Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.  (Leído 201074 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1410 en: 09 Enero, 2018, 10:13:32 am »
Tras Puño de Hierro, y en vista de que Pantera de Priest va a MH, aprovecharía para lanzar una tanda de volúmenes cuasi autoconclusivos, para completar el panorama de la linea MK, e incluso materiales de MAX, como la maxi Marvel Knights (dos tomos), Shang-chi (si al final no se incluye en el sexto tomo del chino), Nick Furia de Ennis (la primera mini), etc....
« última modificación: 09 Enero, 2018, 10:34:25 am por kaiwetronic »

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1411 en: 09 Enero, 2018, 15:28:29 pm »
Pero para esos tomos unitarios me parece que se creó la colección hermana 100% Marvel HC; que a fin de cuentas el formato es idéntico a los Marvel Saga, con la única diferencia que no son "sagas largas"

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1412 en: 09 Enero, 2018, 15:35:43 pm »
En resumen que en Daredevil lo mejor es Bendis y resulta que es pretencioso y luego no está a la altura de lo que se espera

Diría que lo mejor de Bendis es Alias (Jessica Jones). Daredevil... para lo que se supone que es, como que no.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1413 en: 09 Enero, 2018, 15:51:52 pm »
¿Pero hablamos de preferencias o de lo que creemos que puede ser editable? Porque si es por preferencias, tengo otro listado que me gustaría mas, pero no lo veo en la misma linea de calidad ni relación con las series de Marvel saga actuales  :lol:

Publicar los Nuevos Vengadores de Bendis sería matar sus Deluxe... pero estamos hablando de ya entrados los 2019,  10 años después de que se publicara el primer número de esos vengadores. Una linea de Deluxe que ya ha tenido y tendrá otras reediciones en los Integrales (como los del capi, Ultimate, Thor, etc.). Y el material que ha sido publicado en Marvel Saga como los de Spiderman o Daredevil ya fue publicado en BoME
No le veo sentido a publicar los Nuevos Vengadores en MS. Primero, sería matar los Deluxe, aunque algunos ya tuvieran sus añitos. Segundo, tendría la línea ocupada mucho tiempo. Y tercero, no es el target de la línea. Se supone que los MS recopilan series que no podían ir a Deluxe (aunque al final son lo mismo pero con lomo curvo), ya por ser menos comerciales o por ser muy largas (caso Spiderman). Por tanto, los Nuevos Vengadores no tiene cabida aquí. Si se reeditan, yo los veo en Marvel Integral o en coleccionable.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1414 en: 10 Enero, 2018, 03:54:54 am »
¿Matar la línea Deluxe? Yo creía que ya se la habían medio cargado al sacar el nuevo formado con lomo curvo y franjas numeradas y con colores... :contrato: ¿Y cuánto se ha tardado en "matar" otras líneas o coleccionables?

¿Mantener la línea ocupada mucho tiempo? ¿Y qué problema hay? ¿Cuánto es mucho tiempo? ¿Los de Daredevil y Punisher te parecen pocos? Yo no digo de hacer con los Nuevos Vengadores lo que se hace con Spiderman de "alcanzar los  actuales", si no quizás de editar hasta marvel now por ejemplo... eso son 16 tomos si se editan identicamente que los Deluxe, y podría conectar así perfecto con el actual formado de la etapa de Hickman. Si cuanto más lo pienso más lo veo :lol:

De todas formas hablamos de 2019. Queda casi un año para saber al menos el plan editorial y que conozcamos si hay siquiera una nueva línea que sustituya a la de Iron Fist  (creo que a la de Daredevil incluso aguanta ese año).  Pero de las series que han salido (Runnaways, Inhumanos), están anunciadas (Capa & Puñal)  o se rumorean (¿Caballero Luna? ¿Blade?) creo que ninguna tiene una etapa actual memorable que se pudiera aprovechar y no haya sido ya editada en otro formato (si acaso los CES de los Runaways).

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1415 en: 10 Enero, 2018, 07:49:47 am »
Runaways y The Pulse las veo para Saga.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1416 en: 10 Enero, 2018, 18:45:38 pm »
¿Matar la línea Deluxe? Yo creía que ya se la habían medio cargado al sacar el nuevo formado con lomo curvo y franjas numeradas y con colores... :contrato: ¿Y cuánto se ha tardado en "matar" otras líneas o coleccionables?

¿Mantener la línea ocupada mucho tiempo? ¿Y qué problema hay? ¿Cuánto es mucho tiempo? ¿Los de Daredevil y Punisher te parecen pocos? Yo no digo de hacer con los Nuevos Vengadores lo que se hace con Spiderman de "alcanzar los  actuales", si no quizás de editar hasta marvel now por ejemplo... eso son 16 tomos si se editan identicamente que los Deluxe, y podría conectar así perfecto con el actual formado de la etapa de Hickman. Si cuanto más lo pienso más lo veo :lol:

Pero es que no es lo mismo. Aquí hablamos de ocupar la línea durante unos 2 años con una serie que ya está recopilada en tomos tapa dura. No es el casi de DD y el Castigador. Es que vamos, que además los Saga son precisamente series que no tenían cabida en Deluxe. Sacar una serie que está en Deluxe es contradictorio  :lol:

Y viendo que el Capi de Brubacker, Planeta Hulk, Thor de JMS, etc, se están reeditando en Integral, el lugar para sacar los Nuevos Vengadores parece ese y no el saga.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1417 en: 10 Enero, 2018, 22:28:40 pm »
¿Y qué más da que lo saquen en Deluxe, en Collection o en Saga? ¡Si son lo mismo exactamente!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1418 en: 10 Enero, 2018, 22:51:13 pm »
¿Y qué más da que lo saquen en Deluxe, en Collection o en Saga? ¡Si son lo mismo exactamente!
El precio varia y me imagino que el gramaje del papel tambien, así como las cubiertas.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1419 en: 20 Enero, 2018, 13:16:22 pm »
¿Vale la pena el DD de Brubaker?. Me lancé a por el de Bendis por las críticas tan buenas que se le daban por aquí, y ha sido una decepción tremenda. Historia vacía, diálogos de besugos y viñetas repetidas everywere...

El Capi de Bru me gusta mucho, pero no sé si valdrá la pena seguir gastando dinero en DD.

Definitivamente el cómic moderno no es para mí.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1420 en: 20 Enero, 2018, 13:17:48 pm »
¿Vale la pena el DD de Brubaker?. Me lancé a por el de Bendis por las críticas tan buenas que se le daban por aquí, y ha sido una decepción tremenda. Historia vacía, diálogos de besugos y viñetas repetidas everywere...

El Capi de Bru me gusta mucho, pero no sé si valdrá la pena seguir gastando dinero en DD.

Definitivamente el cómic moderno no es para mí.

NO leído pero siempre he leído buenas críticas de esa etapa, aunque recuerdo que la gente decía que se desinflaba al final. O quizás esa fuera la etapa de Waid y Samnne  :puzzled:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1421 en: 20 Enero, 2018, 13:18:32 pm »
¿Vale la pena el DD de Brubaker?. Me lancé a por el de Bendis por las críticas tan buenas que se le daban por aquí, y ha sido una decepción tremenda. Historia vacía, diálogos de besugos y viñetas repetidas everywere...

El Capi de Bru me gusta mucho, pero no sé si valdrá la pena seguir gastando dinero en DD.

Definitivamente el cómic moderno no es para mí.

El Brubaker que aparece en Daredevil se parece poco al del Capi... no soy muy fan de esta etapa la verdad.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1422 en: 20 Enero, 2018, 23:46:40 pm »
Las dos son mas que recomendables, y compra obligada si gusta el personaje, pero si ya no gusta lo de Bendis no creo que te vaya a gustar lo de Brubaker... y el que esté disfrutando con lo de Bendis (y Maleev) lo seguirá haciendo con lo que viene de Brubaker y Michael Lark.

Era el equipo creativo ideal como sustitutos, y mantiene como era de esperar, esa mezcla entre género negro y superhéroes. Además recuerdo que no eran pocos los que preferían la etapa posterior del magnífico dúo que forman Brubaker y Lark a la etapa anterior.

Un par de reseñas de ZN de los últimos tomos con las que coincido plenamente  :) :

http://www.zonanegativa.com/marvel-saga-36-daredevil-11-la-viuda/

http://www.zonanegativa.com/marvel-saga-daredevil-10-rey-la-cocina-del-infierno/

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1423 en: 31 Enero, 2018, 23:38:35 pm »
En serio que nadie en la redacción (si es que la hay) ha planteado publicar tomos sueltos de los materiales de Marvel Knights, aunque solo sea por completar esa etapa editorial...??
Un tomito con las dos minis de la Viuda Negra de Grayson sería un puntazo... entre otras...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #1424 en: 03 Febrero, 2018, 09:47:26 am »
Un tomito con las dos minis de la Viuda Negra de Grayson sería un puntazo... entre otras...

Leí (y vendí) la primera mini hace poco... la recordaba mejor. Loa dibujos son muy buenos, pero el guion es más simple que un botijo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines