Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II  (Leído 185489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1020 en: 23 Julio, 2015, 10:05:56 am »

 Al fin finalizó el PvP, conseguí mantenerme en oro aunque a punto estuvieron de bajarme a plata los muy  :furioso:

 Por otro lado hará un par de días que acabé la Ops y ya tengo al hombre hormiga en mi equipo. No me gusta nada como personaje pero para la colección  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1021 en: 25 Julio, 2015, 07:20:45 am »
el proximo personaje reclutable por cajas fuertes esta muy chulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1022 en: 25 Julio, 2015, 09:59:42 am »
Otro antiguo Thunderbolt para el juego (y además con cajas en PVP)  :) (aunque si no recuerdo mal fue una versión malvada del mismo). A ver si algún día tenemos a Pájaro Cantor (con la excusa de que se rumorea que cuando acabe lo de Secret Wars la podrían integrar en alguno de los grupos de Vengadores...) :amor: . Al que no quiero ver ni en pintura (aunque habiendo tenido que tragar ya con Doctor Doom, Kang, Loki y el Doc. Oc....) es al Barón Zemo.

Divagaciones aparte, también se sabe un poquitín más sobre la "invasión arácnida",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
saldrá a la venta por CP, por lo que quedaría descartada como personaje recompensa de la SO.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1023 en: 25 Julio, 2015, 12:07:41 pm »
A mí me interesa cómo saldrá Silk.
Y Kane, si es que llega a salir algún día.

No tengo NI IDEA de quién es el de las cajas.
Pero bueno, siendo por cajas, intentaré sacarlo. Hasta ahora he sacado los 4 últimos seguidos sin problemas.

Por cierto, he leído la primera etapa entera de Lobezno y los X-Men, y ha gustado mucho. Sería genial que igual que han sacado a los Runaways, empezaran a sacar alumnos de la escuela Jean Grey. Armadura, Kid Omega, Kid Gladiator, Génesis, Brood...

Ya que no se dignan a sacar a Namor.  :lol:

EDITO:

A 11 días de que terminen las operaciones especiales, he conseguido reunir 30 oros para saltarme la última misión. Bueno, 29, pero que con las 4 estrellas de la misión diaria de hoy, obtengo el último.
Lo bueno es que cuando he ido a pagarlos para saltarme la última misión...
Me he dado cuenta de que tenía bastantes comandos para reclutar a Victor Mancha y Caballero Luna.
Así que me puedo guardar los oros para la próxima ops.

La única pega es que tengo que hacer varias veces la tercera misión, tanto para sacar las tres estrellas como para sacar al jefe épico.
Y es un palo.

EDITO: Sólo tengo que hacerla un par de veces. Al incorporar a Victor Mancha y Caballero Luna y completar todas las misiones y el jefe épico, he conseguido las tres estrellas en seguida.
Sólo tengo que hacerla una sóla vez más para vencer al épico de nuevo y ya está. Mañana o pasado lo sacaré (hoy me he quedado sin isos y no quiero comprarlos con oros).

Por cierto, insisto, comprad a mansalva cronoaceleradores de esos que dan dos turnos extras y dadselos al agente y al hombre hormiga, y usadlos para darle al agente contraataques y ataques dobles, y perforador de armaduras, y generador de hologramas.
« última modificación: 26 Julio, 2015, 18:58:36 pm por El que se trajina a la Chica Ardilla día sí día también. »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1024 en: 26 Julio, 2015, 23:54:45 pm »
Se trata de Hiperión, la versión Marvel de Superman. Sí así como suena (mejor dicho tal y como se lee). Hace unos cuantos años los Vengadores tuvieron que combatir como los campeones entre dos rivales contra el Escuadrón Supremo (¿o en ese momento era el Escuadrón Siniestro?). Se tratraba de personajes "inspirados" en los de DC. Así a bote pronto y sin tirar de internet estaba Hiperión-Supermán, Arquero Dorado-Green Arrow, Doctor Espectrum-Green Lantern, una amazona-Wonder Woman, una maga-Zatanna y otros. Al cabo del tiempo les dedicaron una historia en la que digamos que utilizaban métodos de "dudosa moralidad" para imponer una sociedad utópica y sin crimen (vamos lavados de cerebro/reprogramación mental a todo el que se salieran del ideal de comportamiento).

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1025 en: 27 Julio, 2015, 00:10:46 am »
Creía que el Superman marveliano era el Vigía.
O el súperskrull junior ese...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1027 en: 27 Julio, 2015, 17:51:56 pm »
Acabo de ver los diseños para el juego de:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1028 en: 27 Julio, 2015, 18:12:47 pm »

 vamos que para la segunda ops de Spidey tenemos héroe por cajas de nuevo  :smilegrin: me apetece tener al señor O'Hara


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1029 en: 27 Julio, 2015, 18:19:14 pm »
En la página del juego, dice que Hiperion es el siguiente por cajas, Ant-Man el siguiente por ops, y esos tres los siguientes en ser liberados.
Pero dice liberados tal cuál. Ni cajas, ni ops, ni...
Tal vez esos tres salgan por 90, y Mayday, Silk y... no sé quién más, sean los de ops y PVP.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1030 en: 27 Julio, 2015, 20:02:04 pm »
quiero a miguelito, y me da igual si tengo que gastarme oros

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1031 en: 28 Julio, 2015, 23:27:05 pm »
Habemus dign@,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1032 en: 29 Julio, 2015, 11:14:05 am »
A ver si sacan ya el puñetero capítulo, que ahora que ya saqué a Scott, vuelvo a estar sin hacer nada.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Saltamontes IV

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1033 en: 29 Julio, 2015, 20:10:42 pm »
En teoria el capítulo 9 debe estar al caer, porque de decía que saldría entre esta SO (al fin terminada, aunque haya sido tirando de oros) y la del Spiderverso parte 2.

Edito, porque buscando información sobre el orden de salidas (que por cierto la tenemos en la pábina 67 de este hilo XD), he encontrado un comentario curioso de una entrevista dada en enero:

iDT: The previous Spec Ops brought in more Inhumans and the return of Thanos. And by the end of it, the Mad Titan was in the possession of some Terrigen Bombs. Will you be exploring this storyline in the near future? And does this open up the doors for some of the Nu-humans from Charles Soule’s Inhumans book to make an appearance?

DS: To be seen in Chapter 9. That’s all I can say.

La fuente:
http://www.idigitaltimes.com/marvel-avengers-alliance-producer-teases-angela-pvp-season-19-and-chapter-9s-story-410469

Según entiendo, en el capítulo 9 de alguna manera volverá el tema de las bombas terrígenas de Thanos y Maximus (SO de Cristal)
« última modificación: 29 Julio, 2015, 20:27:03 pm por Saltamontes IV »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Avengers Alliance - El juego de los Vengadores para facebook II
« Respuesta #1034 en: 30 Julio, 2015, 01:24:25 am »
Wakanda apareció por primera vez en una OPS, así como San Francisco y la Tierra Salvaje. Y ahora ya forman parte del juego.
Luke Cage desapareció en una ops y al siguiente capítulo, bum, era un digno.

EDITO:

El PVP / JCJ ya ha empezado. Ganamos a Spider-girl, y las cajas fuertes son para desbloquear a Hiperión.

No entiendo. En la bio de Anya Corazón dice que procede del mismo universo que Superior Spiderman (dentro la historia del juego, que es un universo distinto al 616 de toda la vida).
Pero bueno, eso.
No la sacaré, porque en la vida he sacado a nadie ne JCJ, salvo cuando regalaron Ángel a todo el mundo.
Pero con suerte, tal vez pueda sacar a Hiperión, si juego cada día las 5 batallas, más lo que dé la ruleta.
« última modificación: 30 Julio, 2015, 13:14:41 pm por El que se trajina a la Chica Ardilla día sí día también. »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines