Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 208487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikaro

  • Visitante
Películas Variadas
« en: 11 Noviembre, 2004, 15:16:32 pm »
Alguien ha visto ya AVP (alien versus predator) es por ir a verla al cine o no... la verdad es que la saga de comics no estaba mal pero tenia muchas cosas que dejaba al aire. Y me da la espina que con esta peli lo unico que van a hacer es liar as la trama original. :down
« última modificación: 03 Marzo, 2007, 21:42:11 pm por La bestia »

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre, 2004, 16:29:38 pm »
Bienvenido al foro colega (o no, ya veremos ;) )

Un servidor, fiel friki de ambas razas alienigenas, esta dispuesto a ver la peli a pesar de que al parecer es un peñasco de mierda del tamaño de Texas, eso si, me temo que no pagare ni un chavo (aahii mi mula querida)

Por lo visto en varios anuncios los efectos son espectaculares, y parece que por fin mataran a mas de 4 personas, pero el hecho de que el esquema de siempre se repite (el bueno que es malo, la tia, el tio, la heroina, el personaje comico, etc..).

Aparte de esto el guion me parece bastante ridiculo, inclusive mas que el de los comics que a mi me parecieron malisimos, y apuntes como el hecho de que los Depredadores que salen son "adolescentes" hacen que me replantee si vale la pena el mero esfuerzo de descargar la peli.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Ikaro

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre, 2004, 20:51:20 pm »
Total a mi me va a salir gratis ir al cine por trapicheos pero prefiero saber la opinion de la gente antes de esperarme algo bueno... que va a ser que no :(

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre, 2004, 21:08:50 pm »
Citar
Originalmente colocado por Ikaro
Total a mi me va a salir gratis ir al cine por trapicheos pero prefiero saber la opinion de la gente antes de esperarme algo bueno... que va a ser que no :(


Bueno no sé , buscaré a ver que tal , pero aquí en Canarias no se ha visto o oído algo de tal película.

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre, 2004, 21:33:16 pm »
Bueno , esto es lo que he encontrado , copyposteo entonces :

Gane quien gane, nosotros perdemos.
   
 Tras meses de espera, comentarios, bulos, fotos infiltradas y demás, llega por fin el 19 de noviembre a nuestras pantallas Alien vs Predator.
   
Este film no intenta ser ni precuela si secuela ni de Predator ni de la saga de Alien, esta basada en una serie de comics en los cuales se cuenta la historia de la eterna rivalidad entre estas dos razas.
   
De hecho, en “Predator 2” se hace un guiño a dicha historia, puesto que en uno de los predator se ve claramente una calavera de Alien.
   
Escrita y dirigida por Paul Anderson , director de películas como Mortal kombat, Event horizon y Resident Evil, ha hecho un buen trabajo respetando los mundos creados por cada uno de los creadores de las sagas.
   
   
Ha apostado por un grupo de actores desconocidos para el gran público, ya que todos son secundarios en otras películas. Aunque las verdaderas estrellas de esta película son Richard Bridgland, John Bruno, Alec Gillis y Tom Woodruff – diseño de producción, supervisor de efectos especiales y el equipo de efectos especiales respectivamente.
   
   
El diseño de producción y el equipo son increíbles. Las criaturas creadas para esta película son de lo mejor que se ha hecho en la historia del cine.

No creáis que veremos los típicos aliens de las películas o los predator de siempre…no, aquí los han hecho distintos, como clanes dentro de una raza, por lo cual son distintos entre ellos: armamento, estructura ósea, camuflaje, equipamiento, características en combate etc…

Rodada en Praga y con un presupuesto no muy alto para ser una película de estas características, este film nos promete acción, tiros y sobre todo………supervivencia.
   
   
Pero vayamos al argumento:
   
Durante siglos, los predators han sido una raza de cazadores, de depredadores que disfrutan de la caza.
   
Cada cierto tiempo, la reina alien (situada en una pirámide enterrada en la antártica) y cautiva, pone centenares de huevos, los predators se han dedicado a engañar a los humanos para que desempeñen su papel como incubadoras de dichos huevos.
   
Una vez que los huevos eclosionen, los predators tendrán su propio coto de caza y los alien una lucha por la supervivencia y la perpetuidad de la especie.
   
Pero esta vez en esa “caza” no están ellos solos….Una expedición se dirige hacia dicha pirámide puesto que han conseguido descifrar unos escritos en un idioma desconocido en el cual se habla de esta lucha entre razas.
   
   
   
La película promete bastante aunque también hay que añadir, que el público al que va dirigida, es bastante exigente, puesto que conocen al dedillo ambas razas…
   
En fin, queda poco para saber si la espera ha valido la pena o es una simple película comercial, mezclando aliens y predators con tomb rider, la momia o indiana Jones .
   
   
Aquí os dejo como siempre una galería de imágenes, fondos de escritorio y diseños de las criaturas.
   
 PD: por cierto, ésta que está aquí va con los PREDATORS


 ALIEN VS. PREDATOR
    20th Century Fox
    A Davis Entertainment Co./Brandywine production
   
   
    Ficha tecnica:
    Screenwriter-director: Paul W.S. Anderson
    Screen story: Paul W.S. Anderson, Dan O'Bannon, Ronald Shusett
    Producers: John Davis, David Giler, Walter Hill
    Executive producers: Wyck Godfrey, Thomas M. Hammel, Mike Richardson
    Director of photography: David Johnson
    Production designer: Richard Bridgland
    Music: Harald Kloser
    Co-producer: Chris Symes
    Costume designer: Magali Guidasci
    Visual effects supervisor: John Bruno
    Editor: Alexander Berner
   
    Cast:
     Alexa Woods: Sanaa Lathan
     Sebastian De Rosa: Raoul Bova
     Charles Bishop Weyland: Lance Henriksen
  Graeme Miller: Ewen Bremmer
  Maxwell Stafford: Colin Salmon
   
 Duracion -- 110 minutos
   
 ALIEN VS. PREDATOR
 20th Century Fox
 A Davis Entertainment Co./Brandywine production






Y tantas más aquí los links para que las mireis , claro si quereis :P


Saludos ;).


http://www.ligalocal.com/galerias/alien/mp_alienvspredator004b.jpg
http://www.ligalocal.com/galerias/alien/alienvspredatorpubi.jpg
http://www.yo-el-que-estoy-leyendo-esto.esgay.com/

Coño buscaos la vida si quereis más información :P ( Es broma ) ... las demás no merecen la pena :P

Si os dais cuenta no lo digais , me enviais un privado y punto ¿OK? , a ver cuantos caen XD

chessy

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre, 2004, 01:06:30 am »
yo ya la vi hace 1os meses subtitulada.
los efectos especiales estan bien,y mola ver a las 2 razas luchando.pero la verdad es que me decepciono bastante.

conclusion:no es 1 obra de arte,pero para pasar el rato esta bien.si eres seguidor de las sagas tienes que verla.

P.D.:si alguien quiere puedo poner el enlace para el emule.

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre, 2004, 11:17:18 am »
yo voy a ir a verla esta finde y a mi siempre me han gustado las dos sagas( de alien me gusta mas la dos y de predator la uno)asi que espero que valga la pena

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Peliculas varias
« Respuesta #7 en: 11 Diciembre, 2004, 15:45:57 pm »
Aunque todo el mundo está ya pensando en la navidad y en comer todo el turrón que le quepa en el cuerpo sin reventar, el mundo no se para por estas fiestas. Febrero está ya a la vuelta de la esquina y con la nuva temporada llegará por fin a las pantallas la película de Constantine, basada en el personaje de Hellblazer. La web MTV ha conseguido en exclusiva el primer trailer oficial (anteriormente habíamos visto únicamente un teaser), que os aconsejo que veais de inmediato para que podais despejar (o tal vez afianzar) esas sombras de dudas que esta adaptación parece estar provocando.

Trailer de Constantine
_________________________________

Aunque esta noticia no está relacionado directamente con los cómics, si que los toca de refilón. la web Production Weekly ha anunciado que el proyecto de realizar una película de la serie de televisión Babylon 5 ha visto la luez verde y ya se encuentra en marcha. Recuerdo a todos que esta serie esta creada, producida y guionizada por un bien conocido de todos los aficionados al mundo del cómic, J.M. Straczynski. La cinta será dirigida por el desconocido Steven Beck y llevará el título de The Memory of Shadows. Como no podía ser de otra forma, el guionista de la película será Straczynski. El proyecto comenzará a rodarse este abril en Gran Bretaña. Queda por ver si este trabajo extra implicará que Straczynski deba abandonar alguna de sus actuales ocupaciones (es decir, alguna de las series que guioniza). Crucemos los dedos para que no sea el caso.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 15 Diciembre, 2004, 13:21:28 pm »
" Según ha informado Avi Arad, David Goyer (guionista de Blade o Batman Begins) se encargará de escribir Thor. El propio Goyer ha confirmado la noticia aunque puntualizando que todavía restan algunos flecos para poder firmar el contrato. Goyer también ha asegurado que aspira a dirigir el largometraje."

:o

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 15 Diciembre, 2004, 13:47:11 pm »
:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Me se hace el culo de gelatina.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre, 2004, 14:13:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto

Me se hace el culo de gelatina.


Pues en ese caso te compadezco tio...y es que estos dias atras he estado algo chungo del estomago y se podria decir que el culo se me hacia gelatina.No era muy agradable digamos :P

Rspecto a la noticia:
Que pelis ha dirigido David Goyer ???

Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre, 2004, 14:43:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por orone
Que pelis ha dirigido David Goyer ???


Ninguna :cool:.

Pero ha guionizado la de Nick Fury ( de David Hasselhoff :enfermo), varias de Blade, y también ha producido unas cuantas. Creo que también es guionista de comics.

Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 15 Diciembre, 2004, 16:55:08 pm »
Ha dirigido la tercera de Blade creo.


With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Fr3d1

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre, 2004, 17:31:42 pm »
Bueno... de escribir a dirigir... hay un trecho... veremos cómo sale la película :up

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 18 Diciembre, 2004, 15:44:34 pm »
DC sigue la senda abierta por Marvel y está decidido a hacer versiones cinematográficas de todos sus grandes héroes. Hasta ahora la cosa no ha ido por buen camino, pero los responsables de la compañía parece haberse dado cuenta y en los últimos tiempos estan tratando de cambiar la tendencia con la contratación de equipos solventes para la realización de sus películas. Este es el caso de Chris Nolan para Batman Begins o de Bryan Singer para la nueva versión de Superman. Ahora el turno es del personaje de Flash. De acuerdo con la web de Variety, David Goyer, guionista de cómics y también responsable de los guiones de películas como Blade: Trinity o Batman Begins, ha firmado no solo como guionista de la nueva película del héroe más veloz del mundo, si que también se encargará de dirigirla y producirla. Toda una apuesta de los responsables de la Warner a la que Goyer tendrá que responder con lo mejor de sí mismo.

Pese a que la actual figura de Flash en los cómics va por su tercera encarnación, la película recuperará al prumer portador del rayo, en la figura de Jason Peter "Jay" Garrick, un estudiante universitario que consiguió sus poderes en un extraño accidente. Según Goyer, el personaje de Flash es su favorito y cree que con el concepto de un hombre que se puede mover a la velocidad de la luz se abren las puertas a muchas buenas ideas tanto en la historia como en su puesta en escena.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines