Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: THE FLASH (Post Oficial)  (Leído 5673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
THE FLASH (Post Oficial)
« en: 22 Marzo, 2005, 11:56:48 am »
Hace bastante que se rumoreaba la posibilidad de que Ryan Reynolds, el Hannibal King de Balde: Trinity, daría vida a Flash, el superhéroe de DC Comics dotado de una velocidad inimaginable.

Todo empezó a surgir a raíz del guión escrito por David Goyer, con el que ha trabajado en la tercera y más floja entrega de Blade. Ambos hicieron buenas migas y desde luego Reynolds da el tipo.



Hoy sabemos de la mano de Superhero Hype que el actor ha confirmado en los ángeles que será el protagonista de esta adaptación si la Warner da luz verde al guión de Goyer.

Texto: Las Horas perdidas


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 22 Marzo, 2005, 12:32:53 pm »
Parece que el tío este sí que da el pego para el papel...
pero sería Barry Allen o Wally West?

Jay Garrick no, por favor, que el casco alado no es que sea muy moderno, y no creo que pegara mucho en estos tiempos...:enfermo
Pero Allen o West... sí que podría estar bien, especialmente el último, dada la juventud del protagonista...
Además, con los efectos de hoy en día, se podrían hacer escenas muy espectaculares con sus poderes (subiendo por las paredes, vibrando y atravesándolas, etc..).
Y a que molaría ver al Amo de los Espejos o al Capitán Frío en la gran pantalla?



Hiperveloces Saludos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 22 Marzo, 2005, 13:07:45 pm »
creo que primero dijeron que seria jay, pero al final, creo que será Barry allen.

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 29 Marzo, 2005, 02:32:50 am »
Hombre, parecerse si que se parece el tío... pero vamos, que no es que sea precisamente un "gran" actor... a ver si nos sorprende

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 29 Marzo, 2005, 02:34:35 am »
a ver si la pelicula se sale y es la caña de españaXD



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 29 Marzo, 2005, 13:50:10 pm »
creeis q seran capaces de hacer una peli q dure por lo menos 90 min y no nos aburramos durante 80?
ademas mucho se van a tener q currar las escenas de accion cuando tenemos a un tio q se mueve tan rapido q no lo ves. y si no lo ves no tiene gracia
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 29 Marzo, 2005, 13:55:59 pm »
logan habra que esparar a ver si es una merda o no



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 29 Marzo, 2005, 14:20:06 pm »
Pues durante los 90 hubo una serie con actores con bastantes buenos efectos especiales sobre Flash con capitulos de veinte minutos y era una serie DIGNA.

Así pues, si lo consiguen pueden encumbrar a un personaje de nuevo o enterrarlo en el fango para el público no lector.

Vengadores Reunios

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 29 Marzo, 2005, 14:26:29 pm »
La serie de los 90 era muy buena, yo no me la perdía nunca.

Mark Hamill llegó a salir en la serie, aunque tampoco es que estuviera en vacas gordas nuestro amigo Luke.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 30 Marzo, 2005, 00:19:21 am »
yo tenia el juego de la sega una maquina ya muy antigua y el juego estaba bien



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 30 Marzo, 2005, 01:26:11 am »
Si la peli es como la serie que hicieron, yo ya estaría contento, porque fue una gran serie de superhéroes, a pesar de la ausencia de supervillanos clásicos...:up

La verdad que molaría ver al Amo de los Espejos o al Capitán Frío contra el velocista escarlata, mi corazoncito friki no cabría en sí de ilusión....:D:P:D


Rapidísimos saludos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 30 Marzo, 2005, 01:32:56 am »
thunderbolt una pregunta cuando hacian esa serie de flash mas o menos por que año tiene que ser muy vieja porque a mi no me suena:o

[Editado el 29-3-2005 por el comilon]

[Editado el 29-3-2005 por el comilon]



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 30 Marzo, 2005, 02:01:05 am »
Pues no me acuerdo exactamente porque hace muuucho tiempo (como 8 años o así) ... recuerdo que la echaban en la 1 por la tarde sobre las 18:00 o así, y me gustó mucho los efectos especiales para mostrar la supervelocidad, y lo mucho que comía Barry Allen después de correr debido a su metabolismo acelerado...

Si no la viste, una lástima, porque para mí  fue de las mejores ( si no la mejor) adaptaciones de superhéroes a la pequeña pantalla...

Además creo recordar que luego la sacaron en VHS para los video clubs o así...

Hiperveloces Saludos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 30 Marzo, 2005, 03:09:34 am »
tenia 7 años claro que no me acuerdo y no creo que la hubiese visto mala suerte para mi y buena para tiXD



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 30 Marzo, 2005, 08:59:04 am »
Exasssssstamente.  La serie de TV de Flash, era muy potable.     Sin tener un gran presupuesto, era entretenida, divertida y con efectos visuales resultones.

Que tiempos aquellos.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines