por vida.

¿Y si te digo que mi verdadero enganche con los comics empezó con un retapado con los números 16 a 20 de esa colección con la saga de Rhas Al Ghul?. Y se fue acrecentando con los números posteriores.

Pues te creo perfectamente. Grandes tiempos para Batman, sí señor.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #362 en: 28 Mayo, 2014, 23:01:24 pm »
Voy a exponer aquí una pequeña guía de coleccionables y cual es lo mejor para comprar y demás. Por supuesto esto es algo orientativo y es lo que yo tengo, y es lo que a mi me basta para hacerme mi pequeño hueco en la estantería "Batman". a despejar algunas dudas, como por ejemplo el del compañero Norrin Nadd y cual es el mejor coleccionable a comprar.

Bien, empecemos por el principio:

.¿Cuantos coleccionables hay?

    -Pues 4 en total (de momento), Tenemos el primero de 40 números (20 10 de la edición subscriptor), el segundo se paso a llamar el caballero oscuro de 20 tomos (10 de la edición subscriptor) un tercero llamado "Batman: la colección" 70 tomos en tapa dura, Y un cuarto coleccionable de Ra´s al ghul. También podemos añadir el de 60 grapas de planeta/ecc pero este era mas un mensual que un coleccionable.

¿Cual son las diferencia entre tomos?¿Cual/es compro?

    -Pues vamos a empezar con la cronología y cual comprar.En mi caso obvié el primer coleccionable entero. ¿El porque?, Muy fácil, el coleccionable "Batman: la colección" era mejor opción  en este punto a mi gusto. ¿Entonces es mejor este ultimo coleccionable? Pues si y no, me explico.
El primero coleccionable contenía historia desde año uno hasta cataclismo/ inicio de tierra de Nadie, el coleccionable "Batman: la colección" desde el tomo 1 hasta el tomo 39 era exactamente igual, excepto que este traía muchas mas historias que el primer coleccionable, como por ejemplo: El largo halloween, victoria oscura, el hombre que ríe, Arkham Asylum...Para saber que historia contenía este coleccionable os dejo esta pagina con todo el contenido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Entonces todo el contenido del primer coleccionable se incluye en Batman: la colección? Pues no hubo unas historias que no fueron incluidas. Pienso que algunas de estas historias no se incluyeron en este ultimo porque eran algo desfasadas, como es el caso de Año 2 y Año 3 y la continuación de Año 2, full circle. Aquí el listado de las historias que no se incluyeron en este ultimo coleccionable que SI estaban en el primero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí os dejo esta pedazo de pagina para que contrastéis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que a mi opinión hasta este punto es mejor "Batman la coleccion" por el mayor contenido que si te compras el primer coleccionable y todos los demas tomos que se incluyen.
Bien, a partir de aquí, desde el tomo 41 inicio de Tierra de Nadie hasta el tomo 62 saga de Silencio (tomos Batman: la colección) es idéntico al segundo coleccionable llamado el caballero oscuro excepto por estas historias :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí el link para que veáis vosotros mismos el contenido de este coleccionable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Perfecto, ya tenemos gran parte del coleccionable, ¿Pero, los tomos desde el 63 al 70? pues eso fue en gran parte morriña que incluyó planeta en la colección para alargarlo, solo se salva un par de historias que hablaremos luego.
Ahora, el coleccionable de Ra´s al Ghul ¿Recomendable? Mucho, sobre todo los 3 primeros números y los 4 últimos. Aquí sus contenidos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Os voy a hacer mi cronología de tomos que tengo en mi estantería y explicar mas o menos como va el tema. Recordad que Batman: la colección se vendió como una cronología de comics en la que las historias eran cronológicas da igual el año que se editaron.

-Batman: la colección tomos 1-14
-Coleccionable Ra´s al Ghul 1-2 (Aquí se nos incluye la saga clásica de Ras y la novela gráfica Batman: Birth of The Demon, Muy recomendable)
-Batman: la colección tomos 15-22
-Coleccionable Ra´s al Ghul  tomo 3 (Aquí se incluye las novelas gráficas Hijo del Demonio y Novia del demonio. La historia de hijo del demonio ya se incluyó en el Batman: la colección en el tomo 16, nos saltaríamos esta historia y leíamos la siguiente "Novia del Demonio")
-Batman: la colección tomos 23-39
-Coleccionable Ra´s al Ghul  tomo 9 (Aquí se incluye una historia de JLA enfocada en Batman, Me he saltado los tomos 5-8 "Contagio y legado" por la baja calidad de ellos)
-Coleccionable el Caballero Oscuro tomo 1-8
-Coleccionable Ra´s al Ghul  tomos 10-12 (Historia Detective comics 743-750 Y Batman: Muerte y las doncellas) (Aparte fuera de Cronología esta Joker de Azzarello y Bermejo, con esto tendríamos idénticamente las dos partes del coleccionable arriba mencionado)
-Coleccionable el Caballero Oscuro tomo 9-20 (Acabaría en la Saga Silencio igual que en el tomo 62 de Batman: la Colección)(A partir de aquí habria que tirar de otros tomos no incluidos en coleccionables) Empezando por:
-Ciudad Rota (Yo no lo tengo porque no me gusta, pero iría aquí.)
-Batman Vol.1 tomo 1-5
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Aqui es un poco lio cronologicamente hablando, ya que en cada tomo se incluía un capitulo de cada serie de Batman hasta el tomo 6 que conluian. Por ejemplo la saga As the Crow flies iba antes que el del regreso de Silencio, pero los dos empieza y termina en el mismo tomo, luego iria otras etapas que pondré mas abajo en lo que pasaba casi al mismo tiempo, si alguien tiene una cronología del vol.1 hasta crisis infinita que me la diga porfa ya que yo estoy un poco confuso aqui. Esto es como yo lo tengo provisionalmente)
-Robin desenmascarado (Tomo en el que ocurre algo que se verá en el tomo 6 del Vol.1 y por eso pongo este tomo antes.)
-Batman Vol.1 tomo 6 (Aquí acabarían todas las historias abiertas hasta ahora del actual vol.1)
-Batman Vol1 tomo 7-9 (Lo separo porque estos tomos los vendí, no me gusto nada)
-Juegos de guerra (No suele gustar, pero a mi me flipó mucho la primera vez que la leí)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Crisis de Identidad (Una pedazo de saga de Dc, no hace falta leerla para entender a Batman, pero es muy recomendable, iría paralelamente a  Juegos de Guerra)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Crímenes de Guerra (Continuación de Juegos de Guerra)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Proyecto Omac (Tomo muy centrado en Batman que encamina hacia Crisis Infinita)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Batman Vol.1 tomos 10-12 (Saga el regreso de Capucha roja, también hubo una miniserie llamada Red Hood the lost days. pero no se publico en España, a ver si Ecc...)
-Tomo Gotham Knights (No suele gustar, pero esta centrado en Silencio uno de mis villanos favoritos así que...)
(Estos últimos 4 puntos pasa casi al mismo tiempo y por eso el lío)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Todo esto desencamina hacía Crisis infinita (Una gran saga recomendada, se puede saltar si queréis, pero es muy buena. Tuvo también sus Ti-ens como: El día de la venganza, el regreso de Donna Troy, etc. Con la saga principal uno se entera de maravilla. Lo que si el prologo cuenta atrás a Crisis infinita y proyecto Omac hay que leerlo si o si si vais a leer la saga)
-Tomo Batman un año después (Entre crisis infinita estuvo la saga Dc 52 y explica el porque de Batman se vaya durante un año, recomendada, pero no esencial, de echo yo no la tengo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-En este punto podemos hacer dos cosas o comprar el Vol. 2 de planeta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o los tomos de Ecc. En mi caso hice este ultimo ya que las historias de Detective comics de Paul Dini era muy buenas y recomendable pero no me acababa de llegar para comprarlas, en todo caso si hacéis esto ultimo comprando los tomo de Batman de Grant Morrison en vez de las grapas saber que Ecc también esta editando la etapa de Paul Dini en tomos muy chulos llamados "Batman: detective" Los tomos de Morrison como ya he dicho solo abarca la serie Batman y mas adelante la de Batman y Robin. Vale, empezamos esta etapa:
-Batman e Hijo de Ecc
-Batman y el Guante Negro de Ecc (el de Planeta tenia un capitulo menos que la de Ecc)
-Aquí compre las grapas numero 23-25 del Vol.2 en el hay una historia de Silencio muy chula de Paul Dini que podia hacer puente con Batman Rip de Morrison
-Batman Rip y la Saga Crisis Final (Son paralelas algo pasa en Crisis Final que repercute en Batman para el resto de la etapa de Morrison. Crisis Final también es de Morrison)
-Grapa numero 30 del Vol.2 (Incluye el desenlace de Silencio unos puntos mas arriba)
-Grapas numero 31-32 del Vol.2 (Batalla por la capucha, opcional)
-Los Tomos de Batman y Robin, Batman contra Robin, Batman y Robin debe Morir, El regreso de Bruce Wayne. (El tomo de caballero blanco contra caballero oscuro no es de Morrison así que no lo compré, tampoco me gustó, excepto los números de Tomasi)
-Batman INC (Con esto ya terminamos la etapa Morrison de momento)
-Para complementar también tengo los tomos:  Ciudad de Gotham 3de3, Detective Comics y puertas de Gotham de Snyder.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hubo otro tomo de Tony S. Daniel que no me gustó nada Mas allá de la vida.
-Aquí empieza la etapa de New52, a diferencia de otras series como por ejemplo Superman, Batman no empezó de Cero. Si queréis saber por que se llevo a cabo este reinicio este es la historia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-A partir de aquí pues los tomos de Batman y Robin de Tomasi (Para mi, la mejor serie de Batman de New52 sin duda), Batman de Snyder, Batman Inc vol.2 que da punto y final a la etapa Morrison, y detective comics pasad de el es lo peor que se puede leer de Batman, no actual, sino desde hace muchos años.

Ya aparte hay tomos que no entra en una cronología precisa como son por ejemplo: El caballero oscuro regresa, El caballero de la venganza, ego, los Black and White y otros. Decir que los tomos de Batwoman son una delicatesse

Bueno, vaya currazo  :alivio: Añadir vosotros también algunos tomos que puedan faltar y decid que os a parecido esto que he hecho y si os gusta.
Nada, todo sea por Batman.
Batdios.
 
« última modificación: 29 Mayo, 2014, 00:28:08 am por Slim Shady »

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #363 en: 28 Mayo, 2014, 23:27:26 pm »
¿Entonces todo el contenido del primer coleccionable se incluye en Batman: la colección? Pues no hubo unas historias que no fueron incluidas. Pienso que algunas de estas historias no se incluyeron en este ultimo porque eran algo desfasadas, como es el caso de Año 2 y Año 3 y la continuación de Año 2, full circle. Aquí el listado de las historias que no se incluyeron en este ultimo coleccionable que SI estaban en el primero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Falta la serie de 4 números de La Espada de Azrael, Batman 665 y  Shadow of the Bat 16 aparte de lo que has dicho. Lo demas es identico todo :)

Por cierto currazo que te has pegado :) Eso si mas de uno se asustará de todo lo que hay para comprar, y si te pones a sumar facil hay 1200€ en comics sino es mas xD
Me ayudará tu lista a completar mas :) Aunque por suerte  el 80% de cosas ya las tengo jeje

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #364 en: 28 Mayo, 2014, 23:57:11 pm »
Yo estoy igual, ajaj, quitando el coleccionable de rhas al gul creo que tengo todo lo demas.
Te a faltado decir en uno de tus parentesis que en el tomo la venganza de bane, faltarian los numeros batman 489 y 490, que en el segundo coleccionable si se incluyeron, en donde bane usa a killer croc y a enigma para medirse antes de enfrentarse a batman, y son sucesos que se comentan durante la saga knigthfall.(a mi me perdia porque comentaban que habia pasao algo con ellos pero no sabia el que)
menuda paciencia que tienes  "cronologiqueando" y ubicando coleccionables y tomos. :adoracion:

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #365 en: 29 Mayo, 2014, 00:09:51 am »
¿Entonces todo el contenido del primer coleccionable se incluye en Batman: la colección? Pues no hubo unas historias que no fueron incluidas. Pienso que algunas de estas historias no se incluyeron en este ultimo porque eran algo desfasadas, como es el caso de Año 2 y Año 3 y la continuación de Año 2, full circle. Aquí el listado de las historias que no se incluyeron en este ultimo coleccionable que SI estaban en el primero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Falta la serie de 4 números de La Espada de Azrael, Batman 665 y  Shadow of the Bat 16 aparte de lo que has dicho. Lo demas es identico todo :)

Por cierto currazo que te has pegado :) Eso si mas de uno se asustará de todo lo que hay para comprar, y si te pones a sumar facil hay 1200€ en comics sino es mas xD
Me ayudará tu lista a completar mas :) Aunque por suerte  el 80% de cosas ya las tengo jeje

Muchas gracias compañero, estamos para ayudar, yo también fui un principiante en esto y se el dolor de cabeza que puede da esto.

La espada de azrael si entro en el coleccionable, en el tomo 24 y shadow the batman 16 en el tomo 26, en cuanto al Batman 665 se incluyo en el tomo Batman e hijo de planeta y ecc.
Saludos

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #366 en: 29 Mayo, 2014, 00:12:30 am »
¿Entonces todo el contenido del primer coleccionable se incluye en Batman: la colección? Pues no hubo unas historias que no fueron incluidas. Pienso que algunas de estas historias no se incluyeron en este ultimo porque eran algo desfasadas, como es el caso de Año 2 y Año 3 y la continuación de Año 2, full circle. Aquí el listado de las historias que no se incluyeron en este ultimo coleccionable que SI estaban en el primero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Falta la serie de 4 números de La Espada de Azrael, Batman 665 y  Shadow of the Bat 16 aparte de lo que has dicho. Lo demas es identico todo :)

Por cierto currazo que te has pegado :) Eso si mas de uno se asustará de todo lo que hay para comprar, y si te pones a sumar facil hay 1200€ en comics sino es mas xD
Me ayudará tu lista a completar mas :) Aunque por suerte  el 80% de cosas ya las tengo jeje

Muchas gracias compañero, estamos para ayudar, yo también fui un principiante en esto y se el dolor de cabeza que puede da esto.

La espada de azrael si entro en el coleccionable, en el tomo 24 y shadow the batman 16 en el tomo 26, en cuanto al Batman 665 se incluyo en el tomo Batman e hijo de planeta y ecc.
Saludos

Tienes razón, y el listado de contenido de donde lo cogí esta mal. La espada de Azrael esta en el coleccionable porque lo estoy viendo ahora mismo en el tomo xD
Pues entonces tengo mal el listado Excel que me hice.
Hay algun listado fiable fiable de los contenidos del coleccionable de 70??

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #367 en: 29 Mayo, 2014, 00:14:58 am »
Yo estoy igual, ajaj, quitando el coleccionable de rhas al gul creo que tengo todo lo demas.
Te a faltado decir en uno de tus parentesis que en el tomo la venganza de bane, faltarian los numeros batman 489 y 490, que en el segundo coleccionable si se incluyeron, en donde bane usa a killer croc y a enigma para medirse antes de enfrentarse a batman, y son sucesos que se comentan durante la saga knigthfall.(a mi me perdia porque comentaban que habia pasao algo con ellos pero no sabia el que)
menuda paciencia que tienes  "cronologiqueando" y ubicando coleccionables y tomos. :adoracion:
Confirmo que es así, en el tomo 24 no viene los números de Batman 489 y 490. ¿En que tomo viene del segundo coleccionable?

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #368 en: 29 Mayo, 2014, 00:16:28 am »
¿Entonces todo el contenido del primer coleccionable se incluye en Batman: la colección? Pues no hubo unas historias que no fueron incluidas. Pienso que algunas de estas historias no se incluyeron en este ultimo porque eran algo desfasadas, como es el caso de Año 2 y Año 3 y la continuación de Año 2, full circle. Aquí el listado de las historias que no se incluyeron en este ultimo coleccionable que SI estaban en el primero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Falta la serie de 4 números de La Espada de Azrael, Batman 665 y  Shadow of the Bat 16 aparte de lo que has dicho. Lo demas es identico todo :)

Por cierto currazo que te has pegado :) Eso si mas de uno se asustará de todo lo que hay para comprar, y si te pones a sumar facil hay 1200€ en comics sino es mas xD
Me ayudará tu lista a completar mas :) Aunque por suerte  el 80% de cosas ya las tengo jeje

Muchas gracias compañero, estamos para ayudar, yo también fui un principiante en esto y se el dolor de cabeza que puede da esto.

La espada de azrael si entro en el coleccionable, en el tomo 24 y shadow the batman 16 en el tomo 26, en cuanto al Batman 665 se incluyo en el tomo Batman e hijo de planeta y ecc.
Saludos

Tienes razón, y el listado de contenido de donde lo cogí esta mal. La espada de Azrael esta en el coleccionable porque lo estoy viendo ahora mismo en el tomo xD
Pues entonces tengo mal el listado Excel que me hice.
Hay algun listado fiable fiable de los contenidos del coleccionable de 70??
El que puse yo arriba, fiable al 100% es el que yo uso. Si por lo que sea ves algo que no cuadra avisa, pero vamos te lo garatizo no al 100% pero si al 99.9% xD

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #369 en: 29 Mayo, 2014, 00:18:48 am »
Me he equivocado arriba y queria decir Detective Comics 665

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #370 en: 29 Mayo, 2014, 00:22:00 am »
Me he equivocado arriba y queria decir Detective Comics 665
Si que entra, Tomo 26, el murciélago roto.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #371 en: 29 Mayo, 2014, 00:26:07 am »
Tremendo currazo.  :palmas:

Solo un apunte, el primer coleccionable eran 40 entregas y 10 tomos para suscriptores. No 20 como pones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #372 en: 29 Mayo, 2014, 00:27:24 am »
Tremendo currazo.  :palmas:

Solo un apunte, el primer coleccionable eran 40 entregas y 10 tomos para suscriptores. No 20 como pones.

Vaya eso no lo sabia, corrijo pues.
Gracias.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #373 en: 29 Mayo, 2014, 00:28:30 am »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #374 en: 29 Mayo, 2014, 00:34:33 am »
Lo de los numeros 689 y 690, pues en el 9 o 10 en teoria, pero no me hagas mucho caso porque mirando ahora el contenido por internet, me sale el mismo que en el de 70.la etapa de knightfall entera yo la tengo descargada y se que eran escaneados de esa colección, pero quizas esos numeros estan escaneados aparte.ya me ha quedado la duda  :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines