Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 158971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #180 en: 31 Enero, 2009, 23:44:08 pm »
estaría bien, porque creo que, salvo honrosas excepciones, no la ha visto nadie

Ey, ey, ey, un momento si que hay algunos que la hemos visto, los llamados elegidos, un peliculon, obra maestra del cine
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #181 en: 31 Enero, 2009, 23:50:37 pm »
Lo bueno sería poner películas "más o menos" conocidas.
O dar un paso más allá y comentar películas de países como Djibouti, Vanuatu o Tayikistán.  :shocked2:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #182 en: 01 Febrero, 2009, 08:14:14 am »
Ya he "conseguido" El Padrino. La semana que viene la veo :contrato:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #183 en: 01 Febrero, 2009, 18:48:29 pm »
Lo bueno sería poner películas "más o menos" conocidas.
O dar un paso más allá y comentar películas de países como Djibouti, Vanuatu o Tayikistán.  :shocked2:

También decían eso de Comenta un personaje cada día... ¡Y mira! ¡Crisis!  :lol:

Nah, enhorabuena a Soldier X por atreverse con películas como esa, que este hilo nos puede servir para conocer películas (eso sí, que la hayan visto dos o tres estará bien  :lol: )
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #184 en: 01 Febrero, 2009, 18:56:25 pm »
yo no le veo problemas a poner películas poco conocidas, siempre y cuando el que las haya puesto nos dé una critica muy objetiva para que podamos decidir sobre si debemos verla o no :)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #185 en: 01 Febrero, 2009, 19:03:20 pm »
si pero una cosa es poco conocida o otra es nada conocida. :lol:

no pero que la haya visto una o dos personas estaría bien porque cuando varias personas hablan de una peli es mas fiable que si solo habla uno y te enteras de mas cosas.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #186 en: 01 Febrero, 2009, 19:30:56 pm »
No es tan rara esta película. Versión cinematográfica del mítico disco Tommy de los Who, donde se pueden ver las canciones interpretadas por los propios actores. La ví hace muchos años y me gustaría volver a hacerlo. Recuerdo que el mensaje de la película me pareció deslavazado y caótico, y el resultado total de la película bastante friki. Sin embargo merece la pena verse por la música y por una manera de entender el cine que hoy, en estos tiempos de actitudes políticamente correctas e insípidas, no se haría ni de casualidad. No ha de verse sin contextualización de la época ni de cómo era Pete Townshend.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #187 en: 01 Febrero, 2009, 22:41:09 pm »
Vaya, parece que alguien ha visto la peli, yo el problema que tengo con este tipo de películas es que me aburren un poco las películas que retratan la vida de un músico o artista en general, salvando algunas excepciones como "En la cuerda floja" o "Ray" que me parecieron películas interesantes.
Sigue sin pasarse kee por aquí, asi que creo que en teoría le toca a MiRo poner la peli, aunque aún le toca hacer su aportación Soldier X sobre su película  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #188 en: 01 Febrero, 2009, 22:47:16 pm »
Vaya, parece que alguien ha visto la peli, yo el problema que tengo con este tipo de películas es que me aburren un poco las películas que retratan la vida de un músico o artista en general, salvando algunas excepciones como "En la cuerda floja" o "Ray" que me parecieron películas interesantes.
Sigue sin pasarse kee por aquí, asi que creo que en teoría le toca a MiRo poner la peli, aunque aún le toca hacer su aportación Soldier X sobre su película  :smilegrin:

no va de la vida de un musico, mirate la sinopsis que hice, si no que esta interpretada por musicos, que es distinto

yo no creo que hasta mañana o dias sucesivos haga mi aportacion, asi que ponga Miro que ya lo pondre cuando pueda
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #189 en: 01 Febrero, 2009, 22:49:28 pm »
bueno pues yo estaba esperando tu comentario Soldier... pero bueno en minutos procedo a colocar mi peli

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #190 en: 01 Febrero, 2009, 22:55:36 pm »
Vaya, parece que alguien ha visto la peli, yo el problema que tengo con este tipo de películas es que me aburren un poco las películas que retratan la vida de un músico o artista en general, salvando algunas excepciones como "En la cuerda floja" o "Ray" que me parecieron películas interesantes.
Sigue sin pasarse kee por aquí, asi que creo que en teoría le toca a MiRo poner la peli, aunque aún le toca hacer su aportación Soldier X sobre su película  :smilegrin:

no va de la vida de un musico, mirate la sinopsis que hice, si no que esta interpretada por musicos, que es distinto

yo no creo que hasta mañana o dias sucesivos haga mi aportacion, asi que ponga Miro que ya lo pondre cuando pueda

 :smilegrin: Pues tienes razón, no se de donde habré sacado eso de que la película trataba sobre la vida de un músico, lo siento  :oops:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #191 en: 01 Febrero, 2009, 23:04:16 pm »
Hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ví "Quadrophenia", que trataba sobre la rivalidad de mods y rockers; fue el primer papel como actor de Sting, y me gustó bastante. ¿"Tommy" es parecida?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #192 en: 01 Febrero, 2009, 23:39:40 pm »
DIA 8: Son of the Mask



AÑO: 2005

DIRECTOR: Lawrence Guterman

REPARTO: Jamie Kennedy, Alan Cumming, Bob Hoskins, Traylor Howard, Steven Wright, Kal Penn, Ben Stein. Sandy Winton...

SINOPSIS: Tim Avery (Jamie Kennedy) aspira a ser dibujante y cree haber superado el miedo de ser padre cuando descubre que su hijo Alvey ha nacido con los espectaculares poderes de la Máscara.
El celoso perro de la familia complica la situación aún más desencadenando una divertida lucha de perro contra bebé por el control de la Máscara.
Mientras tanto, el travieso dios nórdico Loki (Alan Cumming) ha venido en busca de su Máscara y está dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #193 en: 01 Febrero, 2009, 23:43:26 pm »
DIA 8: Son of the Mask



AÑO: 2005

DIRECTOR: Lawrence Guterman

REPARTO: Jamie Kennedy, Alan Cumming, Bob Hoskins, Traylor Howard, Steven Wright, Kal Penn, Ben Stein. Sandy Winton...

SINOPSIS: Tim Avery (Jamie Kennedy) aspira a ser dibujante y cree haber superado el miedo de ser padre cuando descubre que su hijo Alvey ha nacido con los espectaculares poderes de la Máscara.
El celoso perro de la familia complica la situación aún más desencadenando una divertida lucha de perro contra bebé por el control de la Máscara.
Mientras tanto, el travieso dios nórdico Loki (Alan Cumming) ha venido en busca de su Máscara y está dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla.



No quiero ser tachado de corta-rollos ni nada por el estilo, pero pensaba que aquí se iban a comentar películas serias.
Entendería que se hablase de "La Máscara", la primera, la de Jim Carrey y Cameron Díaz, que me pareció buenísima,pero, ... esto me parece un cachondeo (en mi humildísima opinión).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #194 en: 01 Febrero, 2009, 23:48:35 pm »
quiero equilibrar la balanza poniendo alguna pelicula mala para variar :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines