Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 167298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1485 en: 30 Noviembre, 2015, 21:11:12 pm »
Se basa en que tienen claro hacia dónde van independientemente de si el resultado final es el que querríamos los fans.

Aún con el anuncio de la marcha de Whedon o los que han ido sacrificando por el camino (Norton, Brannagh, etc...), van sentando las bases de cara al futuro.
Si Hombre Hormiga o Guardianes se la llega a pegar, no los volvemos a ver en una temporada bien larga. Si los próximos proyectos individuales no interesan al público, seguirán con lo que funcione
Calculan bastante , sólo así se explica que no tengamos peli nueva de Hulk.
¿Puede ser interesante? Sí desde el punto de vista de un lector, para el espectador medio, ver a un tipo verde que sólo aplasta igual ya no mola tanto por repetitivo.

DC, tras Nolan, hay que nolanizar, dando como resultado un Superman bastante mediocre en mi opinión como fan del personaje.
De ahí el salto a la próxima, en la que se quería meter a más gente para correr hacia la JLA, cuando tienes dos personajes que te aguantan la película.
A todo ello súmale el éxito de Arrow y Flash (no sé cómo irá Supergirl, aunque ya han dado el ok para ampliar la temporada) que te da la opción de expandir el universo bastante mejor que SHIELD, pero no, insisten en buscar otro casting  :torta:

La Fox.
Después de dos castañas con 4F, se superan y lo hacen todavía peor, con lo difícil que era, madre mía.

X-Men lo fiaron a la visión de Singer, más arena que cal, Caaaaaaaarl!!!
Si hay incluso fans de la franquicia pidiendo una revisión del Fénix  es que no funciona tan bien como se dice.
Las taquillas son muy engañosas, ¿cuánta gente habrá ido al cine "a ver si esta vez...?
¿Acaso no se siguen vendiendo cómics o votando a partidos por si cumplen nuestras expectativas?

Que ojalá lo borden y les salga tan bien que Marvel Studios no pueda tocar los derechos, pero si tenemos que quedarnos con el bucle Fénix- DOFP, mal vamos
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1486 en: 30 Noviembre, 2015, 21:24:03 pm »
Desde luego lo de Fox tiene mérito: han conseguido liar la continuidad de manera increíble en seis o siete películas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1487 en: 30 Noviembre, 2015, 21:57:36 pm »
A mí la continuidad, con personajes trabajados me importa menos.
De ahí que cuando veo a Jason Bourne con resaca haciendo de Ojo de Halcón me duela menos porque en el conjunto pasa más desapercibido.

Pero aquí ya empezaron con un Dientes de Sable lobotomizado y una Pícara crepuscular a todo un cúmulo de despropósitos que me hacen imposible identificarme con la franquicia.

Recuperé cierta esperanza en algún momento de First Class, pero duró poco, al menos tengo el consuelo de no haber tirado el dinero yendo al cine, obviamente con DOFP y 4F ya es que ni me lo planteaba.
Con la próxima descarga al canto y si me gusta pasaré por caja.
A ver si un villano como Apocalipsis consigue que refloten
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1488 en: 01 Diciembre, 2015, 02:55:42 am »
El espectador medio no somos los lectores de cómics, si no precisamente los que están alejados de ese mundillo  :contrato:

Yo no dije que el espectador medio seamos los lectores, si DOFP fue un éxito es gracias al espectador medio.

El supuesto tono "realista y adulto" de las últimas tampoco invita mucho a que los niños se acerquen teniendo la simplicidad y el humor tonto de Disney/Marvel Studios.

Y gracias al cielo que no es así, prefiero el universo mutante sin ese tono infantil

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1489 en: 01 Diciembre, 2015, 08:50:32 am »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines