Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 202675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #15 en: 18 Diciembre, 2009, 01:12:43 am »
Raul: :adoracion: :adoracion:

Ahí está. Todas tienen una situación cronológica, las del Dr. Willow, Turles y Slug tienen el fallo de que cuando ocurren supuestamente Goku está hospitalizado, pero las demás son perfectamente situadas con respecto a la historia original.

Falta una, que es la de "El plan para destruir a todos los Saiyans", el único OVA que tiene Dragon Ball, muy chula, que se sitúa en la semana de espera antes de los juegos de Cell, a pesar del fallo de que Goku y Gohan no están todo el rato en estado de Super Saiyan cómo sí están en el manga, es de donde se sacó el concepto de Tsufur que después cogería Dragon Ball GT.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre, 2009, 01:22:27 am »
Cierto.Es la unica que no he visto en español.La vi subtitulada y no me acordaba muy bien.De esa pelicula luego se sacan de la manga casi todo GT...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre, 2009, 10:26:27 am »
   ¿Te das cuenta de que tú mismo dices que es imposible encajar la mayoría de ellas, verdad? :disimulo:
   Por cierto, El ataque del dragón yo la situaría después de que derrotaran a Bu. ;)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #18 en: 18 Diciembre, 2009, 11:29:43 am »
Buen hilo  :thumbup:

Y muy buen trabajo Raul  :birra:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #19 en: 18 Diciembre, 2009, 11:53:41 am »
   ¿Te das cuenta de que tú mismo dices que es imposible encajar la mayoría de ellas, verdad? :disimulo:
   Por cierto, El ataque del dragón yo la situaría después de que derrotaran a Bu. ;)

Exactamente,yo las que veria posibles de situar son de Dragon Ball Z estas,no menciono las de Dragon Ball porque son realidades alternativas(pongo el nombre del villano de la peli y la causa):

Saga de los Sayans:
1-Garlick Jr,antes de la aparicion de Raditz.

Saga de Freezer:
2-Cooler,nada mas volver Goku de Namek.

Saga de Celula:
3-Broly,en los 9 dias antes de los Juegos de Celula.
4-Bojack,justamente despues de la muerte de Celula.

Saga de Bu:
5-Broly II,antes de que Goku volviese a la Tierra.
6-Hildegarn,justamente despues de la muerte de Bu.



Las que son mas dificiles de situar son:

Saga de los Sayans:
1-Dr.Willow,imposible de situar ya que Goku estaba hospitalizado y Piccolo muerto.
2-Turles,imposible de situar ya que Goku estaba hospitalizado y Piccolo muerto.
3-Slug,imposible de situar ya que Goku estaba hospitalizado y Piccolo muerto.

Saga de Celula.
4-Metal Cooler,imposible de situar,ya que si es antes de la aparicion del Doctor Gero y el Androide 19,no se explica que Vegeta se transforme en Super Sayan,ya que se transforma ante sus compañeros por primera vez en plena batalla ante los androides,si es despues es muy dificil ya que Goku estaba enfermo.Tampoco puede ubicarse en los 9 dias antes de los juegos de Celula ya que Gohan tendria el pelo corto.
5-Super Androide 13,imposible de situar,ya que si es antes de la aparicion del Doctor Gero y el Androide 19,no se explica que Vegeta se transforme en Super Sayan,ya que se transforma ante sus compañeros por primera vez en plena batalla ante los androides,si es despues es muy dificil ya que Goku estaba enfermo.Tampoco puede ubicarse en los 9 dias antes de los juegos de Celula ya que Gohan tendria el pelo corto.

Saga de Bu:
6-Biobroly,imposible de situar ya que seria nada mas acabar el Torneo de las Artes Marciales en la saga de Bu y en ese momento Gohan,Goten,C 18 y Krilin estaban en la Atalaya de Kami Sama refugiados de Bu.
7-Janemba,imposible de situar ya que Goku y Vegeta estan muertos,pero Gohan en ese momento estaba en el planeta de los Kaios con Kaioshin y Kibito y Goku tambien estaba en el mismo planeta.





« última modificación: 18 Diciembre, 2009, 13:12:08 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #20 en: 18 Diciembre, 2009, 12:23:50 pm »
Es cierto.La pelicula de "el ataque del dragon" se situa despues de la muerte de bu.Creia haberle visto una aureola a goku(ya me imagino cosas...) :lol:
   ¿Te das cuenta de que tú mismo dices que es imposible encajar la mayoría de ellas, verdad? :disimulo:
   Por cierto, El ataque del dragón yo la situaría después de que derrotaran a Bu. ;)

Exactamente,yo las que veria posibles de situar son de Dragon Ball Z estas,no menciono las de Dragon Ball porque son realidades alternativas(pongo el nombre del villano de la peli y la causa):

Saga de los Sayans:
1-Garlick Jr,antes de la aparicion de Raditz.

Saga de Freezer:
2-Cooler,nada mas volver Goku de Namek.

Saga de Celula:
3-Broly,en los 9 dias antes de los Juegos de Celula.
4-Bojack,justamente despues de la muerte de Celula.

Saga de Bu:
5-Broly II,antes de que Goku volviese a la Tierra.
6-Hildegarn,justamente despues de matar a Bu.




Las que son mas dificiles de situar son:

Saga de los Sayans:
1-Dr.Willow,imposible de situar ya que Goku estaba hospitalizado y Piccolo muerto.
2-Turles,imposible de situar ya que Goku estaba hospitalizado y Piccolo muerto.
3-Slug,imposible de situar ya que Goku estaba hospitalizado y Piccolo muerto.

Saga de Celula.
4-Metal Cooler,imposible de situar,ya que si es antes de la aparicion del Doctor Gero y el Androide 19,no se explica que Vegeta se transforme en Super Sayan,ya que se transforma ante sus compañeros por primera vez en plena batalla ante los androides,si es despues es muy dificil ya que Goku estaba enfermo.Tampoco puede ubicarse en los 9 dias antes de los juegos de Celula ya que Gohan tendria el pelo corto.
5-Super Androide 13,imposible de situar,ya que si es antes de la aparicion del Doctor Gero y el Androide 19,no se explica que Vegeta se transforme en Super Sayan,ya que se transforma ante sus compañeros por primera vez en plena batalla ante los androides,si es despues es muy dificil ya que Goku estaba enfermo.Tampoco puede ubicarse en los 9 dias antes de los juegos de Celula ya que Gohan tendria el pelo corto.

Saga de Bu:
6-Biobroly,imposible de situar ya que seria nada mas acabar el Torneo de las Artes Marciales en la saga de Bu y en ese momento Gohan,Goten,C 18 y Krilin estaban en la Atalaya de Kami Sama refugiados de Bu.
7-Janemba,imposible de situar ya que Goku y Vegeta estan muertos,pero Gohan en ese momento estaba en el planeta de los Kaios con Kaioshin y Kibito y Goku tambien estaba en el mismo planeta.









Si,mas o menos como yo pienso. :thumbup:
« última modificación: 18 Diciembre, 2009, 13:03:59 pm por Raul_hawkeye »


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #21 en: 18 Diciembre, 2009, 12:25:55 pm »
   Totalmente de acuerdo, Nach. :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #22 en: 18 Diciembre, 2009, 16:02:06 pm »
Madre mía, parece mentira que, en un foro de Marvel, una editorial que publica muchos cómics fuera de la continuidad oficial (vesiones alternativas), os encabezonéis en meter en la continuidad oficial cosas que no caben.

Las 7 primeras, son de una realidad alternativa.

La primera de Cooler podría entrar, pero no tiene mucho sentido que Vegeta no aparezca. La segunda de Cooler no tiene sentido, ya que en la saga de Cell, Goku no sabe a que planeta se fueron los Namekianos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #23 en: 18 Diciembre, 2009, 16:14:35 pm »

2-El siniestro Doctor Willow.Trta sobre un doctor que sufre un accidente de laboratorio y su
cuerpo queda destrozado.Entonces quiere sustituir su cerebro al cuerpo de goku,el
hombre las fuerte del mundo.Esta ubicada despues de la pelea de goku contra vegeta y nappa
pero no es muy posible,porque aparece gohan,por lo que es antes de irse a namek,y antes de
que gohan se vaya a namek,goku esta hospitalizado.Pero bueno,en ese tiempo sucede.


Te contesto esta, porque la he visto hoy y tengo mas fresca.

Si, esta ubicada despues de la pelea de Nappa y Vegeta, se ve por el sueño de gohan. pero como dices, es imposible, puesto que en esa epoca, Picolo esta muerto.

Y la de los androides, se supone, ocurre despues de la saga de celula, imposible, puesto que goku esta muerto

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #24 en: 18 Diciembre, 2009, 16:25:39 pm »
La segunda de Cooler no tiene sentido, ya que en la saga de Cell, Goku no sabe a que planeta se fueron los Namekianos.


Goku lo sabe justo antes del torneo que organiza cell.Kaito le ayuda a encontralo y una vez lo encuentra,trae a dende para que se convierta en nuestro nuevo dios.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #25 en: 18 Diciembre, 2009, 16:26:46 pm »
La segunda de Cooler no tiene sentido, ya que en la saga de Cell, Goku no sabe a que planeta se fueron los Namekianos.


Goku lo sabe justo antes del torneo que organiza cell.Kaito le ayuda a encontralo y una vez lo encuentra,trae a dende para que se convierta en nuestro nuevo dios.

Por eso, es imposible que antes luche contra Cooler en Nuevo Namek.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #26 en: 18 Diciembre, 2009, 16:29:55 pm »
La segunda de Cooler no tiene sentido, ya que en la saga de Cell, Goku no sabe a que planeta se fueron los Namekianos.


Goku lo sabe justo antes del torneo que organiza cell.Kaito le ayuda a encontralo y una vez lo encuentra,trae a dende para que se convierta en nuestro nuevo dios.

Por eso, es imposible que antes luche contra Cooler en Nuevo Namek.


Pero puede que sea en esos dias antes del torneo,no?


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #27 en: 18 Diciembre, 2009, 17:01:22 pm »
La segunda de Cooler no tiene sentido, ya que en la saga de Cell, Goku no sabe a que planeta se fueron los Namekianos.


Goku lo sabe justo antes del torneo que organiza cell.Kaito le ayuda a encontralo y una vez lo encuentra,trae a dende para que se convierta en nuestro nuevo dios.

Por eso, es imposible que antes luche contra Cooler en Nuevo Namek.


Pero puede que sea en esos dias antes del torneo,no?

No tiene sentido, ya que viajan en una nave y no creo que les cueste 9 días llegar, si está tan lejos para que Goku no pueda ir directamente con el Sunkanido. Además, que durante esos días, Vegeta y Piccolo se están turnando para entrar a la sala del espíritu y el tiempo.

Por otra parte, no creo que en medio de la crisis de Cell se decidan a visitar a sus amigos los namekianos :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #28 en: 18 Diciembre, 2009, 17:20:19 pm »
Madre mía, parece mentira que, en un foro de Marvel, una editorial que publica muchos cómics fuera de la continuidad oficial (vesiones alternativas), os encabezonéis en meter en la continuidad oficial cosas que no caben.

Las 7 primeras, son de una realidad alternativa.

La primera de Cooler podría entrar, pero no tiene mucho sentido que Vegeta no aparezca. La segunda de Cooler no tiene sentido, ya que en la saga de Cell, Goku no sabe a que planeta se fueron los Namekianos.


La primera si que entra en continuidado,mas que nada porque Goku ni siquiera usa el Kaioken.

La de Cooler tiene sentido aunque Vegeta no aparezca.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #29 en: 18 Diciembre, 2009, 17:46:44 pm »
La primera no tiene sentido porque Krillin conoce a Gohan, y en la serie lo conoce cuando Raditz lo secuestra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines