Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Actualizaciones de fan fictions  (Leído 166727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DocBanner

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • http://dreamers.com/actiontales/
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 29 Enero, 2006, 01:19:28 am »
El director de Action Tales se llama Raúl Peribáñez

Raúl es el editor de la línea DC, yo soy el editor en jefe, webmaster y editor de Marvel, Encrucijada y Star Trek XD

Encantado de visitar el foro. Espero que le echeis un vistazo a AT y comenteis q os parece.
Un saludo!
Únete al lado oscuro. Únete a AT"

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 29 Enero, 2006, 01:22:43 am »
Pero si es mi jefe en Action Tales!!! XDXDXD

Bueno Doc, me alegro que hayas decidido unirte al mejor foro Marvel que existe. BIENVENIDO!!! :D:D:D:D Y espero que la pases bien aquí.

Y el resto, hacedle caso, visitad Action Tales
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Nueva actualización en AF
« Respuesta #17 en: 29 Enero, 2006, 13:17:47 pm »
El Castigador #4 (por Kendo)
Las aventuras de Frank Castle llevan a este arriesgado personaje hasta la éxotica/empobrecida Colombia, donde los embrollos, van a ser esta vez algo más que peligrosos.

 
Gata Negra #1 (por Keazem)
¿Aventuras de detectives? La ciudad tiene una nueva heroina, aquí comienzan la intrépida andadura de Felicia Hardy.

 
Thor #1 (por Hiperion & Narutaki)
El primer número de Thor y el primer número creado por un equipo de guionistas en AF. El hijo de Odín comienza a sufrir su particular calvario cuando se ve desterrado de su propio reino por asesinar a una pobre anciana Gunnhilda.

 
X-Men #4 (por Narutaki) - Cambios en la Patrulla X tras los sucesos del X-Force #3, una llamada de auxilio de un pequeño amigo de Xavier, una vieja amiga y un viejo ¿enemigo?

 
Los Vengadores #4 (por Hiperion)
Los héroes más poderosos de la Tierra van a pasarlo muy mal ante una nueva amenaza, ¡el Hombre Absorbente!

Todo esto en Amazing Fiction.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 30 Enero, 2006, 20:13:56 pm »
Citar
Wallcrawler, un placer tenerte por aquí de nuevo, espero que sigas escribiendo a menudo ;). Sobre Amazing Fiction, si tienes alguna idea para alguna serie, miniserie o simplemente un What If...? tú házmelo saber, que éste, tu humilde servidor, se lo comunicará a Naru :).


Gracias Hiperion, debo decir que, que alguien con tantas estrellitas sobre su avatar me diga que es mi "humilde servidor", es todo un halago :D (lo mismo digo, por supuesto)

En AT están considerando algún trabajillo mío, pero si no hay conflicto de intereses, puedo escribir series distintas para los distintos Fan-fiction... tengo creatividad para todos!

No, pero en serio, tengo en mente una historia de Gambito (además de algún otro embrión de idea que me ronda la cabeza), por ejmplo, (que aún no he empezado, asi que paciencia) que llegado el moemnto podré enviar mediante el criterio de "quien lo quiera pa él".

Pero, por cierto, tengo que decir que me quito el sombrero ante las historias que escribis algunos de vosotros. Últimamente ando un poco liado y casi no puedo pararme a leer nada, pero por ejmplo, la serie de los 4F de AT está muy bien (no recuerdo ahora quien es el autor), y también otras muchas series...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 30 Enero, 2006, 20:18:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por wallcrawler
En AT están considerando algún trabajillo mío


¿ Nos puedes informar de cúal es? :D Porfi O-).

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 30 Enero, 2006, 21:47:58 pm »
Citar
Originalmente colocado por wallcrawler
Citar
Wallcrawler, un placer tenerte por aquí de nuevo, espero que sigas escribiendo a menudo ;). Sobre Amazing Fiction, si tienes alguna idea para alguna serie, miniserie o simplemente un What If...? tú házmelo saber, que éste, tu humilde servidor, se lo comunicará a Naru :).


Gracias Hiperion, debo decir que, que alguien con tantas estrellitas sobre su avatar me diga que es mi "humilde servidor", es todo un halago :D (lo mismo digo, por supuesto)

En AT están considerando algún trabajillo mío, pero si no hay conflicto de intereses, puedo escribir series distintas para los distintos Fan-fiction... tengo creatividad para todos!

No, pero en serio, tengo en mente una historia de Gambito (además de algún otro embrión de idea que me ronda la cabeza), por ejmplo, (que aún no he empezado, asi que paciencia) que llegado el moemnto podré enviar mediante el criterio de "quien lo quiera pa él".

Pero, por cierto, tengo que decir que me quito el sombrero ante las historias que escribis algunos de vosotros. Últimamente ando un poco liado y casi no puedo pararme a leer nada, pero por ejmplo, la serie de los 4F de AT está muy bien (no recuerdo ahora quien es el autor), y también otras muchas series...


En Amazing Fiction Gámbito quedará libre muy pronto.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 30 Enero, 2006, 22:03:06 pm »
Wallcrawler,

Pásame tu dire, que tengo una proposición que hacerte para AT, a ver si te gusta :D.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 01 Febrero, 2006, 20:45:08 pm »
Citar
¿ Nos puedes informar de cúal es? :D Porfi O-).


Pues una serie de Lobezno (tened un poco de paciencia si algun dia llega a verse en web, porque lo mejor viene a partir del número 3 o 4) y, tal vez (aunque no hay nada en firme) si le gusta al jefe, una pequeña historia de Iron-Man.  (Para más información, véase AT en actualizaciones futuras si es que me aceptan) :D

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 01 Febrero, 2006, 21:00:30 pm »
Frendel se hará cargo de los Thunderbolts en Amazing Fiction con la siguiente formación:

Ventaja
Atlas
Mach-4
Pájaro Cantor
Boomerang
Hombre de Arena
Personaje propio (aun secreto pero con poderes orientados al cuerpo a cuerpo)
Ares

Me parece un grupo muy equilibrado. Hay personajes que atacan cuerpo a cuerpo y personajes que atacan a distancia; un dios; novatos y veteranos; etc.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 01 Febrero, 2006, 21:40:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por wallcrawler
Pues una serie de Lobezno (tened un poco de paciencia si algun dia llega a verse en web, porque lo mejor viene a partir del número 3 o 4) y, tal vez (aunque no hay nada en firme) si le gusta al jefe, una pequeña historia de Iron-Man.  (Para más información, véase AT en actualizaciones futuras si es que me aceptan) :D


Nah hombre, seguro que te damos algo que hacer :D. Sobre todo si vas a por los mutantes, ya hablaremos por msn que tengo una interesante propuesta ;).


Ibaita,

El post es de actualización de fan fictions, no de comentarios de series, porqué si me pongo a inundar el post de mensajitos sobre brainstroming de AT, esto llegaría a la página cincuenta en cinco minutos :enfermo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 01 Febrero, 2006, 22:03:08 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Ibaita,

El post es de actualización de fan fictions, no de comentarios de series, porqué si me pongo a inundar el post de mensajitos sobre brainstroming de AT, esto llegaría a la página cincuenta en cinco minutos :enfermo.


XDXDXDXD

Entendido :up

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 05 Febrero, 2006, 14:28:48 pm »
¡Actualización de Amazing Fiction!

Incluye:

Exiliados 4
Gata Negra 2
Spiderman 2
Caballero Luna 6

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 12 Febrero, 2006, 17:29:20 pm »
Ya sé que es sólo para actualizaciones, pero esto me parece muy importante:

Amazing Fiction (tachán, tachán) ¡Va a abrir una nueva línea!

El nombre aún no está decidido. Se tratará de una línea Ultimate. Ya sabéis todos lo que significa eso: Actualizar personajes, narrando sus orígenes una vez más y cambiando alguna cosa. Pero por si eso fuera poco, se tratará de una línea temporal en la que conviven los héroes de Marvel y los de DC.

Yo me encargaré de una serie (este cacho es pura publicidad, lo admito) que se llama Ultimate Marvel Knights, pero que bien se podría Ultimate New York City. Cuenta TODO lo que ocurre en los bajos fondos de NYC. Los protagonistas se irán alternando, como es lógico. De momento sólo tengo decididos los de los 4 primeros números: El Castigador, Daredevil, la Viuda Negra y Elektra. Preparaos: Cada pelea de taberna, cada salida de tráfico de armas, cada movimiento que realizan los grandes jefes criminales... ¡Todo eso en Ultimate Marvel Knights! (como se puede adivinar por el título, el grupo no incluirá héroes de DC)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 12 Febrero, 2006, 18:52:37 pm »
Ibaita,

Citar
Originalmente colocado por ibaita
Ya sé que es sólo para actualizaciones, pero esto me parece muy importante:


Si nos pusieramos a hablar de fan fics y de brainstroming, repito, esto llegaría rápidamente a la página 50. Mejor dediquémonos a actualizaciones y punto.

Citar
Amazing Fiction (tachán, tachán) ¡Va a abrir una nueva línea!

El nombre aún no está decidido. Se tratará de una línea Ultimate. Ya sabéis todos lo que significa eso: Actualizar personajes, narrando sus orígenes una vez más y cambiando alguna cosa.


JUAS! XD Naru tardaba poco en copiar de nuevo XD.

Citar
Pero por si eso fuera poco, se tratará de una línea temporal en la que conviven los héroes de Marvel y los de DC.


Idem de idem cuando le hablé de MDC en Uncanny Adventures XD.

[Editado el 12-2-2006 por Zemo]

[Editado el 12-2-2006 por Zemo]

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 12 Febrero, 2006, 19:04:27 pm »
Mmm, plagios, plagios, plagios....:mad:

A ver, habrá que tomar acciones legales :mad:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines