Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 191202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #45 en: 02 Abril, 2011, 16:40:23 pm »
El buscador tiene carencias, en eso estamos de acuerdo.

El problema con la búsqueda que has hecho, Iron Man Chaos, es que está mal escrita: le falta la tilde a Invasión Secreta.

Te puede parecer una tontería, pero el buscador no puede adivinar qué es lo que quieres buscar. Poner o no una tilde en una vocal no es secundario, porque son búsquedas distintas y, lógicamente, genera resultados diferentes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #46 en: 02 Abril, 2011, 17:23:31 pm »
No, si lo entiendo. Pero yo me referia mas a algo tipo Buscador de Google. No se si me explico... Que sea mas una herramienta de ayuda que te ayuda a encontar lo que buscas, aunque no te fijes y lo escribas mal. No que tengas que estar viendo como lo escribes si le falta un acento o lo que sea.

Otra cosa que estaria bien, por ejemplo, si pones "Iron Man" en el buscador te da tropecientos resultados y algunos ni son comics de Iron man. Lo que ayudaria bastante a la hora de buscar. Es poner "Iron Man" Y de hay te sale una pequeña lista con lo relacionado con Iron man: Como Bm: Iron man y todas las series que tenga mas...

Son pequeñas cosillas que harian mas rapida y comoda la compra. Pero vamos lo del buscador no me importa tanto como lo que he comentado en mi anterior mensaje.

Saludos :hola:
 

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #47 en: 02 Abril, 2011, 23:04:09 pm »
Lo comprendo bien, y tienes toda la razón. Estamos haciendo propuestas e intentando que sea más eficiente, pero va leeeento el proceso.

:S
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #48 en: 05 Abril, 2011, 21:01:27 pm »
hola,
quería comprar unas cuantas grapas y cositas, y ya de paso probar la tienda on-line. pero me gustaría saber si va a haber alguna promoción o códigos promocionales, porque me voy a dejar dineris, y aparte del 5% (que lo hacen en muchas tiendas), me gustaría saber si va a haber próximamente alguna promoción más jugosa

saludos

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #49 en: 05 Abril, 2011, 21:09:12 pm »

 hombre el día del libro suelen poner las tiendas un descuento mayor aunque no te sabría decir si la web de panini lo hará

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #50 en: 05 Abril, 2011, 22:04:21 pm »

 hombre el día del libro suelen poner las tiendas un descuento mayor aunque no te sabría decir si la web de panini lo hará

  :hola:

thanx bro!

24 abril día del libro
7 mayo día del comic gratis en los usa
14 de mayo lo mismo en España

vale, pero habrá en brevas, alguna promoción tipo 10% descuento, 3x2 (para grapas) :mola:, 50% en saldos :leche:, o simplemente códigos promocionales de descuento mayores que el 5%???

es que si me dejo más de cien pavazos en grapas y tomitos y luego resulta que sale una promoción al de 3 días, como que  :furioso: 

pero bueno, así es la vida, no??


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #51 en: 05 Abril, 2011, 23:21:44 pm »

 hombre el día del libro suelen poner las tiendas un descuento mayor aunque no te sabría decir si la web de panini lo hará

  :hola:

thanx bro!

24 abril día del libro
7 mayo día del comic gratis en los usa
14 de mayo lo mismo en España

vale, pero habrá en brevas, alguna promoción tipo 10% descuento, 3x2 (para grapas) :mola:, 50% en saldos :leche:, o simplemente códigos promocionales de descuento mayores que el 5%???

es que si me dejo más de cien pavazos en grapas y tomitos y luego resulta que sale una promoción al de 3 días, como que  :furioso: 

pero bueno, así es la vida, no??



Para los que no tenemos tienda especializada en nuestra ciudad el tema de los gastos de envíos ya los valoramos lo suficiente....,hombre pero si además viene una ofertilla de esas que comentais pues mejor que mejor


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #52 en: 05 Abril, 2011, 23:28:14 pm »
Teneis previsto reponer el material que falta de la tienda?

Es que si no voy a tener que pedirlo a otra tienda. Ya que he estado esperando un tiempo pero siempre esta en proximamente o Agotado.

Para que veais un ejemplo del material que falta: Muchisimos numeros de los X-Men hasta Complejo mesias, lo mismo de X-Factor que algunos estan agotados cosa que no entiendo. De Daredevil igual a partir del numero 22 etc...

Saludos  :hola:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #53 en: 06 Abril, 2011, 00:03:24 am »
vale, pero habrá en brevas, alguna promoción tipo 10% descuento, 3x2 (para grapas) :mola:, 50% en saldos :leche:, o simplemente códigos promocionales de descuento mayores que el 5%???

Por ahora, además del 5% que citas y los gastos de envío gratis a partir de 15 euros (30 en Canarias) no hay previsto hacer ninguna promoción más.

Repito, por ahora.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #54 en: 06 Abril, 2011, 00:04:48 am »
Teneis previsto reponer el material que falta de la tienda?

Es que si no voy a tener que pedirlo a otra tienda. Ya que he estado esperando un tiempo pero siempre esta en proximamente o Agotado.

Mucho tampoco habrás esperado, porque la tienda no lleva abierta ni dos semanas.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #55 en: 06 Abril, 2011, 00:07:28 am »
vale, pero habrá en brevas, alguna promoción tipo 10% descuento, 3x2 (para grapas) :mola:, 50% en saldos :leche:, o simplemente códigos promocionales de descuento mayores que el 5%???

Por ahora, además del 5% que citas y los gastos de envío gratis a partir de 15 euros (30 en Canarias) no hay previsto hacer ninguna promoción más.

Repito, por ahora.
Por favor, mira el artículo 14 de la Constitución Española:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t1.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #56 en: 06 Abril, 2011, 00:13:13 am »
Muy bueno y muy deacuerdo... :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #57 en: 06 Abril, 2011, 00:19:38 am »
vale, pero habrá en brevas, alguna promoción tipo 10% descuento, 3x2 (para grapas) :mola:, 50% en saldos :leche:, o simplemente códigos promocionales de descuento mayores que el 5%???

Por ahora, además del 5% que citas y los gastos de envío gratis a partir de 15 euros (30 en Canarias) no hay previsto hacer ninguna promoción más.

Repito, por ahora.
Por favor, mira el artículo 14 de la Constitución Española:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t1.html

Je.

¿Qué pinta la ley aquí?

¿Te sientes constitucionalmente discrimnado porque es más caro enviar un paquete de tebeos a las Islas Canarias que al resto del Estado?

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #58 en: 06 Abril, 2011, 00:21:24 am »
Se está discriminando a un ciudadano residente en Canarias.
A mí me parece un abuso que un canario tenga que comprar el doble del mínimo exigido para alguien de la Península o Baleares.
Y supongo (puede que me equivoque) que la mayoría de la gente gasta más de esos 30 euros en cada pedido (habrá excepciones). Porque a mí, por ejemplo, no se me ocurriría hacer un pedido de 7 grapas, sino que aprovecharía y haría un pedido grande. Pero son detalles que hay que cuidar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #59 en: 06 Abril, 2011, 00:26:47 am »
Se está discriminando a un ciudadano residente en Canarias.
A mí me parece un abuso que un canario tenga que comprar el doble del mínimo exigido para alguien de la Península o Baleares.
Y supongo (puede que me equivoque) que la mayoría de la gente gasta más de esos 30 euros en cada pedido (habrá excepciones). Porque a mí, por ejemplo, no se me ocurriría hacer un pedido de 7 grapas, sino que aprovecharía y haría un pedido grande. Pero son detalles que hay que cuidar.

Entiendo tu indignación en este y en otros muchos casos en los que, por vivir donde vives, tienes menos acceso que el resto de ciudadanos del Estado a.. muchas cosas.

Te aseguro que se ha estado mirando la opción de hacerlo de muchas maneras, y se ha estado jugando con diversos costes por canales diferentes para que sea lo menos oneroso posible. Se ha ajustado el mínimo de pedido para que sea gratis el envío al máximo en las dos opciones que hay.

Como comprador habitual en internet, hago lo mismo que tú. Acumulo compras en la cesta y, cuando supero el mínimo para que me cueste gratis el envío, hago el pedido. Bien sea a Barcelona, a Londres o a New York. A ti, por ser de las Islas Canarias, te cuesta un poco más llegar a ese mínimo, y ante esa situación no hay nada (más) que podamos hacer (nosotros, digo).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines