Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 219858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #600 en: 20 Enero, 2009, 17:16:14 pm »
Pues menos los turcos, todas esas cosas me parecen interesantes... Ummm... :lol:

Ya, pero todo junto...  :chalao:  :lol:

Sí, tal vez no funcione :lol:

Ahora tiraré hacia Dune o Carlos Ruiz Zafón, supongo.

DUNE, DUNE, DUNE, DUNE, y un millón de veces DUNE.
Yo leí el primer libro de Ruiz Zafón y, simplemente me entretuvo. La verdad es que no llego a entender la devoción que tiene la gente por el libro.
Y el segundo libro ni me lo he comprado.

Eh, resulta que los tres que tengo son del hijo :lol: Dado que la Yihad Bluteriana lo dejé por aburrimiento, ¿debería seguir adelante o paso a CRZ? :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #601 en: 20 Enero, 2009, 17:21:33 pm »
Pues menos los turcos, todas esas cosas me parecen interesantes... Ummm... :lol:

Ya, pero todo junto...  :chalao:  :lol:

Sí, tal vez no funcione :lol:

Ahora tiraré hacia Dune o Carlos Ruiz Zafón, supongo.

DUNE, DUNE, DUNE, DUNE, y un millón de veces DUNE.
Yo leí el primer libro de Ruiz Zafón y, simplemente me entretuvo. La verdad es que no llego a entender la devoción que tiene la gente por el libro.
Y el segundo libro ni me lo he comprado.

Eh, resulta que los tres que tengo son del hijo :lol: Dado que la Yihad Bluteriana lo dejé por aburrimiento, ¿debería seguir adelante o paso a CRZ? :lol:
Pues si son los libros del hijo, entonces te recomiendo que hagas una hoguera con ellos y pases directamente al de Ruiz Zafón.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #602 en: 20 Enero, 2009, 17:28:13 pm »
Jo, algún día tendré que leerlos, que ese volumen de páginas parece carillo... :lol: Pero gracias, tomo nota y ahora comenzaré la Sombra del Viento :thumbup:

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #603 en: 22 Enero, 2009, 21:22:24 pm »
Yo recomiendo para todo aquel que no la halla leido la saga de "Cancion de hielo y fuego".Es realmente asombrosa,con momentos muy emocionantes (hacia tiempo que no lloraba con la muerte de un personaje :lloron:)y giros realmente espectaculares.Destaco de ella el punto de vista de cada personaje (cada capitulo lleva el nombre de un personaje y esta visto desde su punto de vista),la sensacion de union (a pesar que pueden estar a miles de kilometros las decisiones de unos afectan a todos) y el realismo del libro (con esto quiero decir que si alguien tiene que morir no va a haber resurreciones ni magos que aparezcan de la nada).En resumen,una de las mejores sagas que se pueden seguir.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #604 en: 23 Enero, 2009, 09:38:49 am »
Yo recomiendo para todo aquel que no la halla leido la saga de "Cancion de hielo y fuego".Es realmente asombrosa,con momentos muy emocionantes (hacia tiempo que no lloraba con la muerte de un personaje :lloron:)y giros realmente espectaculares.Destaco de ella el punto de vista de cada personaje (cada capitulo lleva el nombre de un personaje y esta visto desde su punto de vista),la sensacion de union (a pesar que pueden estar a miles de kilometros las decisiones de unos afectan a todos) y el realismo del libro (con esto quiero decir que si alguien tiene que morir no va a haber resurreciones ni magos que aparezcan de la nada).En resumen,una de las mejores sagas que se pueden seguir.

Que buena crítica tiene esta saga por donde lo leas, pero que cara que es, y el último libro creo que no llega a España por lo menos en 5 años.

Por cierto la edición de bolsillo es una m. necesitas una lupa para leerlo, ¿por que serán tan caros este tipo de libros (me refiero a los de aventura épica en general)?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #605 en: 24 Enero, 2009, 08:14:31 am »
A mi la edicion en bolsillo me parecio bastante comoda,al dividirlo en dos libros era mucho mas "bolsillo".Y creo que el 5 sale en ingles este verano,asi que no tardara mucho en llegar en español.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #606 en: 31 Enero, 2009, 21:47:19 pm »
He comprado "Ensayo sobre la ceguera", de José Saramago. Lo he conseguido en edición de bolsillo, ya que la han reeditado porque han hecho una película basada en él: "A ciegas", con Julianne Moore.
Lo empezaré a leer mañana, y espero que esté bien, porque lo último que he leído ha sido bastante malo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #607 en: 01 Febrero, 2009, 00:28:16 am »
ya estoy casi terminando con Salamina, manolo te lo recomiendo de verdad no te vas arrepentir, por cierto conoceis alguno que sea muy bueno de Carlo Magno?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #608 en: 01 Febrero, 2009, 00:49:30 am »
Pues le daremos una oportunidad, aunque ya he leído varios libros sobre el tema, como "Las puertas de fuego", de Steven Pressfield, y "Termópilas. La batalla que cambió al mundo", de Paul Cartledge.
Y en cuanto a Carlomagno, creo que no he leído nada sobre él.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #609 en: 02 Febrero, 2009, 00:41:25 am »
Guía del autoestopista galáctico

Primera parte de una trilogía de 5 partes. Libro breve y rapidito que se lee con mucha facilidad.

Es increíble esa combinación tan extraña entre un humor totalmente surrealista, basado en que todo en el universo es posible, con algo de ironía inglesa... y mezclado con un poco de filosofía rayante (suavizada con un poco de humor). Curiosamente el autor fue amigo durante la universidad de los Monty Python, así que de ahí puede que le venga ese humor tan ingenioso.

La historia, sin entrar en detalles, comienza cuando Ford Prefect le desvela a su amigo Arthur Dent que es extraterrestre y que ellos dos tienen que desalojar la Tierra porque va a ser destruída por la raza de los vogones. A partir de ahí comienza un viaje por la galaxia en la que tendrán que enfrentarse a horribles peligros, como... ¡la poesía vogona!

La adaptación al cine se estrenó hace poco (no la he visto), pero parece ser que es infumable.

El libro es muy recomendable, en serio. Sorprenderá muchísimo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #610 en: 02 Febrero, 2009, 00:45:04 am »
Guía del autoestopista galáctico

Primera parte de una trilogía de 5 partes.

 :o. Yo soy de letras, pero, ¿me puedes explicar qué es una trilogía de cinco partes?  :shocked2:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #611 en: 02 Febrero, 2009, 00:49:24 am »
 :lol: Es una de las tantas bromas que soltaba el autor, Douglas Adams.

En principio eran sólo tres libros, una trilogía. Sin embargo, Adams decidió escribir otro y llamarlo una trilogía de cuatro partes. Luego escribió un quinto libro y continuó la broma.

Douglas Adams trabajaba en una sexta parte cuando murió en 2001, con 50 años de edad.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #612 en: 02 Febrero, 2009, 00:50:45 am »
:lol: Es una de las tantas bromas que soltaba el autor, Douglas Adams.

En principio eran sólo tres libros, una trilogía. Sin embargo, Adams decidió escribir otro y llamarlo una trilogía de cuatro partes. Luego escribió un quinto libro y continuó la broma.

Douglas Adams trabajaba en una sexta parte cuando murió en 2001, con 50 años de edad.
Pues, qué pena. Hubiese sido la primera trilogía de seis partes de la literatura mundial.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #613 en: 02 Febrero, 2009, 12:55:00 pm »
entonces que pasa con la historia se queda sin terminar.  :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

usuario temporal

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #614 en: 02 Febrero, 2009, 15:20:39 pm »
La historia del primer tomo termina, pero te deja abierta la posibilidad de continuar. Me imagino que el resto serán iguales.

Es como los tebeos y las series de televisión: terminan sagas, terminan capítulos, terminan aventuras... y sin embargo puedes continuar si te interesa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines