Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 171108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #660 en: 30 Julio, 2015, 01:08:35 am »
La Tumba De Bruce Lee: http://www.filmaffinity.com/es/film168647.html

Ni puta idea de lo que acabo de ver. No sé si es una peli mala, una peli que imita las pelis malas, una peli tan experimental que no la he entendido,... Ni idea. Se nota que es de bajo presupuesto, la cámara no se mantiene recta mucho rato, y las actuaciones son forzadas. Jodidamente extraña.

Un 3.

jose luis

  • Visitante
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #661 en: 30 Julio, 2015, 02:09:06 am »
Vista "¿Quién puede matar a un Niño?"... menuda película malrollera. Y para ser una peli de "terror" española esta hecha de putísima madre  :adoracion:

Narciso Ibañez Serrador era muy grande. Una lástima que dejara de hacer películas, porque tenía mucho talento. ¿Quién Puede Matar a un Niño?  fue su segunda y, que yo sepa, última película. La primera, "La Residencia", también merece bastante la pena. El Fantaterror español dio grandes obras durante algunos años. No dejes de ver "No Profanar el Sueño de los Muertos", de Jorge Grau. Para algunos, que no son pocos, la mejor película fantástica española es "La Torre de los Siete Jorobados" (1944), de Edgar Neville, el más talentoso de los directores que hubo durante la década de los 40, compartiendo ese status con Berlanga y Bardem en las dos décadas posteriores. El resto de la filmografía de Neville no tiene desperdicio, palabra :amor:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #662 en: 30 Julio, 2015, 03:10:39 am »
Vista La semilla del Diablo de Polanski. Interesante película de terror que te mantiene intrigado hasta el final con saber que pasa y ni siquiera enseña nada raro en sus escenas. Como se va hilando la historia sin que te enteres y como vas sospechando a la misma vez que la prota de acciones pasadas que parecían totalmente inocentes esta muy conseguido. Me ha gustado.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #663 en: 31 Julio, 2015, 04:57:17 am »
Vista Pixels, la esperaba bastante peor ciertamente. No es ninguna maravilla pero entretiene y cuenta con el aliciente de ver los videojuegos en movimiento aparte de que están bastante logrados. Lo mejor sin duda las partes de Pac-Man y Donkey Kong y ver a Tyrion haciendo el macarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #664 en: 31 Julio, 2015, 05:13:46 am »
La gran estafa americana.

Good, good.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #665 en: 31 Julio, 2015, 05:18:39 am »
A mi la de la gran estafa no me gustó escesivamente. Aunque me alegró ver a De Niro haciendo de gangster de nuevo, aunque fuese poco.

Me he visto El heroe del rio, buena comedia de Buster Keaton. el tramo final con todas las escenas del huracán es donde mejor me lo he pasado. Sigo flipando con el físico que tiene el retaco ese.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #666 en: 01 Agosto, 2015, 01:59:49 am »
Tras un tiempo un tanto alejado de las películas por cuestiones de tiempo (o mejor dicho, de falta del mismo), esta noche he podido disfrutar de una cuenta pendiente a la que tenía muchísimas ganas vistas las buenas críticas, y que no me ha decepcionado en absoluto: Ex Machina.

Muy en la línea del excelente cine de ciencia ficción de bajo presupuesto que viene realizándose en los últimos años por parte de directores jóvenes o debutantes ("bajo presupuesto" entre comillas, ya que goza de unos 15 millones sobradamente aprovechados). En concreto me ha recordado, grosso modo, a Moon de Duncan Jones. Pero con un resultado global más satisfactorio y redondo.

Película recomendable. Muy recomendable. Me ha gustado mucho. Pocas pegas que ponerle se me ocurren... Tal vez el final, no por los hechos en sí, sino por su desarrollo. Pero vamos, por decir algo.

Oscar Isaac y la actriz que hace de robot se salen. El guión, tremendamente efectivo y con algunos puntos de lucidez muy interesantes. Y la dirección, magnífica. Habrá que seguir la trayectoria en solitario de Alex Garland, porque de primeras promete bastante. Un trabajo soberbio el que hace. Visualmente es impresionante, uno de los puntos más destacados.

Sobre todo, me ha encantado un aspecto de la película, y es la pequeña vuelta de tuerca que se le da a la tan manida problemática de la IA: frente a la clásica disyuntiva entre si una máquina únicamente puede simular sentimientos o si puede realmente llegar a sentir como los humanos, la película va un pasito más allá y plantea el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Muy interesante, la verdad. Sorprendente, y todo un acierto.

No me estoy prodigando demasiado este año, pero sin duda que hasta el momento Ex Machina se convierte para mí en lo mejor de lo que llevamos de 2015 junto a la indiscutible Mad Max: Fury Road.
« última modificación: 01 Agosto, 2015, 02:06:07 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #667 en: 01 Agosto, 2015, 05:06:31 am »
Bueno, pues he cumplido con una de mis deudas pendientes: Terminator.
Peliculón, no ha envejecido nada mal para tener 31 años que se dice pronto. Chuache se sale y la verdad que la historia de Kyle Reese y Sarah Connor está bastante bien hecha. A pesar de la enorme paradoja que supone su final, que imagino será el debate más viejo de la historia  :lol: :lol:. Y sorpresivamente tenemos una de las mayores historias de amor de todos los tiempos: enorme el momento: "He viajado a través del tiempo porque te quiero". genialmente parodiado en Kung Fury.
Enormes también los míticos momentos: "Volveré" y "Ven conmigo si quieres vivir"

Ahora a seguir con la saga y si, preguntareis que como he podido vivir sin ver estas joyas hasta ahora  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #668 en: 01 Agosto, 2015, 11:11:33 am »
Bueno, pues he cumplido con una de mis deudas pendientes: Terminator.
Peliculón, no ha envejecido nada mal para tener 31 años que se dice pronto. Chuache se sale y la verdad que la historia de Kyle Reese y Sarah Connor está bastante bien hecha. A pesar de la enorme paradoja que supone su final, que imagino será el debate más viejo de la historia  :lol: :lol:. Y sorpresivamente tenemos una de las mayores historias de amor de todos los tiempos: enorme el momento: "He viajado a través del tiempo porque te quiero". genialmente parodiado en Kung Fury.
Enormes también los míticos momentos: "Volveré" y "Ven conmigo si quieres vivir"

Ahora a seguir con la saga y si, preguntareis que como he podido vivir sin ver estas joyas hasta ahora  :lol:

Me sorprende que hayas tardado tanto en ver esta película.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #669 en: 01 Agosto, 2015, 11:33:59 am »
Bueno, pues he cumplido con una de mis deudas pendientes: Terminator.
Peliculón, no ha envejecido nada mal para tener 31 años que se dice pronto. Chuache se sale y la verdad que la historia de Kyle Reese y Sarah Connor está bastante bien hecha. A pesar de la enorme paradoja que supone su final, que imagino será el debate más viejo de la historia  :lol: :lol:. Y sorpresivamente tenemos una de las mayores historias de amor de todos los tiempos: enorme el momento: "He viajado a través del tiempo porque te quiero". genialmente parodiado en Kung Fury.
Enormes también los míticos momentos: "Volveré" y "Ven conmigo si quieres vivir"

Ahora a seguir con la saga y si, preguntareis que como he podido vivir sin ver estas joyas hasta ahora  :lol:

Me sorprende que hayas tardado tanto en ver esta película.

Y a mi la verdad, pero nunca me había dado por ponerla

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #670 en: 01 Agosto, 2015, 11:41:13 am »
Es raro.
Pero nunca es tarde.
La segunda es muy buena también, pero la tercera es decepcionante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #671 en: 01 Agosto, 2015, 12:30:37 pm »
la tercera es muy mala y Terminator Salvation....vaya.., a mi me gustó la verdad

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #672 en: 01 Agosto, 2015, 13:58:08 pm »
Sobre la saga de Terminator:

- Terminator 1  :thumbup:
- Terminator 2  :adoracion:
- Terminator 3  :thumbdown:
- Terminator 4  :thumbup: :thumbdown:
- Terminator 5 (no la he visto aun)

- Las Cronicas de Sarah Connor (no vi entera la serie pero  :thumbup: :thumbdown:)
« última modificación: 01 Agosto, 2015, 14:09:30 pm por Beyond! »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #673 en: 01 Agosto, 2015, 14:37:49 pm »
Sobre la saga de Terminator:

- Terminator 1  :thumbup:
- Terminator 2  :adoracion:
- Terminator 3  :thumbdown:
- Terminator 4  :thumbup: :thumbdown:
- Terminator 5 (no la he visto aun)

- Las Cronicas de Sarah Connor (no vi entera la serie pero  :thumbup: :thumbdown:)

Parece que Beyond lleva todo el día dándole...a la mano.



 :P

Nada que añadir a los emoticonos.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #674 en: 01 Agosto, 2015, 14:57:53 pm »
 :lol: :lol: :lol: Que perla que estas hecho...  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que cara Matias Prats...  :lol: :lol: :lol:

Y... perdoneme que insista... pero es que es importante:

Mas vale un emoticono de esos que mil palabras.  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines