Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)  (Leído 17870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #45 en: 30 Enero, 2010, 15:03:34 pm »
Solo para el bolsillo. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #46 en: 30 Enero, 2010, 15:07:41 pm »
Y por cierto, a mi me parece que la idea de que incluyan ese especial en este último número es buena, porque así te presentan la nueva etapa, y si te atrae, pues picarás con el tomo. En el último número de Punisher. Diario de Guerra, incluyeron un avance del tomo que acaba de salir, por ejemplo, de cara a mostrar como sería la nueva etapa. Yo no veo que sea algo malo...

Si, pero si sólo te interesa la nueva etapa te tienes que comer 2 números que no quieres.
Y el caso de Punisher no es el mismo. Puede que incluyeran un avance, pero aquí incluyen todo un número, el primer número de la etapa Tomasi.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #47 en: 30 Enero, 2010, 15:27:53 pm »
Solo para el bolsillo. :lol:

Exacto  :lol:

Bueno, cada cual que piense o que quiera, y que compre lo que vea conveniente. Yo ya me he ñeído el Batman y los Outsiders 5, y aunque espero comentar algo más la próxima semana, con más tiempo,tengo que decirlo... ¡¡ que malo es Ryan Benjamin dibujando !! Si creíamos que lo de los números de Batman era horroroso, en este se supera a si mismo  :torta:... creo que ya se por qué Planeta no ha puesto su nombre en la portada...  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #48 en: 30 Abril, 2010, 13:49:09 pm »
Bueno, he terminado el CDC: Batman y los Outsiders 2, y me ha encantado, más que el primero, que ya es decir. Un montón de subtrama, la historia de Halo, y hasta crítica política  :leche: :adoracion: :adoracion:

Espero algún día hacer un comentario como el que hice del primer tomo, que estas historias lo merecen  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #49 en: 30 Abril, 2010, 14:14:19 pm »
Tengo pendiente la serie de Planeta de Batman y los Outsiders (5 grapas) ¿me recomendáis leerla después de la del CDC? o ¿o da igual?. :puzzled:
¿Que opináis al respecto?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #51 en: 30 Abril, 2010, 14:20:55 pm »
Si es esa. :thumbup:
Pues así lo haré, tengo lectura de sobra. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #52 en: 19 Junio, 2010, 00:39:31 am »
Me he leído CDC: Batman y los Outsiders Nº 1. :babas: :babas:
Lucius Fox se dirige a Markovia para un viaje de negocios durante el cual se verá raptado por el Barón Bedlam, el cual pretende hacerse con el poder del país.Por otro lado Batman le pedirá ayuda a la JLA para poder rescatarlo y se niegan debido a una orden del gobierno de no interferir en la guerra que se está produciendo en Markovia.Batman dimite de su puesto en la liga y con la ayuda de Rayo Negro intentará rescatarlo.Allí el destino los cruzará con Metamorfo que busca a la Dra. Jace para que le ayude a curarse, pero desconoce que el barón la tiene retenida para sus propios fines.También se encuentran a Katana una japonesa que busca la venganza por el asesinato de su marido e hijos y con Halo una joven con sorprendentes poderes y con amnesia.Por último se unirá Geofuerza uno de los hijos del rey de Markovia que le pidió a la Dra. Jace que le diera poderes para defender a su país del Barón.
Así comienza la colección que unirá a Batman con este pintoresco grupo y que se contará en 2 interesantísimos números, después tenemos 2 números autoconclusivos donde se enfrentan al Agente Naranja portador de un gas que pretende soltar en Gotham y otro en el que se enfrentan a un antiguo enemigo de rayo Negro.Pasaremos por el cruce, en 2 episodios, con los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez.Después se enfrentan al Hombre Criogénico en 2 números y en otro, con la ayuda del Fantasma Errante, se enfrentarán a Tannarak, que esta envejeciendo el cuerpo de niños para poder vivir.Finalmente tenemos 2 episodios centrados en Rayo Negro que intentarán solucionar su amargura por la vida de una inocente que no pudo salvar al inicio de su carrera y otros 2 donde descubriremos el secreto oculto en la espada de Katana.
Tengo que decir que el primer contacto con esta serie me ha dejado un buen sabor de boca, ya había leído buenas críticas, sin dudas merecidas, pero creo que se quedaron cortas.Es una serie trepidante donde no hay un momento de respiro y donde además se va profundizando un poco en los personaje, interrelacionándolos entre ellos o enriqueciéndolos poco a poco, ya sea con subtramas o con alguna historia de complemento como la de Halo.Una serie que merece mucho la pena y que animo a aquellos que no la hayan leído porque es muy buena. :thumbup:
Como nos tiene acostumbrados Planeta no todo podía ser perfecto y esta edición no iba a ser menos.
1º Han incluido Brave and The Bold Nº 200 pero lo han colocado al principio y aunque la historia se publico antes, su sitio cronológico es entre el Nº 3 y el 4 de la serie regular.No costaba trabajo ubicarla bien, digo yo.
2º Como ya aprecié en CDC: Jóvenes Titanes vuelven  a cambiar los diálogos de los bocadillos de los personajes.
3º También se han "comido" la última palabra de algunas frases, quedando estas sin sentido.
4º La reproducción en general es buena excepto la del Brave and The Bold Nº 200 y un par de páginas sueltas.
5º Y lo peor de todo hay un par de bocadillos vacíos. :torta:

Todo esto, aunque no lo parezca, no me ha impedido disfrutar del tomo de una serie que me esta gustando mucho con un magnífico Aparo y Barr.Recomiendo esta serie como un valor seguro. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #53 en: 19 Junio, 2010, 15:39:47 pm »
Yo empezaré pronto el tercero, pero el segundo no decae. De lo mejor que he leído en los CDC. Totalmente recomendable. Se pasa un buen rato leyendo  :babas: :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #54 en: 19 Junio, 2010, 15:40:45 pm »
Yo estoy deseando tener un rato libre para empezar el 2º. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #55 en: 19 Junio, 2010, 20:47:33 pm »
Me gustaría que alguien me indicara si después del CDC Batman y los Outsider hay alguna serie o algo continuando las aventuras de los personajes.Agradecería saber la editorial y alguna foto o algo para poder buscarlos. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #56 en: 20 Junio, 2010, 21:21:55 pm »
Me gustaría que alguien me indicara si después del CDC Batman y los Outsider hay alguna serie o algo continuando las aventuras de los personajes.Agradecería saber la editorial y alguna foto o algo para poder buscarlos. :birra:
Primera serie de Planeta, contemporánea -2005, 2006 etc...- http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=66
Segunda Serie, continúa la anterior http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=11304

Después de esta segunda serie, comienza la nueva de este año, en tomos.No recuerdo la fecha, pero aún no ha salido :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #57 en: 20 Junio, 2010, 22:52:03 pm »
Gracias jdc. :birra:
Lo de Planeta lo tengo controlado, pero de Zinco o Norma ¿no hay nada?.¿De los clásicos salta automáticamente a la serie de Planeta?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #58 en: 21 Junio, 2010, 14:17:59 pm »
Buffff...de Norma, seguro que nada. De zinco...ni idea.Lo siento. :wall:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman y los Outsiders (o simplemente Outsiders)
« Respuesta #59 en: 21 Junio, 2010, 16:48:17 pm »

 Según creo lo editado en Zinco sobre la serie está todo incluido en los tomos de planeta y Norma no editó nada de Batman y los Outsiders (o se me escapó si lo hizo...)

  :hola:

 PD: tengo los tomos pendientes de leer, solamente me he leido una cuarta parte del primer tomo, las nuevas series si que están interesantes.


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines