Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Príncipe Valiente de Hal Foster  (Leído 191830 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #60 en: 06 Octubre, 2011, 18:40:42 pm »
Arregla tu mensaje Tyler, que yo he arreglado la cita del mio.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #61 en: 06 Octubre, 2011, 23:22:27 pm »
Ufff.   :leche:

 Pensé que sería quincenal. que desbarajuste.  :torta:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #62 en: 07 Octubre, 2011, 08:45:25 am »
Ufff.   :leche:

 Pensé que sería quincenal. que desbarajuste.  :torta:

Lo preferiría pero no hemos tenido suerte.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #63 en: 29 Octubre, 2011, 21:11:08 pm »
¡ Ale ! ya está, al final me he suscrito. Ahora toca buscar una buena y bonita estantería   :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #64 en: 29 Octubre, 2011, 21:12:31 pm »
¡ Ale ! ya está, al final me he suscrito. Ahora toca buscar una buena y bonita estantería   :birra:

Otro que ha caído...  :disimulo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #65 en: 29 Octubre, 2011, 23:16:59 pm »
Yo también he caído, pero voy a mi ritmo :oops: Sin demasiadas series y cosas como para seguir la periodicidad semanal.

La verdad es que es una delicia de colección, una delicia de historias. Merece la pena  :thumbup:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #66 en: 01 Noviembre, 2011, 17:12:14 pm »
Yo voy a mi ritmo en cuanto a lectura (voy cuatro tomos por detrás por lo menos), pero prefiero comprar los tomos en el momento en que salen, porque me da que en este tipo de colecciones es más que dificil conseguir tomos atrasados pasados los meses. No lo afirmo, porque no he tenido ninguna experiencia en este sentido, pero no se por qué creo que es así.

Lo de la estantería es un problema grande. Ya tengo problemas de espacio con los cómics habituales como para aun encima añadir estos cuatro tomos cada mes, que al final acabarán llenando una estantería ellos solos. De momento ya me he agenciado un caja en la que poder ir guardándolos.


Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #67 en: 01 Noviembre, 2011, 17:48:10 pm »
Yo, aunque me haya suscrito,también puedo ir a mi ritmo. Por ejemplo, en lugar de pagar 4 tomos al mes, pago solo la mitad, y me van enviando los 4 cada dos meses, no está mal, aunque tarde más en completarla alk finan es lo mismo pero voy más desahogao. Entre tanto MG, Creepy, Eerie, Astro City, ahora el Príncipe... No doy a bassto  :lol:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #68 en: 01 Noviembre, 2011, 17:51:53 pm »
Yo, aunque me haya suscrito,también puedo ir a mi ritmo. Por ejemplo, en lugar de pagar 4 tomos al mes, pago solo la mitad, y me van enviando los 4 cada dos meses, no está mal, aunque tarde más en completarla alk finan es lo mismo pero voy más desahogao. Entre tanto MG, Creepy, Eerie, Astro City, ahora el Príncipe... No doy a bassto  :lol:

Explicate, ¿en vez de enviar el paquete con los cuatro números cada mes te lo envían cada dos meses?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #69 en: 01 Noviembre, 2011, 19:10:44 pm »
Eso creí entender cuando me ofrecieron esa posiblidad. Tú puedes elegir cuánto quieres pagar cada mes, 8, 16 , 24 o 32 euros. El envío siempre será de 4 cómics ( o eso creo, que aún no me han enviado los primeros ), o sea, si solo pagas 8 euros al mes, supongo que te envían los 4 tomos cada 4 meses. Yo como prefiero pagar 16 euros al mes, la chica me dijo que recibiría la entrega ( de 4 tomos) cada 2 meses. Tiene lógica, ya que te envían lo que vas pagando. Es una buena medida para ir a tu ritmo sin prisas.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #70 en: 01 Noviembre, 2011, 19:12:57 pm »
Eso creí entender cuando me ofrecieron esa posiblidad. Tú puedes elegir cuánto quieres pagar cada mes, 8, 16 , 24 o 32 euros. El envío siempre será de 4 cómics ( o eso creo, que aún no me han enviado los primeros ), o sea, si solo pagas 8 euros al mes, supongo que te envían los 4 tomos cada 4 meses. Yo como prefiero pagar 16 euros al mes, la chica me dijo que recibiría la entrega ( de 4 tomos) cada 2 meses. Tiene lógica, ya que te envían lo que vas pagando. Es una buena medida para ir a tu ritmo sin prisas.

Pues sí, pero desconocía que se pudiera hacer eso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #71 en: 01 Noviembre, 2011, 19:17:42 pm »
Primero te suscribes, y cuando te llegue el primer envío ( la entrega que sea), llamas y dices que prefieres  fracturar más los pagos como mejor te venga. Yo tampoco lo sabía y cuando la chica me lo dijo ni me lo pensé  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #72 en: 02 Noviembre, 2011, 13:30:31 pm »
He leído Príncipe Valiente 1943.
Retomo la lectura de esta colección que tiene la capacidad de mantenerme enganchado página a página tanto por las aventuras como por sus dibujos.  :thumbup:
Tras demostrar de nuevo que la astucia es más importante que la fuerza, Valiente es capaz de rechazar una invasión vikinga sobre el reino del rey Arturo, para a continuación vivir diferentes historias cortas donde diferentes personajes, ya vistos en la colección, le ayudan a entender mejor su obsesión con Aleta, lo que el protagonista  piensa que es una maldición, apunta hacia el amor, aunque habrá que estar atentos a próximos números.
A partir de este momento comienza un viaje, acompañado de su escudero Beric, hacía el castillo de su padre, un viaje en el que se cruzará con adversidades, como ladrones de caminos, donde su astucia será determinante, además de mostrar su gran corazón ante un perro herido, que unirá a un joven con muletas, mostrando el lado sensible del caballero de la Tabla Redonda.
Por fin Valiente llegará a un puerto con el fin de embarcar para llegar a su destino, pero de nuevo le acompañan mil aventuras, típicas de caballero andante, a bordo de un barco que acabará naufragando.
Destacar el encuentro con un kraken en una maravillosa viñeta de Foster.  :adoracion:
Como no podía ser de otra manera Val hace tantos amigos como enemigos, y a pesar de su accidentado viaje acaba llegando a la costa para dirigirse al castillo de su padre, acompañado por Eric el sajón, un nuevo compañero de correrías y un valiente guerrero.
La llegada al reino de su padre nos trae el reencuentro esperado y emotivo, pero antes deberá impedir que su padre sea destronado, con a ayuda de sus amigos y sus ingeniosos planes conseguirá traer la paz a palacio y devolver al pueblo a sus orígenes, el mar.
Interesante argumento el que Foster nos trae para aparejar a Eric, donde una muchacha es capaz conseguir que se una a ella y consiga un feudo.Foster se adelanta a su tiempo con el movimiento feminista, demostrando que una mujer no es solo una dama en apuros a la que rescatar.  :lol:
Finalmente veremos que val sigue sin olvidar a Aleta y se cruza con una joven cazadora que le recuerda muchísimo a la reina de la islas de la Bruma.
Por último quiero destacar que en este año la colección cambia de estética en las planchas, pero los cambios son continuos, primero las viñetas tiene un orden demasiado atípico, que hace que se enumeren, a veces se incluye un pequeño resumen, hasta que al final se establece una estética similar a la que se puede ver en las historias del Capitán Trueno, pero sin resumen, con la primera viñeta incluyendo el título y formando parte de la historia.
A mi me resulta bastante interesante que con unas pocas frases sea capaz de introducirte en la historia, recordando bastante bien por donde transcurría la historia, está claro que Foster era tan buen narrador como dibujante.  :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #73 en: 03 Noviembre, 2011, 11:47:32 am »
He leído Príncipe Valiente 1944.
Me sigue sorprendiendo esta serie, por la cantidad de cosas que pasan en un solo tomo y se queda uno absorto en su lectura, por otro lado, quizá no lo he dicho lo suficiente, pero los artículos que preceden a cada tomo son muy interesantes y son un complemento ideal a esta edición, que va a resultar la mejor  que se ha realizado en nuestro país de estas historias.
La estancia de Val en su reino natal dará para mucho, conocerá la historia de Sigrid y Gundar Harl, donde de nuevo el amor pasa de lado del príncipe.A continuación tendremos el enfrentamiento con los fineses, para atar cabos del tomo anterior, donde veremos a Val dirigir las tropas del reino, pero justo a la vuelta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras estos acontecimientos la paz vuelve al reino y Val sigue atormentado por el "hechizo" de Aleta, y animado por su padre comenzará un viaje en busca de la reina de las islas brumosas, junto a su escudero Beric.
En su viaje pasará por Camelot, donde asistiremos a diversos acontecimientos, como 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En su marcha de Camelot, Val y Beric saldrán acompañados por Sir Gwain y su escudero Hugh,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las aventuras se siguen sucediendo y con la presencia de Sir Gwain, no puede faltar el humor y las mujeres, aunque generalmente actué sin pensar, lo que le llevará a alguna decepción.  :lol:
Tras una travesía en barco, algo desafortunada los dos caballeros separan sus caminos, Sir Gwain vivirá una aventura de lo más simpática donde comienza como rehén y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mientras Val será apresado en la Vía Apia, además de encontrarse enfermo de malaria, en esta ocasión será Beric quien deberá urdir planes para liberase a ambos y por fin llegar a las islas brumosas, donde en la misma orilla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Val monta en cólera y se dirige al palacio de Aleta, que está eligiendo marido, raptándola y huyendo a África, donde serán perseguidos, aunque descubriremos que no solo Val pensaba en Aleta, sino que Aleta también ansiaba volver a ver a Valiente, aunque la relación no ha empezado con buen pie precisamente.  ::)
Como ya comenté en el tomo anterior, la estética de la tira va cambiando y una vez establecida, llega el cambio más importante hasta el momento, las aventuras de valiente se reducen para compartir una segunda historia paralela en la misma tira, que narra la vida cotidiana de un castillo medieval, desde la educación la caza o un mismo asedio.La veo bastante instructiva y te ayuda a entender mejor aquella época y consta de 3 viñetas por página, lo peor es que ralentiza las aventuras principales y el reencuentro de Aleta y Valiente.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #74 en: 03 Noviembre, 2011, 11:53:04 am »
No corras tanto co%ones que yo voy más atrás y no puedo evitar leer tus resúmenes y luego ya sé lo que pasa  :lol: :lol: :lol:

Por cierto si a alguien le interesa hay un artículo sobre las distintas ediciones del Príncipe Valiente en España en el blog The Watcher and The Tower. Echadle un vistazo que es bastante interesante, incluídos los comentarios.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines