Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas II (El Retorno)  (Leído 109663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #525 en: 12 Enero, 2011, 15:49:24 pm »
   Sí, el dibujo es pintado, no caricaturesco, con lo que gana mucho. :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #526 en: 13 Enero, 2011, 10:26:38 am »
   Anoche me leí Marvel Graphic Novel: La Guarida del Horror - Lovecraft, que paso a comentar brevemente en su hilo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #527 en: 14 Enero, 2011, 10:07:38 am »
   Anoche hice otra lectura "vertiginosa": Heavy Liquid, de Paul Pope. La historia tiene lugar en el 2070, aunque se trata de un futuro muy poco futurista del que se dan muy pocos detalles. S. y su amigo Luis robaron un cargamento de un extraño metal incandescente que, calentándolo, produce una sustancia llamada "leche negra" a la que S. está enganchado. Pero ahora, la banda a la que se lo robaron ha matado a Luis y S. tiene que huir, para lo cual aprovecha el trabajo que el Coleccionista le encarga de buscar a la mejor artista del mundo, que curiosamente, es una vieja conocida suya. El final sorpresa es absolutamente genial.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #528 en: 15 Enero, 2011, 22:15:57 pm »
Voy a empezar a leer DMZ: Sobre el terreno, que me han recomendado en mi tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #529 en: 16 Enero, 2011, 10:26:50 am »
   Como este mes hay dos cruces que quiero leer al completo y hay cosas que todavía no han salido, sigo con mis lecturas pendientes. Anoche empecé a leer el tomo "Crisis en Tierras Múltiples 1", con tres aventuras de dos episodios cada una:
 - ¡Crisis en Tierra Uno! / ¡Crisis en Tierra Dos!: Un trío de villanos de cada Tierra encuentra un refugio del que escapar de la JLA y la JSA entre ambas tierras, capturando a los Flash de cada una para que no puedan cruzar. Después, los villanos se intercambian de Tierra para gastarse el botín. Sin embargo, los de Tierra Dos quieren más y se enfrentan a la JLA, derrotándolos y dejándolos encerrados mediante un hechizo en su cuartel general. Es entonces cuando, mediante una bola mágica, contactan por primera vez con la JSA. Gracias a ellos, logran escapar y se intercambian de Tierra para enfrentarse a sus respectivos adversarios.
 - ¡Crisis en Tierra Tres!: El Sindicato del Crimen de Tierra Tres descubre la existencia de Tierra Uno y viaja allí para enfrentarse a la JLA. Tras descubrir que cada uno vence en su propia Tierra, deciden buscar terreno neutral: Tierra Dos.
 - ¡Crisis en Tierra A!: El Johnny Quick de Tierra Dos viaja a Tierra Uno, donde su contrapartida, un criminal, toma control de su Thunderbolt (una especie de genio rosa con forma de rayo) y hace que los miembros de la JLA no hayan existido nunca, creando una Tierra Alternativa. La JSA lo descubre y se enfrenta a él y a la JLA que crea con criminales.

   Aparte del valor histórico de las historias y que, como podéis ver, se han esmerado mucho con los títulos, me siguen pareciendo en ocasiones demasiado ingenuas, mucho más de lo que se hacía en Marvel por esa época (1963 - 1965). En concreto, la historia de Tierra A no hay por dónde cogerla, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Todavía me falta una historia de este primer tomo y los dos siguientes. :alivio:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #530 en: 16 Enero, 2011, 12:56:30 pm »
estoy leyendo el quinto tomo de scalped, esta colección está cojonuda
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #531 en: 16 Enero, 2011, 14:05:56 pm »
 :hola: Yo ya voy por el tomo 3 y último de la BM de NOVA (su volumen 1 + algún complemento). Está bien. Tiene un marcado aire a spider-man, así, de adolescentes con sus problemillas en el insti y tal. Me gusta bastante más el aire adulto que adquirió en el Vol.4 que acaba de finalizar. De todos modos tras Sal Buscema y otros dibujantes que tengo bastante vistos ahora estoy en la parte final dibujada por Carmine Infantino, un maestro de marcado estilo, no muy preciso ni detallista pero tiene algo que para mi gusto es muy bueno (quizás su reconocible estilo y el haber dibujado comics que leí hace tiempo y que me gustaron mucho: STAR WARS, STAR LORD,...). Me fastidia un poco el haber comenzado a leer faltándome un par de comics editados aquí y que se cruzan con el argumento de la serie regular -un cómic de Dan Defensor y otro de Thor- pero bueno, ya los pillaré. También se cruza con otro Two in one de La Cosa pero ese sí lo tengo. El final de la serie regular cancelada apresuradamente está en las BM de 4F de las que también dispongo así que será una buena escusa para comerme el culebrón "fantástico" del tirón  :lol: que ya le tengo ganas. ¡Venga!, ¡salud!.  :birra:
P.D.: El Nº1 y el Nº4 lo leí remasterizado en un "remake" que apareció recientemente en uno de los tomos de NOVA Vol.4 donde se narra a modo de flashbacks, provocados por mundo mente, el origen de Richard Rider: NOVA.
« última modificación: 16 Enero, 2011, 14:10:09 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #532 en: 16 Enero, 2011, 17:54:38 pm »
fanpiro no recuerdo si has leído la JLA de George Perez, si es así ¿Como está las sagas de crisis Múltiples? mejor, peor, dame alguna comparación para hacerme a la idea ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #533 en: 16 Enero, 2011, 18:00:35 pm »
   No la he leído, lo siento. :( Está en futuribles. :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #534 en: 16 Enero, 2011, 18:02:41 pm »
Yo estoy leyendo ésto



Y mola mucho, la verdad.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #535 en: 16 Enero, 2011, 18:03:58 pm »
Tus futuribles van a ser comparables con los de JNL. :P
Aunque he visto que le has comprado a tu tía Creepy. :o
Pensé que era otra futurible tuya. :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #536 en: 16 Enero, 2011, 18:06:57 pm »
Yo estoy leyendo ésto
   Muy buena lectura, sí señor, pero échale un vistazo aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/capbrittpb2.html
Tus futuribles van a ser comparables con los de JNL. :P
Aunque he visto que le has comprado a tu tía Creepy. :o
Pensé que era otra futurible tuya. :sospecha:
   Sí, tengo muchos futuribles, pero voy poco a poco. No me pongo en serio con ellos hasta que no he acabado con los anteriores. :lol:

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #537 en: 16 Enero, 2011, 20:21:31 pm »
Bueno, hoy me acabé Crisis en tierras infinitas.

 :palmas:

Cuanto más la leo más me gusta.

Y ahora continuaré con CDC Nuevos titanes nº 21.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #538 en: 16 Enero, 2011, 20:30:08 pm »
Yo estoy leyendo ésto
   Muy buena lectura, sí señor, pero échale un vistazo aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/capbrittpb2.html

Gracias. Una página inédita, menuda putada :torta:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas II (El Retorno)
« Respuesta #539 en: 17 Enero, 2011, 10:00:25 am »
Gracias. Una página inédita, menuda putada :torta:
   Pues sí, porque además ese tomo es mucho más completo que el que luego editó Panini. :(
   Bueno, pues ayer me terminé el primer tomo de "Crisis en Tierras Múltiples" y me leí la primera historia del segundo:
 - "¡Crisis entre Tierra Uno y Tierra Dos!": Gente de Tierra Uno y Tierra Dos comienza a intercambiar sus lugares de forma aleatoria, hasta que el Espectro descubre que ambas tierras van a colisionar. Los héroes de ambas Tierras deben enfrentarse además a un ser de un universo de antimateria que se dirige a ellas, ya que cualquier contacto con materia positiva supondría el fin de todo.
 - "¡La supercrisis de Tierra Dos!": Cuatro esferas negras convierten a cuatro personas de Tierra Dos en supercriminales que dan para el pelo a la JSA. Éstos piden ayuda a la JLA, que tiene el mismo problema en Tierra Uno. Juntos, elaboran un plan para luchar en Tierra Dos, que les sale por la culata pero los permite conocer las debilidades de los supercriminales, a los que vencen de la forma más absurda. :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines