Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 189074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #720 en: 10 Mayo, 2018, 23:00:05 pm »
No salgas de casa mañana Groot84:lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #721 en: 10 Mayo, 2018, 23:06:49 pm »
No salgas de casa mañana Groot84:lol:

 :lol:

Mañana curro desde casa, así que a menos que haya un imprevisto en forma de reunión o problema y tenga que ir a la oficina, que no debería pero tampoco es tan extraño, estaré en casa a la hora que llegue el repartidor. Cruzo dedos  :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #722 en: 10 Mayo, 2018, 23:09:06 pm »
No salgas de casa mañana Groot84:lol:

 :lol:

Mañana curro desde casa, así que a menos que haya un imprevisto en forma de reunión o problema y tenga que ir a la oficina, que no debería pero tampoco es tan extraño, estaré en casa a la hora que llegue el repartidor. Cruzo dedos  :alivio:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #723 en: 10 Mayo, 2018, 23:39:13 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Tienes un gif gatuno para todo

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #724 en: 10 Mayo, 2018, 23:40:34 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #725 en: 11 Mayo, 2018, 11:34:01 am »
No entiendo a los que compráis en las tiendas de panini o ECC cuando hay muchas librerias online que te dan un servicio estupendo con envio en 24 horas.

Yo los cómics y libros siempre los compro en mi tienda física habitual. Pero este tomo en el único sitio que lo he encontrado, tanto en Madrid como online, ha sido en la web de Panini. Y como todo el mundo habla bien del servicio, quería probar.
Yo compraba también en tienda física, porque una de las pocas tiendas de cómics que hay en Palma, estaba a 25 metros de donde vivía mi madre y los sábados me iba muy bien pasar a comprar las novedades del mes. Estuve comprando durante casi tres años y aparte de un trato muy normal casi diría que frío por parte de los empleados, ni siquiera me hicieron un 0.0001 de  descuento  ni en una sola grapa o tomo que compré y para rematar, al morir mi madre, ya no pasaba por ahí tan a menudo. Luego empecé a comprar sobre todo en lo que es ahora terra de cómics (no recuerdo como se llamaba antes) porque a partir de 50€ creo recordar los gastos de envío eran gratis y hacían buenos descuentos, pero al cambiar a terra los envíos a Baleares se tenían que pagar independientemente del importe de la compra y sorprendentemente cuanto más subía el importe de la compra más aumentaban los gastos de envío. Cuando Panini "renovó" su tienda, y añadió descuentos lo probé y como he dicho en un hilo anterior, buen servicio, descuentos, buen embalaje, muchísimo más rápidos que cualquier otra tienda online, gastos de envío gratis a partir de 30€ y siempre cae algún regalito.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #726 en: 11 Mayo, 2018, 12:04:24 pm »
Yo he comprado en

Terra Còmic
Ender Online
Tienda Dreamers
Panini
Tiendas Cosmic

y puede que alguna más que no recuerdo. Ahora mismo, diría que mi mejor experiencia ha sido con Terra Còmic y la peor con Ender Online, seguida de Tienda Dreamers. Que conste que no soy un ansias que lo quiere todo en 24 horas... pero que tarden un mes o que no te envíen exactamente lo que has pedido, no es normal. Tiendas Cosmic gana por goleada en lo que se refiere a organización de la página web.

Hasta hace un año compraba en tienda física, pero cerró. Lo hacía por el trato personal, más que nada. No me beneficiaba de descuentos, aunque sí había material al 30 % de descuento, así que... una cosa compensaba la otra.
« última modificación: 11 Mayo, 2018, 12:08:12 pm por Perillós »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #727 en: 11 Mayo, 2018, 12:16:43 pm »
Yo suelo comprar en Norma Comics y en Akira Comics, hoy en día mucho mas en la primera.

Descuento tiene el 5%, envio si esta en stock en 24 horas (si compras por la mañana) y los portes me salen gratis.

Los portes creo que son gratis a partir de 29 euros aunque yo los tengo gratis a partir de 5 euros por tener cuenta premium. La cuenta premium cuesta 9,95 un año aunque a mi me la regalaron en un pedido por una promoción.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #728 en: 11 Mayo, 2018, 13:28:05 pm »
Pedido recibido :yupi:

Pues pese a que ha tardado algo más de lo que pensaba en un principio, al final ha llegado antes de irme de viaje, así que perfecto. Y tengo decir que viene cuidadosamente empaquetado y muy protegido, ha llegado todo en perfectas condiciones.

Muy contento con el servicio, si se vuelve a dar el caso de no encontrar algo en mi tienda habitual o alrededores, repetiré con Panini  :palmas:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #729 en: 15 Mayo, 2018, 20:51:56 pm »
Dos dudas rápidas.
- ¿En la tienda online cobran algún recargo por pagar con Paypal?
- Hace tiempo hice un pedido y me regalaron un marcapáginas muy molón de Lobezno que por supuesto perdí. ¿Era un regalo puntual que hicieron o depende de lo que gastes?


Gracias. :hola:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #730 en: 16 Mayo, 2018, 01:48:32 am »
Dos dudas rápidas.
- ¿En la tienda online cobran algún recargo por pagar con Paypal?
- Hace tiempo hice un pedido y me regalaron un marcapáginas muy molón de Lobezno que por supuesto perdí. ¿Era un regalo puntual que hicieron o depende de lo que gastes?


Gracias. :hola:

Yo pagué por Paypal el otro día, y no me cobraron nigún recargo. Respecto a lo del regalo, hice un pedido de 16€ más o menos, y me vino un tomo manga de regalo, pero era la primera vez que compraba en la web de Panini, así que ni idea de si es habitual.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 640
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #731 en: 16 Mayo, 2018, 08:41:34 am »
Dos dudas rápidas.
- ¿En la tienda online cobran algún recargo por pagar con Paypal?
- Hace tiempo hice un pedido y me regalaron un marcapáginas muy molón de Lobezno que por supuesto perdí. ¿Era un regalo puntual que hicieron o depende de lo que gastes?


Gracias. :hola:

Yo he pedido tres veces y siempre te regalan algo, las dos primeras marcapágina y una grapa número 1 (La primera vez Legión, la segunda Spiderman) y la tercera vez que gaste más dinero el segundo tomo de Cinema Paradiso. Ya el tema de los marcapáginas creo que se agotaron. Dos veces pagué por paypal y no me cobraron recargo y lo que me gustó fue que viene bien embalado todo y el envío rápido.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #732 en: 16 Mayo, 2018, 08:54:59 am »
Dos dudas rápidas.
- ¿En la tienda online cobran algún recargo por pagar con Paypal?
- Hace tiempo hice un pedido y me regalaron un marcapáginas muy molón de Lobezno que por supuesto perdí. ¿Era un regalo puntual que hicieron o depende de lo que gastes?
Gracias. :hola:

No hay recargo.

Los regalos se hacen en función de la disponibilidad en el almacén. Durante años se han regalado marcapáginas, pero ya no quedan. También se incluye siempre el boletín mensual, mientras hay ejemplares; es más fácil que te lo añadan al pedido los primeros días del mes que si haces el pedido el día 27, por ejemplo. En abril incluyeron láminas, que ya no quedan. Ahora se ponen tomos de colecciones mangas sueltos, de los que hay muchos ejemplares.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 640
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #733 en: 16 Mayo, 2018, 08:59:16 am »
Dos dudas rápidas.
- ¿En la tienda online cobran algún recargo por pagar con Paypal?
- Hace tiempo hice un pedido y me regalaron un marcapáginas muy molón de Lobezno que por supuesto perdí. ¿Era un regalo puntual que hicieron o depende de lo que gastes?
Gracias. :hola:

No hay recargo.

Los regalos se hacen en función de la disponibilidad en el almacén. Durante años se han regalado marcapáginas, pero ya no quedan. También se incluye siempre el boletín mensual, mientras hay ejemplares; es más fácil que te lo añadan al pedido los primeros días del mes que si haces el pedido el día 27, por ejemplo. En abril incluyeron láminas, que ya no quedan. Ahora se ponen tomos de colecciones mangas sueltos, de los que hay muchos ejemplares.

¿Sabrías si en los pedidos de ahora meten el cómic del dia gratis?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #734 en: 16 Mayo, 2018, 09:04:17 am »
Dos dudas rápidas.
- ¿En la tienda online cobran algún recargo por pagar con Paypal?
- Hace tiempo hice un pedido y me regalaron un marcapáginas muy molón de Lobezno que por supuesto perdí. ¿Era un regalo puntual que hicieron o depende de lo que gastes?
Gracias. :hola:

No hay recargo.

Los regalos se hacen en función de la disponibilidad en el almacén. Durante años se han regalado marcapáginas, pero ya no quedan. También se incluye siempre el boletín mensual, mientras hay ejemplares; es más fácil que te lo añadan al pedido los primeros días del mes que si haces el pedido el día 27, por ejemplo. En abril incluyeron láminas, que ya no quedan. Ahora se ponen tomos de colecciones mangas sueltos, de los que hay muchos ejemplares.

¿Sabrías si en los pedidos de ahora meten el cómic del dia gratis?

Ni idea, sorry.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines